Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
27/07/2010, 04:33
Iseuld

Observo con atención a las criaturas realmente dudando de que sean en lo absoluto normal, pasándome a poner a la defensiva mas ahora que al parecer no se dan cuenta de nosotros. Mirando furtivamente a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Identificar lobos
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

¬.¬ malditos dados

Cargando editor
27/07/2010, 05:06
Director

Los reconoces facil, son Huargos. Más fuertes, inteligentes y malignos que los lobos comunes, estas criaturas son carnivoros de cuidado desde luego. Suelen trabajar en manadas, como sus congeneres menores, pero no es raro ver ejemplares jovenes en soledad o parejas, como este caso.

Cargando editor
27/07/2010, 21:20
Malrick

El camino se ve interrumpido abruptamente con el puente que tanto me ha quitado. - ¿Quieren pelear o badeamos aguas arriba o abajo? - Pregunto por primera vez creo al grupo que desean hacer, dado que si fuera por mí, iría sin pensarlo contra ellos y a abrirlos al medio y dejarlos a los pájaros.

Cargando editor
28/07/2010, 02:40
Wim

 

Es mejor rodearlos pienso yo...si fueran otros los cadaveres me molestaria en defenderlos...-mire a Marlick entonces- Pero si deseas pasar sobre ellos no encuentro problema-dije volteando la mirada hacia los lobos que comian el festin de los cadaveres-

Cargando editor
28/07/2010, 02:45
Iseuld

-Metemoslos o alejemonos, son Huargos. No son lobos comunes atacan en manada, pero estos han de ser jóvenes, pues están en pareja y son muy peligrosos.

Advierto a mis compañeros alejandome un poco para estar a lo minimo en contacto de esas criaturas temiendo que si debemos cruzar lo mejor es matarlos.

-Bueno creo que lo mejor es matarlos mas por que debemos cruzar o no? y aun cuando crucemos por el agua podrian atacarnos al llegar al otro lado. O peor encontrar la manada.

 

Cargando editor
28/07/2010, 18:23
Malrick

- Ataquémoslos a distancia primero con lo que tengamos, piedras Wim y yo y tu con tu magia que tengas aprendida, nada de pergaminos y todos al mismo. Cuando se acerquen, ustedes atacaran al herido y yo al otro, luego me ayudaran. Quédate en el caballo si te favorece. - Mirando a la maga a lo último de mis palabras, mientras ya con mi mano voy buscando la honda y algunos proyectiles con los cuales poder atacar a las bestias.

Cargando editor
29/07/2010, 02:50
Wim

-Me dispuse sacar unas piedras para facilitarselas a marlick y a mi y luego sacar el estoque con cuidado para colocarlo sobre el regasso, solo haciendole una perforacion sencilla a mi pantalon con el estoque, dejandolo atravesado en mi ropa para que este no se callera con movimientos bruscos facilmente-

Entonces, asi sera el plan- sin más, una vez se prepararan todos empece a acercamer a los huargos, como los habia llamado iseuld para poderles impactar, estaban muy lejos para hacer un tiro preciso contra ellos... una distancia razonable, podrian llegar a ser 200 pies, dificil atinar, pero aun razonable para impactar...pero aqui estabamos mas lejos sin dudas- Atacaremos al acercarnos supongo...

Notas de juego

Me acercare hasta 95 pies, si deciden otra distancia, avisenmeXD... aun no tiro por que estamos bastante lejosXD... por fin sabre que se siente ver algo desde arriba gracias a mi poniXD... aunque casi esten a mi altura, una vez ahi tirare el ataque .o. hago la tirada cuando estemos juntos si no molesta.

Cargando editor
01/08/2010, 03:20
Director

Notas de juego

Definan hasta donde se aproximan y tiren 1d20, para movimiento silencioso, yo aplicare los mod de los caballos. Recerden que la honda tiene alcance de 50', asi que si tiran desde más lejos aplican el penalizador de alcance...

Saludos!

Cargando editor
02/08/2010, 03:29
Iseuld

-Tengo una ballesta prefiero gastar mis flechas a mi magia si vamos a rescatar a nuestras compañeras.

Les propongo y sacando la ballesta espero no me maten mis compañeros y disparar a una de esas cosas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo c/ ballesta
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque con ballesta
Resultado: 17(-2)=15

Tirada: 2d8
Motivo: Daño Huargo1
Resultados: 6, 8

Cargando editor
02/08/2010, 17:57
Malrick

Trato de moverme silenciosamente, pero en ese mismo momento Iseuld dispara su ballesta hacia los grandes lobos que nos cortan el paso. Todo sigilo se vuelve inútil y por ende mi intento interrumpido, que tampoco era muy bueno que digamos.

Disparo la honda hacia los lobos entonces, sabiendo que quizás sea el único disparo que pueda llegar a efectuar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Moverme Silenciosamente
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Honda de poder hacerlo antes de la iniciativa
Resultado: 13

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

No estoy seguro como es el penalizador por distancia de la honda, no tengo el manual. Pero si mal no recuerdo es por cantidad de incrementos que se le agregan al alcance máximo. Si es así bueno.

Disparamos a 200´del blanco, el alcance es de 50´, por lo tanto son tres incrementos más, dando un penalizador de -2 por cada incremento y en total sería un -6 supongo.

Si puedo atacar antes de la iniciativa lo hago, si no, solo avanzo hacia ellos. No creo que le pegue con un 13 total, pero tiro igual el daño.

Cargando editor
02/08/2010, 19:00
Director

Notas de juego

Estaban a 300', asi que para las hondas son... 5 aumentos. -10. Tienen el asalto sorpresa de todos modos, por la distancia. Wim, dale y tira ini, igual Iseuld, ya para el proximo nos moveremos con ellas...

Cargando editor
03/08/2010, 05:07
Wim

-Mirando que Iseuld se dispuso a atacar sin miramientos pense en que a veces ser furtivo era dificil, sin más empece a disparar desde mi posicion, pensando en que pronto combatiria con mi estoque nuevamente-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Disque hondazooooaXD
Resultado: 15(-1)=14

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Mediano!
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

No mamenxD no mamen...

Cargando editor
03/08/2010, 15:03
Director

Con la semejante distancia, la maga se confia y lanza un virotazo, el cual casi por chiripa logra herir el costado de uno de los huargos...  Y no es la unica, Wim tambien logra lastimar levemente con un piedrazo al otro de ellos!

Desgraciadamente, esto no pone de buen humor a los canidos, pero menos los asusta...Miran hacia el grupo, alistandose a atacar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inis huargos
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Wim 21

Iseuld 14 (tira de nuevo ataque, con el penalizador esta vez, para confirmar critico. y tira daño)

Huargo -3pv

Huargo 2 -14 pv

Malrik 7

 

Nuevo turno, los huargos aun estan a 300', por eso no pongo tablero. Pero empezaran a correr en su turno, asi que cuando te toque malrik estaran a unos 100'..

Cargando editor
07/08/2010, 03:13
Wim

-Cargando nuevamente y disparandole a los huargos a la distancia, parecia que mis piedras aunque les pegaran, no hacian mucho efecto contra ellos, eran lobos duros... y vengativos-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Hondazo
Resultado: 11(-1)=10

Cargando editor
07/08/2010, 07:24
Iseuld

Maldigo no tener una ballesta con multiples recargas, así que recargo.

Cargando editor
07/08/2010, 07:49
Director

Los lobos avanzan... Es evidente, que sobre todo el que recibio el tremendo virotazo de Iseuld, estan lastimados, pero esto parece incrementar su ira, en lugar de hacerlos huir como animales normales...

Notas de juego

ahora estan a 100', malrik, tu turno, tenelo en cuenta a la hora de penalizador. Vas, luego wim e Iseuld

Cargando editor
09/08/2010, 01:20
Malrick
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hondazo
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hondazo
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Hondazo
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Todos los disparos fueron contra el mismo y no a separados.

Cargando editor
09/08/2010, 01:47
Wim

-Viendo a los huargos mas cercas, volvi a tomar una piedra para dispararles, para despues tomar mi estoque y esperar a que vinieran donde nosotros...si todo salia bien, el huargo caeria a pedradas y no tendria que encargarme con Iseuld de ese lobo, asi los tres despachariamos rapido al huargo que faltaria...bueno, si iba bien la cosa-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Hondazo
Resultado: 19(+7)=26

Notas de juego

Lo puse para director por que no sabia si tenia que esperar a que repusieras las iniciativasXD. Si no tengo solo un -2 en vez de un -10 puesxD acomoda el bonificador como deberia para que pegue o no..... Marlick! hay que tener la dote de critico mejorado con onda en grupoXD

EDITADO por el DM: No, van nomas. Ojo, sin importar el ataque base o dotes que tengan, con honda o ballesta solo pueden disparar 1 vez por turno, ya que recargarlas es accion de movimiento. La unica exepcion es si tienen ballesta y dote de Recarga Rapida. Con Honda, SIEMPRE es 1 ataque por turno nomas.

Con arco esto no es asi, pero ninguno esta usando uno de esos.. :P

Va Iseuld.

Cargando editor
11/08/2010, 02:29
Iseuld

Ya con la ballesta cargada apunto al huargo herido y después recargo y desquitar la frustración que traigo con esas bestias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque con Ballesta
Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

¬.¬ sabía que no duraría mi suerte.

Cargando editor
11/08/2010, 04:11
Director

Los huargos llegan junto al grupo, cargando contra los caballos de Malrik y Wim!!!

No son estupidos, saben que los jinetes sin sus monturas son menos temibles... asi que muerden y tambien tratan de derribar a los animales. Sus terribles colmillos hieren de gravedad a los dos animales, en especial al poni, pero estos logran al menos, mantenerse en pie... de momento.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque poni
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque caballo malrik
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: cnf crit ataque caballo malrik
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño poni
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño caballo
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo poni
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: derribo enfrentado poni
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: derribo caballo
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: derribo enfrentado caballo
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Notas de juego

poni -9pv, herido grave

caballo -14 pv, herido

Turno de Malrik, Wim e Iseuld.