Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

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03/11/2011, 03:20
Director

Los que estan en el segundo grupo se pueden dividir en dos grupos. La mitad son fortachones de brazos recios, que usan armas a dos manos, como tu clava grande o bastones. La otra mitad, tipos de contextura agil y movimientos rapidos, muchos de los cuales usan dos clavas pequeñas, o dagas de piedra. Casi todos trabajan en equipos de 1 y 1, combinandose. 

El unico que es una gran exepcion es su lider, Tobei, el cual lucha solo... Sin embargo, desafiar al lider del segundo equipo...

Nadie interrumpe tu descanso esta noche. A la mañana, eres despertado para iniciar la rutina diaria de trabajar y entrenar. Faltan solo 2 dias para el intento de fuga.

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03/11/2011, 03:29
Director

Puedes esconderlos facilmente entre el heno que te sirve de cama. Del otro lado oyes murmurar.
-Lo supuse...+responde tu compañera. No hace mas comentarios, aunque sin duda tambien sintio lo que paso con el guardia. Simplemente añade, volviendo al tema+ Prepara tu parte cuanto antes... En un par de dias, los guardias cambiaran y lo intentaremos con los nuevos que vengan...

Notas de juego

no puedes volver a memorizar los conjuros, solo repasarlos. siguen en tu mente hasta que los gastes. tienes que superar 2 pruebas de conocimientos de conjuros cd 20 y 21 para pasarlos correctamente.

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03/11/2011, 18:00
Malrick

Enfocado en los movimientos de los luchadores del segundo grupo, más en los que reciben más de lo que dan, en ellos es donde me enfoco más que nada, para ir viendo a cual de ellos me gustaría enfrentar, si ello me da más posibilidades, mejor. Todo sea por incrementar mi chances de salir de acá.

El "día" comienza y con ello mi decisión de ir por mi lugar en el segundo círculo. Con mi clava en la mano me dirijo a Tobei con decisión, él ya sabe para que vengo, peor aun así cuando me acerco a su presencia, me inclino con respeto antes de hablar. - Buenos días, vengo a desafiar a uno de los del segundo círculo para poder pertenecer al mismo. - Espero firme la respuesta de Tobei, después de todo, él debe dejarme o no hacerlo.

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05/11/2011, 00:51
Iseuld
Sólo para el director

-Ya memorice los hechizos solo me podre a repasarlos.-Musito y entonces acomodándome lo mejor que puedo y no duela mucho me quedo algo curiosa a lo que dice- ¿Intentarlo con los nuevos? ¿que quieres decir?- Preguntó tratando de entender y no hacer alguna barrabasada.

Notas de juego

Eso xd es que no me acorde como se decía.

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05/11/2011, 03:16
Director

Los guardias cambian cada dekhana... En dos dias, deben venir la nueva tanda, que no saben lo que tenemos. Ellos seran mas vulnerables...+explica parcialmente la voz al otro lado del muro.+ Los mios estan casi listos... asi que si quieres venir, tienes ese tiempo para terminar los tuyos. Luego, me iré...

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05/11/2011, 03:29
Director

No dice nada. Simplemente asiente, serio. Extiende su brazo derecho, invitandote a escojer. 

Los hombres que estan entrenando aflojan un poco y te miran, poniendose sus armas al hombro, evaluandote, tal como lo hacias con ellos. Saben como son las reglas, y si pierde, el que sea, tendra que ir a primera linea. No puedes esperar que te la dejen facil.

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05/11/2011, 15:03
Malrick

Notas de juego

De todos los que estuve viendo. ¿Cuáles fueron los dos más torpes en sus movimientos? No importa si pelea con una o dos armas. Si es uno y uno mejor.

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05/11/2011, 22:53
Director

Notas de juego

haceme una tirada de inteligencia o sabiduria.

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06/11/2011, 13:37
Malrick
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia o Sabiduría (Hago dos tiradas para ver los dos o tomalo como más te guste)

Tirada: 2d20

Dificultad: 14-

Resultado: 10, 3

Exitos: 2

Notas de juego

No me dijiste que tal salieron las tiradas.

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09/11/2011, 01:07
Director

No hay muchas diferencias en el nivel del segundo grupo, lo que es logico ya que han seguido entrenamientos similares. Lo mas que haz podido deducir es que los grandotes pegan mas fuerte y con bastante eficacia, mientras que los delgados, aunque tienen mas dificultades de golpear, lo suplen con ataques multiples, ademas de tener mejores habilidades de evasion. Es tu eleccion. 

Notas de juego

estaba por responder justo, no me habia salido el primer aviso del dia 6. Solo tomo la primera.

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09/11/2011, 03:33
Malrick
Sólo para el director
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09/11/2011, 03:33
Malrick

Me inclino por los de dos armas, se les hará más difícil golpearme con ellas, aun que si hoy es su día, no habrá nada más que conformarme con quedarme al frente.

Me planto delante de uno de ellos, al que consideré menos hábil en los entrenamientos a la espera de que Tobei de por inicio el desafío. Con el arma ya lista para poder ganar mi lugar en el segundo círculo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Había escrito una chorrera de cosas, elijo al más torpe que crea de los de dos armas.

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09/11/2011, 04:17
Iseuld
Sólo para el director

-Pues, tengo algunos ideados solo debo prepararlos, pensé que necesitabas pergamino- Musito curiosa de su explicación meditando sus palabras, mirando el techo de mi celda, mas preocupada de mis compañeros que de mi misma.

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09/11/2011, 13:03
Director

Notas de juego

contra quien, fuerte o rapido?

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09/11/2011, 13:06
Director

-Si... para ti. Para que prepares los mejores que tengas en mente. +casi masculla+ No lo recuerdas?

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09/11/2011, 15:21
Director

El que parece ser el mas sencillo es uno de los que usan dos dagas, un muchacho de tu misma edad, brazos fibrosos y movimientos agiles, aunque no demasiado brillantes, sino callejeros y toscos.

Se adelanta para combatirte, y reacciona con gran rapidez, encajandote un buen gancho al cuerpo, aunque bastante mas debil que los de Gorak.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

la pelea es sin armas. los dos tienen CA 12

daño maleante 0

daño malrik, 5

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09/11/2011, 15:30
Malrick

Sorprendido ante el embate recibo el golpe, tras recuperar la postura trato de golpearlo como hice con Gorak la otra vez, pero su rápidos movimientos  hacen que mi puntería sea fallida.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe costado de cabeza es -1 creo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Uso esquiva contra él.

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09/11/2011, 15:35
Director

El hombre esquiva y responde con un combo al vientre. El primer golpe acierta plenamente en tus abdominales, pero al menos logras bloquear el segundo, mucho mas debil. 

- Tiradas (3)

Motivo: 2 ataques

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: 2 ataques

Tirada: 2d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12, 4

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

 

daño maleante 0, ca 12

daño malrik, 9, ca 13

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09/11/2011, 17:08
Malrick
- Tiradas (1)

Motivo: Golpe a cabeza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

No, estoy usando esquiva contra el, tengo CA 13. ¿Es -1 la tirada de precisión?

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09/11/2011, 17:12
Director

Luego de esquivar facilmente otro golpe, el maleante encuentra el ritmo y encaja otros dos puñetazos firmes en tu cuerpo. Sonrrie con confianza, hasta ahora ha sido un juego en el que lleva la ventaja.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19, 18

Exitos: 2

Motivo: daños

Tirada: 2d3

Resultado: 3(+2)=5, 3(+2)=5

Notas de juego

igual da, por que el tiene +2 al primero y -2 al segundo para combatir a dos armas, mientras no haga ninguna maniobra.

Es -8 a la cabeza (ambas), -4 a pie o mano, -2 a brazo o pierna

daño maleante 0, ca 12

daño malrik, 19, ca 13