Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

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01/06/2009, 23:33
Director

¡Ay, cómo patinan las mentes!

El Técnico Zhay Trashman es civil, igual que la Técnico Kira Slasher.

Otra cosa es que además sois tripulantes espaciales a bordo de una nave espacial, y el Comandante puede usar el régimen sancionador como crea conveniente para mantener la disciplina. Desde castigos administrativos a confinamientos, e incluso la pena de muerte para los casos más graves.

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02/06/2009, 00:42
Director

El único resquicio de posible confusión es que la "Matrazza" es una lanzadera de modelo militar y pertenece a los militares, pero que habitualmente la pilota Zhay.

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02/06/2009, 00:49
Técnico Kira Slasher.

Sip, esa es la confusión. Llevo un rato leyendo los post antiguos y veo que la única referencia es sobre "el hangar militar". Joder, hasta ahora había creído que Zhay era un militar XD

Lo bueno de todo ésto es que voy a tomar notas sobre detalles de mecánica que fui recopilando  por internet (para que diera el pego de q es téncico), y ahora es mejor ponerlo en un mismo sitio para que no se pierda.

Anyway, mea culpa!

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19/06/2009, 00:08
Técnico Kira Slasher.

Una sugerencia... ahm.. Se podría poner en algún lugar dónde están los tripulantes en todo momento, ¿posible? Lo digo porque ando buscando a alguien y debo estar escena por escena como una tonta ;)

Es sólo eso, una sugerencia, pero a falta de instalar el futuro Buscador pues...

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19/06/2009, 08:16
Director

En mi experiencia, no hay mejor buscador que el jugador del Comandante, siempre sabe donde está todo el mundo :)

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26/08/2009, 16:29
Capitán Oscar Bellutti.

Bueno como esto es lo más parecido a un off topic lo pondré aqui xD.

Soy Illyon y a partir de ahora llevaré oficialmente al Capitán Oscar Belluti y al teniente coronel Lemontov. Llevo ya un tiempo apuntado en la partida pero no podía intervenir en ella por falta de tiempo pero bueno, creo que ahora no habrá problema. Sólo pido algo de comprensión en mis inicios poque aún me lío un poco con tantos mensajes en tantas escenas...y el reloj que habla y esas cosas...xDDD

Pues eso saludos!

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10/09/2009, 19:35
Capitán Oscar Bellutti.

Arf que rabia tener que poner esto apenas unos días después de mi presentación pero bueno.

He abierto un hilo en el foro pero como aqui somos muchos mejor lo aviso. Hasta el 17 voy a estar bastante ausente porque estoy en la recta final de los exámenes y no quiero fastidiarla. Siento las molestias.

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17/09/2009, 16:43
Capitán Oscar Bellutti.

Bueno mensaje estándar para todas las partidas en las que estoy. Si ya lo se soy un vago, pero ahora estoy un poco cansadillo...xD

Este mensaje es sobre todo para pedir disculpas. He estado todo el verano bastante liadillo y por eso mi ritmo de posteo ha dejado bastante que desear, sobre todo en estas dos últimas semanas. Sólo quería pedir disculpas y decir que el 21 empiezo de nuevo la universidad y aunque eso signifique más estudio, clases por la mañana, y posibles prácticas por la tarde, además de las práctica spara el carnet de conducir (x'D) espero que la vuelta a la rutina me permita recuperar el ritmo que siempre he tenido.

Pues eso siento las molestias y gracias por vuestra paciencia.

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18/09/2009, 22:39
Técnico Kira Slasher.

Llevo una semanita tocada de salud, y lo cierto es que he entrado como un par de veces (creo). Siento no haber avisado antes, pero el problemilla ha ido a más y ahora estoy en plan drogata con antiflamatorios y esas mierdas.

A lo que voy: espero mejorar para la semana que viene, aunque sí que intentaré ojear la web de vez en cuando. No prometo demasiado porque estar ante el PC me jode el cuello, por eso no cuenten demasiado con mi PJ.

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21/09/2009, 15:35
Capitán Oscar Bellutti.
Sólo para el director

Darkmaste ya estoy más o menos activo pero no tengo muy claro qué tengo que hacer en mi escena con Lemotov. ¿Me podrías dar alguna pista?

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21/09/2009, 17:07
Director

TENIENTE CORONEL VLADISLAV LEMONTOV:

Tu misión es compleja.

1) Por un lado debes liderar el asalto en tierra. Es decir, el líder de la misión militar eres tú. Sin embargo, el Coronel Clarek va a pilotar una de las lanzaderas en la misión y te da la sensación de que por ser superior a ti en rango puede intentar "restarte protagonismo" o mandar él en la misión...

Misión de por sí difícil. Tendrás que controlar a 100 neomarines casi incontrolables, liderados por un Capitán Marine que por lo que tú sabes es una bestia parda, una máquina de matar asesina. Deberás liderar subido a un vehículo blindado y acompañado de dos soldados humanos como tú (un conductor y un artillero), mientras que los marines irán a pie (aunque en la parte de atrás del transporte blindado de mando es posible transportar a 20 marines y de hecho inicialmente en el desembarco inicial irán dentro de tu APC de mando.

La oposición: un planeta lleno de zombis, al menos varios miles.

Complicaciones:

- En la primera oleada en tu lanzadera irás tú con tu APC, tus dos soldados humanos y 20 marines, en la otra lanzadera irán el Capitán Alpha Jupiter y otros 30 marines.

- Las dos lanzaderas deben tomar tierra en el espacio puerto y repostar y prepararse para regresar a la órbita (tiempo mínimo 1 hora, durante la que hay que proteger a los pilotos y copilotos de ambas lanzaderas).

- TRES HORAS más tarde llegará tu segunda oleada, otra vez las dos lanzaderas portando a un total de 50 marines más.

- Debes asegurar el espacio puerto y las instalaciones, especialmente el Mausoleo Criogénico (presumiblemente debe ser como un bunker). Las instalaciones no deben de ser dañadas y hay que eliminar y expulsar a todos los zombis.

- Presumiblemente los zombis son lentos, torpes e idiotas, aunque muy fuertes y resistentes. Te han advertido de que pueden existir mutaciones imprevistas (zombis "especiales").

2) Si consigues liberar el planeta de zombis deberás de permanecer en la colonia, dando apoyo y protección al personal civil, por si regresan los Supersoldados Hel (que fueron quienes soltaron el virus que ha convertido a los colonos humanos en zombis).

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24/10/2009, 23:05
Ingeniero Carl Farrington.

Vaya petardo queréis poner! XD

Hasta donde llegan mis conocimientos (sólo enciclopédicos) sobre nucleares, el problema con las bombas "grandes" es conseguir que fisione todo el material, porque si no, sólo tienes una bomba pequeña que dispersa gran cantidad de plutonio en los alrededores. Entonces, llevan una nuclear de fisión pequeña que detona una bomba de fusión (de las de hidrógeno) que la envuelve, que al detonar, fisiona la bomba grande de fisión que envuelve a la H.

Además, el combustible nuclear de las centrales no fisiona del mismo modo, por eso lo de que los iraníes quieren "enriquecerlo", porque si no no explota bien. Algo así como el diesel y la gasolina imagino XD

Lo "normal" sería hacer muchas bombas pequeñas, y no una grande. No sólo por la complejidad, sino también porque se pierde mucha energía "hacia arriba". Por lo mismo, las bombas se explotan en el aire, a cierta altitud. Si explota a ras de suelo, lo que no explota "hacia arriba", explota "hacia abajo" y rebota hacia arriba enseguida.

Pero weno... como estamos en el futuro podemos solucionarlo todo.

Es que tenía que decirlo, yo casi me salgo del cine cuando la bomba de microondas de Batman Begins que evapora el agua dentro de tuberías metálicas bajo tierra pero no dentro de las personas :)