Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

5.c.- Sangre Nueva

Cargando editor
26/05/2020, 13:52
Director

Información General

La iniciativa AEGIS fue puesta en marcha hace casi medio año como una iniciativa privada por el brillante filántropo Jacob Drake quien, con una inversión multimillonaria logró construir los primeros mechas y la base sub orbital Avalón.

Esta iniciativa surge con la finalidad de hacer frente a la amenaza kaijuu que estaba devastando el mundo, las acciones de la misma convirtieron a un puñado de jóvenes en verdaderas estrellas, las mismas que hoy en día eran ovacionadas doquiera que estuvieran.

Sin embargo, hace unos pocos días, casi un mes, para ser exactos, la ONU había tomado el control de la iniciativa y Jacob Drake abandonó misteriosamente el Avalón sin dejar rastro.

De entre los doce pilotos originales se destacan los cuatro líderes de escuadrón quienes eran el sueño humedo de varios adolescentes a lo largo de todo el globo:  Alanya McKenzie de Irlanda, Hiroko Tanaka de Japón, Vincent Hertz de Inglaterra y Michael Strauss de Inglaterra.

Con el cambio de administración, la ONU decidió hacer nuevas pruebas en busca de nuevos pilotos, quienes se unirían como refuerzos a los escuadrones preexistentes, de ese nuevo conjunto de pruebas surgen ustedes tres.

 

Información Privilegiada

Una vez seleccionados, la ONU inició vuestro entrenamiento bássico el cual ha durado alrededor de quince días, durante el mismo, se enteraron que los kaijuus eran en realidad armas biológicas de una raza muy avanzada que deseaba conquistar la tierra, ellos se refieren a si mismos como "Los Ancients".

Hasta ahora, lo que se sabe de los ancients es muy poco, salvo qie son tecnológicamente superiores a nosotros y que poseen la capacidad de cambiar de forma.

El verdadero motivo de la salida de Drake es porque en algún punto de la historia, este fue suplantado por un ancient y causó un terrible daño a la iniciativa AEGIS desde dentro, incluso llegó a sabotear los mechas a los cuales, la prensa hoy en día llama ángeles de acero, pues en lo que va desde el inicio de la guerra, han salvado incontables vidas humanas.

Sin embargo, la ONU no está del todo conforme con la existencia de estos pilotos y desconfía de ellos, vuestra verdadera misión es reemplazarlos no reforzarlos.

Actualmente, en las instalaciones de la iniciativa AEGIS se encuentra la comitiva de la Dra. Vasíliev quien está supervisando que todo vaya conforme los planes de la ONU.

En Estados Unidos, ha surgido una nueva iniciativa militar que está imitando a AEGIS, el proyecto NEO ARK, algo que tampoco le gusta a la ONU, pues piensa que es demasiado poder para una sola nación, por eso es importante que ustedes se posicionen firmemente en la iniciativa AEGIS y logren convertirse en los nuevos líderes de escuadrón, al tiempo que supervisan de cerca a sus compañeros, sin que ellos sepan que los espían.

Su contacto en el grupo es Ekatrina Vasíliev, quien se ga unido recientemente a los pilotos de AEGIS para investigar a los líderes de escuadrón, ustedes responderán sólo ante la Dra. Vasíliev, al menos en privado, pues, públicamente, la nueva cabeza de la iniciativa es el comandante Chmielecki.

Durante estas tres semanas de entrenamiento, han sido convertidos en verdaderos soldados y como tales, saben perfectamente que, deben mantener estricto respeto a las jerarquías militares que hoy existen en AEGIS.

Ustedes subirán al Avalon como tenientes segundos al igual que los demás pilotos, el lanzamiento de vuestra nave se mantiene en estricto secreto para evitar filtraciones de información, el día de hoy tienen programada una sesión de práctica en el simulador, pero antes de ello tienen un par de horas libres que pueden pasar en el comedor de la base.

Notas de juego

Muy bien, me parece que ya está todo Ok, salvo los pequeños detalles que os he comentado a uno y a otro en privado, pero eso lo pulimos en esta escena de práctica / apertura, mientras masacro pongo a prueba al otro grupo.

Podeís interactuar entre vosotros.

Cargando editor
26/05/2020, 14:45
Neo Ark

Poco ante de ser comtactado por la ONU, fuiste reclutado por NEO ARK, quienes están interesados a borrar a AEGIS del mapa para poder monopolizar los mechas como armas de guerra.

El gobierno americano reconoce el talento y lo compensa muy bien, es por ello que en lugar de desperdiciar tiempo y dinero en un conflicto innecesario, desea ganar la lealtad de todos los pilotos de AEGIS y pasarlos a sus filas.

Actualmente hay un miembro de AEGIS también en la nómina de NEO ARK su nombre ws Natasha Robinov, ella será tu contacto allí arriba, entre ambos deben ganar la lealtad de los pilotos y convencerlos de que el mejoe camino para detener a los ancients es NEO ARK, pero deben ser sutiles para no echarse a la ONU encima, al menos de momento.

Notas de juego

Nadie a excepción de Natasha debe saber que formas parte de Neo Ark.

Cargando editor
26/05/2020, 17:20
Rovel Hazung

Y al fin era el día...

Ya era hora, después de esas tres semanas de arduo entrenamiento, ya se debía abordar al fin el Avalon para, técnicamente. Comenzar oficialmente una nueva y tal vez, corta vida. Aunque bueno... Todos los pilotos tenemos una corta vida de por sí, durante todo el transcurso, me estuve preguntando seriamente si ya habían pilotos caídos, y el qué se requería específicamente para ser piloto. ¿Talento, intuición? Nunca lo decían en claro, pero intuía que había que tener algo muy especial sumado al talento mismo.

Pasaron algunos minutos antes de arribar frente a la nave que estaba por ser lanzada para llegar a la estación, no tardé mucho en divisar a mis dos compañeros, era grato ver que no llegaría solo allá arriba. Aunque con todas las cosas que se nos han contado resulta hasta abrumador, ¿Qué clase de experiencias vamos a pasar? Menudo lío en el que me he metido, al menos esto le daría un poco más de sentido a mi vida.

Era vital establecer comunicación, de nada serviría todo lo que la ONU ha hecho por nosotros si ni colaboramos como tal, en especial si debemos ser élites.

Reemplazar... No reforzar. Fácil de decir pero sin dudas difícil de hacer, sumado a que un tal NEO ARK parece que solo complicará más las cosas de lo que de por si esas bestias llamadas kaijuus complican. Me metí en esto para hacer un bien a la humanidad, no para encima hacer toda una guerra interna de espionaje... Pero bueno, es lo que toca.

Sólo me pregunto... ¿Porqué la ONU no confía en estos pilotos? ¿Acaso antes ya habrán hecho algo especialmente sospechoso? Han de confiar mucho en nosotros si sumamos que esos alienígenas pueden transformarse y ya desde antes había un infiltrado, sin dudas algo... interesante. Sumado a la misión es vital al menos conocer superficialmente a mis compañeros, al menos de momento.

Tenía que sacrificar mi cierta apatía si se debía cumplir algo más que solo luchar contra las bestias...

- ¿Y bien? ¿Qué opinan de todo esto? Parece que vamos a tener una divertida vida allá arriba, algo más que solo pelear contra bestias gigantes de ciencia ficción - Dije al aire, obviamente hacia ellos, a ver si me escuchaban y respondían.

Cargando editor
26/05/2020, 19:04
Robin Erikson

Ji, ji...

 Había estado esperando este día con ansias. Entrenamiento tras entrenamiento, me imaginaba el momento en el que por fin podría poner en práctica todo lo aprendido, y vivir experiencias más allá de las salas de maquinas y los programas hechos por computadoras: al fin estaba un paso más cerca de vivir realmente aquellas fuertes emociones para las que nos preparaban... ¡No podía esperar!

 No me desagradaba la idea de que hubiésemos sido elegidos no solo como nuevos pilotos, si no también como parte de un proyecto que buscaba sacar a la luz a los posibles infiltrados que AEGIS pudiese tener... Eso solo significaba que podríamos tener acción incluso fuera de los mechas... Cada vez que pensaba sobre todo lo que nos esperaba en aquel lugar mi mente volaba y se imaginaba un futuro increíble, uno divertido, uno... caótico...

 Era seguro que, a diferencia de mis dos compañeros, mi mente solo pensaba en esos momentos en lo que quería y podría hacer, y no tanto en lo que teníamos que hacer... Pero si estaba allí era porque se me dio la responsabilidad de cumplir con un trabajo, y es que, por más que mi consciencia estuviese en su mundo, algo más adentro de mi espabilaría cuando fuese necesario y se centraría en lo importante...

 Allí estaba yo, parado junto a mis compañeros con las manos en la espalda y meciéndome de un lado a otro con la mirada perdida en la nada. No fue hasta que uno de ellos decidió romper el hielo que le dirigí una mirada, con una amplia y tonta sonrisa que había estado en mi rostro todo el tiempo. 

-¡Por supuesto que será divertida! No puedo esperar a nuestro primer llamado, a enfrentarnos a esas criaturas enormes con nuestros mechas, a arrancar las mascaras que usan por rostro esos asquerosos seres para pasar por humanos... -en ese momento mi sonrisa de excitación pasó más a una de ansias y satisfacción, llegando a relamer un poco mis labios.

Sera... Hermoso...

Cargando editor
28/05/2020, 16:44
Rovel Hazung

Apenas él habló, me giré para verlo con mi ojo libre, viendo su postura, sus gestos... ciertamente daba miedo el tipo, aunque el entrenamiento sirvió también para obviarlos si era un compañero mío, y tenía que adaptarme si debíamos colaborar. No soy especialmente asiduo a llevarme con personas como él, pero si me metí en esto era para ponerme a prueba y es lo que iba a hacer, por lo que al escucharlo atentamente, de alguna forma hizo que le sonriera de vuelta, aunque claro, no con ese mismo gesto suyo.

Estaba determinado, y eso era bueno...

- Y dime... - Di un pequeño espacio para que me dijera su nombre, y después seguí.

- ¿Cómo deberíamos organizarnos? Esta claro que tenemos una misión muy específica y compleja, creo que si hay un buen momento antes de ser asediados por la misma Avalon es ahora, y creo que sería bueno proponer ideas base, rutinas. Lo que sea para estar mínimamente informados sobre todo... - Dije con calma, volviendo a mirar enfrente, esperando el llamado con calma, reflexivo. Me intrigaban esos miembros élite. ¿En serio hicieron algo?

- Técnicamente estamos solos en esto, y será vital una comunicación mútua. Lo que sea para cumplir con el cometido - Miré un momento hacia arriba, a las nubes, sin realmente esperar nada en específico...

- A propósito, me llamo Rovel Hazung, un placer - Me giré, sonriendo, para reverenciar un momento.

Cargando editor
29/05/2020, 00:42
SHAD

Tres semanas en el infierno... finalmente habían acabado y ahora llegaríamos al cielo, algo le decía a SHAD que en unos días añoraría estar nuevamente en el infierno. Al llegar ubicó su habitación, se instaló, superviso la instalación de su mecha y su hangar.  

Así que espías para verificar si hay Ancients ocupando algún puesto... que dirían si se enteraran... Busque algo de comer, no hable con nadie y finalmente me senté en una mesa, al rato llegaron los dos compañeros con los que había entrenado, los conocía y me tocaría confiarles mi vida en algún momento así que vayamos con calma. 

¿Divertido? ¿De qué coño habláis? ¿Como os parece divertido toda esta situación? Complicada seria la palabra que yo utilizara... 

Aquel chico le ponía los nervios de punta desde el primer día de entrenamiento, SHAD había conocido gente rara, el mismo no era precisamente normal, pero este se llevaba el titulo por mucho... 

Los que ahora son sospechosos han salvado incontables vidas, no entendería para que se infiltrarían para salvar vidas o soy muy bruto o muy ingenuo. Termino diciendo. 

Los dejo hablar un poco más... 

Si Rovel, conocemos tu nombre... yo soy SHAD por si lo olvidaron... Con un tono cansino y casi molesto. 

Ah ver rutinas, creo que deberíamos concentrarnos en ser los mejores y desplazarlos y ya si de verdad son de los malos y se sienten desplazados seguro actuaran, lo más importante es saber que podemos contar los unos con los otros... ¿podemos no? Ahora para hablar solo tendremos que tener cuidado del entorno, no creo que nadie considere raro que tres nuevos reclutas que entran juntos a un ejercito se pongan a hablar de tanto en tanto. 

Notas de juego

Disculpad la tardanza.

Cargando editor
29/05/2020, 03:03
Robin Erikson

 -¡Exactamente! Será divertido porque será complicado. No hay emoción en cosas sin dificultad, ¿no crees? -respondí bastante seguro a SHAD cuando esté se unió a la conversación. -. ¡Casi aciertas, SHAD! -añadí emocionado. -. No eres bruto ni ingenio, solo eres muy inocente... Espera, creo que eso es ingenuo... El caso es que si alguien quire infiltrarse en algún lugar, por supuesto que debe hacer cosas que irían en contra de sus objetivos: ahora están salvando vidas, ¿pero cuantas podrán acabar si consiguen su cometido? Es todo un juego de esperar el momento justo y... ¡PAM!

 Entones, mi atención volvió al chico del parché.

 -Robin -completé la primera frase del chico, añadiendo rápidamente. -. Robin Erikson, aunque algunos me llaman Erikson o solo Erik... Pero me llamo Robin...

 Entonces, escuché atentamente lo que ambos tenían para decir. Ciertamente, era importante aprovechar el tiempo que teníamos para pensar nuestro plan de acción... Y la comunicación seria vital como en cualquier otro plan.

 -Suena... a un buen plan... -respondí a la idea de SHAD mientras empezaba a jugar con uno de los cuchillos de la mesa, mirando fijamente mi mano con el cortador de comida. -. Pero me suena muy forzado que tres chicos nuevos que llegan juntos, hablen juntos, y seguramente se la pasen juntos, también escalen juntos hacia lo más alto... Lo ideal seria seguirlos de cerca de la única manera en la que nadie sospecharía: como fans... Pensaran que somos novatos que sueñan con ser como ellos, y por eso no les extrañará que les sigamos para aprender de ellos... Será la coartada perfecta para poder seguirles... -entonces, empecé a acelerar la velocidad con la que jugaba con el cuchillo, dándole vueltas con mis dedos. -. Mientras investigamos quién es real y quién no, también aprenderemos sobre las fortalezas y debilidades de todos... Incluso podríamos tener nuestras propios encuentros de entrenamiento para contar cosas que hemos aprendido de otros... No es un plan que servirá para siempre, pues tenemos que demostrar que podemos avanzar y apostar a alcanzar los altos cargos, pero por lo menos los primeros días no nos iría mal haciendo que bajen un poco la guardia con nosotros... -dicho eso, clavé el cuchillo sobre la bandeja, y luego alcé la vista hacia ambos para dedicarles una sonrisa de las mías. -. ¿Que opinan...?

 Cualquiera podría decir que intentaba asustar a mis compañeros para que me apoyasen sin pensarlo, pero seguramente ambos sabrían bien que era un comportamiento normal en mi: no había nada que temer por algo como clavar un cuchillo en una bandeja, al menos no si era lejos de sus manos, como era en este caso... 

Cargando editor
29/05/2020, 04:18
Rovel Hazung

- Wow, calma SHAD. Solo quería romper un poco el hielo... No hemos hecho mas que dirigirnos miradas de lejos en estos días de entrenamiento. - Exprese con calma, mientras poco después Robin y el mismo SHAD daban sus opiniones al respecto, por lo que me quede reflexivo. Exaltándome un poco por el azote que me sacó de dichas reflexiones, sumando a su sonrisa.

- Fanáticos... - Dije, mirando a un lado un momento.

- Sí... Suena a ser la mejor estrategia para que, poco a poco confíen, el problema es que, sí o sí por órdenes de la ONU deberemos ascender hasta reemplazarlos. Por lo que de igual manera, se terminará cumpliendo la profecía de que los tres nuevos chicos se convierten en la nueva eminencia global. - Expresé mientras tomaba un vaso y me lo llené de agua, haciendo un gesto por si alguien más quería.

- Así que, al final eso les terminará despertando sospechas. Por lo que estamos en tiempo límite hasta que alcancemos la meta. Aunque no podemos olvidar que tenemos un contacto allá arriba, Ekatrina Vasíliev. Seguro podremos usarla, tal vez. Como puente de información si es que empezamos a "acercarnos" mucho. - Bebí un poco.

- Que si me permiten, en lo personal no me extrañaría que en los primeros días nos viesen juntos, pues empezamos juntos y nos envían a otro grupo que ya sabe cómo lidiar con esas cosas, es normal ver a los pequeños en su zona de confort. - Terminé el vaso de agua, poniendo un codo en la mesa para con el puño cerrado usarlo de soporte para mi cabeza, puesta en mi mejilla, mirándolos.

- Además, añadiendo a esos Ancients. Están los de NEO ARK. No entendí muy bien esa parte pero creo que para colmo hay infiltrados ahí o los va a haber, así que vamos a tener que vigilar nuestras espaldas en todo momento. Es cuestión de... Tal vez... ¿Armar un horario? Tal vez dos, o tres... Que vayan variando. Todo con tal de que no se vea tan conveniente nuestras "esporádicas" reuniones. - Opiné con calma.

- Perdonen si soy terco, solo quiero proponer más de un plan, ya saben. Siempre es bueno tener un Plan A, B, C y cuantos sean posibles...

Cargando editor
29/05/2020, 10:49
SHAD

Asintiendo con la cabeza ante el ofrecimiento de agua, comenzó a hablar con le vaso el mano.

Pues ciertamente no me parece mala idea la verdad, peor tomando la última frase creo que lo mejor sería seguir incluso comportamientos distintos lo que nos permitiría tener diferentes percepciones para poder luego poner en común, porque si los 3 vamos en modo fanático nos darán la misma cara y veremos lo mismo, se me ocurre que, ya que somos 3, uno vaya modo fanático, otro como novato crecido que viene a retar abiertamente a los líderes incluso con algo de problemas hacia la autoridad y el otro que sea un miembro “normal” un soldadito modelo más neutro  que se gane la confianza de los líderes. 

Evalúo a sus compañeros con la mirada mientras daba un trago al agua y termino, creo que a Robin le pega más el fan, a Rovel creo le pega el soldado y a mí el retador, por mi parte también podría ser el soldado, pero el fan se me daría fatal!! 

Al terminar vio el vaso y completo Necesito algo mas fuerte...

Cargando editor
29/05/2020, 21:16
Robin Erikson

 -Es un buen punto... -opiné respecto a lo que dijo Rovel sobre que teníamos que ascender.

 Teníamos bastantes cosas a tomar en cuenta además de simplemente intentar descubrir quienes eran los Ancients: teníamos que conseguir un buen desempeño como pilotos, evitar levantar sospechas, tener los ojos abiertos por los mirones de la otra organización... Todo seria un dolor de cabeza, definitivamente...

 Pero entre tanta conversación y posibilidades, salió a la luz una idea que sonaba prometedora: ¡y de quién menos me lo esperaba! Resultaba que SHAD si pensaba las cosas detenidamente...

 -¡Suena excelente la idea, SHAD! Aunque mejor dejemos el papel de soldado a Rovel: tú no pareces el tipo de persona estricta a las normas y estirada, no como Rovel -dicho eso, subiría mis pies a la silla para sentarme en posición de flor de loto, colocando las manos sobre mis rodillas antes de empezar a mecerme de un lado a otro, con la mirada perdida en ninguna parte en particular. -. La cuestión es saber cuando hablar en público y cuando hablar en privado... Conmigo podrían hablar todo el tiempo que queramos hablar por encima de los demás, en plan mencionar lo genial que se ven usando los mechas o algo por el estilo, pero si queremos hablar de deducciones o acusaciones tendríamos que hacerlo en lugares más... privados... -entonces, detuve mis movimientos en seco, añadiendo. -. Que no sea el baño -tras lo cual, volvería a mecerme de una lado a otro como un niño pequeño. -. Tal vez lo primero que debamos hacer es aprovechar la primera oportunidad que tengamos para hablar en privado con nuestra contacto para que nos facilite información que nos ayude a perfeccionar nuestros planes...

Cargando editor
29/05/2020, 22:26
Rovel Hazung

Escuché atentamente a SHAD, pensando su estrategia. Tenía más sentido y hasta el propio Robin lo aprobaba... Solo era cuestión de mantener bien ese perfil, si. Tal vez pueda alcanzar un cariño con ellos para que al menos pueda conocerlos de a poco.

- Esta bien, acepto ser el Soldado genérico. Solo estaré ahí, firme, escuchando, obedeciendo y portándome bien mientras añoro ser como los líderes pero no a tal nivel como Robin, si no mas bien de forma... Trivial. - Expresé antes de escuchar todo lo demás, en especial a Robin.

- Espero que como mínimo la ONU nos tenga algo más que un contacto allá arriba como ventaja... Esto es mucho más complicado que solo entrenar y esperar al llamado para matar a esas cosas - Dije un poco martillado, no me agradaba la idea de tener tremenda complejidad encima... Todo era tan rápido, tan abstracto, ambiguo, extraño...

Crucial...

- Si no podremos estar los tres con la Doctora Vasiliev, es mejor repartir la información vital. Tampoco queremos agobiarla. Si llegamos a cruzar caminos ya estableceremos donde y cuando hablaríamos allá arriba - Me serví otro vaso de agua y lo bebí de un tajo.

- De momento sólo... Dejémonos llevar, no nos conocemos, somos compañeros como todos en la Avalon, queremos hacer lo que nos interesa. Estamos conociendo a la gente nueva, nos estamos habituando, con suerte hacemos amigos y fin de la historia. Solo queremos hacer nuestro trabajo, y queremos hacerlo bien, nos empeñamos tanto que destacamos de sobremedida... y solo nos dejamos llevar. - Dije con calma mirando hacia el cielo. Recargándome en la silla mientras me estiraba un poco.

- Yo digo que es lo que debemos hacer apenas llegando, desearnos suerte y actuar como si esta discusión no hubiese pasado, con reacciones como todo sujeto nuevo hace al llegar a un nuevo sitio, dejándonos llevar de momento para lo que nos ordenen antes de que nos dejen hacer lo que queramos. - Opiné sin dejar esa postura. Relajándome pues realmente las opiniones al menos a nivel de la misión se me habían agotado.

Cargando editor
31/05/2020, 02:58
Irvine Rogers

Conforme van ultimando detalles, un hombre de porte militar, vestido con un largo abrigo beige se les acerca y los observa a detalle. -Vaya, al parecer nuestros soldados están mucho más capacitados de lo que me informaron, pero es hora de vuestra prueba final, soy el comandante Irvine Rogers oficial a cargo de las operaciones especiales de la ONU.

Síganme por favor, tengo algo preparado para ustedes, el nuevo simulador de batalla, réplica exacta del sistema de neuro enlace del Avalon. - dice el hombre mientras echa a andar dando por hecho que ustedes irán detrás de él. Tras dar un par de pasos sin volver la vista atrás, reanuda su explicación.

En la fortaleza cuentan con un sistema muy similar a este, el cual los pilotos usan para entrenar y pulir sus habilidades, esta disponible las veinticuatro horas del día, así que siéntanse libres de usarlo, en especial para estudiar a sus objetivos.

Al parecer aquel hombre estaba acostumbrado a hablar una sola vez, dando por sentado que sus subordinados acataran sus órdenes sin protestar.

Notas de juego

En cuanto me confirmen si lo siguen o no, actualizo. Me basta con un post en notas, pero si quieren poner un post con reacción e introspección, es más que bienvenido.

Cargando editor
31/05/2020, 05:38
Rovel Hazung

Inclusive cerré un momento los ojos antes de escuchar una voz, al girar. Ví a aquél hombre y escuché lo que dijo, se le veía firme y autoritario. Además de que por mi parte me interesó lo que decía. Un simulador... Sí, ya habían hablado de eso. Aunque no esperé que ellos ya tuviesen una réplica, por lo que inmediatamente sentí la necesidad de ir, nunca sabía lo que podría ocurrir en las próximas horas. Además que era vital ya tener una buena noción de lo que era manejar un Mecha más allá de solo hacer pequeñas reacciones de prueba.

Antes de que siquiera pudiera hacer una pregunta, aquél sujeto ya se había dado la vuelta y nunca se frenó o volteó para verificar si lo seguíamos, cosa que intuyo era normal en él. Así que sería difícil hacerle preguntas que no estropeasen su andar y miré un momento a mis compañeros. Lo siguieran o no, yo aprovecharía ese tiempo. Por lo que me levanté, estiré y empecé a seguirlo con calma, con mis manos detrás de mi espalda.

Al escuchar su explicación final, me quedé reflexivo un momento e hice una sola pregunta:

- ¿Con cuanto tiempo disponemos para entrenar? - Pregunté con calma, mientras seguía su andar.

Cargando editor
02/06/2020, 01:30
Robin Erikson

 -Seria tonto pensar que somos los únicos... -opiné a lo dicho por Rovel respecto a los contactos que nos tenía la ONU en la base. -. No me sorprendería si luego nos enteramos de que hay otros grupos infiltrados con objetivos similares... Al final todo será un juego de espionaje -concluí con una amplia sonrisa.

 Era innegable que Rovel encajaba como anillo al dedo en el papel de soldado: de entre los tres era quién pensaba detenidamente las cosas de forma más natural, y claramente tenía ese porte de persona que se preocupaba por las reglas y los modales... A diferencia de SHAD, el cual seguramente podría pasar de bravucón si ponía expresión de molestia...

 Pero justo entonces, un superior hizo acto de presencia para guiarnos a nuestra última parada antes de partir. Con una amplia sonrisa de alegría y emoción, me senté con las piernas flexionadas sobre mi asiento para ponerme de pie y, a diferencia del resto que se levantaría y andaría detrás de Irvine, saltaría hacia atrás haciendo una pequeña acrobacia para girarme en el aire y aterrizar de pie, en la dirección correcta para caminar en línea recta detrás del hombre de gabardina.

 -¿Serán pruebas de entrenamiento básico...? ¿Enfrentamientos contra programas Kaijus...? ¿Acaso... Pelearemos entre nosotros...? -era muy obvia la manera en la que se dibujaba una sonrisa de excitación en mi rostro al ir preguntando. Cualquiera podía asegurar, y estaría en lo correcto, que si alguien me llegaba a ofrecer un combate lo aceptaría sin dudarlo ni un instante...

Cargando editor
02/06/2020, 01:52
SHAD

La sonrisa de SHAD se hizo evidente ante las palabras de aquel hombre, finalmente algo de acción, aunque fuera en un simulador vendría bien, aun no llegaba pero aquello de que estuviera disponible 24/7 le encantaba, SHAD definitivamente pasaría mas tiempo aquí que en su propia habitación.

Notas de juego

Inmediatamente me pongo de pie y lo sigo, pero la actitud no es de obediencia sumisa, sino de ímpetu y excitación contenida.

Cargando editor
04/06/2020, 19:17
Irvine Rogers

El comandante continúa sin detenerse mientras va contestando sus preguntas.

Tienen cuatro horas para entrenar aqui abajo, luego iran a la lanzadera, su equipaje ya está listo y abordo de la lanzadera, una vez en el Avalon podrán entrenar cuanto os plazca en su tiempo libre.

Será un combate de entrenamiento con un evento sorpresa, esto los preparará para cualquier cosa, así que deberan dar el  300%. ¿Estoy claro agentes? - pregunta el hombre mientras los conduce a una habitación fuertemente custodiada de la base.

Una vez allí, frente a ustedes ven varios ordenadores, cada uno de ellos conectados a un casco, los terminales están  dispuestos en tres filas de cuatro.

Pongánse los cascos y relájense, la simulación va a iniciar.

Simulación

Sus lanzaderas descienden a unos 50 km. al sur de la Habana en una bahía despejada por lo que en caso de producirse un enfrentamiento directo con los kaijuu, existen muy pocas probabilidades de producirse bajas civiles. Sin embargo, resulta evidente que sin importar la estrategia que tengan en mente, les va a resultar imposible tomar por sorpresa al enemigo.

No obstante ello, los tiradores toman posición a ambos extremos de la bahía, mientras uno de ustedes actúa como carnada, esperando la aparición de sus enemigos, al menos hasta que llega una comunicación de la base.

El kaijuu ha cambiado de dirección y se dirige hacia el sur, deben interceptarlo a 200 km. al sur de su posición, apresúrense. - dice una voz desconocida forzándolos a desplazarse hasta la nueva posición lo que les lleva casi veinte minutos de carrera a máxima velocidad.

Cuando llegan al punto de intercepción, el espectáculo que los recibe es dantesco pues un inmenso kaijuu se encontraba despedazando la ciudad mientras un enjambre de categoría cero se desplazaba hacia el norte y otro hacia el sur.

Es un kajuu categoría tres, nombre clave Razorhead, musculatura masiva se recomienda evitar el combate cuerpo a cuerpo.

Prioridad de la misión, proteger la base naval de Guantanamo.


De pronto la voz del comandante suena de nuevo en sus auriculares.

Esta es una recreación de la batalla de Cuba, su misión real es asesinar al Razorhead, ignoren las instrucciones quevel capitán Khumalo le dio a los pilotos en el audio original.

Muy bien, derriben a ese bastardo. - dice el comandante, al tiempo que sus mechs reemplazan a los que participaron en esa batalla.

Notas de juego

Lancen iniciativas 2d6+modificador correspondiente.

Cargando editor
04/06/2020, 19:58
Director
Sólo para el director

Categoría: 3

Iniciativa: +2

Atributos Puntos Modificador Características   Bonif. Total
Fuerza 8 4 Vida 15 +10 25
Destreza 4 2 Defensa 8   8
Constitución 10 5 Absorción 4   4
Percepción 6 3 Energía 18   18
Generador 6 3        

Ataques especiales:

Aliento de magma: Ejecuta tres tiradas de ataque a distancia cada una contra un objetivo diferente. Cada ataque con éxito causa 2 puntos de daño adicional.

Cabezaso cortante: Ejecuta tres tiradas de Ataque con Desventaja. Cada tirada con éxito causa 1 punto de daño adicional, la mitad del daño no puede ser reducida. (5 puntos de energía)

Defensas:

Piel de Roca: +10 puntos de vitalidad.

Punto Débil:

Articulaciones frágiles: Ataques contundentes pueden inhabilitar los miembros del kaijuu

Cargando editor
04/06/2020, 21:06
SHAD
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2020, 21:08
Robin Erikson
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2020, 21:44
Rovel Hazung
Sólo para el director
- Tiradas (5)