Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena especial: La batalla contra el Morgh

Cargando editor
22/03/2010, 17:17
Director

El grupo ha pasado un dia entero desde el primer encuentro con el Mohrg... del cual tuvieron que escapar por patas. Han descansado, y completamente repuestos, ademas de preparados y pertrechados, van en su encuentro.

Lo hallan en un recodo del camino al Este, no muy lejos de donde le hallaran previamente, pero ya no viene solo... Un trio de zombies, por sus ropas desgarradas y ensangrentadas, meros aldeanos, le acompañan ahora!

Los muertos vivientes avanzan contra el grupo con desicion...


Orden de iniciativas

Wim 22

Leonore 22

Malrik 19

Zombie 3: 17

Mohrg 12

Zombie 2: 11

Eric 6

Zombie 1: 6

Iseuld 5

Irina 5

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20
Motivo: inis monstruos mohgr y zomb
Resultados: 3, 11, 6, 17

Notas de juego

Iniciativa, todos. el Lobo actua en tu turno, Eric.

El grupo esta en la zona sureste del mapa

Cargando editor
24/03/2010, 17:59
Leonore

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

porque nunca mi**** me salen tiradas así cuando ataco? >.<

Cargando editor
24/03/2010, 20:09
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+6)=19

Cargando editor
25/03/2010, 02:33
Wim
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Mejorada (XD)
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Me ha ganado leonore de todos modosxD... para que tengo pues, iniciativa mejorada!? owo siente orgullosaXD

Cargando editor
25/03/2010, 03:23
Irina
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

parece que sere de los ultimos

Cargando editor
25/03/2010, 04:41
Iseuld

Jjaja creo que sali muuy baja

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
25/03/2010, 05:31
Basshunter

 

 

   Wooh ! ..  A La batalla ! ..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa ! :D
Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
25/03/2010, 05:36
Director

LUUUUCHAAAARAAAAAANNNN!! 


Orden de iniciativas

Wim 22

Leonore 22

Malrik 19

Zombie 3: 17

Mohrg 12 -5pv

Zombie 2: 11, -2 pv

Eric 6

Zombie 1: 6

Iseuld 5

Irina 5

Notas de juego

Al ataque nomas :D

Cargando editor
26/03/2010, 01:41
Wim

-Sabiendo lo inminente del ataque prepare mis municiones de la onda, impregnandolas con el aceite magico que haria que causaran mucho más daño y fueran con mucha más presicion al enemigo(si muuuucha... +1xd) moviendome poco a poco para que no desaprovechara el aceite, murmurandole a mi compañeros- Preparense...

Notas de juego

xD supongome yo eso me lleva mi accion entera o a lo sumo me queda una de movimiento, pero por el momento no la aprovechare. Solo di paso de 5xD

Cargando editor
26/03/2010, 03:42
Leonore

 

 

Los habían visto, los muertos vivientes ahora se dirigían hacia ellos, si antes había sido dificil, ahora, realmente se tornaría complicado pelear contra ese ser, pero Alma estaba convencida que había que había que purgar el alma de aquel ser, y enviarlo al más allá, aunque en su caso sería a los avernos, y que liberara los pobres espíritus de aquellos que había asesinado. Leonore corría para poder adelantarse, y así, esperar el mejor momento para intentar expulsarlos.

Cargando editor
26/03/2010, 03:57
Malrick

Me adelanto un par de pasos y disparo contra el zombie. - Toma esto basura. -

Notas de juego

Era +8 el ataque por el bendecir. Si me adelanté demasiado para atacar, retrocedeme los pasos que me pasé y si no llego por el alcance me jodo.

Editado por el DM: que bendecir? no hay ninguno :)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Honda
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
26/03/2010, 04:05
Director

Los zombies y el Mohrg se aproximan... Los primeros son de movimientos torpes y lentos, en contraste con el segundo, que avanza con agilidad y seguridad hacia las filas delanteras del grupo...

El zombie que encaja el piedrazo de Malrik pierde un pedazo de pecho en el impacto, pero continua...

Notas de juego

si me indican la casilla del enemigo que atacan es mas facil.

turno de Eric

Cargando editor
26/03/2010, 04:13
Eric

Bien, Tomando Encuenta la proximidad del enemigo, toy un lebe silvido ** Fuifui ** asiendo que el lobo se ponga bravo retrocediendo a la par mia [Paso de 5´hacia atras, el Lobo lo necesario ah quedar igual] , ASi con el mismo movimiento sacando mi arco y Destellantemente Lansando una Flecha al Zombie 27-17 .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

En Caso de Acertar [Qe lo dudo] Alli esta mi daño xD

Cargando editor
26/03/2010, 04:29
Eric
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Pifia ..
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: -Arco
Resultado: 6

Notas de juego

Mal maal T...T

Cargando editor
26/03/2010, 04:35
Director

Eric se apresura a atacar... Se apresura demasiado. En su momento de disparar, tensa demasiado el arco y este se parte al medio con un crujido...

El explorador queda aturdido un momento, mientras del hilo que sostiene entre los dedos y la empuñadura en la otra mano, cuelga el pedazo sobrante del arma...

Notas de juego

Adios al arco de Eric... Duro poco XD

turno de Iseuld

Irina: si hay un errorcito. Los paladines expulsan como un clerigo con 3 niveles menos. Yo me encargo cuando valla.

Saludos!

Cargando editor
27/03/2010, 06:40
Iseuld

Las cosas se ponian feas, pero nuestros atacantes eran más... Y al ver la suerte del arco de Erick me acerque lo suficiente (5 casillas)  y concentrandome en mi hechizos mire al zombie que se acercaba con mas agilidad que los demás y por tanto peligroso.

-Invoco el poder que investido en mi por el conocimiento, elimine a mis enemigos. Poyectil Mágico

Dijo con firmeza mientras mantnia su vista en el blanco.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: proyectil magico
Resultados: 1(+2)=3, 2(+2)=4

Notas de juego

Espero que este bien jejje

Cargando editor
28/03/2010, 04:30
Irina

Desenvaino espada y con el brazo del escudo (normalmente se mantienen sujetos por argollas o bridas) saco mi simbolo de madera y me acerco a menos de 60´ de los zombies y uso la expulsion.

Notas de juego

16 es el resultado asi que puedo expulsar a cualquier no muertos cuyos dados de golpe no superen mi nivel de paladin mas dos dados de golpe  4+2=6.

Perdon no tenia que haber desglosado la tirada de daño son 2d6+ nivel (2+1+4=7) eso son los dados de golpe de muerto viviente que logro expulsar.

Si algo te parece incorrecto o no lo explique bien me avisas y asi lo hablamos y vemos como queda.

 

Editado por el DM: podrias expulsar tu nivel efectivo de clerigo +2 dg, total 3. Esta aptitud se considera como para el explorador se consideraria el nivel efectivo de druida a efectos del compañero animal.

Saludos!

Tirada: 1d20
Motivo: expulsar muertos vivientes
Resultado: 16

Tirada:

2d6(+4)

Motivo:

daño de expulsion

Resultados:

2(+4)=6, 1(+4)=5

Cargando editor
28/03/2010, 04:44
Director

Irina deja salir el poder sagrado que ha estado acumulando... La expulsion afecta a dos de los muertos vivientes, que de inmediato comienzan a huir!!


Orden de iniciativas

Wim 22

Leonore 22

Malrik 19 -10 pv, herido leve

Zombie 3: 17, expusado, huyendo 10 turnos

Mohrg 12 -5pv

Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 10 turnos

Eric 6

Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 10 turnos

Iseuld 5

Irina 5

Cargando editor
29/03/2010, 04:13
Wim

- Me muevo en diagonal entre Leonore, Irinia y Marlick con la esperanza de poder golpear al Morgh con eficacia en el craneo y causarle algun daño con mis balines empapados en aceite magico-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con honda
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Daño Hondero
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Por si se preguntaxD primero me muevo y luego disparo el ondaso, aunque primero puse el post y luego movi la figuritaXP el daño por si pego =D

Cargando editor
29/03/2010, 04:23
Leonore

Léonore expuesta como pocas veces lo está en el campo de batalla, debe actuar, y echar mano a su habilidad sobrehumana, aprendida en el templo de Ilmater. Levanta las mano y en esta brilla el símbolo de plata que lograra conseguir con el joyero de la ciudad. Su fuerza se concentraria en los que quedaron, la paladina había hecho una gran labor.Ya eran, todos, más fuertes.

- almas impuras les ordeno retroceder, les ordeno partir al otro mundo de donde son! - gritó con todas sus fuerzas, para expulsar al zombie que Irina había dejado junto al peligroso demonio que estaba frente a ellos, Debía mantenerlo lo más lejos del grupo, no podía tocar a nadie, y mucho menos, matarlo

Notas de juego

 

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: expulsar muertos
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: DG
Resultado: 7(+7)=14