Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena especial: La batalla contra el Morgh

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29/03/2010, 04:25
Director

El ultimo zombie tambien resulta afectado, por el poder liberado de la cleriga... Sin embargo, el Mohrg continua como si nada!

Notas de juego

turno de malrik

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29/03/2010, 05:17
Malrick

Viendo que por ahora todo marcha como debe ser, avanzo para proteger a Leonore y hacer lo que mejor se hacer, o eso creo. Desenfundo la espada y ataco a lo que llaman Morgh, pero mi rápido ataque pasa de largo como si no hubiera echo nada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

A un 16 ni en sueños le pego, pero tiro el daño más por obligación que otra cosa. Avancé asumiendo que los muertitos están escapando. Ah por cierto, uso esquiva contra el Morgh.

Turno de muertitos y luego Eric :P

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29/03/2010, 05:23

Mientras los zombies huyen aterrorizados del poder sagrado que esgrimen tanto Irina como Leonore, el poderoso Mohrg embiste contra Malrik enfurecido... La espada del guerrero resbala inofensiva contra el, que descarga un potente golpetazo... El fuerte guerrero se conmueve ante el tremendo golpe, pero eso no es lo peor!

La repugnante lengua violacea del ser toca el rostro de Malrik!

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: golpetazo y lenguetazo
Resultados: 20(+12)=32, 15(+12)=27

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: conf crit golpetazo
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Ts fort cd 17 o paralizado 1d4 minutos :D

Turno de Eric

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29/03/2010, 05:42
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortalea
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Estaba a punto de poner que seguro salía un 20 y me la reventaban en el medio de la cabeza... me ganaste de mano.

Y encima escribí Fortaleza mal, el resultado del dado no me extraña, por eso no comento nada con respecto a el :D

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29/03/2010, 05:55
Eric

 

 

Viendo El Sorprendente Poder De Los Clérigos y Esa Valentía del Guerrero, No queda mas que dejar el pasado atrás y Continuar – Desenfundando La Espada Larga y Trotando Derecho Hasta quedar en ah 30´del morg a lado derecho- Una vez posesionado Allí, El poderoso Explorador Da un ligero silbido haciendo que su leal Basshunter corriera hasta quedar alado suyo.

Notas de juego

 

 por Pasado me refiero ah dejar de llorar por su arco Roto xD .. hehe

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29/03/2010, 07:03
Iseuld

Corro en diagonal a mi izquierda,  sin más hasta quedar a unas 4 casillas del morg. (9 casillas de donde estoy) para uqeda en diagonal a Malrick y asi hacer lo posible para que no le afecten mis hechizos

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29/03/2010, 19:18
Irina

Me acerco al mohrg espada y escudo en mano y cuando llegue a su altura comienzo el ataque.

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29/03/2010, 19:38
Director

La batalla apenas comienza, pero Malrik recibe el toque de la lengua... Sus miembros se ponen rigidos!

Irina va en su rescate, al igual que Iseuld y Leonore...


Orden de iniciativas

Wim 22

Leonore 22

Malrik 19 -22 pv, herido leve, paralizado 20 asaltos

Zombie 3: 17, expusado, huyendo 9 turnos

Mohrg 12 -8pv

Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 9 turnos

Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 9 turnos

Eric 6

Iseuld 5

Irina 5

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: paralisis malrik
Resultado: 2

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29/03/2010, 20:54
Wim

-Moviendome levemente hacia atras en diagonal mientras colocaba otro balin en la honda para lanzarcelo al morgh en respuesta de haber tumbado a Marlick, sin embargo viendo mi tiro... su caida me habìa afectado más de lo que había pensado-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Hondero
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

o_o........ pu·$%&to morgh... censuras que  no censuranxD

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29/03/2010, 21:13
Leonore

 

 

malrick era el primer caído, Leonore lejos de angustiarse por él, alza la voz - protenjanlo! - levantó sus manos, con el simbolo e Ilmater en ellas - Ilmater, bendice a mis aliados, danos la victoria en este campo de batalla! - grita la chica,, cateando en favor de sus compañeros.

Notas de juego

bendición

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29/03/2010, 21:17

Mientras los zombies continuan escapando, su lider se "divierte" con el guerrero, descargando un golpe en la cabeza de este que lo debilita aun mas... Por ahora parece ignorar al resto, ya que sus ataques no tienen efecto en el...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

turno de Eric

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30/03/2010, 05:01
Eric

 

  

Oyendo La Bendición, El Explorador se lanza con todo en Carga con el Morg- Con Todo Basshunter-Gritando Mientras Lanzo El Golpe con mi Espada Larga. Basshunter Ladra Lanzándose a correr hasta quedar a detrás mío Gruñendo – Grrrr!-
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Bendito
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

 

 Uff .. veo dura esta situacion >..,< ..

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30/03/2010, 07:20
Iseuld

Ya cerca miro con receo al Morg y su brutal ataque, y siguiendo las acciones de mis compañeros, solo rece por que no les diera a ellos mi ataque cuando extendiendo las manos me concentre en mi siguiente hechizo , salpicadura de acido.

-Por los poderes imbestidos en mi obligo a ti enemigo que se pudra tu carne y se desintegren tus huesos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a distancia para hechizo
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 3

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30/03/2010, 18:11
Irina

Viendo la caida del guerrero me acerco al Mohrg y si me llega para atacar le ataco. Comunicame si este asalto puedo atacar o ya espero al siguiente.

Se me olvidaba uso mi esquiva desiganado al Mohrg como objetivo (+1 a la CA contra el)

Notas de juego

Esque nunca he usado el tablero la verdad por eso no estoy acostumbrado a la cantidad de movimiento que se considera desplazamiento automatico y a la cantidad que se denomina accion de desplazarse ( sin dar lugar al ataque)

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30/03/2010, 18:33
Irina

ataque+4 ataque base +3 bono fuerza+1 bono espada gran calidad +1 bono dote soltura+ 1 bono numero de atacantes

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: atque a Mohrg
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño a Mohrg
Resultado: 8(+3)=11

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30/03/2010, 18:59
Director

La chispa de acido de Iseuld provoca leves daños en el brazo del Mohrg, sin que este muestre otro signo aparente de sentirlo..

El explorador y la paladina hacen chocar sus espadas contra el esqueletico ser... sin efecto aparente. Las hojas rebotan en la dura osamenta sin dejar marca alguna!


Orden de iniciativas

Wim 22

Leonore 22

Malrik 19 -22 pv, herido leve, paralizado 19 asaltos

Zombie 3: 17, expusado, huyendo 8 turnos

Mohrg 12 -14pv

Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 8 turnos

Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 8 turnos

Eric 6

Iseuld 5

Irina 5 -9pv, herida leve

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31/03/2010, 05:04
Wim

-Mirando como la cosa se tornaba negra al ver casi rebotar las armas de mis amigos, la unica alegría fue el ataque de Iseuld- Leonore, no puedes "bendecirnos" un poco más? -dije duditativo de que pudiera y que era la mayor ayuda que tendríamos, era nuestro esfuerzo practicamente, simplemente prepare la honda y volvi a lanzarle al ataque con la bendicion de Leonore e Imater-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Hondazooo!
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

De menos, fue más que mis anteriores O_o....

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01/04/2010, 03:04
Leonore

 

 

que más quisiera ella de poder hacer eso, de poder bendecirlos más, pero podría darles más ventajas, era la intensión, Se acercó por detrás de Kaylan, su amado estaba tirado en el piso, y siendo pisoteado por ese engendro del mal, pero ella debía actuar, sacó de entre los bolsillos de su túnica de clérigo, los materiales para su siguiente movimiento.

Notas de juego

 

preparo consagrar 

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01/04/2010, 04:32

La criatura recibe como si nada los golpes de Irina y Eric... no parece acusar nada de estos. Es la primera sin embargo quien mas cerca esta de dañarle, o eso parece, pues se vuelve contra la paladina!

La joven recibe un poderoso golpe que la hace sacudirse, pero logra desviar la peligrosisima lengua!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: lenguetazo
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

nota: Nunca dije que Malrik este caido. Esta paralizado, duro como estatua, de pie.

Turno de Eric

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01/04/2010, 05:57
Eric

 

 

Viendo con mucha sorpresa como mis golpes y los de la paladina rebotan de el como si no surtieran ningún efecto me en listo y me muevo hacia un lado [ Paso de 5´] y con un gran grito lo golpeo con todo lo que tengo – Aaaaaah !- , después del golpe Basshunter observa como su amo golpea con furia a la terrorífica creatura atacándola al igual que yo – Grrrr! -.
 
 
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Bendito
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño Bendito
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordida
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

 

 

 No Estoy muy seguro si la bendicion de la cleriga de tambien daño.. por que si es asi tonces me falto agregarme el +1 de daño hehehe ..