Partida Rol por web

Advanced Heroquest de MB

Mision 1. La guarida del señor de la guerra

Cargando editor
28/02/2015, 16:10
Ladril (0yoyo0)

El elfo ya había decidido ir, más que por la recompensa por la casi obligación de su estirpe para con los sabios de su hermanos, tenía un deber y debía cumplirlo, había sido elegido para tal efecto, y no podía echarse atarás, una vez ejecutada la misión podría habñar con el consejo de sabios y dar su opinión de hacer de chicos de la limpeza para aquellos humanos, pero de momento debía continuar y acabar cuanto antes, así que en silencio siguió al grupo...

Cargando editor
28/02/2015, 16:19
Director

El guia que os han prestado os lleva a unas grutas en un bosque , alejada de cualquier intromision o pueblo cercano. La entrada de la cueva tiene en sus paredes restos de trofeos de guerra , tales como cascos y escudos humanos alguno con algun craneo incluido, tambien hay restos de sangre , pintada en la pared una mano, o mejor dicho , una garra de skaven puesta como advertencia, junto a armas de distintas razas no skavens . Hay 3 runas que identificais del clan rictus pero no sabeis su significado

Notas de juego

Bluephoenix hazme 2 posts el que toca y el que me debes que copiare y pegare arriba

Cargando editor
28/02/2015, 16:31
Ladril (0yoyo0)

Se notaba al elfo el cambio de estado de ánimo cuando pasaba de un territorio a otro, pues en el bosque parecía estar más tranquilo y sereno y casí parecía estar en casa, aunque distaba mucho de serlo, al llegar a la cueva y el saber que debía entrar allí, se notó en su carácter, pues paerció ponerse incluso de mal humor, aunque era difícil averiguarlo pues su rostro parecía impasible y sin emoción ninguna...

Hizo un gesto de contrariedad al ver aquellos trofeos expuesto, a modo de advertencia por aquellas malvadas criaturas, aún así el elfo continuó caminando hacia su destino, debía acabar con aquello cuanto antes para volver con los suyos...

Cargando editor
28/02/2015, 23:53
Durgrin (Khangor)

El enano observó con gesto hosco la decoración de la entrada a el cubil de las ratas. Parecían muy pagados de si mismos los skavens, Durgrin tenía cada vez más ganas de enseñarles una dolorosa lección a base de hachazos de acero de la montaña.

- ¿Alguien sabe lo que pone ahí? .- Preguntó a sus nuevos compañeros y al guía, al tiempo que señalaba las tres runas.- Podría ser útil saberlo. Y a propósito, creo que deberías recoger los restos humanos que hay por aquí y llevarlos de vuelta a la ciudad para que se les practiquen los ritos funerarios que corresponda. Al fin y al cabo han muerto en defensa de la Alianza.- Añadió dirigiendose al guía.

No tenía sentido posponer el inicio de la misión, así que Durgrin descolgó su hacha de la espalda y la aferró con fuerza al tiempo que se adentraba de manera decidida en el oscuro túnel

Cargando editor
02/03/2015, 13:28
Torallion (Souhiro)

Había llegado el momento de adentrarse en el cubil de esas indeseables criaturas, la entrada dejaba entrever que no eramos bienvenidos, aun así entraríamos, para eso habíamos sido llamados.

-Ni idea enano- contestó a Durgrin acerca de las runas del Clan Rictus.

Copió el gesto de este y se armo con su arco, comprobó que su espada estuviera bien sujeta en el cinto "Quizás la necesite luego, puede que nos encontremos en espacios algo pequeños para el arco", y se dispuso a seguir al enano.

-Después de ti- dijo a Durgrin para que encabezara la compañía.

Cargando editor
02/03/2015, 13:50
Atlan (Fids)

Rogar contempla curioso los trofeos skavens. Sobretodo le llama la atención los yelmos con el cráneo incluidos. Al verlos se echa unas risas. Ve unos simbolos extraños parecidas a letras y entonces el enano pregunta si sabemos que significan aunque supone que se lo pregunta a los elfos.

-Bonita decoración. Dice en tono jocoso. Con su espadón en alto, se dispone a seguir a Torallion y entrar en el cubil de los skavens. 

Le seguia el otro elfo, quien parecia haber perdido la lengua de camino al cubil, aunque su cara hablaba por si sola.

Cargando editor
04/03/2015, 16:08
Director

Bajas una escaleras de piedra maltrecha llena de grietas y sucia y veis por la escasa luz un pasillo y que se dibuja una figura de rata humanoide , apenas se distingue sus ojos rojos y su bigotillo nervioso por veros , esta junto a una puerta cerrada , guardando la entrada del cubil de visitantes no deseados, pero ahora saca 1 en ini y esta profundamente dormido

https://app.roll20.net/join/183874/x5cqNA

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salto de turno: del master: me retrase 2 dias, no me di cuenta, penalizador -2 iniciativa skaven centinela por master y skaven dormido jajaja

Empieza el combate : lo primero es tirar iniciativa vosotros teneis un +1 por llevar a Torallon y un +2 por penalizador por no postear el master =+3 (Tirada en este post)

Repasar las reglas , moveros y atacad, recordar que ,solo podeis atacar a casilla Norte sur este y oeste adyacente a la vuestra, no en diagonal salvo arquero, y una vez en un area de amenaza  (lo mismo pero la de el) debeis pararos salvo si esta ocupada que entonces podeis atravesar si hay aliado. Control dado al que faltaba (ladril). Acciones por orden de posteo

Cargando editor
04/03/2015, 18:55
Atlan (Fids)

Baja las escaleras entre la podedumbre hasta que al final ve la figura del skaven alli plantada. Por lo visto la rata estaba distraida y ni se enteró de que habian llegado unos héroes para hacerles picadillo.

Aquel pobre skaven solitario no sabia lo que se le venia encima. El bárbaro tenia muchas ganas de destrozar y mutilar, después de unas largas vacaciones en su cabaña. Viendo la presa fácil se abalanza sobre ella a la carrera, con el espadón en alto y con cara de loco sanguinario suelta un grito desde lo más profundo del estómago. 

-HEMOS VENIDO A DESTROZAROS MALDITAS ALIMAÑAS!! SALUDA A LA MATADRAGONES!!! La saliva salia despedida de su boca mientras la gran hoja hacia picadillo al desgraciado pero maligno ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, esto es estranarse en una partida, lo demás tonterias XDD.

Heridas: 4

Cargando editor
04/03/2015, 22:09
Durgrin (Khangor)

El Bárbaro fue el más rápido, saltó sobre la rata y le propinó un brutal espadazo, casi partiéndola en dos. "Maldita sea... este grandullón no va a dejar nada para los demás a este paso". El enano blandiendo el hacha, se puso en marcha y rodeando a Rogar, mientras pisoteaba el cadáver del desgraciado skaven, tiró del picaporte de la primitiva puerta, con ánimo de abrirla y encararse con lo que hubiese dentro.

Notas de juego

Lo dicho, avanzo hasta la puerta y abro

Cargando editor
08/03/2015, 22:39
Torallion (Souhiro)

"Primeros pasos y primer derramamiento de sangre" pensó Torallion tras ver caer al skaven bajo el demoledor espadazo de Rogar.

Tras ello se apresudo a ponerse tras los pasos del enano, -Si hay algo hay dentro, yo te cubriré- le dijo justo antes de abrir la puerta.
 

Notas de juego

Me coloco tras el Enano.

Cargando editor
09/03/2015, 04:53
Ladril (0yoyo0)

El grupo se había movido rápido y a la primera criatura que se encontraron apenas le dio tiempo ni de sorprenderse, pues el bárbaro lo mató al instante con un tremendo espadazo, había sido un acto digno de ver, mientras el enano corría a abrir la primera puerta que se encontraba al paso, sin esperar siquiera a organizarse, el elfo fue tras el otro elfo que seguía de cerca al enano incauto...

Notas de juego

me pongo al lado del otro elfo.

Cargando editor
09/03/2015, 19:07
Director

Los 4 skaven cambian la formacion de cuadrado a linea , esperaqndo vuestra arremetida , con las armas levantadas

https://app.roll20.net/join/183874/x5cqNA

Notas de juego

Los enemigos solo se mueven, , os toca de nuevo a todos vosotros

Cargando editor
09/03/2015, 21:54
Durgrin (Khangor)

Las ratas los vieron conforme el enano abrió la puerta y enseguida adoptaron una formación de combate en línea. "Bien, una para cada uno, no se las llevará todas el grandullón. Esta vez mi hacha silvará contenta". Y sin pensarselo dos veces Durgrin entró a la carrera en la habitación blandiendo su enorme hacha a dos menos, y cargando contra la rata que más hacia la izquierda estaba situada.

Notas de juego

Voy a por la rata de la izquierda, como has dicho solo movimiento no hago tirada de ataque aún.

Cargando editor
10/03/2015, 03:38
Ladril (0yoyo0)

Las criaturas se situaron en posición para un posible ataque, acto que el enano no dudó en ejecutar lanzándose en cabeza hacía uno de ello, el elfo no podía dejar que rodearna al enano por muy temerario que pareciera, así que a su lado se avalanzó a por otra de las criaturas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master no se si nos dijiste a nosotros que solo movimiento, o fue el echo que solo moviste, ante la duda yo ataco a la criatura que tengo delante.

creo que así está bien, no?

si es asñi y no me he equivocado le hago 2 daño de herida

Cargando editor
11/03/2015, 17:08
Atlan (Fids)

Durgrim abre la puerta para descubrir a cuatro hombres rata que les estaban esperando en la habitación. Después de que el enano y el elfo atacasen le tocaba el turno al bárbaro.

Con su espadón aún manchado por la sangre del primer enemigo, Rogar carga contra otro de los skavens y deja volar la hoja de su espadón con un giro de su muñeca antes de alcanzar al tercer hombre rata. El suelo vuelve a cubrirse con la sangre de otro desgraciado centinela skaven.

Rogar no disfrutaba como un enano, pero casi. -¡Y otro más que prueba el acero! Dice entusiasmado. Lo mejor es que cuando todo terminase le pagarian por ello.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas : 4

Cargando editor
11/03/2015, 22:20
Durgrin (Khangor)

Tirada ataque

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 Heridas

Cargando editor
22/03/2015, 14:10
Torallion (Souhiro)

"Eärendil, o Tuor o Idril" digo en elfico, clamando a heroes del pasado, mientras me acerco al Skaven que queda y le ataco con mi espada
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sorry for Delay, creia que el sistema era el viejo de la caja negra, y andaba perdido...

Cargando editor
23/03/2015, 14:24
Director

Los heroes los habian tomado por sorpresa , el centinela dormido fue facil por suerte, pero el grupo restante cayo con una facilidad pasmosa y no presentaron dificultad ni los hereos ninguna herida, iban por el buen camino y debian conservar la buena racha , pues arrastrar a un compañero caido al principio seria mortal para todos 

Encontraron un cofre con un pequeño mapa y una llave , parecia un esquema del cubil y del mecanismo para adentrarse en el , al parecer habia que pasar por tres habitaciones y con la llave de cada una pasar a la siguiente para entrar en la sala final . Y asi hicieron y llegaron a la segunda habitacion

Notas de juego

Poneros a placer en la segunda podeis poneros como querais , igual que antes uno tiene que abrir la puerta y no atacar y los demas entrar

https://app.roll20.net/join/183874/x5cqNA

Cargando editor
23/03/2015, 16:48
Torallion (Souhiro)

No tengo control sobre mi token, pero me dirijo al F-14 (Adoro esa casilla)

"Cuando esteis listos, abro la puerta, gentes."

Cargando editor
23/03/2015, 21:31
Durgrin (Khangor)

Torallion, uno de los elfos fue el más rápido en avanzar y se colocó junto a la siguiente puerta. Daugrin, con el hacha empapada en sangre de rata le dijo.- En cuanto estemos todos, abre y adelante con la carnicería.