Partida Rol por web

Aimons Gueuse

[THE CREW] Armand

Cargando editor
15/02/2022, 18:41
Armand

Parece que los saboteadores te han fastidiado bastante el turno xD

Me jodió más cuando pulsaron el botón, en realidad.

Cargando editor
15/02/2022, 18:56
Narrador

Fase 14: Entras en el Salón de Invierno.

- No hay nadie alrededor o visible.

Cargando editor
16/02/2022, 18:53
Narrador

Fase 15: Intentas salir del Salón de Invierno hacia el pasillo E, pero la puerta estaba igualmente bloqueada, así que pierdes un tiempo desbloqueándola.

- Permaneces en Salón de Invierno.

- No hay nadie alrededor ni visible.

Cargando editor
17/02/2022, 23:15
Armand
Sólo para el director

Ronda 7

- Gasto 1 acción para salir del maldito Salón de Invierno hacia el Pasillo E. ¿Se puede, por favor? Gracias.
- Gasto 1 acción para caminar dando pisotones, enfadado, hacia el Comedor.
- Y Gasto 1 maldita última acción de la nueva ronda para llegar a la Cocina y no poder hacer nada, todo por las malditas puertas saboteadas.

¡¡Malditoooos!!

Cargando editor
18/02/2022, 19:53
Narrador

Actualización Tareas (Fase 15)

- Encomendarse al Señor [Capilla]

- Ordenar Biblioteca [Biblioteca (Oeste)]

- Desatascar Fuente [Claustro] >> Tarea Terminada

- Dar de Comer a las Palomas [Despensa / Palomar]

- Reponer Velas de la Lámpara de Araña [Luces / Salón Principal] >> Tarea Terminada

- Podar los Setos [J-2 / Claustro / J-4]

- Hacer las Camas [Alcoba Clérigo / Alcoba Senescal / Alcoba Mago]

- Calentar la Comida y Servir [Cocinas / Espera / Cocinas / Comedor]

Cargando editor
18/02/2022, 22:42
Narrador

Breve nota: el movimiento de Fase 18 será Pasillo J, ¿no? porque Comedor no comunica directamente con Cocinas ^^U

Cargando editor
18/02/2022, 22:54
Narrador

Fase 16: Sales al Pasillo E (por fin)

- No hay nadie alrededor ni visible

Cargando editor
18/02/2022, 23:51
Armand

Breve nota: el movimiento de Fase 18 será Pasillo J, ¿no? porque Comedor no comunica directamente con Cocinas ^^U

Joder. Si. Te odio. Odio a los impostores. ¡Y me odio más a mí por no fijarme! xD

Cargando editor
19/02/2022, 09:05
Narrador

XDDD

Cargando editor
19/02/2022, 17:40
Narrador

Fase 17: Entras en el Comedor

- No hay nadie alrededor ni visible.

Cargando editor
20/02/2022, 12:16
Narrador

Fase 18: Sales a Pasillo J

- No hay nadie alrededor ni visible.

- ¡Se apagan las luces de la Hacienda!

Cargando editor
20/02/2022, 12:55
Armand

Ronda 8

(Te aviso que si me fastidias con "te has equivocado", me vuelvo un impostor y te mato)

(es broma)

- Gasto 1 acción para entrar en la Cocina desde el pasillo J.
*- Gasto 1 acción para la etapa 2 de "Servir la cena".
- Gasto 1 acción para ir al pasillo G (revisado dos veces que haya puertas xD)

* Si por el tema de las luces no puedo llevar a cabo la tarea, hago el punto siguiente y la última acción sería:

- Entrar en Luces y dibujar una diana en mi cabeza :-)

Cargando editor
20/02/2022, 13:19
Narrador

Toso en orden ^^. Puedes hacer tu tarea en cocina xD

Cargando editor
22/02/2022, 22:59
Director

Fase 19: Entras en Cocinas.

- Está oscuro y no hay nadie.

Cargando editor
23/02/2022, 22:14
Narrador

Fase 20: Continúas tu tarea en Cocinas.

- Está oscuro y no hay nadie.

Cargando editor
24/02/2022, 20:58
Narrador

Fase 21: Entras en Pasillo G

- Está oscuro pero... ¡Hay alguien ahí!

Cargando editor
25/02/2022, 01:07
Armand
Sólo para el director

Ronda 9

- Gasto 1 acción en entrar en Luces.
- Gasto 1 acción en coger el candelabro.
- Gasto 1 acción en volver al pasillo G.
- Gasto 1 acción en rezar para que no sea el impostor, sino un mísero imbécil como yo.
- Gasto 1 acción en dejar un bonito cadáver. Espero te pillen matándome, hijuepu.

Cargando editor
25/02/2022, 04:14
Narrador

El gasto de puntos de acción más sabio de la partida xD.

Es tan sabio, que está ronda te dejo gastar los 5 puntos de acción que has descrito en lugar de 3 xD

Cargando editor
25/02/2022, 10:27
Armand

Ouch. ¿Eso es que me han matado? xD

Cargando editor
26/02/2022, 00:22
Narrador

Fase 22: Entras en Luces.

- Antes de salir escuchas pasos alejarse de Pasillo G, pero no sabes en qué dirección han ido.

- Está oscuro y no ves a nadie allí.