Viendo que ahora la criatura erra su ataque y me salvo de la maldita parálisis, lo ataco de nuevo. Un espectacular golpe, pero aún así no le hace gran cosa. Maldito muerto, maldita fuerza que tienen aún cuando están podridos
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+5)=11
Que les dije de los críticos :P
El potente golpe de Malrik solo rompe un par de las costillas de la criatura... y nada mas. Su dureza es terrible!
Sin embargo, sigue siendo un daño, y la criatura redobla sus esfuerzos, enloquecida, contra el guerrero... El golpetazo que da hace temblar a Malrik, pero no es lo peor... La repugnante lengua del ser vuelve a acariciar el rostro del guerrero!
Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque y lengua
Resultados: 19(+11)=30, 18(+11)=29
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12
Ts de fort o :P...
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Al fin me salvo de algo :D
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Consagrado
Resultado: 2(+9)=11
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Mordida
Resultado: 7(+6)=13
- me chocan esas tiradas T...,T -
La maga extrae el ultimo pergamino... Tratando de apuntar a la criatura mejor. Pero sus amigos la rodean demasiado y bloquean el tiro.
El conjuro se pierde, pasando entre medio sin dañar a nadie...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque toque distancia
Resultado: 5(+1)=6
Irina continua atacando a su enemigo decida a darle el reposo eterno.
se me olvidaba como desplazarme 5 pies ( eran solo 5 pies ) no me impide realizar la accion de mi turno me desplazo hacia arriba buscando el flanco de la criatura, con el fin de obtener una mejor posicion para atacar.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+10)=28
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño a Mohrg
Resultado: 7(+3)=10
Irina y Malrik encajan dos sendos espadazos, que va lesionando gravemente al Mohrg... LA resistencia de la criatura, aunque inmensa, va poco a poco siendo mermada!
Orden de iniciativas
Wim 22
Leonore 22
Malrik 19 -34 pv, herido
Zombie 3: 17, expusado, huyendo 4 turnos
Mohrg 12 -77pv -1 ts, ataque y daño en terreno consagrado.
Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 4 turnos
Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 4 turnos
Eric 6
Iseuld 5
Irina 5 -9pv, herida leve
-Volviendole a golpear con la honda, esperando que esta vez llevara el proyectil suficiente violencia como para causarle daño a la criatura-
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque honda
Resultado: 9(+11)=20
CRITICO!... a no, fue 20 de resultado no en el dado o oU... maldito morgh >_>U
El demonio que tenían enfrente parecía estar sufriendo ya los ataques que sus compañeros inflinguían, ella, con su brazo envuelto en esa luz que el hechizo infundía, el rayo fue lanzado al muerto viviente, en busca de herirlo!
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 19(+3)=22
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 4(+1)=5
Pareciera ser que estamos ganando, mis heridas son varias pero sigo pudiendo golpearlo nuevamente. - Tomo esto basura, que te mueras otras vez. - Grito al pegarle nuevamente con la espada.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 1d12(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+5)=10
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+5)=11
Es 1d12 y no 1d7, se me fue la pinza (maldito Herminoff...)
Turno de cobrar, digo del Morgh :D
La criatura comienza a debilitarse a ojos vistas, la espada de Malrik rompe varias costillas con el ultimo golpe... El blando y repugnante interior del Mohrg, donde estan sus entrañas, comienza a verse!
Sin embargo aun da pelea, encajando un golpe en represalia al guerrero que lo hace temblar de arriba abajo... dejandolo casi al limite de sus fuerzas!
Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque y lengua
Resultados: 14(+11)=25, 3(+11)=14
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 4(+7)=11
turno de Eric
El explorador y su lobo continuan acosando a su rival, pero no es suficiente con sus esfuerzos para dañarlo...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+9)=19
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+6)=11
pnjotizado. turno de Iseuld
Maldice por lo bajo, sintiendo la presion de sus hechizos perdidos, saca ahora un pergamino de salpicadura de acido.
-¡Acido corroe al enemigo!
Grito conjurando con firmeza el efecto del pergamino obeservando como el Mohrg comienza a ser dañado.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 17(+1)=18
Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 1
Me desplazo 5 pies hacia arriba y ataco.
es flanco o espalda? te pongo la tirada sin el modificador de posicion ventajosa.
DM: pierdes el flanqueo al moverte, ya que no estas alineada con Eric ni Malrik. eso de espalda... no existe en 3.x. me suena de Ad&D...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Mohrg
Resultado: 12(+10)=22
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 5(+3)=8
Poco a poco, el grupo esta desgastando al mohrg... La batalla parece decidida, pero todavia no se puede cantar victoria.
Orden de iniciativas
Wim 22
Leonore 22
Malrik 19 -38 pv, herido grave
Zombie 3: 17, expusado, huyendo 3 turnos
Mohrg 12 -95pv -1 ts, ataque y daño en terreno consagrado.
Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 3 turnos
Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 3 turnos
Eric 6
Iseuld 5
Irina 5 -9pv, herida leve
Lanza un piedrazo mas contra la criatura, quien para no perder la costumbre, solo ignora el proyectil, a pesar que este impacta contra su armadura osea...
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+7)=16
pnjotizado. van Leo y Malriko
Ataco al mohrg.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Mohrg
Resultado: 15(+10)=25
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño a Mohrg
Resultado: 7(+3)=10
Malrick estaba herido, había recibido la mayoría de los ataques de aquel ser, y ahora era Irina la que se llevaba esos golpes. Leonore, pone sus manos en la espalda de él, y conjura rápidamente - Imlater, conten sus heridas, infundelo de tu fuerza! - eleva la oración de su adorado dios, para sanarlol
Tirada: 2d8(+7)
Motivo: Dom: curar heridas graves
Resultado: 10(+7)=17
Renovado de fuerzas por la curación de Leonore, ataco con más bríos al maldito muerto. - Quedate muerto maldito infeliz. - Y nuevamente mi espada acierta contra la criatura.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+12)=31
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8
Otro crítico más, de haber sacado estos dados, me hubiera cargado a los semiorcos y orcos solito :P
El golpe rompe el craneo de la criatura... quien sin embargo, no cae aun!! Su no vida le hace insensible al dolor y se aprovecha de esto para volver a impactar con sus fuerzas eternas al guerrero... casi arruinando los esfuerzos de Leonore por mantenerlo en pie.
Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque y lengua
Resultados: 15(+11)=26, 18(+11)=29
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 3(+7)=10
ts fort marlik, toca al resto.