Atlan ataca nuevamente esta vez al otro orco que tenía amenazado y que logra evitar un impacto fatal pero no sin salir herido a causa del poderoso golpe del bárbaro. SIn importarle si ha acabado o no con él el bárbaro se desplaza al lado del enano para ayudarlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 7d12
Resultado: 2, 2, 9, 2, 12, 2, 8 (Suma: 37)
Cuento 3 éxitos uno de ellos crítico Total 4 heridas adiós orco.
Ladril, satisfecho, sonríe viendo como la bola impacta contra los dos orcos y uno de ellos cae calcinado. El otro a pesar de haber sufrido el impacto y gritar como cochino herido, se recompone y se lanza en su dirección con mala cara. El elfo reacciona a tiempo guardando la varita aun humeante y sacando su espada para con ella parar a tiempo un fuerte golpe que llevaba muy mala intención.
Con presteza el elfo respondió al ataque del piel verde, o mas bien ahora piel negruzca, revolviéndose y lanzando una estocada directa al cuello de su contrincante, pero este, adivinando el movimiento, se cubrió en el último momento con su maltratado escudo.
Motivo: Ataque orco medio chamuscado
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Daño orco medio chamuscado
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 9, 1 (Suma: 17)
Exitos: 1
Un éxito pero un 1... kk de la vaka...
Había que reconocer que el ataque del piel verde le había hecho daño, pero no era momento de quejarse y fallo y acabaría fiambre.
De nuevo levanto el hacha y le lanzó un tajo al piel verde que tenía delante al grito de- Muere escoria piel verde, reúnete con los tuyos en el infierno.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 7, 8, 4, 1, 2, 9 (Suma: 31)
https://www.youtube.com/watch?v=AToW4A5BRd8
Los orcos iban cayendo, pero su sentimiento de horda era grande y su odio a los enanos y elfos historico y legendario por lo que uno de ellos uno con una cicatriz en la cara que ya habia herido al enano previamente le habia cogido el truco a la manera de combatir del enano y le propina un espadazo con su espada garra
El enano recordando que ante un orco asi murio su maestro en una gran batalla alzo su escudo y lo paro por milimetros, no sin esfuerzo (gasto de punto de destino para evitar daño de muerte)
El elfo tambien estuvo en peligro
Motivo: ataque 2 orcos a enano y elfo
Tirada: 2d12
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Motivo: daño a enano
Tirada: 4d12
Dificultad: 11+
Resultado: 11, 5, 12, 3 (Suma: 31)
Exitos: 2
Motivo: daño a elfo
Tirada: 4d12
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 5, 1, 12 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: enano punto de destino ataque orco a enano
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: daño orco a enano
Tirada: 4d12
Dificultad: 11+
Resultado: 3, 10, 9, 9 (Suma: 31)
ladril te hacen 2 de daño recordar que los 1 en daño restan 1 de daño al total, puedes elegir si gastar destino o no para evitar el daño, en ese caso toca que hagas re-tirada como he hecho en este post
enano -2 orco de elfo -2 en-2
-Ya solo quedais dos. Le dice el bárbaro al orco para intentar intimidarlo, o tal vez distraerlo. Pero por suerte o por desgracia los orcos no son mucho más inteligentes que el bárbaro y las palabras no significan nada para ellos así que el orco ignora la provocación y se centra en parar el empuje del bárbaro, salvando así su vida.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
"Y quizá hasta MENOS!"
Finalmente, Atorellian afina la vista y dispara. Por primera vez os parece ver una sembranza de vuestro viejo amigo Torallion, pues ha conseguido acertar -y muy bien- a uno de los pielesverdes
"¡Venga ¿Esto es acaso un problema? ¿No tendríamos que estar temiendo el luchar contra los No-Murtos?"
Motivo: Disparar un Turbo Proyectil
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Dañar con un Turbo Proyectil
Tirada: 5d12
Resultado: 3, 3, 12, 6, 9 (Suma: 33)
Ladril recibió sorprendido los dos golpes feos del astuto. Apretando los dientes intentó resistir de pie y, de forma desesperada, lanzó un débil golpe. Según lo hizo se dio cuenta que no conseguiría mucho con ese triste ataque. Pero entonces, los dioses desde el amuleto que colgaba en su pecho por debajo de las ropas, le guiaron la mano e hicieron que la espada encontrase una abertura en la oxidada cota del pielverde.
Motivo: Ataque a orco
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Daño a orco
Tirada: 3d12
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 10, 2 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: DM: retirada confirmar
Tirada: 1d12
Resultado: 2
No gasto el punto de destino antes, me arriesgo un turno.
¡¡¡Que buena tirada de impactar!! ¬¬ ... Uso el punto de destino a cambiar la tirada fallida a una exitosa.
Un daño solo, le queda una herida, como a mi. :-/
Durgrin vio como las imágenes de su vida pasaban una a una por su mente, pero se negaba a caer tan fácil, gracias a su tozudez o a los dioses, no la sabía muy bien, logró bloquear el ataque del orco.
Segundos después y con furia renovada se lanzó a por el orco dispuesto a segar su vida; alzo el hacha y sin sentimiento alguno segó la miserable vida de aquel piel verde y con un grito dijo al último orco mientras se dirigía a el- Ven por mi, mi hacha esta sedienta de tu sangre inmundo piel verde.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Resultado: 10, 2, 5, 1, 11, 6 (Suma: 35)
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Resultado: 4, 3, 9, 7, 12, 5 (Suma: 40)
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Resultado: 9, 8, 5, 12, 4, 3 (Suma: 41)
creo que queda uno, si no es así ignorar la última parte.
Otro video resumen de lo que a pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=CgQSm0uSUtk
El elfo arquero se vuelve protagonista en este asalto en la exterminacion de orcos , porque mas bien el elfo mago y el enano se encuentran a merced de los orcos de nuevo. Es mas, el mago convoca el poder de los dioses para abatir a un orco que esta a punto de rematar su vida finalmente y no solo se acaba de llevar 2 heridas por parte de este, sino que los dioses no ven con buenos ojos su gesto vengativo y falla su ataque sobre el orco quedando a merced de el
Es el arquero el que les salva a los 2, pero como si se a quedado sin flechas pues saca la espada y catacroc se lo clava en la cabeza al primero y tambien de un salto al otro catacroc y se lo clava en el craneo al segundo atravesandole la cabeza(4 daños y le quedaba solo 1pv)
Motivo: ataque orco enano 1pv
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: ataque elfo
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: daño flecha
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 12, 9, 7, 1 (Suma: 39)
Exitos: 3
autojuego por quedarle solo 1pv al orco y fin del combate
Ladril, no leiste las tiradas en mi mensaje como te dije tenias que retirar la tirada , si hubieras hecho caso el orco hubiera atacado con pifia y le hubiera hecho daño automatico, ademas los puntos de destino son algo precioso es mas importante que negar daño que hacerlo in extremis mas si la probabilidad gen eral esta a tu favor ahora tendras que gastar pocion y has salvado la vida por poco. Retirada en tu post
Los videos me estan quedando clavados jajajaja, me encanta esta partida
enano -2 mago-2
A mi no me miréis, tenía 2 y una ya se la llevo el novato...
En fin si ya a can el combate espero a que digáis por donde seguir que os recuerdo no veo el mapa...
El mago aprovechó el fin del combate para tomarse una poción curativa.
Otra cosa, no sabia que para usar un punto de destino haya que tirar, en el manual no lo encuentro. (pág. 21, Manual AHQ_Reglamento-Manual_(ES).pdf)
Y si, tienes razón, es mejor gastarlos para negar todas las heridas... Pero vamos, que me pido abrir la puerta la próxima vez y así no me ataca ningún bicho. Esta demostrado que el mago es una birria en cuerpo a cuerpo.
A pasado el turno y no me habeis dicho camino, os recuerdo que en seccion fotos teneis 2 caminos uno a un circulo magico y otro a un pozo
Ladril pag 21 , y ademas veo que lo estabamos utilizando mal y es de las siguientes 2 maneras 1. negar daño recibido en el turno y 2.convertir un fracaso en un exito, recalculare puntos de destino en base a eso
Edit 2:Atlan creo que habiamos quedado que cada uno se pagaba sus pocimas, salvo que no le quedaran y en ese caso tenia que pagarselas al otro
Ato es casi tan eficiente con la espada que con el arco y nunca entra cuerpo a cuerpo si entrara os commerias 25% menos de ostias cada uno al ser 4 y repartirse jajaja
"¿En serio vamos a irnos sin registrar la sala?" Pregunta atorellian, descorriendo una alfombra y buscando todo lo saqueable
"Creo que... uy!"
Motivo: La búsqueda de tesoros
Tirada: 2d12
Resultado: 20
Primero buscar, y luego yo digo del circulo. Como polillas al fuego
Ladril volvió ha la puerta dejando la busqueda a sus compañeros, aunque el miro antes de salir la estancia. Odiaba beber el brebaje asqueroso de las pociones, pero gracias a ello, poco a poco se notaba más fuerte.
Me he quitado pócima curativa y actualizado puntos destino.
Otra pregunta, hay en una esquina algo que pone "Crate"
?
Y si, hacia el circulillo...
Por fin había acabado el combate, y para su pesar había sufrido mas daño del que esperaba, así que busco entre sus bártulos una poción y de un trago vacío el contenido del frasco.
Mientras los algunos buscaban algo por los alrededores, Durgrin se quedó pensativo por que lugar ir, así que dijo- ¿Por que camino avanzamos? Por mi parte ni me importa por cual continuar- saco una moneda y dijo- Si os parece bien se lo podemos dejar al azar.
Me parece bien el azar no es mal guía Sonríe el bárbaro que "limpia" su arma contra uno de los cuerpos de los orcos
En lo que se refiere a direcciones poco puedo hacer sin ver el mapa :/
Lo de las pociones, sí usé una para levantar al arquero, supongo que llevaría pero inconsciente no puede sacarla y tomarla. En ningún momento me ha dicho que me la devuelve per dado que tengo otra tampoco me urge. A final de la sventura pasamos cuentas y listo.
El arquero tiene dos potions. De hecho, puedes anotarte una ahora mismo.
Lo importante es que tengamos una cada vez que la necesitemos.
Opino lo mismo... Bueno, me apunto la que gasté pues
El enano lanzó al aire una moneda para que el azar decidiera el camino y dijo- Cara por el círculo mágico, cruz por el pozo- una vez cogió la moneda dijo- al pozo pues, pongámonos en camino, hay mas pieles verdes que matar.
Motivo: Azar
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada al azar: 1:círculo-2:pozo
Tocó el pozo.
-Vamos pues dijo mirando al elfo. -Tras de ti, que tienes mejor vista. Le sonrió mientras le cedía el paso, luego volvió a alzar el mandoble y le siguió alerta por si aparecía algún enemigo.