Partida Rol por web

Alas negras, palabras negras.

Capítulo 5: William

Cargando editor
17/11/2011, 19:17
Aryan Tilverton

Aryan no podía creer lo que estaba escuchando, su propia prima le ocultaba algo tan grave, sin duda todas sus ideas quedaban ahora sin razón...

- La Mano nos llama para colgarnos... susurró pero lo suficientemente alto para que su hermano y su prima pudieran escucharlo.

Aryan se agarró a la silla, aterrorizada, si había algo que no soportaba era que la acusaran de traición, puesto que por mucho que quisiera no podría defenderse si la calumnia venía de alguien con poder, el dinero era la única prueba que necesitaban, y sin duda, la traición conllevaba la pena más cruel y dolorosa, tanto si te juzgaban y debías morir, como si te exiliaban del reino...

Odiaba a los traidores y que ella fuera tratada como tal era una de sus peores pesadillas... aquello la despojó de toda la fuerza y la seriedad que había mantenido toda la reunión.

Notas de juego

Fui más rápida ñañaññañaa

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuidadín que Aryan está a puntito de explotar :P

Cargando editor
18/11/2011, 01:40
Ser William Tilverton

La vida era cruel, y lo habia demostrado en los ultimos dias, mi padre no aparecia, casas amigas eran barridas del mapa literalmente por supuestos Montañeses pagados o coaccionados por una mano que movia los hilos, y no contento con eso les queria colocar el muerto a ellos, pero pq a ellos, si ellos eran una casa menor....

mientras pensaba todo eso se quedo en silencio y todas las cabezas le miraban como habian hecho siempre con su padre cuando habia problemas, eso le dio moral y consiguio sacarle del pesimismo en el que estaba apunto de entrar con esta bapuleada de noticias a cual peor.

por lo tanto miro a todo el aforo lentamente mirando en los ojos de cada uno y viendo la espectacion de dar la resulucion al caso, asi que no tuvo mas remedio que empezar a decir algo, aunque lo que hubiera preferido seria salir corriendo con Aryan y galopar por los campos sin preocupaciones, ahora todo eso habia acabado y se tenia que enfrentar a una conspiracion en toda regla.

asi que empezo a decir.

- Caballeros, Milores, Amigos, Familia, acaban de darnos un gran mazazo, pero a la vez nos han quitado una venda, ahora sabemos algo mas que esta mañana, y lo vamos a utilizar.

se levanto con energia para demostrar que no estaba asustado o al menos enmascararlo un poco, empezo a andar por la sala sin un sitio al que dirigirse, caminando entre los presentes mientras empezaba a decir:

- Por lo que parece hay algun cabron que mueve los hilos de todo este escenario en el que nosotros somos de los actores principales, el se ha encargado de destruir la casa Trepton, y la otra, seguramente de reunir a los lores, y sino de ello, seguro que alguno esta conpinchado, en ese momento miro a su madre, Si es asi no creo que mi padre este muerto, si el tio es listo lo guardara como una moneda de cambio si algo saliera mal en sus planes.

y haciendo una pausa mientras miraba a ver que reaccion tenia el publico siguio:

- Y que planes son esos, pues esta claro, hacerse con mas terrenos mediante la completa aniquilacion de su familia, o mediante matrimonios concertados y a la vez hecharle el muerto a otro para que sea el culpable y el objeto de todos los odios de las demas casas apartando de si la vista.

mientras la gente mascaba estas palabras entre palabras soeces hacia la figura imaginaria de ese persona que se la habia jugado William termino de andar por la zona y se sento en su sitio para tomar la resolucion que diria a continuacion.

- Amigos, para que alguien pueda hacer todo esto, debe estar cerca de Jon Arryn, ya que le tiene que meter ideas de traicion y poner ejemplos de acciones que hayamos echo, y si Jon es cauto, habria mandando espias entre nosotros, y no creo que solo a Laidy Darina Trepton. asi que es imprescindible que Ser Ulric vaya a desembarco del Rey con Laydi Trepton y Laidy Aryan, que por cierto, espero que se deje crecer el pelo, pues tiene la mision de representarnos. Su mision sera entrevistarse con la Mano en cuanto lleguen, directamente con el y como sea, no podemos dejar que nos judgen sin plantar cara como siempre hemos hecho, para eso debereis llevar a los mejores diplomaticos, pues alli se librara una guerra muy importante, la del prestigio y fidelidad, a Jon Arryn se le debe contar todo lo que ha pasado para que el nos diga pq nos considera traidores y quien nos ha acusado falsamente. alli deberan tener especial cuidado, pues si la Mano esta alli y el Traidor tiene poder, estara cerca, quizas incluso el prometido que han empezado a buscar para Lady Darina Terpton. asi, que a pesar de que Jon para mi es indispensable, sobre todo ahora que falta mi Tio, he de decir que acepto su ofrecimiento de acompañarlas en este peligroso viaje. Para que las proteja como ha echo conmigo desde que eramos pequeños, una sonrisa aflora a su cara al recordar su tierna infancia y las correrias que realizaban los dos junto a Aryan.

- Yo lamentandolo mucho no puedo ir, ya que he de quedarme a preparar la defensa de la casa y buscar a mi Padre y mi Tio y el resto de caballeros y soldados perdidos.

y haciendo una pausa termino diciendo.

- Es un fastidio que todo esto ahora que me hubiera gustado que Ser Hug y Laidy Aryan, asi como Jon  y Lady Darina hicieran buenas migas para un futuro en comun, pero en estas circustancias la union de un Tilverton con la casa Trepton se tomaria como que lo de Traidor es cierto, por lo que si la relacion fructifica en el viaje, debereis primero aclarar lo del traidor, para que Jon Arryn de su beneplacito al compromiso.

no sabia si eso eran palabras oportunas, pero no queria que sentimientos que empezaban a nacer entre ellos acabaran sin ni siquiera mencionarlo, y si tenia que ser el, pues lo haria.

y mirando directamente a Darina termino diciendo, entre mezcla de tirsteza, defraudado y apenado.

- Lady Darina Trepton, Agradezco la sinceridad sobre esto, no creas que a pesar de no decirlo antes con lo que podria haber estado advertido mi padre de lo que le haya sucedido vamos a dejarla en manos de ese desalmado que piensa hacerse con todo lo que ha sido de su padre y ahora es suyo, mediante un casamiento por lo que deduzco, Somos Tilverton, y nunca dejamos a ningun familiar en la estacada y menos ahora, esta es una hora de necesidad y nos necesitamos, por eso Prima, confia en nosotros, confia en Aryan y en Jon, se que no te fallaran, apoyate en ellos como ellos se apoyaran en ti, se que es duro, pero ahora tienes una responsabilidad mayor que la mia y es no dejar inpune al que ha orquestado todo esto, no es venganza, es justicia, justicia por todas las vidas Trepton que se han perdido y por las demas casas que caeran.

y de repente una pregunta le paso por la mente momento en el que se Giro al Maestre y le pregunto:

- Maestre Willem, quien es Lord Walter Goldfish?, cuentame un poco la familia, posesiones, enplazamientos, todo lo que sepas. y despues queda abierto a la intervencion de cualquier persona el preguntar o decir algo, cualquier sugerencia puede dar con soluciones y cualquier pregunta puede hacer que pensemos en ellas. Por ultimo cuando de por finalizada la reunion quiero que los implicados en el viaje se queden conmigo para empezar a prepararlo.

 

 

Cargando editor
18/11/2011, 09:04
Aryan Tilverton

Aryan levantó los ojos tanto que creía que iban a salirse de su cara, ¡Qué gran hombre se estaba apoderando de su hermano! y a la vez ¿¡¡¡¡¿Qué locura le había dado ahora para mandar a ella a una misión tan importante y peligrosa a la vez!!!?? ¿Acaso no sabía que ella era tan impetuosa como impulsiva!!!??? ¡¡¡¿Cómo iba a reunirse con la Mano y demostrar la inocencia de su Casa sin meter la pata? ¿Por qué le confiaba aquello sabiendo que podría salir mal de tantas formas diferentes???

Sin embargo, sonrió al referirse a su pelo, lo removió con suavidad mientras continuaba escuchándole. Era lo que siempre había deseado, poder demostrar que era más que una mujer a la que escoger marido y aquella era su oportunidad, pero... un nudo en el estómago le decía que no era así como ella lo había imaginado, ni siquiera como lo deseaba... ¿Acaso si marchaba a Desembarco del Rey volvería soltera y sana? ¿Acaso su Casa y su familia estarían todavía en pie y a salvo cuando volviera? ¿Acaso volvería?

El nudo del estómago apretó con mucha más fuerza.

Entonces algo le vino a la cabeza y no pudo evitar decirlo tal como lo pensó, siendo la Aryan de siempre: ¡LOS MONTAÑESES! ¡Si vienen ahora a vivir aquí dirán que nosotros los enviamos contra las casas! Aunque digamos que esos acuerdos fueron antes de las caídas de las casas o después, aunque lo neguemos, lo van a utilizar contra nosotros dijo en voz bastante alta casi gritando de nerviosismo. ¡De hecho su espía ya habrá dicho que nos hemos unido a ellos! ¡Que incluso les permitimos estar a nuestras puertas y no nos han atacado! ¡Nos acusarán de haberles contratado y estar aliados con ellos!

Cargando editor
18/11/2011, 15:07
Ser William Tilverton

- muy buen matiz, tengo que meditarlo, pero por lo que parece ahora hay disension dentro de esa banda de montañeses, unos quieren venir y otros no, seguro que hay luchas internas, podria aplazar su asentamiento hasta que las cosas con la mano queden aclaradas, pues no me fio de que el nuevo jefe, o el viejo no nos la juegue en estas circustancias.

 

Cargando editor
18/11/2011, 16:42
Director

El maestre estaba apunto de responder la pregunta de William cuando alguien irrumpió en la sala donde tenía lugar la reunión. Todos se giraron a la vez, exceptuando William y los que estaban sentados a su lado puesto que ellos estaban situados mirando a la puerta de frente, para ver como entraba uno de los ayudantes del maestre. Era joven, tal vez unos quince o dieciseis años, y cuando se sintió observado bajó la cabeza en gesto de disculpa y de bochorno y se dirigió rápidamente hacia el maestre. Al llegar a él le susurró unas palabras al oído y se fue con la misma celeridad con la que había llegado, cerrando las puertas detrás de si. El maestre se pusó en pie.

- Milores, perdonad la intrusión de mi joven ayudante, a su favor hay que decir que su falta de modales es compensada por su gran capacidad en ayudar y su ímpetu a la hora de hacerlo.- y luego miró a William.- Milord, me temo que tendré que ausentarme un momento, le buscaré la información que me ha pedido y se la entregaré más tarde.- luego giró la cabeza hacia donde estaba sentada Darina- Milady, si tenéis la bondad de acompañarme, Dean ha despertado.

Cargando editor
19/11/2011, 01:18
Ser William Tilverton

Acercandome a Lady Darina, la digo: - Puedo acompañaros o preferis estar sola?, y es pero la decision mientras asaltan a mi mente ideas de si Dean, sabra que Darina vino a espiarnos y cuantos de su casa lo sabrian, al igual que de las casa de alrededor..

Cargando editor
19/11/2011, 11:35
Darina Trepton

La chica dio un respingo ante las palabras del ayudante del maestre y asintió impaciente cuando la invitió a acompañarlo. No obstante las palabras de su primo la devolvieron a la realidad. "¿Desde cuando ha dejado de tutearme?"Quizás ahora la tomaba por traidora aunque ella había accedido a "espiarlos" en gran parte para demostrar su inocencia.

- No os preocupéis, Sir William, seguid con la reunión - acto seguido, se dirigió hacia las otras personas que ocupaban la sala - Si me disculpan - y con una reverencia se marchó de la sala tras el maestre.

Cargando editor
19/11/2011, 14:54
Ser William Tilverton

su reaccion fue fria y le despacho con tranquilidad, tendria que decirle en privado que su forma de tratarla ahora era por su nuevo estado, es decir la heredera unica de una casa nobiliaria, por lo que ya en publico no podria tratarla como hace unos dias, ahora ella tenia obligaciones, responsabilidades y decisiones que tomar y si no lo hacia ella, otros lo harian por ella. en primera instancia Jon Arryn.

Cargando editor
21/11/2011, 01:20
Ser William Tilverton

Mientras Darina se va con el maestre William no pierde el tiempo y dice a los presentes.

-Bien, si no hay mas que decir entramos en la seccion ruegos y preguntas, ideas y soluciones, cualquier cosa que querais mencionar se debera decir ahora, una vez acabado esto, se deberan quedar aqui conmigo las siguientes personas, Mi Madre, Mi hermana, Ser Hug, mi amigo Jon, y Ser Ulric, ( el Maestre Willem y Darina no estaban, asi que no los menciono, se reuniria con ellos mas tarde). Los demas podeis ir a vuestros quehaceres.

Cargando editor
22/11/2011, 10:22
Aryan Tilverton

Aryan vio como su hermano y su prima se trataban de manera extraña, sintió en su interior una punzada fuerte como si nunca se hubiera esperado que aquello ocurriera, ¿Qué les pasa? ¿Realmente su hermano se había enfadado con su prima? ¿Darina de verdad piensa que son traidores?

La joven no estaba acostumbrada a esa tensión, esperando que todos se marcharan para poder hablar con su hermano, se levantó y se fue a un rincón a mirar por la pequeña ventana que había, necesitaba aire fresco, sentía que iba a explotar o a lo sumo comenzar a gritar... si algo le dolía en el alma, era pensar que había un traidor en su familia, ya se le partió el corazón cuando ocurrió lo de su hermano, pero esto... era algo inaceptable para ella, sus fuerzas comenzaban a mermar y su cabeza no paraba de dar vueltas, sentía que le faltaba el aire y que las rodillas le temblaban.

Cargando editor
22/11/2011, 22:47
Director

Los presentes guardaron silencio unos instantes mirándose entre si y se levantaron haciendo varias reverencias al resto  antes de salir por la puerta del salón. En la estancia quedaron las personas a las que William había mencionado. Hug se levantó para ir a sentarse al lado de Aryan, dónde unos instantes antes estaba sentada su prima Darina. El gatosombra miraba con sus grandes ojos a Hug y de vez en cuando lamía la mano de Aryan para que ésta le prestase más atención. Ser Ulric daba golpecitos en la superficie de la mesa con los dedos de su mano izquierda marcando un ritmo. Ser Ulric era un vasallo fiel de la Casa Tilverton, un gran diplomático y un gran jugador de los juegos de estrategia a los que se jugaba en la corte, pero si hay que ser fiel a la realidad, Ser Ulric era un pésimo músico sin ningún sentido del ritmo ni del compás.

Todos aguardaban expectantes a que William les contara el por qué de aquella reunión privada con el golpeteo de Ser Ulric como única medida de tiempo.

Cargando editor
23/11/2011, 09:16
Aryan Tilverton

Aryan acarició a Nym, al cual había olvidado por completo durante la reunión, pero le compensó con varias caricias y mimos.

Cuando todos habían dejado la sala ya no aguantó más: ¿Se puede saber qué te pasa Will? le dijo con su normal nerviosismo y confianza, como si estuvieran solos los dos. ¿Por qué has tratado a Darina como si fuera una completa extraña? se movió nerviosa en la silla con Nym sobre ella.

Notas de juego

Empecemos la fiesta ^^

Cargando editor
23/11/2011, 15:06
Ser William Tilverton

la reprimenda de su hermana le duele, pero no muestra ese dolor en su cara, mas que nada pq hay mas gente en la sala y por lo tanto como le enseño el maestre guarda las formas.

- Aryna, tienes que darte cuenta, que he usado el titulo solo para que se vaya dando cuenta de lo que ha sucedido, es muy duro perder a tu familia, pero por las noticias que nos han llegado, no solo ha perdido eso, sino que ha perdido todo lo que conocia, de todo eso, solo queda ella y el pobre hombre que hemos podido salvar.

- por eso he puesto un distanciamiento, solo para que se vaya dando cuenta de la situacion que le va a venir ahora, ella y ese hombre estan solos ante el resto de tiburones, mas si como parece nos consideran traidores, y entonces Jon Arryn nunca considerara una peticion de casarla con Jon.

- Darina es ahora la unica descendiente TRepton, y cuando se apruebe su casamiento con el que sea, en sus tierras, sus casas y demas, solo tendra desconocidos, que la trataran asi dia y noche, eso si el nuevo señor se queda con todo y la recluye en algun lugar del castillo.

- Se que es duro, pero por eso debes ir con ella a Desembarco del rey y ayudarla y protejerla, darla consejo.

-se que no he sido justo, pero no nos podemos permitir que Darina Caiga, pues quien ocupe el lugar de su padre sera nuestro enemigo, ya que seguramente el, o uno de sus amigos ha sido el que a organizado todo esto y que en su trama somos los traidores.

Notas de juego

a la tarde mas... escribir algo mientras tanto, o daremos empiece a la reunion :)

Cargando editor
24/11/2011, 09:10
Aryan Tilverton

- No lo entiendo, vale que piensas que sí la ayudas a que se haga fuerte, pero si precisamente va a estar sola, más tengo razón en que podrías haber sido amable, somos lo único que tiene, su familia, no estará sola nunca, nos tiene a nosotros. Y nosotros a ella, tenemos que ganarnos su confianza no recharzarla para que aprenda a estar sola. Creo que ahí te equivocas hermano, debemos unirnos para hacernos fuertes, no al contrario, si queremos que Jon Arryn confie en nosotros y en que no somos traidores, es mejor ayudarla a ella, puesto que ella le dará las palabras que él confía y si ella confía en nosotros creará sus palabras. Suspiró y se fue a su lado, rompió todo protocolo pero estaban en petit comité y podía permitirselo.

Se puso junto a su hermano y puso su mano sobre la suya, hablándole a los ojos y cerca, dándo su cariño en la mirada y su fuerza con su calor: Will, sé que es difícil para todos, y más para ti, sé que estamos todos preocupados por Padre y que... No dejes que el tener que ser fuerte te aleje de nosotros. Estar unido a tu familia, a tus seres queridos te hará más fuerte. Los de fuera tratan de separarnos, no solo físicamente enviándome fuera de nuestro hogar, sino tratando de crear muros entre nosotros, tenemos que ser más fuertes y más listos que ellos y seguir unidos. Eso nos dará la fuerza que ellos no tienen. No dejaré que casen a Darina si ella no lo desea, me da igual si es el fin del mundo, y mucho menos con alguien que nos odie o trate de hundirnos, no lo permitiremos. Tiene que haber otra solución, antes que enviarnos a las dos a la Corte, allí nos humillarán y estaremos solas sin protección. No nos obligues a ir, por favor. Busquemos otra solución.

Cargando editor
24/11/2011, 23:42
Ser William Tilverton

cogiendo de la mano a Aryna y mirandola a los ojos y despues a los de Nym, la dice para que solo la pueda escudhar ella:

- Aryan, te comprendo, pero a los ojos de Jon Arryn y quizas a los de las demas casas somos unos traidores, y si nuestra prima a venido para supuestamente espiarnos, por orden de Jon Arryn, que no tendra metido en nuestra casa el verdadero traidor, por eso en publico la he tratado asi, luego la pedire perdon, pero en privado, ahora si te das cuenta estan en esta sala en en los que confio, asi que aqui se puede hablar claro. no te preocupes por Darina, pues no es mi intencion tratarla mal, ni mucho menos, sino protegerla como a esta casa.

Des pues le suelta la mano y vuelve a poner esa cara de pensamiento profundo, como rumiando alguna idea que la gente no acaba de captar y al cabo de un rato cuando Aryan se pone en su sitio dice:

- Amigos, las cosas estan realmente mal, a Jon Arryn le han convencido de que nosotros somos los causantes de estos sucesos que a todos nos preocupan, pero eso no es cierto, por lo que Jon Arryn, nuestro señor tiene alguna boca mal intencionada muy cerca suyo, por eso y pq nos debemos a nuestro señor, piense lo que piense de nosotros, debemos ir a Desembarco del Rey, y si Padre estubiera aqui, yo iria tambien.

hace una pausa recordando a su padre y donde debe estar ahora, para seguir enseguida y que las lagrimas no aparezcan en sus ojos.

- Pero no esta, por eso he de quedarme a preparar la defensa y la busqueda de mi padre y todos los que les acompañaban.

- Como es evidente, no podemos desobedecer una "sugerencia" de nuestro señor, por lo que alguien tendra que ir a Desembarco del rey. Darina ya es la Señora de la Casa Trepton, por lo que le debe lealtad a Jon Arryn y debe ir, como no tiene escolta, nosotros se la proporcionaremos, pero aparte de acompañarla, los que vayan tienen una mision extra, que es convencer a Jon Arryn de que no somos traidores, y si es posible tener los ojos atentos para desenmascarar al traidor.

Ahora si no hay mas cosas que decir, podemos pasar a los pormenores del viaje? digo mirando a mi hermana con una sonrisa recordando cuando en la niñez protestaba hasta por el desayuno.

Notas de juego

jeejejjejeje :)

Cargando editor
25/11/2011, 09:21
Aryan Tilverton

Aryan miró a su hermano tristemente: Está bien, iré, pero no me gusta nada, si nos separan... ellos nunca habían estado separados tanto tiempo y más lejos de unas pocas millas... Estaremos más indefensas allí solas y... no quería decir delante de nadie más que su hermano lo que pensaba, que ya no se fiaba de nadie... y Darina... quizás... la duda la apretó como una soga al cuello. Acarició a Nym y ocultó su rostro preocupado y que por un instante pareció frágil cual rosa en una ventisca de hielo.

Sin duda aquella noche se escabulliría para ir a hablar con su hermano a solas...

Cargando editor
25/11/2011, 21:16
Ser William Tilverton

- Aryan, ya hablaremos, ahora manten la cabeza fria, pues necesito tu inteligencia para dar un poco mas de luz a este viaje y que salga bien.

luego diriguiendose a todos los presentes dijo

- Alguien mas quiere decir algo antes de que empecemos a desmenuzar, el viaje a desembarco del rey?, hizo una pauda y mirando a su madre termino diciendo - Madre?

Notas de juego

que hable la madre que esta muy callada... que no sabemos ni que tono de voz tiene jejejejeje ;P

Cargando editor
02/12/2011, 20:47
Director

La mujer tenía la expresión entristecida y se la veía cansada, cuando escuchó a William levantó la cabeza.

- Yo también iré. No dejaré que sean las únicas mujeres que vayan allí. Jon Arryn me conoce y estoy segura que nos dará un buen trato.- entonces miró a Ser Ulric- Vos entendéis bien de los asuntos de la corte, me sentiría mejor si también nos acompañarais.

- Será un placer, mi Señora. - dijo haciendo una breve reverencia con la cabeza.

- ¿Cuándo partiremos? - preguntó ella.

Cargando editor
04/12/2011, 09:52
Ser William Tilverton

Notas de juego

mierda no acabe el pedazo post y se me apogo el ordenata, pues nada ahora a post reducidos....

Cargando editor
04/12/2011, 09:53
Ser William Tilverton

-Bien, esto no lo tenia preparado, pero quizas la casa Tilverton te tenga que agradecer eternamente este viaje que vas a emprender.

y uniendo ideas que tenia en la cabeza continua...

- Bueno, los que estais aqui sois en las personas que confio, el traidor seguramente tiene ojos y oidos entre nosotros, por lo que he preferido hacer asi la reunion, lo que se diga aqui no se revelara a nadie, salvo al maestre  y a Darina, aunque en este ultimo caso quizas no deberiamos contarselo, no sea que el traidor de la vuielta a la tortilla y haga que la consideren traidora tambien.

y mirando a Ser Ulric empieza diciendo

-Ser Ulric, te encargaras de la seguridad de la expedicion, tendras que ver cuantos hombres tienes que llevar para que la expedicion sea segura, escoge a la gente personalmente, se que conoces a la mayoria asi que no creo que te sea dificil saber quienes son leales a la casa Tilverton, si dudas de alguno dimelo y no lo escojas para la expedicion.

- Aparte de la tropa te encargaras de preparar lo necesario para el viaje, desde los alimentos necesarios, carromatos, caballos, mulas, cuervos y cualquier otra cosa que se te ocurra.

- Tu mision aparte de ser el encargado de la seguridad sera la sieguiente, estaras con mi Madre en todo momento, seras su escolta y la ayudaras diplomaticamente en todo lo que se pueda.

y haciendo una pausa final dice.

- SI tienes alguna duda dimela, sino, puedes sair y empieza con lo que necesitais para el viaje, ya que mi intencion es que salgais en dos dias o tres a lo sumo. cuanto antes llegueis mejor, una vez que tengas todo, informame de lo que necesitas para dar las ordenes oportunas.

 

y diciendo eso se queda esperando la respuesta de ser Ulric para continuar con los demas.

Notas de juego

bueno, el siguiente.... mi madre.. :)