Partida Rol por web

Aeria

Creación PJ

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28/08/2011, 11:45
Director

Por favor, que cada un postee aquí su ficha para que pueda validarla. En cuanto las haya validado todas y puesto un enlace a su PDF (para que reviséis si hay erratas corregidas) empezamos.

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01/09/2011, 21:02
Director

Cuenta que la bayoneta montada hace 1d6 de daño.

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03/09/2011, 19:23
Rodrigo de Guzmán y Salazar
Sólo para el director

Aprovecho la espera para hacer unos retoques de última hora. 

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03/09/2011, 19:45
Director

Kazimir - Druida 3
Licantropo explorador de la jungla.

FUERZA : 14 +3
Atletismo +4

CONSTITUCIÓN : 15 +3
Resistencia +4

DESTREZA : 16 +4
Acrobacias +3, Sigilo +9, Hurto +3

INTELIGENCIA : 12 +2
Arcana +2, Historia +2, Religión +2

SABIDURÍA : 20 +6
Dungeons +6, Sanar +11, Perspicacia +6, Naturaleza +11, Percepción +12

CARISMA : 10 +1
Engañar +1, Diplomacia +1, Intimidar +1, Recursos +1

INICIATIVA : +4
MOVIMIENTO : 7

DEFENSAS
Armadura (CA) : 17
Fortaleza (FORT) : 13
Reflejos (REF) : 15
Voluntad (VOL) : 17

PUNTOS DE GOLPE : 37
Maltrecho : 18
Esfuerzo curativo : 9
Esfuerzos/día : 9

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
-- Raza (Cambiante) --
- Cambio de colmillos largos : Gana el poder de Cambio de colmillos largos.
- Bonificadores : +2 a Atletismo y a Resistencia.

-- Clase (Druida) --
- Explorador (tema) : Sabes donde está el norte de forma automática, recibes un +5 a las pruebas para evitar perderse, encontrar un lugar especifico o paisaje en concreto. Ganas el poder de Zancada firme.
- Aspecto primitivo: Depredador primitivo, mientras no lleves armadura pesada, ganas un +1 a la velocidad.
- Alquimista : Puedes crear objetos alquímicos.
- Forma salvaje : Ganas el poder de forma salvaje.

DOTES:
- Forma del jabalí rabioso : Ganas un +1 al ataque y un +2 al daño cuando realices una carga en tu Forma feral.
- Estampida: Después de realizar una carga cuando estas en tu Forma feral puedes realizar un movimiento de 2 casillas como acción gratuita.

IDIOMAS: Cambiante, 1 idioma a elegir.


 

 Ataque básico de melee
Realizas el ataque básico mas simple que aprendiste a realizar con una arma.
Acción estándar - A voluntad - Arma
Ataque : +4 vs CA
Impacto : 1d4+3 (desarmado)

 Semillas de fuego
Lanzas unas semillas cargadas de energía primitiva a tus oponentes. Cuando impactan en el suelo, las semillas estallan furiosamente.
Acción estándar - A voluntad - Fuego, Implemento, Primitivo, Zona
Distancia 10
Ataque: +7 vs Reflejos
Impacto : 1d6+1 de daño de fuego y las casillas adyacentes al objetivo se convierten en una zona ardiente que dura hasta el final de tu próximo turno. Cualquier enemigo que entre o empiece su turno en esa zona recibe 5 puntos de daño.

 Brinco
Saltas encima de tu oponente, cazándolo con la guardia baja.
Acción estándar - A voluntad - Forma feral, Implemento, Primitivo
Ataque
: +7 vs Reflejos
Impacto: 1d8+6 de daño y el objetivo proporciona ventaja de combate a la siguiente criatura que lo ataque antes del fin de tu siguiente turno.
Especial: Cuando cargues, puedes usar este poder en lugar del ataque básico.

Desgarro feroz
Vapuleas ferozmente a tu enemigo con tus garras.
Acción estándar - A voluntad - Forma feral, Implemento, Primitivo
Ataque : +7 vs Reflejos
Impacto: 1d8+6 de daño y desplazas una casilla al objetivo.
Especial: Este poder se puede utilizar como un ataque básico de melee.

 Dispersar el rebaño
Tu mirada feral desgarra la mente de tu oponente con una sensación de perdición que lo arrastra hacia tus garras.
Acción estándar - Una vez por encuentro - Forma feral, Encantamiento, Implemento, Primitivo, Psiquico
Ataque : +7 vs Voluntad
Impacto : 2d8+6 de daño y tiras de tu oponentes 3 casillas.

 Celeridad del depredador
Corres velozmente por el campo de batalla saltando de un oponente a otro.
Acción estándar - Una vez por encuentro - Forma feral, Implemento, Primitivo
Ataque: +7 vs Reflejos
Impacto : 1d6+6 de daño y el objetivo queda atontado hasta el fin de tu siguiente turno. 
Efecto : Realizas un paso de 2 casillas y realizas un segundo ataque contra otro objetivo.
Ataque : +7 vs Reflejos
Impacto: 1d6+6 de daño y el objetivo queda atontado hasta el fin de tu siguiente turno.

 Forma del jabalí primaveral
Asumes la forma del jabalí primaveral, una criatura temible que caza en los bosques ancestrales mas oscuros.
Acción menor - Una vez por día - Forma feral, Implemento, Primitivo, Personal
Efecto: Ganas puntos de golpe iguales a un esfuerzo curativo y asumes la forma del jabalí primaveral hasta el final del encuentro o hasta que utilizas tu poder de forma salvaje otra vez. Mientras estés en esta forma ganas un +2 al daño cuando realices cargas. Una vez antes que finalice el encuentro, puedes utilizar el poder de Ataque del jabalí primaveral.

 Ataque del jabalí primaveral
Acción estándar - Una vez por día - Forma feral, Implemento, Primitivo.
Requerimiento
: El poder de la Forma del jabalí primaveral tiene que estar activo.
Ataque: +7 vs Fortaleza
Impacto: 2d10+6 de daño y desplazas a tu objetivo una casilla. El objetivo queda marcado por ti hasta el fin de tu siguiente turno.
Especial: Puedes usar este ataque en lugar del ataque básico cuando realices una carga.

 Forma salvaje
Acción menor - A voluntad - Poliformar, Primitivo, Personal
Efecto
: Cambias tu forma humanoide a forma feral o viceversa. Cuando cambias de forma feral a forma humanoide puedes realizar un paso de una casilla. Mientras estés en tu forma feral no puedes realizar ataques de arma o implemento que o tengan la palabra Forma feral en su descripción, pero puedes sostener esos poderes.
Puedes elegir que forma de bestia que tendrás, pero la forma será de tu mismo tamaño y sus estadísticas serán las mismas que las tuyas. El equipo que lleves formará parte de tu forma feral, pero dejaras caer cualquier cosas que sostengas, excepto los implementos que uses. Continuas recibiendo el beneficio del equipo que lleves, excepto el escudo.
Puedes utilizar las propiedades así como los poderes de los implementos y equipo mágico que lleves, pero no las propiedades o efectos mágicos de los objetos maravillosos. Todo el equipo que se haya fusionado contigo no se puede quitar, y los contenedores no serán accesibles.

 Cambio de colmillos largos
Dejas suelta la bestia que tienes en el interior volviéndote mas salvaje.
Acción menor - Una vez por encuentro - Curación, Personal
Requerimiento
: Tienes que estar maltrecho.
Efecto: Hasta el final del encuentro, recibes un +2 a las tiradas de daño. Adicionalmente, mientras estés maltrecho, ganas regeneración 2.

 Zancada forma
Tus conocimientos perfectos sobre la naturaleza te permiten moverte con agilidad y presteza en medio de los terrenos mas difíciles y utilizarlo como una ventaja en combate.
Acción de movimiento - Una vez por encuentro - Primitivo, Personal
Efecto
: Mueves tu velocidad ignorando cualquier terreno difícil. Hasta el final de tu siguiente turno ganas un +2 a tu CA y a Reflejos si estas en terreno difícil, ademas ganas ventaja de combate contra enemigos que estén en terreno difícil.

 Acechador insignificante
Puedes adoptar la forma de un ratón, una araña grande o un animal que no atraería la atención en la mayoría de gente.
Acción gratuita - Una vez por día - Primitivo, Personal
Efecto
: Hasta el final del encuentro, puedes usar tu poder de Forma salvaje para asumir el aspecto de un animal diminuto, como un ratón un gato casero o una araña grande. En esta forma recibes un +5 a las pruebas de sigilo. No puedes atacar ni recoger o manipular objetos.

EQUIPO

???

Notas de juego

Si los nombres o descripciones no encajan con el manual en español ... lo siento, pero lo he traducido yo, con lo que bueno, he hecho lo que he podido. ¿Que te parece?

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03/09/2011, 21:24
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director

Esta de lujo pero... que fue del poder a voluntad "desgarro feroz"??? Los druidas empiezan con tres poderes a voluntad.

Y el dinero eran 260 po, no? Te diré que equipo me pongo y cuando puedas, si no es mucho pedir, pon la ficha en mi pj que al parecer yo no puedo (otro de los bugs de Umbria, supongo).

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03/09/2011, 21:33
Henry A. Bellamy
Sólo para el director

     Con los idiomas no me como el coco. Visto que el Español va a ser como el común del mundo del que venimos, me lo cojo por supuesto. El otro me cojo Ingles, por el trasfondo mas que nada.

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03/09/2011, 21:36
Director

Tienes razón, me dejé ese poder mientras leía la ficha... :P 

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05/09/2011, 00:10
Rodrigo de Guzmán y Salazar

Ahí va mi ficha:

Name: Rodrigo de Guzmán y Salazar
Race: Human
Class: Hybrid (Rogue & Warlord)
Level: 3

Size: Medium
Age: 65
Gender: Male
Weight: 160lb
Height: 5’8’’
Vision: Normal
Alignment: Lawful Good
Deity: Roman Catholic Church
Languages: Spanish, Italian, Latin, Ancient Greek
Background: Traveling Missionary
Theme: Scholar

STR 18 (+4) (+5)
CON 10 (+0) (+1)
DEX 20 (+5) (+6)
INT 16 (+3) (+4)
WIS 14 (+2) (+3)
CAR 11 (+0) (+1)

Initiative: +8
Speed: 6
Max HP: 32 Bloodied: 16
Healing surge value: 8
Healing surge/day: 6
Passive insight: 13
Passive perception: 13

DEFENSES:
AC: 18
FORT: 16
REF: 18
WILL: 15

BASIC ATTACKS:
Melee basic attack: (rapier) +9, 1d8+6
Ranged basic attack: (Rune pistol) +7, 1d8+6

AT-WILL POWERS:

-Clever Strike (rogue’s power):
At-will; Standard Action; Martial, Weapon; Melee weapon.
Requirement: You must be wielding a light blade.
One creature; Attack DEX vs AC; 1[W]+DEX. If an ally is adjacent to the target and is able to attack it, you have combat advantage against the target for this attack (+2d6+4 sneak attack).

-Direct the Strike:
At-will; Standard Action; Martial; Ranged 5.
One ally; The target makes a basic attack as a free action against an enemy of your choice that you can see and is within 10 squares of you.

-Opening Shove:
At-will; Standard Action; Martial, Weapon; Melee weapon.
One creature; Attack STR vs Ref; You push the target 1 square. Then choose one ally you can see. That ally either shifts a number of squares equal to your INT modifier or makes a melee attack against the target.

ENCOUNTER POWERS:

-Vengeance is Mine:
Encounter; Immediate Reaction; Martial.
Trigger: An enemy hits you.
You make a basic attack against the triggering enemy, and one ally within 5 squares of you can move his or her speed and make a melee basic attack against the triggering enemy as a free action.

-Nasty Backswing (rogue’s power):
Encounter; Free Action; Martial, Weapon; Melee weapon.
Trigger: You miss with a melee attack.
Requirement: You must be wielding a light blade.
One creature; Attack DEX vs AC; You have combat advantage for this attack; 1[W]+DEX+STR. You can shift 1 square (+2d6+4 sneak attack).

-Inspiring Word:
Encounter (Special); Minor Action; Healing, Martial.
You or one ally in the burst; The target can spend a healing surge and regain 1d6 additional hit points.

-Use Vulnerability:
Encounter; Free Action; Arcane.
Trigger: You succeed on a monster knowledge check against a monster that you can see or hear.
If your check result meets or exceeds the hard DC for the monster’s level, you gain a +4 power bonus to all defenses against the monster’s attacks until the end of your turn. Additionally, until the end of your next turn, you gain a power bonus to damage rolls against the target equal to your INT modifier, but not when you deal damage that the target resists. If your check result does not meet or exceed the hard DC, your attack against the target deal only half damage until the end of your next turn.

DAILY POWERS:

-Relentless Wounding:
Daily; Standard Action; Martial, Reliable, Weapon; Ranged weapon.
One creature; Attack STR vs AC; 3[W]+STR. Until the end of the encounter, your allies gain a power bonus to damage rolls against the target equal to your INT modifier or WIS modifier.

-Root Understanding:
Daily; Free Action.
Trigger: You see or hear a language you don’t understand.
Effect: You can understand, real, speak, and write the triggering language until the end of the encounter.

RACIAL FEATURES:
Bonus AT-Will power, Bonus feat, Bonus skill, Human defenses bonuses, Human power selection.

CLASS/OTHER FEATURES:
Brutal Scoundrel (Hybrid), Combat Leader (Hybrid)(You and allies within 10 that see and hear you, gain +2 to initiative), Hybrid warlord will, Inspiring Word (Hybrid), Rogue Tactics (Hybrid), Scholar starting feature (Gain one additional language and Use Vulnerability power), Sneak Attack (Hybrid), Warlord Leadership.

FEATS:
Flash of the Blade: Deal sneak attack damage with rapier if you are the only creature adjacent to target.
Hybrid Talent (Brutal Scoundrel)
Two-Blade Warrior (multi-class ranger): Gain training in one skill and wield one-handed weapon as off-hand weapon.

SKILLS:
Acrobatics (DEX) +11
Arcana (INT) +4
Athletics (STR) +10
Bluff (CHA) +1
Diplomacy (CHA) +6
Dungeoneering (WIS) +3
Endurance (CON) +1
Heal (WIS) +8
History (INT) +9
Insight (WIS) +3
Intimidate (CHA) +1
Nature (WIS) +8
Perception (WIS) +3
Religion (INT) +11
Stealth (DEX) +6
Streetwise (CHA) +1
Thievery (DEX) +6

EQUIPMENT:
Rapier, Rune pistol, 2 daggers, Leather Armor, Adventurer’s Kit, Climber’s Kit, Hunter’s Kit, Holy Symbol.

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05/09/2011, 17:54
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director

Encontré avatar pero sigo sin poder subir imágenes desde mi ordenador.

http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir

Mi equipo es el siguiente, para que puedas añadirlo a mi ficha:
-Armadura de pieles (30po)
-Equipo aventurero estándar (15po)
-Equipo de escalada (2po)
-Garfio escalada (1po)

En lugar de rituales quería recetas alquímicas, pero es lo mismo, me quedaré con Lanzador ritual:
-Mensajero animal
-Crear campamento
-Forma de árbol (100po)

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05/09/2011, 18:23
Director

En casa te cambio la imagen.

Me has perdido con lo de lanzador ritual ... ya tienes la dote de alquimista, la puse como indicaste ... ¿por que dices eso? Me has hecho revisar tu ficha por si acaso XD

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05/09/2011, 18:59
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director

Si, es que uno de los rituales me sale gratis lanzarlo :P sorryyy

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05/09/2011, 19:48
Director

Notas de juego

Vale, como quieras ... te pongo el lanzador ritual pues.

Por cierto, tu enlace a la imagen no me lleva a ningún sitio.

Cargando editor
05/09/2011, 22:23
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director
Cargando editor
30/09/2011, 11:54
Director

Buenos días a todo el mundo.

Aprovechando que poco a poco voy recuperando mi tiempo y que aún tenemos la partida en pausa. Quiero reparar un par de cosas que se me quedaron en el tintero y que quiero utilizar.

Vosotros.

Concretamente la historia de vuestros personajes. Quiero profundizar en ellas, no tanto en un aspecto narrativo (aunque nunca está de mas) como en un aspecto mas esquemático.

Es decir, quiero incluir vuestras historias en mi aventura ... ¿aliados, enemigos, traumas? Pero mas allá aún ... ¿Hay alguna cosa que os hiciera gracia encontrar?

¿Quizá un objeto mágico que os haga chiribitas?
¿Quizá un combate con un monstruo especifico que os hace mucha ilusión?
¿O os gustaría reproducir en algún momento algún combate que visteis en una película?

Hablemos de eso, de eso y mas ... no digo que todo vaya a salir, pero como mas cosas tenga de vosotros, mas fácilmente podré poner algo para que podáis gozar.

En privado.

Cargando editor
30/09/2011, 12:10
Shoak, el Cambiapieles
Sólo para el director

Yo propongo lo típico de las películas en que todo el mundo muere por no hacer caso a las advertencias del guia... (en las cuales solo se salva el prota y la chica. Mujer no hay mas que una y esta claro quien es el prota xD), tampoco estaría mal encontrar pruebas de la existencia de la Bestia primigenia.

Cargando editor
30/09/2011, 12:02
Boltar
Sólo para el director

La verdad es que en ningún momento me plantee seriamente una historia para Boltar. Tenia muy claro el concepto de personaje. Un estilo un poco "vikingo", rudo y casi la mas pura contraposición con la finura y las maneras de Assisi. Pero mas allá de eso, dejé su transfondo un poco al aire.
En realidad, Boltar tiene un origen y mentalidad algo vikingos. Incluso sus creencias tienen influencias vikingas.

La única cosa que tenia mas o menos pensada de su personalidad, era que podría ser parecida a Goku, de Bola d Drac. Me explico. A pesar de sus maneras bastas, para Boltar el combate es un arte. Es algo bello y hermoso. Por eso a menudo puede actuar de forma bravucona, como buscando pelea. No es por odio ni rencor hacia la otra persona. Es solo por el deseo de buscar una escaramuza.
¿ Su objetivo a la vida ?. De momento solo quiere ser mejor de lo que es ahora. Ser mas fuerte y encontrar oponentes dignos. Ya sea en el viejo o el nuevo mundo. Cabe decir, que las historias que llegaban del nuevo mundo y sus peligros fueron lo que me atrajo directamente hasta donde esta ahora. Monstruos salidos de las pesadillas, peligros y desafíos. Era algo que Boltar no podía dejar pasar.
No busca fama. No necesita que todo el mundo crea que es el mejor, o no. Le basta con saberlo el mismo.
Tampoco busca riquezas. Cualquier día puede llegar su fin y le cuesta retener el oro en sus manos. La bebida y la buena comida es una buena forma en lo que gastar su dinero.

...

Esto es lo que tenia mas o menos "pensado" desde un principio. Intentaré darle algunas vueltas para detallar mas.

Cargando editor
30/09/2011, 12:10
Henry A. Bellamy
Sólo para el director

     Bueno. No tengo una historia muy definida aunque si una idea con lo que estuvimos hablando de que fuese un príncipe de los piratas. Había pensado que fuese el hijo de algún poderoso pirata, temido en los 7 mares como se suele decir, que fue traicionado por su segundo, que quería hacerse con todo el pastel. Henry consiguió escapar a la muerte que le tenían reservada, estropeando el plan en el último momento, así que los autores del motín contaron al resto de la tripulación que fue él quien mató a su padre para ocupar su puesto. Ahora vaga por el mundo buscando una forma de vengarse del traidor  que mató a su padre y limpiar su nombre con sus subordinados. Y quien sabe... quizás heredar el negocio familiar.

     En cuanto a sus preferencias, cuando pensé en Henry lo hice basándome en los piratas de las películas. Duelos a espada en la cubierta de un barco, balancearse agarrado a un cabo de mástil a mástil cual Tarzan en la selva, perseguir a tías buenas y beber ron. Por no mencionar la posibilidad de encontrar tesoros y enterrarlos por ahí... lo típico y tópico, vamos. Mete en la aventura alguna situación de combate estilo Errol Flynn o piratas del Caribe y estará en su salsa.

Cargando editor
30/09/2011, 21:16
Rodrigo de Guzmán y Salazar
Sólo para el director

¡Al ataque!

(Ahí va la historia jamás contada de Don Rodrigo Guzmán de Salazar)

"Rodrigo de Guzmán y Salazar llegó de muy joven a los Estados italianos del norte durante el inicio del siglo XVI. Hijo de una familia noble castellana, sin nada que heredar, se marchó de su tierra interesado por la revolución cultural que estaba aconteciendo con el Renacimiento. Con su llegada a Florencia, entabló relación y amistad con artistas, estudiosos y científicos del movimiento, desarrollando una completa educación y consiguiendo la atención de algunos miembros de la familia Medici. De la mano de esta familia, Rodrigo entró por las puertas de Roma y el Estado de la Ciudad del Vaticano, en tiempos del Papa León X.

Con el Saqueo de Roma y la expulsión de los Medici de Florencia, Rodrigo vuelve a España donde pretende exportar el movimiento humanista. Después de algunos años de escaso éxito, el hidalgo se ve con la obligación de ingresar en el ejército español que luchará en la Tercera Guerra contra Francia. Después de pasar unos años en el campo de batalla, donde pudo aprender de Jerónimo Sánchez de Carranza, a Rodrigo se le ofrece un puesto en el cuerpo diplomático destinado en Roma durante el mandato del Papa Pablo III.

Cuando el conflicto con Francia termina, Rodrigo es liberado de sus obligaciones y reclutado como agente de los Estados Pontificios. Durante ese tiempo, es requerido que ingrese en la orden de la Compañía de Jesús, hermandad en expansión y creciente influencia sensible al estudio y la formación intelectual. Durante los siguientes años, Rodrigo participa en encargos y misiones de naturaleza comprometida a las órdenes del Vaticano.

Recientemente, con el descubrimiento del nuevo mundo, el Papa Pio IV le ha mandado participar en una expedición para descubrir los secretos y oportunidades que ofrece, y valorar si pudiera resultar una amenaza que comprometiera el orden y el bienestar del mundo conocido, la Iglesia Católica Apostólica y la propia existencia del ser humano"

Notas de juego

Personalmente, me gustaría que de alguna manera apareciera un conflicto o competición contra otra nación (o coalición de ellas...) por la exploración de Aeria. Molan las intrigas político-militares que habían en la Europa de esa época.

Cargando editor
03/10/2011, 11:20
Director

Detallame un poco mas su vida como marino, a que piratas conoció, con cuales se llevaba bien y cuales no, que reputación tenia y si era merecida o no.

¿Como se llamaba el segundo de abordo? ¿De que nación era? ¿Que tipo de personaje o que ambiciones solía tener?

¿Tuvo Henry alguna amante, novia, prometida?

¿Que países llegó a visitar? ¿Cuales le dejaron una buena impresión y cuales no?

¿Quien le enseño a luchar, su padre u algún otro mentor? ¿Era su padre reconocido por algún tipo de habilidad? ¿Que clase de persona era? ¿Nombre?