Partida Rol por web

Algo se pudre en Mittenheim

Mittenheim, el cuarto día, en la posada.

Cargando editor
03/12/2007, 16:27

Notas de juego

Hay dos puertas mas, Ulric.

Cargando editor
03/12/2007, 19:00
Hermano Joseus

- Voy detras de la elfa, para protegerla de cualquier posible peligro, mientras inspecciona...

Cargando editor
03/12/2007, 22:36
Garth Ironfist

Yo me mantengo cerca del humano, con un ojo mirando donde pone los pies y, con el otro, mirando a Lahareda, atento por si mi hacha ha de entrar en acción...
Muy bien, Laha, muy bien, más que bien, excelente... Tengo que invitarla algun día a una buena Bugman, verás como se le quita el gusto por los brebajes elfos jejejeje

Cargando editor
04/12/2007, 01:34
Gueshent Wisperswan

Lentamente el elfo se acerca a la puerta de la derecha, observando el piso y el marco de la misma, luego apoya el oido en la madera y cerrando los ojos para lograr mayor concentracion, escucha.

Cargando editor
04/12/2007, 02:16
Sólo para el director
Cargando editor
04/12/2007, 02:17
Sólo para el director
Cargando editor
04/12/2007, 02:18

Notas de juego

No escuchas nada.

Cargando editor
04/12/2007, 02:19
Lahareda Pralantis Gismosignolae

Viendo que el elfo se pone a escuchar la puerta de la derecha, Lahareda hace lo propio con la puerta de enfrente de ustedes.
Luego de unos momentos de escuchar, hace un gesto con la mano, y susurra:

-Nada.

Cargando editor
04/12/2007, 02:21
Ulric fronkulsier

Notas de juego

a parte de las dos puertas que acaban de mirar los elfos hay alguna mas?

Cargando editor
04/12/2007, 11:56

Notas de juego

Solo la que acaban de cruzar.

Cargando editor
04/12/2007, 16:01
Gueshent Wisperswan

Gueshent se inclina hacia el piso de la habitacion buscando alguna trampilla que de a un lugar subterraneo.

Cargando editor
04/12/2007, 16:32
Sólo para el director

Notas de juego

No encuentras nada. Quizas sea porque esta parte de la casa esta construida sobre troncos, elevandola del piso. Si hubiera una parte subterránea, sería en la parte trasera de la casa, que ustedes no llegaron a ver desde donde estaban antes (y, de hecho, no puede verse por estar apoyada contra otras casas).

Cargando editor
04/12/2007, 20:10
Ulric fronkulsier

esto es absurdo....algún sitio deben estar... dice en voz baja

Cargando editor
04/12/2007, 20:28
Garth Ironfist

Garth hace señas de que guarden silencio... Mira a Lahareda y, también por señas, le indica que abra la puerta de su lado, mientras se pone a su lado con el hacha preparada, para protegerla de cualquier peligro.
Ya en posición, la mira y asiente...

Cargando editor
04/12/2007, 20:55

Lahareda abre la puerta de enfrente vuestro, con apenas un empujon suave, aunque esa delicadeza no logra atenuar el chirrido que emiten las bisagras oxidadas. Al abrir la puerta, ven un hall de entrada, grande y espacioso, con cajas abiertas y rotas, y uno de los integrantes de la banda roncando suevamente, con un frasco de licor roto a su lado.
Desde donde estan ahora, no puede verse mucho mas. Solo hay dos lámparas de aciete encendidas, una cercana a la puerta principal, otra dos metros a la izquierda del bandido, o sea, a vuestra derecha y enfrente. La luz tenue de la llama de la lampara parece crear sombras que danzan en la penumbra.

Cargando editor
04/12/2007, 21:24
Hermano Joseus

- Detras de la elfa, miro al interior de la habitacion, y silenciosamente me acerco al durmiente...asegurandome que no se despierte inoportunamente.

Cargando editor
04/12/2007, 21:27
Garth Ironfist

Hago un gesto para que se abran en abanico y asi cubrir mejor la habitación. Sin esperar a ver si lo hacen o no, me despliego por la parte izquierda de la sala, que está a oscuras, aprovechando al máximo mi visión en la oscuridad...

Cargando editor
04/12/2007, 21:56
Ulric fronkulsier

avanzo al lado de otro en direccion de algun ladron

Cargando editor
05/12/2007, 11:32

Al penetrar en el hall de entrada, pueden ver con mas detenimiento y detalle la forma del mismo. El hall de entrada, desde la puerta principal, tiene dos habitaciones a izquierda y derecha, habiendo ingresado ustedes por la parte derecha de la casa.
Pueden ver, a pocos pasos del hombre sentado, una puerta que da a una habitacion, similar la puerta a la que ustedes acaban de cruzar.
AL finalizar el hall de entrada, ven una gran pasillo ancho que cruza la casa de lado a lado, y al final del pasillo hay sendas escaleras que suben. Tambien logran vislumbrar otras habitaciones al fondo.

Notas de juego

Hagan todos una tirada de sigilo (1d100).

Cargando editor
05/12/2007, 16:31
Ulric fronkulsier