Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Nostromo Cubierta A Puente.

Cargando editor
07/10/2015, 16:08
Jhon S. Price
- Tiradas (1)

Notas de juego

Toma, que listo soy xD

Cargando editor
07/10/2015, 16:19
Hal-900

Price se puso con el ordenador y logro pasar la contraseña.

 

Cargando editor
07/10/2015, 16:20
Hal-900

La nave comercial Nostromo sera desviada de su rumbo hasta Lv426.

Cuando la nave esta a una distancia de seis horas en transbordador usted y datos corruptos seran despertados. Tomaran el transbordador Salmantis e investigaran la señal.

La Orden 937 para el personal medico prevalece.

Prioridad numero uno. Asegurar criatura para su posterior análisis. Todas las demás consideraciones quedan anuladas. Tripulación sacrificable.

Señal de radio coincide al 100% por la detectada por los Scaneres de larga distancia de Weyland en planeta Lv223.

Cuando la señal de radio sea investigada. Regresar a la Nostromo.

Si lo descubierto no es relevante continuar con el viaje a la tierra eliminando toda evidencia de la parada.

En caso de confirmación de vida. Volver a la nave. Y continuar con el plan previsto. Madre despertara a la tripulación y bajaran a investigar la señal de radio quedando activada en ese momento la Orden Especial 937.

Notas de juego

post 1 de 2

Cargando editor
07/10/2015, 16:21
Hal-900

Nave creadora encontrada en Lv223. Datos recuperados de las cajas negras de la Prometheus por la nave Icaro.

Tipo de señal de radio concuerda con encontrada en Lv223.

Nave creadora encontrada en Lv223. Datos recuperados de las cajas negras de la Prometheus por la nave Icaro.

Tipo de señal de radio concuerda con encontrada en Lv223.

Criatura llamada Ingeniero por la Doctora Shaw.

Negativo en la prueba de exoesqueleto.

Gran capacidad craneal superior a la humana.

Adn compatible.

Notas de juego

post 2 de 2. 

Lo pongo todo seguido sin esperar muchas mas cosas. Por que me pillareis luego en el curro y aunque todo esto lo tenia puesto en privado en otra seccion de la partida con el telefono es un coñazo hacerlo xD

Cargando editor
07/10/2015, 18:03
Bas Zenner

La puta que lo parió.... Digo en voz alta...

Déjeme Capitán por favor..... voy a intentar recuperar los datos corruptos y de paso saber que demonios es la orden especial 937.

Me siento en la consola y comienzo a aplicar algoritmos de recuperación de datos, así como una consulta a la matriz de Madre para identificar la orden 937.

Era increible, todo apuntaba a que el Doctor estaba metido en el ajo, estaba claro que según ese pendrive nos había engañado a todos, pero por lo visto no era el único... alguien o algo más había sido despertado.

Tripulación Sacrificable.... Tripulación Sacrificable.... Tripulación Sacrificable... me repetía en mi cabeza.... la puta gripe Arturiana.....

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2015, 18:21
Hal-900

No se puede recuperar el archivo.

Notas de juego

La Orden 937 para el personal medico prevalece.

Prioridad numero uno. Asegurar criatura para su posterior análisis. Todas las demás consideraciones quedan anuladas. Tripulación sacrificable.

Cargando editor
07/10/2015, 18:48
Lucien Cooper "Fénix"

Maldito hijo de puta!! Nos engaño Bas...nos engaño...

Después de unos segundos cabizbajo, se recompone. Despertaron dos? Que coño quiere decir que despertaron dos?

Fénix se acerca al capitán y le susurra algo al oído...

Cargando editor
07/10/2015, 18:49
Lucien Cooper "Fénix"

Jhon, despertaron dos. Es prudente dejar a Bas manipular los datos? y si es él y los esta borrando? O  Sam?

Cargando editor
07/10/2015, 18:51
Samantha Taylor

Supongo que eso significa que esa otra persona esta entre los presentes. No obstante propongo dejar las congeturas para un momento en el que ninguna vida peligre. Ahora que sabemos estos hechos, propongo distanciarnos del planeta.-comento. Sabia que era la numero uno en la lista de sospechosos pero si lo pensaban un poco se darian cuenta de que aquello carecia de logica...claro que pensar no era el fuerte de la tripulacion.

Notas de juego

Master edit : después de haberlo leído entiendo que hablas en voz alta.

Cargando editor
07/10/2015, 22:01
Illanka Petrova

Llegue al Puente de mando junto al resto, sumida aun en mis pensamientos y en todas esas ideas que no paraban de tomar formar y desinflarse en mi cabeza. Estaba cada vez mas claro que alli habia, como minimo, un culpable, aunque despues de lo del ataque y de la obviedad de las pruebas seguia pensando que, en el caso de que el doctor hubiera tenido más que probablemente, algo que ver, no podia haber hecho aquello solo. O, como minimo, tenia claro que no habia sido el quien nos habia atacado. Sin embargo, en todo aquello seguia habiendo decenas de cables sueltos y, conforme el tiempo pasaba, la sensacion de que se me estaba escapando algo, de que todo aquello era un engaño mucho mayor de lo que habiamos esperado, iba en aumento.

Nada mas llegar, tome posiciones, observando aquella pantalla mientras el resto se dedicaba a teclear, y a intentar acceder a aquel pendrive, algo que, afortunadamente, acabamos logrando con éxito. Al menos resultaria interesante confirmar o no nuestras sospechas. Sin embargo, he de decir que lo que lei en aquella pantalla supero cualquier expectativa que pudiera tener al respecto. Cualquiera.

Mis ojos se movieron rapidamente por la pantalla, leyendo, con total incredulidad, la informacion que contenia aquel pendrive. Y entonces mis peores sospechas no solo se confirmaron sino que, ademas, se acabaron magnificando. No solo el doctor era un traidor, sino que ademas, al parecer, no era el unico. Y no solo eso, sino que ademas, efectivamente, la compañia habia jugado con nosotros, con nuestras vidas y con todo lo que uno se pudiera imaginar. Y, de todo aquel informe, tan solo dos palabra se repetian una y otra vez en mi mente: tripulacion sacrificable. ¿Nos habian mandado alli a morir? ¿Era para eso para lo que habiamos ido hasta alli? ¿Para recoger un par de bichos alienigenas y, de paso, ser sacrificados en el intento? Aquello era increible, completamente increible.

Frunci el ceño, señal inequivoca de que, en aquel momento, mis niveles de ira, rabia, e impotencia estaban por encima de lo recomendable. Muy por encima. Sin embargo, no era momento de dejarse llevar por la ira, sino de pensar. Éramos siete. Y quitando a Kane, en la camara de crioéxtasis, y a el doctor, en paradero desconocido, alli estabamos los cinco restantes. El doctor podia ser culpable, no habia duda. Y Kane podia ser el segundo individuo implicado aunque estaba segura de que, de haber sabido a que se enfrentaba, no habria sido tan gilipollas como para bajar por aquel agujero a que uno de esos aliens se le pegara en la cara. A menos, claro estaba, que no esperaba que le diera por eclosionar en aquel preciso instante...

En cualquier caso, mire a mi alrededor, a los alli presentes. De los cinco, tan solo habia dos personas a las que habia descartado por completo, una de las cuales era yo misma. Y eso dejaba a tres sospechosos.

Asegurar criatura para su posterior análisis.

Habia, entre los presentes, quien habia insistido mas que otros en la cuestion de llevarnos a aquel bicho de alli, precisamente para analizarlo posteriormente. Sin embargo, ¿era esa razon suficiente como para inculpar a alguien de aquello?

La Orden 937 para el personal medico prevalece.

¿Que cojones significaba aquello? Nunca habia oido hablar de esa maldita orden. ¿De que iba toda aquella mierda? La verdad es que todo aquello, aunque no quisiera reconocerlo, comenzaba a superarme, y con creces.

Resople, por lo tanto, buscando el paquete de tabaco, sacando un cigarrillo que encendi, con una cierta dosis de ansiedad. Necesitaba pensar con claridad. Analizar los hechos para poder dar con el culpable.

-Capitan, en vista de los hechos, porr mi parrte aconsejo asegurrarrnos de que la nave esta limpia. Si alguien ha bajado sin que lo sepamos es posible que haya mas de esas cosas en algun lugarr. - dije, sin hacer ningun comentario respecto a lo que acababa de ver, señal inequivoca de que me habia afectado mas de lo que jamas reconoceria.

Y despues... Despues me encargaria personalmente de dar con el culpable. Vaya si lo haria.

Notas de juego

Supongo que ya no hace falta tirar nada, no? Si tuviera que tirar algo, dimelo y edito! :D

Cargando editor
08/10/2015, 11:23
Jhon S. Price

¿Pirata informático? ¿Hacker? ¿Capitán Price? ¡No! Era tan sencillo... - Veamos... Admin... 1234.... - Murmuró para sí mientras colocaba Admin en el renglón de log in y 1234 en la de password. Y... ¡Voilà! - Es la contraseña por defecto de la compañía. - Expliqué a los presentes mientras accedía a la base de datos y comenzaba a leer.

Sabía que no era el único que se había decepcionado al no ver porno allí.

Pero todo aquello era peor... Según aquello, no solo ya sabían que existía, además había otras naves que habían encontrado ya en el pasado. No había que ser un genio para saber que "ADN compatible" quería decir algo más, quería decir que tenía algún punto en común con nosotros.

- Joder. - Se quejó, mientras se acomodaba en el asiento, incómodo y seguía leyendo.

Entonces reparó en algo, al leer la información. - ¿La Salmancis tiene piloto automático? - Preguntó a los demás, esperando alguna respuesta por parte de pilotos e ingenieros. Había dos, lo que quería decir que el Bueno del Doctor no trabajaba solo. Dejó a Bas hasta que apareció ese mensaje de error en recuperar el archivo, y leyó la parte de tripulación prescindible. No era la primera vez que lo leía, en ingeniería ya habían leido algo así.

Asintió a las palabras de Fénix y su consejo, dandole una respuesta en susurros y una vez leido todo lo que necesitaba, sacando el pendrive del mismo ordenador. - Bien, como dice Taylor e Illanka, o bien hay alguien más en la nave, cosa que descarto o es uno de nosotros. En caso de ser uno de nosotros, quiero decirle que ahora mismo, su vida es la que esta más en peligro de todos los presentes. Si queremos sobrevivir, tendremos que hacerlo juntos y con toda la información posible. Se acabaron las cábalas y las mentiras, quien tenga algo que ver que hable ahora y le prometo que será perdonado. -

 

Cargando editor
08/10/2015, 12:15
Bas Zenner

Yo ni siquiera quería venir aquí....me apresuré a decir  Malditas las ganas de bajar a esa nave o de ir a investigar señales de radio..... De todas formas, yo no descartaría la opción de Fenix de que el que haya ayudado al Doctor haya sido un sintético que nos colara la compañía... o la doctora Kendra..... Podría haber estado en los criotubos de las lanzaderas o haber esperado desactivado escondido en cualquier parte.... yo es que me acuerdo del viaje que nos pegó algo a Illanka y a mi en la Salmantis y estoy seguro que el Doctor no fué y los únicos con tal fuerza en esta nave serían o usted Capitán o como mucho Fenix.... sin embargo un Sintético si podría cuadrar con la fuerza del ataque...  Bueno... a no ser que el doctor sea un sintético que también podría ser....

Cargando editor
08/10/2015, 13:44
Samantha Taylor

- O podria haber sido el gato con sus superpoderes de felino.- murmuro Taylor y resoplo.- No creo que el compinche este entre nosotros... De todas formas, yo me habria molestado en fingir que me importan o su compañia me agrada para no levantar sospechas de haber estado implicada en algo asi. En cuanto encontre el pendrive se lo di, no he ocultado nada de lo encontre... aun asi pensaran mal de mi. Creanme, no me importa. Ahora solo quiero dejar este planeta muy muy lejos.

Cargando editor
08/10/2015, 22:22
Illanka Petrova

- Tengo demasiada experriencia en puñetazos en el estomago del capitan, como parra asegurrar que no erra uno de ellos... - dije, negando, exculpando inmediatamente a Price de todo aquello, saltando casi como un resorte. Podia permitir muchas cosas, pero en mi caso sospechar del capitan no era una de ellas.

Segui entonces en silencio, mirando a los presentes y sus reacciones, evaluando lo exageradas que podian parecerme o no. En mi caso, tras aquel intento de Price por apelar a nuestro sentido comun y a nuestra sinceridad, no me moleste siquiera en declarar mi inocencia. Jhon Price me conocia. Me conocia lo suficientemente bien como para saber que yo no haria algo asi. Al menos no sin hacerlo participe a él antes de ello. Reconozco que la moral no gobernaba precisamente mi vida y que tan solo respetaba unas pocas normas, todas autoimpuestas y de mi propia cosecha. Pero esas normas eran total y absolutamente sagradas para mi, y la lealtad, aunque fuera solo con unos pocos, en mi caso era sagrada.

En su lugar, lo que si hice fue contestar a su pregunta sobre el piloto automatico de la nave- Si, clarro que tiene piloto avtomat - dije, colando aquella palabra en ruso, asintiendo a su pregunta, desviando mi mirada hacia una Taylor que parecia mas que preocupada en exculparse- Que io sepa, ninguno de los prresentes ha nombrrado aun su nombrre. No veo porr que serria tan imporrtante dejarr clarro que usted no ha sido. - lo que estaba diciendo, para mi, no era mas que mierda. Mierda en el sentido mas amplio. Por un lado, me creia perfectamente que fuera inocente y tan solo fuera asi de insufrible. Por otro, alegar que era inocente por ser una borde era una gilipollez como la catedral de San Basilio. Si algo me habia enseñado la vida es que si quieres ocultar algo, solo tienes que mostrarlo, a cuanta mas gente, mejor. Y, ¿que mejor forma de hacer que la gente pensara que eres inocente que haciendo extremadamente obvio que eres culpable? Nadie iba a pensar que la respuesta iba a ser tan evidente.

Sin embargo, si mi arma seguia a aquella alturas en mi bolsillo y mi cargador no habia perdido una bala que ahora mismo estuviera en el cerebro de alguien era, sencillamente, porque no tenia un culpable claro. Bueno, eso, y esa promesa de perdon del capitan. No seria yo quien le llevara la contraria. Lo que no significaba, desde luego, que no fuera a tener un firme candidato en breves.

Y asi, observe al resto, esperando ver mas reacciones, encontrar en los presentes al menos el suficiente valor y el suficiente honor como para aceptar el ofrecimiento de Price.

Total, a aquellas alturas estabamos todos igualmente jodidos...

Cargando editor
09/10/2015, 00:35
Samantha Taylor

- Tal vez porque "Todios me orrdian".- respondio Taylor sin cortarse en forzar un acento ruso que casi parecia una imitacion mala.- "Io no serrr tar marrrimacho como una hija de la grrran rrrusia perro saberr cuando mi culo estarr en prrimerra linea de tirro"... ¿En serio no sabe hablar normal con la de años que lleva entre personas que hablan correctamente? ¡Es irritante tanta R estirada como un chicle! ¿Es que no se escucha? AARrGg.- dijo Taylor soltando por fin aquella idea de su cabeza. Despues alguien preguntaria porque no era capaz de hacer amigos....

Cargando editor
09/10/2015, 13:24
Lucien Cooper "Fénix"

Fénix escucha que el capitán dará un indulto a quien trabaje con el doctor. Luego escucha con atención al resto de la tripulación, pero por lo que se ve, si hay un traidor, no va a reconocerlo así como así.

Pues Bas, le aseguro que el Capitán y yo no pudimos ser los que les golpearon, porqué mientras eso estaba pasando, tanto el como Sam y yo estábamos los tres juntos en el puente, a punto de salir a buscarlos. Así que o hay un sintético escondido... o alguno de ustedes podría ser un sintético, golpear al otro y hacerse el golpeado mientras el doctor huía... No creía que Illanka lo fuese, hacia tiempo que la conocía, pero no quería que Bas se sintiese atacado directamente.

Respondiendo a su pregunta, capitán, no soy el otro compinche. Sabe mi odio visceral hacia la compañía, creo que es la ultima cosa en el universo a la que me aliaría, antes lo haría con un grupo terrorista que con la compañía.

Y luego, yo no descartaría que no hubiera nadie más en la nave, yo creo que un sintético podría haber...aunque recordó el mensaje:

usted y datos corruptos serán despertados. 

O hay otra criocamara en algún lado, o esta claro que alguno de nosotros no es trigo limpio. El mensaje hace referencia a que dos despertaron...

Empezaba a sentirse muy incomodo, apretó la mano alrededor de la pistola.

Entonces, o alguno de ustedes dos es sintético, señalando a Bas e Illanka y ayudo al doctor (no sintético) a escapar... o si el doctor es un sintético... Puede ser que alguno de nosotros tres señalando al capi, Sam y al mismo, sea el otro traidor...

Joder, esto es de locos! Porqué no vamos a la enfermería y nos hacemos alguna prueba? Para descartar que ninguno de los cinco que estamos aquí somos sintéticos?

O si hay un traidor...que lo reconozca por favor. Si lo hace ahora no pasara nada. Pero si no juro que lo matare con mis propias manos si lo descubro más adelante.

Cargando editor
09/10/2015, 13:41
Bas Zenner

No me malinterpreten... no quiero decir en ningún momento que ustedes sean los traidores, no tendría ningún sentido... como ha dicho estaban ustedes juntos y además para que nos iban a ayudar a salir de la Salmantis despues de habernos encerrado... Yo creo como Fenix que hay alguien o algo más a bordo, aunque Madre dijera que no cuando le preguntamos... 

Lo de demostrar que ninguno somos sintéticos lo veo perfecto y no hace falta ir a la enfermería, es tan sencillo como hacerse un cortecito en algún sitio y ver si sale sangre o líquido lechoso... Aunque eso no descarta que siga pudiendo haber un traidor.

Cojo la multiherramienta y la ofrezco al grupo... ¿quien empieza?

Cargando editor
09/10/2015, 15:47
Lucien Cooper "Fénix"

Pues yo mismo, acabemos cuando antes... Dice Fénix mientras saca una navaja de su bolsillo, la abre y sin más dilación, se hace un corte en el dedo, mostrando su sangre roja...

Cargando editor
09/10/2015, 16:14
Jhon S. Price

Ahí estaba Taylor, otra vez con su diarrea verbal sobre lo mala que era y l mala consideración que los demás tenían de ella. Que Price estaba harto de ella no era ningún secreto, incluso después de darle algo de tregua para ver si conseguía dejar de ser gilipollas, ahí había seguido en sus trece.

- Pero Fénix y yo estabamos en el Reactor junto a Taylor cuando os atacaron. Lo que me lleva a pensar que el Doctor es un sintético, o en la nave hay un sintético que no hemos detectado. Pero ese sintético tendría que estar en la Salmancis cuando iniciamos el viaje... - Hizo una pausa, mirando a Bas y Taylor. Quienes supuestamente habían pasado tres días revisando la nave. Supuestamente hablando, claro.

- Un Pendrive que contiene información vital, pero cuyo nombre que daría luz a todo esto esta corrupto. ¿No? - Que casualidad... Y justo ella lo había encontrado. Además, estaba el momento en el que el Doctor y ella marcharon a hablar en privado por que el Doctor quería... ¿De que quería hablar el Doctor? Todo cuadraba un poco más. Sobretodo desde que Taylor hizo incapié en preservar los especimenes muertos.

Demasiada casualidad.

- ¿Y tu sabes decir algo que no sean gilipolleces, Taylor? Solo escuché criticar, quejarte y decir lo mucho que todos te odiamos. Pero todavía no he visto que hicieras nada util. Util para nosotros, claro. Por que "Debemos preservar el cadaver de uno de esos bichos" "Tengo que hablar a solas con el Doctor" "Encontré un Pendrive pero el nombre del segundo culpable no aparece misteriosamente". Sin contar las veces que ha intentado crear una división interna en la tripulación "Tripulación sacrificable" y ese pirateo en Madre tan conveniente que parece haber sido hecho por "manos expertas". ¿No? - Le preguntó con toda la acritud. Claro, ahora diría que todo era por que le tenían manía, o que no entendíamos, o alguna chorrada cargada de palabrotas o estupideces para sacar balones fuera.

Asió la escopeta con la mano mecánica, alargando el brazo y dejando que le hicieran el corte para que comrpobaran que era humano. - Adelante. - Dijo, mirando a Taylor fijamente esperando que reconociera por fin lo que él ya sabía: que los había traicionado.

Cargando editor
09/10/2015, 16:29
Jhon S. Price
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro iniciativa pro si acaso, además, apunto a Taylor con la escopeta simulando que estoy más pendiente del corte que del arma.