Fase 10: Avanzas hacia J-4
- Ves como Jack entra en el Palomar desde J-3
Fase 11: Subes las escaleras a T-4
- No hay nadie alrededor ni visible.
Fase 12: Permaneces en T-4 e inicias la Tarea Limpiar Estatua.
- Ves a la Señora Patamás salir a T-5 desde Galería Cubierta (Oeste)
Declaración de intenciones: rearmar armaduras
- T5 (por donde está Patamás)
- Galería cubierta
- Tarea: rearmar armaduras
Fase 13: Avanzas hasta T-5
- Te cruzas con Señora Patamás que va de T-5 a T-4
¿Sigues adelante con tus movimientos?
Sigo adelante.
Señora Patamás no me fastidie, espero que sea inocente.
Fase 14: Entras en Galería Cubierta (Oeste) desde T-5
- Coincides con Angus Urquhart que entra en Galería Cubierta (Oeste) desde Galería Cubierta (Este)
- A través de la ventana ves que Arne Windsbraut entra en Biblioteca (Oeste) desde Galería Cubierta (Oeste)
Fase 15: Te quedas en la Galería Cubierta realizando la tarea.
- Angus sale de Galería Cubierta (Oeste) en dirección T-5.
- A través de la ventana ves cómo Arne Windsbraut permanece en Biblioteca (Oeste)
Declaración de intenciones: reorientar espejos
- Galería cubierta este
- Salón de espejos
- Tarea: reorientar espejos
- Rearmar Armaduras [Galería Cubierta (Oeste)] >> Tarea Terminada
- Orientar Espejos [Salón de Espejos]
- Limpiar Estatua [T-4] >> Tarea Terminada
- Dar de Comer a las Palomas [Despensa / Palomar] >> Tarea Terminada
- Comprobar Provisiones [Despensa / Intendencia]
- Enderezar Cuadros [Recibidor / Pasillo I / Galería Cubierta (Este)]
- Buscar Grimorio [Alcoba Mago / Biblioteca (Este) / Alcoba Mago]
- Echar Leña a las Chimeneas [J-3 / Salón de Invierno / J-3 / Biblioteca (Oeste)]
Fase 16: Avanzas hacia Galería Cubierta (Este)
- Antes de irte ves a Arne Windsbraut avanzar por Biblioteca (Oeste) hacia Pasillo A
Fase 17: Entras al Salón de Espejos.
- No hay nadie alrededor ni visible.
Fase 18: Permaneces en el Salón de Espejos realizando la tarea.
- ¡Se apagan las luces de la Hacienda!
- No puedes ver a nadie alrededor ni visible.
Declaración de intenciones: pasar de ir a Luces para seguir con sus tareas
- Salón principal
- Salón de invierno
- Tarea: echar leña a la chimenea
Fase 19: Entras en Salón Principal
- Está oscuro y no hay nadie alrededor.
Fase 20: Entras en el Salón de Invierno
- La luz de la chimenea ilumina la estancia y puedes ver que no hay nadie allí.
Fase 21: Permaneces en Salón de Invierno y haces tu tarea.
- La luz de la chimenea ilumina la estancia y puedes ver que no hay nadie allí.
Declaración de intenciones: tarea de intendencia
- Pasillo H
- Salón de intendencia
- Tarea: anotar lista de la compra
Fase 22: Avanzas al Pasillo H.
- Está oscuro y no hay nadie.
Fase 23: Entras en Intendencia
- Está oscura y no hay nadie allí, salvo que...
¡NOTAS QUE HAY UN CADÁVER EN INTENDENCIA!