El laberinto mágico que se encuentra en las profundidades de esta mazmorra fue construida por Gragoth Daemonmaster. un poderoso hechicero del caos con el fin de proteger la segunda parte del Amuleto
Pintado con sangre en la entrada de la mazmorra veis un símbolo estremecedor una mano sosteniendo una daga curvada, el símbolo del Clan Eshin, el Clan de las Asesinos. Hay una aroma de terror en el aire. Y a sonado lo que parece los chirridos de una puerta cerrarse a lo lejos o tal vez sean los gemidos de una tormenta ?
decidir un camino de los 3 posibles
Haciendo gala del valor q caracteriza a mi raza digo
yo entraré Torallion cubreme...
y haciendo honor a la inteligencia de los elfo continuo
voy detrás de Elion... No quiero robarle el honor de ir delante en su primer misión con nosotros
Tienes razon, ire yo delante, es mejor que no te vean de primeras o probablemente no lo contemos. Gracias por darme ese honor.
Dicho eso, me dispongo a entrar por la el pasillo de la puerta al Este
"QUIEEEEETOS todos!" dice el prudente orejas largas "Antes de avanzar felizmente, vamos a ver si hay trampas en este pasillo
Primeor busco, y luego, dejando avanzar al bueno de Élion primero, me pongo en la esquina, con intención de cubrirle y si hace falta, cubrir de flechas a algún enemigo
¿Que hay que tirar
Ladril se concentra poniendo sus manos en la sien...
uummhhh rummbbb jummbbbb
para sus adentros recita el mantra élfico de elección de sendas "pinto pinto gorgorito..."
Los ancestros del bosque dicen que lo mejor es ir por la izquierda... vamos izq...
Motivo: elección camino (1:der, 2: centro, 3:izq)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Turno 1:
Los corredores en esta parte de la mazmorra tienen una extraña apariencia redondeada, como si fueran grandes tubos , y sus paredes están ennegrecidas y desconchadas. De vez en cuando se puede oír a lo lejos un extraño sonido como el vuelo de un millar de pajaros, seguidos de periodos de un silencio mortal
Aparece una bola de fuego que viene del pasillo central que avanza hacia vosotros , pero que se apaga a la cuarta parte del camino
Tirada oculta
Motivo: ?
Tirada: 2d12
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)
Tirada oculta
Motivo: direccion
Tirada: 2d12
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Torallon: descubrir trampas se tira cuando un heroe cae en una para ver si la detecta antes de caer. No hay trampas
Turno1: Jugaremos un juego singular apartir de ahora , cada turno tirare un dado secreto y podreis desplazaros un numero de casillas igual a vuestra velocidad en ficha o menos (no vale en diagonal), Barbaro tu a esa cifra tienes que restarle 2 por la cota de mallas.
Como hemos retomado el ritmo, paso a postear dias alternos sin contar los domingos, o libre menor a ese periodo, si todos postean antes en cada turno
"Pues yo digo de seguir al bárbaro. Es el novato, y la suerte del principiante ha salvado a muchos" -aparte de que el lo dijo primero, de ir a la derecha y abrir puerta- Voy detrás del barbaro, con ansias de ir desperdiciando las flechas que tan caras nos han costado.
Landril se acerca sigilosamente al pasillo central para ver que ve y guardar las espaldas de los compañeros que avanzan
En esta mazmorra es muy fácil que nos ataquen por dos lados a la vez. Comenta
Habrá que ir con cuidado
Yo iré al frente, que durgrin vaya detras para proteger la retaguardia.
visto esto, creo que deberiamos ir por el otro lado
Vaya con el nuevo, pensó Durgrin, acababa de llegar y ya lideraba el grupo.
- Grrrrmmmfff... está bien, yo os vigilaré el culo. Pero en cuanto aparezcan enemigos me lanzaré a por ellos, estén donde estén. No voy a dejar que os llevéis toda la gloria. El hacha de este enano será la que más cabezas cuente esta vez. Y bien, ¿Hacia donde?. Por la bola de fuego no, desde luego. Habrá que ir con cuidado.
Decidis alejaros de las bolas de fuego que parecen correr por los pasillos como alientos en una guarida de muchos dragones quemando todo a su paso. Con las prisas el Torallon abre la primera puerta al este y todos les siguen apurados esperando que este la abra, y cuando lo hace ves un skaven
Solamente uno, y os extraña , suelen vivir en madrigueras en manadas, pero este esta solo, en una especie de tumba con nichos ,pero este no es un skaven corriente, por su apariencia demacrada se trata de un skaven zombi que os mira con mirada aviesa
-BUAERGHH! os grita
Motivo: ini enemigos, heroes +2
Tirada: 2d12
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Teniais que haberos movido vosotros por el mapa , pero como sou a tomado la iniciativa y no os a parecido mal , he hecho de organizador , Ganais iniciativa os toca
Edit: tratenlo como un campeon
"Esto es una trampa" pienso
"Holaaa, campeón ¿Que, como te va el cole?" le replico, mientras le disparo una flecha -y fallo- "Es una advertencia, ¿Vale, campeón? Portate bien o aviso a tu mamaita."
Motivo: Disparar una flecha
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Edit: No entiendo por que tenemos que tratarlo "como un campeón", pero si tu lo dices, lo hago
Es mi turno, aaagh!!! Digo en mi idioma.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 6d12
Resultado: 39
Motivo: Tirada de daño (corregida)
Tirada: 6d12
Resultado: 5, 6, 9, 7, 1, 6 (Suma: 34)
pardiez esas bolas casi me queman los refajos!! toma malvada rata
ladril se lanza sobre el ratuno enemigo...
creo que mejor por aquí... y me voy hacia el corredor de la izquierda
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: dsño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 10, 8, 2, 8 (Suma: 37)
Exitos: 4
estaba tirando cuando has posteado
- ¿Que es esto? ¿Ratas muertas? No me gusta ni un pelo este sitio. Veremos si puede menerase cuando le arranque la cabeza.- Masculló el enano, lanzandose en tromba contra aquel engendro. Ratas vivas, ratas no-muertas, lo mismo daba. Morderían el polvo al ser decapitadas.
Motivo: Ataque a No-muerto
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño a No-muerto
Tirada: 6d12
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 10, 5, 3, 3, 7 (Suma: 38)
Exitos: 2
Dos heridas. No críticos.
La rata vuelve a soltar otro gemido pero esta vez es tipo estertor -BUURGH! esa masa informe no tenia derecho de por si a la vida ,pero lo sorprendente es que aunque la habeis dejado muy troceadita , como carniceros en una carniceria , se regenera y se van juntando los trocitos desmenuzados lentamente ,aunque aun queda mucho rato para estar de nuevo entera, Tambien ois un explosion fuerte en el lado oeste del dungeon
Tirada oculta
Motivo: bolas
Tirada: 2d12
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Tirada oculta
Motivo: desplazamiento
Tirada: 2d12
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
pv zombi 3-6daños +1regeneracion=-2
Sou: recuerda que el que abre la puerta no ataca el primer round guarda la flecha
Latro : te movido en el mapa , porque no puedes mover atacar y mover solo 2
Me quedo en la puerta, y disparo. No se que ha sido la explosión, pero mejor que haya un testigo, a que pase algo y no sepamos que es
"Bueno CAMPEÓN. Mala suerte, para ti" digo ensartándole con mi flecha "No vayas a llorarle a mamaita ¿Vale, CAMPEÓN?"
Motivo: Disparo de una Flecha al Campeón
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Daño de una Flecha al Campeón
Tirada: 4d12
Resultado: 5, 9, 1, 6 (Suma: 21)
Acierto automatico. 4 de daño... ¿O son 8?
Siempre se ha dicho: Si es un zombi ¡Dispara entre ceja y ceja!
y tu eres un campeon!!!!. Grito.
Acierto automático. si no me equivoco el 11 es crítico
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: tirada de daño
Tirada: 12d12
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 4, 11, 4, 1, 8, 9, 1, 6, 9, 7, 1 (Suma: 68)
Exitos: 4
rata inmunda!! ¿alguien tiene fuego para quemarla?? ....
landril intenta cortarla en rebanadas pero...
Maldita!! se mueve muy rápida!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
gracias por moverme!! iré mejorando
Aquella cosa parecía regenerarse poco a poco. En mal sitio se habían metido. Lo mejor sería reducirlo a un picadillo de huesos y carne podrida, y a ello se dedicó el enano, golpeando una y otra vez con su hacha lo que quedaba del zombie-rata.
Motivo: Daño doble, automático.
Tirada: 12d12
Dificultad: 8+
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Daño doble, automático.
Tirada: 12d12
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 4, 7, 11, 10, 3, 3, 12, 11, 3, 6, 12 (Suma: 85)
Exitos: 5
7 heridas: 5 + 2 daños críticos