Viendo que el acido funciona, la maga extrae un pergamino de su bolsa... Concentrada, lee, mientras apunta hacia el ser...
-Que te corroa! Flecha acida!+exclama+
Un dardo verde surge de su mano, impactando en el mohrg y aumentando la corrosion de sus huesos!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque toque distancia
Resultado: 13(+4)=17
Tirada: 2d4
Motivo: daño
Resultados: 2, 4
olvide el 4 quitar, pero da igual.
ataco al Mohrg.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+10)=13
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño aunque creo k no le doy
Resultado: 4(+3)=7
Otra vez la maga logra impactar con uno de sus conjuros... Esta vez, el acido no solo daña, sino que parece permanecer!
Orden de iniciativas
Wim 22
Leonore 22
Malrik 19 -22 pv, herido leve, paralizado 18 asaltos
Zombie 3: 17, expusado, huyendo 7 turnos
Mohrg 12 -20pv -1 ts, ataque y daño en terreno consagrado.
Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 7 turnos
Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 7 turnos
Eric 6
Iseuld 5
Irina 5 -9pv, herida leve
-Moviendome en diagonal para estar un poco más cerca del morgh y no arriesgarme a golpear a Marlick, preparaba la honda para golpear al Morgh
Por vida de Mi....xD...
DM: ahi lo pones cuando sea mi turno... que asco doy con la honda >_>U
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+11)=18
Malrick, paralizado delante de ella, y con aquel demonio sin parecer notar que lo dañaban, a no ser por el ácido que la maga había lanzando, Leonore intenta darles más ventaja al grupo, ya había desplegado los materiales, y permaneciendo al lado del guerrero, casteo.
- Yo, Léonore Baudelaire, consagró esta tierra infecunda, a ti, amado Ilmater, para que hagas en este lugar tu santuario y tu templo- casteo la clérigo, con el símbolo de Ilmater en las manos.
* consagración
La energia consagrada se expande con el conjuro de Leonore... Tal vez sea mas efectiva de lo que parece. Los siguientes ataques de la criatura a Irina son sumamente debiles, y la paladina puede bloquearlos con facilidad!
Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque y lenguetazo irina
Resultados: 2(+11)=13, 4(+11)=15
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Consagrado
Resultado: 8(+9)=17
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco
Resultado: 9(+4)=13
Nota: +9 .. ya qe segun yo lo estoy Flanqeando .. O..,O almenos qe no pueda xD jejeje
d todas formas creo qe le falle -.-u jeje
Motivada por el daño causado, saco otro pergamino.
-Que te corroa! Flecha acida!-Exclama con fuerza y firmeza en la voz, saliendo de su mano extendida hacia el Mohrg pero sin gran exito desconcentrada pro los movimientos de mis compañeros temiendo herir a alguno.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 2d4
Motivo: daño continuo
Resultados: 4, 2
Tirada: 1d100
Motivo: efecto especial
Resultado: 32
- !Despues de desagradable pervertido¡, vuelve al abismo de donde saliste. - Dice Irina mientras blande su espada contra el Mohrg.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+10)=16
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño aunque creo k no le doy
Resultado: 4(+3)=7
Las espadas parecen estar resultando totalmente inutiles contra la durisima criatura... Solo la magia esta dañando lentamente al Mohrg, pero entonces Iseuld en su exesivo cuidado, falla un conjuro!
Orden de iniciativas
Wim 22
Leonore 22
Malrik 19 -22 pv, herido leve
Zombie 3: 17, expusado, huyendo 6 turnos
Mohrg 12 -33pv -1 ts, ataque y daño en terreno consagrado.
Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 6 turnos
Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 6 turnos
Eric 6
Iseuld 5
Irina 5 -9pv, herida leve
-Volviendo a simplemente tratar de partirle el craneo con uno de mis balines a esta tremenda criatura, con la esperanza que pronto marlick se alzara con nosotros a acabar con esta inmunda criatura... o en el peor de los casos, nosotros unirnos poco a poco a el...-
-Pero esta vez sonrei al ver que mi impacto había sido en algo diferente a los demás, quizá este si le había causado daño, poco a poco lo derrotariamos entre todos sin duda-
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+11)=27
Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5
PORFIN!... Y EL MAXIMO!.... .o. como sea, solo son como un 5% del morgh eso
El campo consagrado , aquel ser sería más débil, y sus compañeros podrían actuar con mayor facilidad, pero ahora le quedaba su amado guerrero atrapado en aquel efecto del muerto viviente, la joven pone su mano en su espalda, manteniéndose siempre en resguardo de aquel ser, sabiendo que si era afectada, el grupo tendría problemas.
- la fluidez llegará a ti, tus músculos volveran a moverse por la fuerza santa que te recorre - castea la joven sobre el guerrero para liberarlo.
quitar paralisis a malrik
Editado por el DM: Te mueves de nuez, carloncho XD
Finalmente me puedo mover de nuevo, ya me estaba desesperando por hacer algo y verme impedido de ello. - Toma esto basura. - Impacto con mi espada al maldito Morgh, pero pareciera ser que no le hago mucho daño.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7
El bonificador le puse así porque asumo que lo estamos flanqueando.
Que bien se siente poder hacer algo.
La piedra de Wim rebota contra la dura osamenta de la criatura... Sin embargo abre espacio a la espada de Malrik, que, reanimado, logra provocar una pequeña fisura en los huesos... Aun asi, parece ser que estan todavia lejos de destruir al monstruo.
Este, al sentirse tocado, deja de atacar a Irina y se vuelve contra el guerrero, pero sus golpes son torpes esta vez y no logran pasar la armadura del joven...
Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque y lengua
Resultados: 2(+11)=13, 2(+11)=13
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Flanqueado
Resultado: 19(+9)=28
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Bendito
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Mordisco Flanqueado
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Atauqe De La Espada
Resultado: 4(+2)=6
Waaaaaaaaaah ! ... ches bichos inmunes ah Criticoo T...,T qe malvados son
T....,T ...
Recordando que por algun lado había quedado una botella de acido miro a mis compañeros, mientras preparo el hechizoo.
-El que se quedo con el acido, lancelo ya, al aprecer es lo unico que lo daña... Al aprecer.
Despues de esto con firmeza veo al enemigo lanandole salpicadura de acido
-Que el acido te corroa
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 4(+1)=5
Ataco con mas ganas que antes para evitar que siga dañando tanto a mi compañero de batalla.
-Thyr ayudame a acabar con esta criatura maligna y darle el justo castigo.- Grita mientras continua atacando.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+10)=29
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: tirada de amenaza CRITICO
Resultado: 16(+10)=26
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño y daño
Resultados: 4(+3)=7, 4(+3)=7
Creo que impactan los dos si no da el critico seria una gran ofensa para thyr
Poco a poco, el grupo va haciendo daño en la poderosa criatura, con la combinacion de fuerza y suerte de los guerreros y magicos!
Orden de iniciativas
Wim 22
Leonore 22
Malrik 19 -34 pv, herido
Zombie 3: 17, expusado, huyendo 5 turnos
Mohrg 12 -51pv -1 ts, ataque y daño en terreno consagrado.
Zombie 2: 11, -2 pv, expulsado, huyendo 5 turnos
Zombie 1: 6, expulsado, huyendo 5 turnos
Eric 6
Iseuld 5
Irina 5 -9pv, herida leve
-Volvia a fallar otro proyectil más ante la criatura, por lo menos, me alegraba ver como le retorcian a golpes Irinia y Eric y los conjuros de Iseuld que impactaban de vez en cuando, teniamos lo suficientemente a raya al muerto, pero durante cuanto?... sin duda tendría que poner mi esfuerzo pronto y no seguir fallando-
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+7)=13
algun dia, algun dia o.oU...
Ahora, con aquel ser recibiendo los ataques y debilitado por el campo creado por la clérigo, sólo restaba atacarlo, aunque no había que perder de vista la cercanía de aquellos que fueron expulsados, si sólo se hubiera logrado destruirlo, pero luego volverán y recibirían su liberación.
- Ilmater lléname de tu energía! - la chica juntó sus manos en su centro, estas mostraron la energía santa que comenzaba afluir. para luego, en su momento, destruir aquel ser.
halo de luz, me guardo este turno.