Partida Rol por web

Against The Time

¡Por el Honor! (Japón Feudal) Lady & Daegon

Cargando editor
13/01/2019, 13:47
Director

Cuando finalmente desaparecieron las náuseas y se retomó el control de la situación, se pudo comprobar que el escenario donde os encontrabais ahora era bien distinto.

Una hoja de cerezo se posó sobre vuestro cuerpo ensangrentado mientras comprobabais aterrorizados que el entorno se había convertido en un jardín exuberante donde un gigantesco palacio de corte oriental decoraba la dantesca imagen de lo que parecía ser un asalto.

Al examinar vuestro propio cuerpo entendisteis que de alguna manera os habíais transportado al Japón feudal, era fácil de distinguir ante elementos tan característicos en la arquitectura o las armas.

Estabais sintiendo un dolor punzante a la vez que una agonía, ¿estabais heridos? Parece ser que sí, y de gravedad. Podíais intentar entender la situación:

Frente a ustedes había cuatro hombres: dos de ellos vestían ropajes holgados de color negro mientras que un tercero portaba una armadura del mismo tono. Los tres amenazaban con sus armas (todas orientales, claro) a un señor que por sus ropajes más elegantes parecía ser un noble.

Cargando editor
13/01/2019, 13:49
Samurai Negro

- Este será el final de tu Daimyato, Kashikawa – gritó el tipo de la armadura.

- Tus dos únicos samuráis van a comprobar lo que es perder su único propósito en la vida, sentir la vergüenza de no proteger a su señor – y dicho aquello insertó el filo de la hoja en la garganta de aquel tipo frágil cuya sangre emanaba cual cascada.

 

Comprendisteis rápidamente que  aquel que acababa de fallecer era vuestro señor, el Daimyo Kashikawa el cual acababa de ser asaltado por un grupo de insurgentes que con habilidad y sangre fría habían acabado con todos los allí presentes.

De repente, el hombre de la armadura se acercó a ustedes lentamente mientras limpiaba su katana… había que tomar una decisión rápida:

Notas de juego

¡Bienvenidos al Japón Feudal!

Debéis, como siempre, buscar un avatar que refleje a vuestro personaje. Recordad que aquí sois samuráis (me da igual si la imagen es con o sin armadura) pero evidentemente vuestra procedencia debe ser japonesa.

A diferencia de otras ocasiones, aquí la decisión inicial es muy importante:

Hacerse el muerto 
Plantarle cara al Samurai 
Aceptar el destino 

(No estáis obligadas a elegir la misma decisión)

Cargando editor
13/01/2019, 16:00
Isabel Turner

Aquel programa no tenía mesura ninguna, mira que Isabel eran amante del manga y siempre había querido ir a Japón, si hasta sabía decir alguna palabrita suelta en japonés... ¡Con lo complicado que era aquel idioma! Pero eso de aterrizar de aquella manera, así sin anestesia era un rato heavy. Ni siquiera habían tenido tiempo de ponerse a churretear sobre su nuevo aspecto y elucubrar sobre sus nombres...

Tan sólo sintió dolor tanto físico como moral, al ver como aquella panda de malos asesinaban a sangre fría al que debía de ser su jefe. Y aquello siendo Isabel como era, sólo tenía una respuesta... Si total, ya de perdidos el río.

-¡Maldito seas! -dijo revelándose con todo su alma dispuesta a luchar tratando de buscar un arma y hacerle frente a todos ella sólita.

Notas de juego

Pues yo me tiro de cabeza a donde está la muerte y le planto cara al samurai ^^U

Cargando editor
13/01/2019, 23:32
Alexander Dawson
Sólo para el director
Cargando editor
14/01/2019, 10:45
Director

Notas de juego

Excelente elección :)

Cargando editor
14/01/2019, 11:47
Alexander Dawson

Aquel fue el viaje que pero pinta tenía, parecía que habían llegado justo a tiempo para morir... pero quizá fuera aquel momento el elegido para cambiar el destino de aquellos pobres hombres.

El dolor era intenso y pronto Alexander pudo ver que estaba sangrando, la refriega solo acabaría de una manera. Al lado el señor al que parecían proteger había caído, lo más probable es que aquel par de samurais deshonrados solo tuvieran la opción de cumplir con si destino y morir por haberle fallado a su señor.

Pero aquellos agentes no se dejarían matar tan facilmente después de todo si estaban allí era para cambiar las cosas y no para sucumbir al mismo proposito.

Alex preparo su katana acompañando a Isabel desafiando a los atacantes.

Cargando editor
14/01/2019, 19:08
Samurai Negro

Usando las fuerzas que os quedaban, apoyasteis vuestra arma en el suelo y os reincorporasteis. Aún las heridas emanaban sangre, pero no por ello ibais a quedaros de brazos cruzados. Sabíais que el programa os había introducido en un rol que era el de proteger a vuestro señor y ahora él está muerto ¿qué era lo único que quedaba? La venganza.

El hombre de la armadura sonrió, parecía que estaba orgulloso de la opción que habíais tomado.

- Así que aun sabiendo que no tenéis nada que hacer vais a intentar luchar contra mí… me parece honorable aunque también una estupidez – tras decir eso adoptó una postura de combate.

- Vamos, luchad hasta el final si es eso lo que queréis. El destino de vuestro Daimyo no va a cambiar pero al menos moriréis con honor –

De repente, en un rápido gesto el samurai de la armadura se abalanzó contra vosotros a una gran velocidad katana en mano. No se iba a andar con rodeos, iba directamente a matar pero desde luego usando técnicas que le permitiesen acabar de una forma limpia.

Notas de juego

¡El samurai se abalanza!

Debeis narrar vuestras impresiones y como lucháis contra él, al estar heridos de gravedad debéis hacer una tirada de autodefensa usando el dado más bajo.

Cargando editor
15/01/2019, 22:59
Isabel Turner

Aquel viaje iba a ser muy corto... y era una lástima porque el rollo de samurai molaba, el único problema es que los guerreros nipones llevaban muy a rajatabla el rollo del honor y precisamente por eso, Isabel iba a terminar cual pincho moruno, puesto que aunque era perfectamente capaz de manejar una katana... las heridas le dolían, haciendo que su cuerpo no respondiera como debiera.

Maldijo a todos los astros, a Mazinger Z, al zorro de nueve colas y a Tou Papai... mientras describía un arco con la espada en un intento por detener el embiste del samurai negro y tener un segundo de respiro para poder atacar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/01/2019, 18:23
Alexander Dawson

La conversación había terminado y casi sin saber si sabría defenderse con aquella katana Alexander desenvaino su arma como si de un acto reflejo se tratara.

Aquella arma era desconocida para el, precisa y ligera extremadamente mortal en las manos adecuadas pero en aquella ocasión deberían confiar en su superioridad numérica más que en la habilidad con el arma.

El agente tomo un puñado de tierra del suelo lanzandolo contra su oponente, sin duda aquello no era luchar con honor pero solo con aquello no bastaría para vencer a aquel experimentado hombre.

Con un movimiento rodeo a su objetivo obligandole a enfrentarse a dos enemigos uno a cada lado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2019, 19:13
Samurai Negro

El combate fue arduo, pero las heridas pesaban más de lo que os hubiese gustado. Vuestros movimientos eran más torpes, más predecibles, en general más inefectivos frente a un adversario que estaba en plenas capacidades.

Llegasteis a herirle, no lo suficiente claro está, pero sí que sentíais que no os habías rendido ante un combate que parecía imposible.

El hombre de la armadura, con un golpe devastador, os hizo caer al suelo. Escupisteis sangre manchando así la tierra que ensuciaba vuestras manos. Él se quedó dando vueltas alrededor mientras hacía chocar su arma con el suelo.

- Habéis luchado bien, incluso a pesar de vuestro estado… No me extraña que os hubiesen escogido como guardaespaldas del Daimyo pero es innegable que su futuro estaba ya sentenciado antes de que pudieseis hacer algo al respecto – siguió caminando alrededor vuestra.

- He tomado una decisión… vais a seguir con vida. No quiero daros una muerte digna del guerrero… voy a dejaros que viváis con la vergüenza de haber perdido a vuestro señor y vivir para contarlo. Os acabo de convertir en unos Ronins, en unos vagabundos sin objetivo… Ahora tan solo os quedarán dos opciones: o acabar vosotros mismos con vuestra vida o aceptar esa vergüenza. Sea cual sea ya no es mi problema – dicho aquello el hombre os propinó una patada, os quedasteis boca arriba en el campo de batalla y escuchasteis al enemigo partir. Ahora os habíais quedado a solas...

Cargando editor
16/01/2019, 19:16
El Viejo Pescador

Estabais vivos; no sabías si por voluntad del programa o de vuestras propias decisiones pero si aún permanecíais en el Japón Feudal es porque el sistema consideraba que aún teníais algo que hacer allí.

Os reincorporasteis lentamente, casi sin fuerzas, sabiendo que podíais haber muerto al igual que sucedió con el Daimyo, pero supisteis que había un propósito claro a esta supervivencia: teníais que reclamar la vida de aquel que había matado a vuestro señor ¿era venganza? Puede ser, pero motivado por la nobleza de ajusticiar al asesino.

Habíais perdido la cuenta de cuantos kilómetros os habíais arrastrado en búsqueda de ayuda, de una oportunidad por seguir adelante, hasta que finalmente un humilde pescador cuya piel pálida y complexión esquelética os tendió la mano.

- Por todos los dioses ¿qué os ha pasado criaturas? – con la poca fuerza que aparentaba tener os reincorporó. Usando como apoyo una caña de pescar de bambú el anciano os llevó hasta una pequeña choza cercana a una cascada. El lugar era paradisíaco y pensante incluso que el encuentro no fue casual.

En poco tiempo os visteis de estar al borde de la muerte a ser rescatados por un anciano pescador llamado Aoshi, el cual sonriente y afable os acogió en su casa y atendió las heridas.

- Reconozco estos cortes, habéis luchado contra alguien muy fuerte ¿eh? – adivinó de manera sorprendente.

- Tenéis suerte de seguir con vida, seguramente de no haberos encontrado ahora estaríais muertos… pero si la vida os ha concedido otra oportunidad será por algo, oh sí, estoy seguro – rió entre dientes.

- ¿Por qué no me contáis quiénes sois y qué ha pasado, amigos? Es lo único que voy a pediros a cambio por salvaros – desde luego ese hombre no parecía una amenaza.

Notas de juego

¡Estáis vivos!

Parece ser que os han perdonado la vida.

Ambos sois ahora Ronins sin un señor al que servir.

Debéis narrar vuestras impresiones ante todo lo que ha sucedido y lo que le querréis contar al anciano.

Cargando editor
21/01/2019, 15:57
Isabel Turner

Isabel no recordaba exactamente como se las habían apañado para llegar a aquel bosque, ni el momento en que habían sido rescatados simplemente supo que en algún momento había perdido la consciencia y que al despertar el dolor de las heridas había remitido, aunque aún se sentía muy pesada y sin energías.

- Reconozco estos cortes, habéis luchado contra alguien muy fuerte ¿eh? – adivinó de manera sorprendente.

- Tenéis suerte de seguir con vida, seguramente de no haberos encontrado ahora estaríais muertos… pero si la vida os ha concedido otra oportunidad será por algo, oh sí, estoy seguro – rió entre dientes.

- ¿Por qué no me contáis quiénes sois y qué ha pasado, amigos? Es lo único que voy a pediros a cambio por salvaros –

- Me parece justo pescador- contestó todo lo honorablemente que pudo, que sabía que hasta el más humilde de los japoneses era fanático de los buenos modales y especialmente sensibles al tema del honor, que aunque los habían rebajado a rounin de esos, ellos seguían siendo guerreros tanto en el programa como fuera de el- hemos luchado para salvar a nuestro Doimyo- en ese punto apretó los puños contra sus ropajes y bajo la cabeza con impotencia- pero fallamos, el samurai negro nos venció, mató a nuestro señor y nos ha condenado al deshonor en vez de darnos una muerte honorable.

Cargando editor
23/01/2019, 16:26
Alexander Dawson

Alexander se quedo sorprendido con el dominio de Isabel con la cultura japonesa, quizá se tratara de una de esas frikis del anime. Asintió ante las palabras de su compañera como si supiera exactamente lo que estaba diciendo.

Aquel viejo parecía un hombre sabio, o al menos había tenido tiempo para serlo porque debía rondar los 100 años o al menos los aparentaba. El brebaje o lo que fuera aquello que estaba preparando no tendía ninguna buena pinta pero si le ayudaba a curar sus heridas bienvenido sería.

Le estamos agradecidos

Cargando editor
23/01/2019, 20:04
El Viejo Pescador

- Seguro que hay más cosas que podríais contarme pero que por desconfianza no compartís, pero no os culpo… seguramente yo actuaría también así en vuestra situación – mientras hablabais el hombre se aseguró de que no os faltase ni comida ni bebida.

- Hay algo que puedo hacer por ustedes aunque no lo creáis… llevará tiempo, disciplina y sobre todo coraje. Pero os ayudaré a vengaros… aunque puede que desistáis durante el trayecto – no entendíais qué es lo que quería decir.

- Puedo entrenaros, haceros más fuertes, más atentos, más capaces para obtener lo que buscáis: vengaros de aquel que ha hecho tanto daño… pero no será rápido. Necesitaremos semanas ¡meses incluso! Y que no os engañen vuestros ojos… éste viejo pescador fue en el pasado una vieja gloria del shogunato... – rió de nuevo.

Notas de juego

Aceptar la propuesta 
Rechazarla 

Cargando editor
27/01/2019, 17:17
Isabel Turner

Isabel escuchó al pescador con suma atención, manteniendo su postura de respeto oriental, acuclillada con la espalda recta, tal y como había visto tantas veces en los mangas... sólo que era mejor verlo en al tele o en un comic cómodamente espanzurrada en el sofá... que ahí, guardando el tipo, soportando lo mejor posible el dolor de espalda...

- Será un honor- contestó sin tener que pensarlo mucho, ¡Iba a tener a un sensei! ¡Y encima se parecía al Maestro Mutenroshi!- No tenemos prisa- se permitió hablar por Alexander- Si somos más fuertes podremos vengar a nuestro domyo.- miró un momento a su compañero para ver que opinaba, a pesar de que ya había decidido por ambos...

Notas de juego

Aceptar la propuesta

Cargando editor
01/02/2019, 10:53
Alexander Dawson

Aquello parecía sacado de una pelicula, allí estaba aquel anciano que parecía un borracho sin techo pero que sus palabras parecían guardar un profundo secreto. Seguramente bajo aquella endeble fachada se escondía un guru del kunfu o alguna de aquellas disciplinas.

No podemos rechazar una ayuda para volver a restaurar nuestro honor, acabando lo que empezamos

Notas de juego

aceptar

Cargando editor
01/02/2019, 19:59
El Viejo Pescador

Sabiendo que en vuestra situación actual cualquier ayuda podía ser bien recibida y que puede que esto fuese una prueba más por parte del programa, aceptasteis de buen gusto la ayuda de aquel humilde pescador que igual encerraba más de un secreto.

Él, satisfecho con vuestra decisión, os dio una palmada en la espalda. Terminó de curar vuestras heridas y os explicó las instalaciones de su sencilla casa puesto que os ibais a alojar allí en las próximas semanas.

- A primera hora del día comenzará el entrenamiento… seré muy exigente ya que de no ver en ustedes el potencial necesario decidiré invertir mi tiempo en mejores cosas… como la pesca de la carpa – ahora el tono de voz era más serio, como la de un regio instructor.

Aceptasteis sus condiciones y fuisteis a descansar. Ahora llegaba el momento de enfrentarse a un duro entrenamiento que os permitiría plantarle cara al hombre de la armadura negra… o al menos eso es lo que esperabais.

La noche llegó, pero aún más rápido el amanecer. Con el primer cantar del gallo el anciano pescador comenzó a golpear vuestra puerta. Estaba esperando con una sonrisa afable aunque ojos más avispados podían hacer creer que era una sonrisa pícara.

- Buenos días amigos míos. Ha llegado el momento de comenzar… ¡seguidme! – el viejo hizo un gesto para que le siguierais, simplemente os llevó al exterior.

El lugar de entrenamiento era dicho patio donde un hermoso melocotonero decoraba la estancia como si fuese un jardín paradisíaco.

- Sacad vuestra arma guerreros. En esta primera semana de entrenamiento vamos a poner a prueba tanto vuestra fuerza como vuestra destreza… espero que no os burléis de este entrenamiento puesto que es más de lo que parece – acto seguido pidió que os acercarais a uno de los árboles frutales.

- De un momento a otro comenzarán a caer los melocotones ¿cuál será vuestro papel? Algo muy sencillo. Tendréis que cortarlos por la mitad de un solo golpe de vuestra espada. Tendréis que poner a prueba los reflejos, ya que el melocotón no puede tocar el suelo, pero también vuestra resistencia… porque como podrás ver aquí hay muuuuuchos melocotones… ¿estáis listos? – haciendo alarde de una agilidad que no parecía acorde a su edad, el viejo se encaramó a uno de los árboles y comenzó a agitar las ramas con su palo. ¡Los melocotones iban a empezar a caer!

Notas de juego

En vuestro siguiente post además de narrar vuestras impresiones debéis describir como intentáis cortar los melocotones en vuestro primer día intentándolo.

Debéis hacer una tirada de cuerpo, y en base a vuestro resultado ésto es lo que sucedería (para que lo tengáis en cuenta)

Tirada de Cuerpo:

1-5: Prácticamente se te caen todos los melocotones.

6-8: Más de la mitad de los melocotones los partes, estás agotado/a pero crees que no lo has hecho tan mal.

+9: Prácticamente partes todos los melocotones y aunque estás agotado/a piensas que sigues en forma.

¡Suerte!

Cargando editor
02/02/2019, 09:12
Isabel Turner

¿Quién sería aquel anciano? Se preguntó Isabel al verlo por la mañana, su instinto le decía que aquel hombre había tenido que ser un maestro de maestros o quizás un samurai venido a menos como ellos... pero las preguntas con respecto a la procedencia del pescador serían resueltas más adelante, ahora debían concentrarse si querían ser más fuertes y realmente la joven Turner deseaba probarse a sí misma.

La joven no pudo evitar sentirse espectante ante como sería el entrenamiento de "Mutenroshi" sin embargo cuando vio el cometido de aquella prueba no pudo evitar acordarse del señor Millagui, el maestro de Daniel San en Karate Kid... mientras no los pusiera a cazar moscas con palillos chinos... o a dar cera... pulir cera...

Con un suspiro y cara de concentración se armó con su espada y mirando los melocotones comenzó a mover los brazos totalmente concentrada en la tarea, poniéndole cara a cada melocotón de personas que le caían mal o simplemente de las caras de los malos del programa que les habían hecho la puñeta en sus anteriores alter egos.

-¡¡KIA...KIA... AAAAAAHHHH!!- exclamaba al más puro estilo nipón

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2019, 11:08
Alexander Dawson

La mañana comenzaba y sin duda el día sería largo, Alexander no controlaba en exceso la cultura nipona pero sin duda había visto karate kid varias veces y sabía de que iba este rollo.

Se coloco bajo el melocotonero mientras desenvainaba su katana, podía sentir la ligereza y mortalidad del arma en la que puso todos sus sentidos.

Dar cera, pulir cera... dar cera, pulir cera

Aquel pensamiento se repetía una y otra vez mientras esperaba el primer fruto, cuando cayo el primero ya no hubo timepo para el pensamiento y sus manos fueron las encargadas de hablar mientras asestaba secos y letales golpes revanando los objetivos anaranjados.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2019, 19:25
El Viejo Pescador

Los días pasaron como si fuesen horas, poco a poco os ibais dando cuenta que los reflejos estaban a la altura de lo que esperaba de vosotros el pescador, podíais notarlo con su mirada, con su expresión severa pero cálida.

Llegó un punto en el que erais capaces de cortar todos los melocotones que caían sin llegar al suelo, e incluso sabíais gestionar vuestra fuerza para aguantar hasta el atardecer sin tener que parar a descansar: habíais superado la primera fase del entrenamiento.

- Enhorabuena, habéis cumplido lo que pedía… sin embargo esto no es más que el principio… la prueba que comenzaremos mañana será igual o más importante así que descansad bien y recuperad vuestras fuerzas –mientras se marchaba escuchasteis como se reía levemente.

Siguiendo sus instrucciones regresasteis a los aposentos para descansar ¡oh bendito descanso! Parecía que no pero existía fatiga real en vuestros músculos. Dormisteis como si fuerais un bebé, sin interrupciones, sin sueños…

Amanece un nuevo día, ya no hace falta que el viejo Aoshi os despierte, ya sabéis cuál es el horario del entrenamiento.

En esta ocasión al salir de la choza no visteis al nuevo maestro ¿se habría escabullido?¿le habría pasado algo? De pronto notasteis como un melocotón salió volando en vuestra dirección, lo esquivasteis con normalidad y comprobasteis aliviados que el pescador estaba lejos de la choza, como dispuesto a irse.

- ¡Vamos! ¿A qué esperáis? – gritó desde la lejanía.

Os apresurasteis a seguir el rastro. Teníais curiosidad por saber cuál sería el nuevo reto.

Fue entonces cuando el anciano os llevó hasta la cascada, la cual fluía con fuerza y elegancia ¿un reflejo de lo que buscaba en ustedes?

Notas de juego

Ahora debéis narrar vuestras impresiones.