Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

CONSPIRACIONES CONSPIRATORIAS.

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18/01/2010, 08:46
Director
Sólo para el director
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18/01/2010, 08:50
Director

¡¡¡Saludos a todos!!!

Esta escena es para hablar sobre la partida Dark Heresy (u otras posteriores que puedan hacerse), en tanto en cuanto la partida no existe todavía como tal.

1- Equisnegra ya tiene su fichita lista para jugar. Su personaje es un Psíquico.

2- LadyMidday ha pedido ser la última en hacerse la ficha, puesto que está bastante liada actualmente. Su personaje será una Arbitradora.

El procedimiento para hacerse la ficha es hablar conmigo por messenger, aunque si alguien no puede, también podríamos usar esta escena a base de posts privados sólo para el director.

Veantur, no te asustes, te he añadido para poder hablar sobre la partida, no quiere decir que estés obligado a jugar a ALIENS (aunque creo que te sorprenderías con la calidad de la partida).

Personajes pendientes:

3- Veantur: Guardia Imperial.

4- Juezzdredd: Tecnoadepto.

5- Darth Tarsk: Clérigo.

6- Oitohca: Granuja.

Este es el foro adecuado para plantear toda clase de preguntas sobre el juego, la partida y los personajes.

También para concertar cita con el master para hacerse la ficha.

Bienvenidos al oscuro y tenebroso universo del cuadragésimo primer milenio.

 

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18/01/2010, 10:32
Doctor Patrick Silverstone.
Sólo para el director

Notas de juego

jejeje, como bien sabes, apenas entro al messenger,( de hecho en os últimos dos años sólo he entrado para hablar contigo :P ) así que preferiría la opción de hacer la ficha por aquí

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18/01/2010, 12:23
Director

Estos son los Atributos:

Habilidad de Armas (HA):

Habilidad de Proyectiles (HP)

Fuerza (F):

Resistencia (R):

Agilidad (AG):

Inteligencia (INT):

Percepción (PER):

Voluntad (V):

Empatía (EM):

 

Se generan tirando 2d10 un total de 18 veces, de las cuales nos quedamos las 9 mejores tiradas.

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18/01/2010, 12:25
Director

Pues nada, a tirar 2d10 un total de 18 veces.

Haces las tiradas por aquí en un post sólo para el Director y luego me apuntas en el post las 9 mejores.

:)

Si además, repartes esas 9 entre los 9 atributos mejor que mejor.

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18/01/2010, 12:38
Doctor Patrick Silverstone.
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 10

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 13

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 14

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 18

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 13

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 8

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas varias
Resultado: 9

Notas de juego

Resultados: 10 / 13 / 7 / 4 / 11 / 6 / 14 / 11 / 18 / 13 / 12 / 11 / 8 / 11 / 4 / 9 / 9 / 9

Mejores nueve: 18 14 13 13 12 11 11 11 11

La distribución, depende de lo que necesite mi personaje, explícame por encima el tecnoadepto, y qué le va mejor, please.

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18/01/2010, 13:19
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 2
Resultados: 4, 4

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 3
Resultados: 9, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 5
Resultados: 10, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 6
Resultados: 7, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 7
Resultados: 10, 7

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 8
Resultados: 10, 7

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 9
Resultados: 9, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 10
Resultados: 10, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 11
Resultados: 7, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 12
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 13
Resultados: 6, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 14
Resultados: 8, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 15
Resultados: 5, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 16
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 17
Resultados: 6, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 18
Resultados: 7, 10

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18/01/2010, 14:03
Director

DARTH TARSK:

- Has puesto las tiradas desglosadas, y en este caso nos interesa la suma de cada conjunto de 2d10.

- Suma y elige las 9 tiradas mejores.

- Después distribuye entre las características.

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18/01/2010, 14:42
Sargento Neomarine Caine Deathsword.
Sólo para el director

Tirada 10: 20

Tirada 9: 19

Tirada 3: 18

Tirada 6: 17

Tirada 7: 17

Tirada 8: 17

Tirada 14: 17

Tirada 18: 17

Tirada 1: 15

Notas de juego

Esto repartido:

Habilidad de Armas (HA): 15
Habilidad de Proyectiles (HP): 17
Fuerza (F): 17
Resistencia (R): 17
Agilidad (AG): 17
Inteligencia (INT): 19
Percepción (PER): 17
Voluntad (V): 20
Empatía (EM): 18

 Eso, dime que mas.

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18/01/2010, 16:41
Director

A petición de Juezzdredd:

- Los tecnosacerdotes son los guardianes de los espíritus máquina y preservadores de las tradiciones tecnológicas. Cuidan de maquinarias increiblemente arcanas y llevan a cabo muchos de sus misterios, coo los ritos de ignición y el arte del mantenimiento. Investigan las ciencias antiguas, persiguen tecnologías perdidas y reemplazan su frágil carne por reluciente acero o circuitos gorjeantes.

"Soy un hijo del Omnisiah, miembro del Culto al Dios Máquina. Únicamente yo conozco los rituales de innumerables aplicaciones, liturgias de la ignición y cánticos de visoingeniería. Puedo conversar con los espíritus de antiguas máquinas y tecnologías, desde el corazón guerrero de un tanque de combate hasta la secreta sabiduría de un cogitador."

- vocoservidor Th3ta, hablando en nombre del adepto Manuel del culto Mechanicus.

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18/01/2010, 16:49
Director

La tecnología se considera algo esotérico, mágico, misterioso y sagrado.

Desde hace muchos miles de años la tecnología está envuelta en complejos rituales, que incluyen cánticos, rezos, ceremonial, uso de ungüentos sagrados e inciensos.

Las letanías y rituales se consideran esenciales para el funcionamiento de las máquinas, tanto o más que las operaciones de mantenimiento en sí.

Se cree universalmente que toda tecnología posee "espíritus máquina", a los que hay que apaciguar para lograr su buen funcionamiento.

Los tecnosacerdotes, o tecnoadeptos, son quienes más saben de tecnología dentro del Imperio de la Humanidad.

Tienen su sede principal en Marte y dominan los mundos-forja. Son esenciales para el mantenimiento de la Armada Imperial y para las máquinas de guerra de la Guardia Imperial.

Adoran al Dios-Emperador de la Humanidad en su aspecto del Dios-Máquina, y le llaman el Omnisiah.

Los tecnoadeptos siempre visten largas túnicas con capucha que ocultan parcialmente sus numerosos implantes.

Con cada ascenso dentro del Culto Mechanicum, reciben nuevos implantes biónicos como recompensa. Eso les aleja progresivamente de la debilidad de la carne.

Sin embargo, nunca deben de alcanzar el 100% de máquina, pues las Inteligencias Artificiales están prohibidas desde antes incluso de la existencia del Imperio (se sabe que en el pasado las IA provocaron terribles guerras, aunque poco se sabe en concreto de la historia de la Humanidad anterior a la llegada del Emperador hace 10.000 años).

Muchos, dentro de la Eclesiarquía e incluso de la Inquisición, han llegado a pensar que el culto al Omnisiah es una Herejía que nada tiene que ver con el legítimo culto al Dios-Emperador de la Humanidad. Sin embargo, esas voces acaban siendo silenciadas, el Mechanicum, con todas sus rarezas y peculiaridades, es esencial para la supervivencia del Imperio.

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18/01/2010, 19:53
Soldado de Infantería Mod Hillkingdom.

Hola por aquí peña. ¿Es ese el off topic de la partida de War Hammer 40.000?. Espero estar acertando. En cuanto vea los requisitos necesarios para ser un templario de estos, pasare a hacerme la ficha. Pero ya os voy avisando de que nunca he jugado a esto yo.

Y no te preocupes por Aliens Darkito. No voy a jugar pues no me gustan las partidas con exceso de peña. Algo que sabes perfectamente pues te lo he dicho 5 o 6 veces ya. Je,je,je.

Y otra cosa. Vaya pintas de panoli las del tio de la foto. ¿Eso es un templario?. Je,je,je,je.

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18/01/2010, 22:13
Director

Veantur ha abandonado voluntariamente el proyecto después de que yo le preguntara por segunda vez (sin respuesta aclaratoria) si me iba a destrozar la partida.

Esto ha sido una pifia en diplomacia por mi parte, pero también es cierto que me preocupaba bastante incluir a un jugador predispuesto a resolverlo todo luchando.

En la primera aventura probablemente no hubiera pasado nada, pero en la segunda tal vez hubiese provocado la muerte de todo el grupo.

Quizá haya cometido un gran error, pero lo cierto es que me quedo más tranquilo.

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18/01/2010, 22:50
Ingeniero Carl Farrington.
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Tirada: 2d10
Motivo: 1
Resultados: 7, 10

Tirada: 2d10
Motivo: 2
Resultados: 9, 9

Tirada: 2d10
Motivo: 3
Resultados: 6, 10

Tirada: 2d10
Motivo: 4
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d10
Motivo: 5
Resultados: 2, 3

Tirada: 2d10
Motivo: 6
Resultados: 7, 9

Tirada: 2d10
Motivo: 7
Resultados: 6, 7

Tirada: 2d10
Motivo: 8
Resultados: 10, 2

Tirada: 2d10
Motivo: 9
Resultados: 7, 2

Tirada: 2d10
Motivo: 10
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d10
Motivo: 11
Resultados: 10, 2

Tirada: 2d10
Motivo: 12
Resultados: 6, 6

Tirada: 2d10
Motivo: 13
Resultados: 8, 4

Tirada: 2d10
Motivo: 14
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d10
Motivo: 15
Resultados: 5, 2

Tirada: 2d10
Motivo: 16
Resultados: 1, 7

Tirada: 2d10
Motivo: 17
Resultados: 9, 3

Tirada: 2d10
Motivo: 18
Resultados: 6, 3

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19/01/2010, 08:38
Director

JUEZZ DREDD:

- Probablemente te vendrían bien Inteligencia, para asimilar conocimientos tecnológicos, y Resistencia para soportar más implantes biónicos.

- El resto de características ya dependen de lo que tú quieras que se le dé mejor o peor a tu personaje.

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19/01/2010, 08:40
Director

OITOHCA:

- Has puesto los dados desglosados, cuando debieran ser sin desglosar, pero no importa.

- Suma las 18 tiradas, coge las 9 mejores y distribuye entre las nueve características.

- Si quieres que tu Granuja sea rápido y encantador, te recomendaría priorizar Agilidad y Empatía.

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19/01/2010, 08:42
Director

Una vez decididos los atributos base, lo siguiente sería decidir el mundo de origen.

Aquí tengo la duda de si permitir utilizar el Manual del Inquisidor, libro que aún no está disponible en español, pero que tengo en pdf en inglés. Ese libro permite trasfondos ampliados y da más opciones.

En el libro básico las opciones son:

1- Mundo salvaje.

2- Mundo colmena.

3- Mundo imperial típico.

4- Nacido en el Vacío.

El Manual del Inquisidor aporta la posibilidad de ser un huérfano educado en una Schola Progenium (escuela imperial que da una educación de gran calidad para huérfanos, si bien les hace ser un tanto ingenuos al apartarles de los peores aspectos de la vida en el Imperio), también la de ser nacido noble, la de haber sufrido un borrado mental (y por tanto no recordar su vida anterior, sería el caso de algunos criminales peligrosos). También es posible proceder de un mundo forja dominado por el Mechanicum.

Otras opciones son haber nacido en mundos o ciudades concretas del Sector Calixis. Las anteriores opciones asumen que los personajes son de fuera del Sector Calixis.

Es posible pertenecer a algún mundo "famoso" de fuera del sector Calixis, eso da la ventaja de que hay trasfondo disponible en internet, sin necesidad de tener que inventárselo todo.

Ejemplos de mundos "famosos": Valhalla, Macragge, Fenris, Sagrada Terra, Marte, Tharsis Ultra... etc.

El mundo de origen es relevante en cuanto a trasfondo del personaje, la cultura en que se ha educado, la base de sus atributos y algunas bonificaciones o penalizaciones intrínsecas al mundo en que se ha criado.

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19/01/2010, 15:57
Director

Equisnegra terminó ayer su ficha.

Me ha pedido que os advierta de que las probabilidades de que os disparen a las piernas son mayores que la de que os den en la cabeza.

Él supo ese dato cuando ya se había comprado un casco en vez de unos pantalones de cuero... :)