Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: Área de la Tripulación.- COMEDOR DE LA TRIPULACION.

Cargando editor
24/09/2010, 13:17
IAR Victoria

- "Comandante, el superviviente Olson Drake ha manifestado su deseo de verle." -

Cargando editor
24/09/2010, 17:13
Comandante Konrad Hasselbank.

Tan pronto llegamos al Comedor, Victoria me asalta con una nueva petición que no puedo evitar me sorprenda. El Reverendo Drake está de baja en la enfermería y además, la zona está en cuarentena. Y dudo que exista urgencia alguna en su petición.

- Victoria, di al reverendo que en estos momentos estoy ocupado y que la situación se prolongará unas horas. Infórmale de que en cuanto disponga de tiempo libre me acercaré a la enfermería, siempre y cuando el área médica haya dictaminado el fin de la cuarentena. Si no, buscaremos otros medios.

Veo a Aurora Shelfie en una mesa cercana. Sin embargo, venzo mi reacción inicial de sentarme a su lado y busco otra. Tras tantas horas compartiendo aire y problemas en el Puente, sé que necesitará su propio espacio y un poco de soledad. Y en todo caso, si le apetece compañía buscará la que le apetezca, no una impuesta. Me vuelvo hacia Proud.

- No hay un momento libre en la Conquest, como puede apreciar. Sentémonos en esa mesa. Consejera Saltlake, me alegra verla. ¿Podría hacernos un favor y servirnos un café, si no es molestia? Y si hubiera algo de comer también se lo agradecería. Siento que mis reservas de azúcar están por lo suelos - digo a Indira. Y es cierto. Fuera del Puente, sin el acicate constante, sin el estímulo de tener que estar pendiente de todo, siento que mi cuerpo pega un pequeño bajón y que el hambre y el cansancio exigen su pago -. Bien, Consejero Proud, ¿de qué deseaba hablar conmigo?

Cargando editor
24/09/2010, 17:51
IAR Victoria

- "Sí, Comandante." -

Cargando editor
24/09/2010, 17:52
Consejero Bronton Proud. - Consejero de Seguridad Interior.

- "Verá, Comandante. No quisiera que esto sonara como una queja o una crítica, pero... El caso es que fui nombrado por usted Oficial de Seguridad Interior de la nave. Ya sé que tenemos a los militares para la seguridad puramente militar, pero entiendo que mis funciones son civiles y más amplias.

Sin embargo, desde mi nombramiento, las veces que he ejercido como Oficial de Seguridad han sido por casualidad o porque me he impuesto yo, como en el caso de la descontaminación del Hangar.

Las pocas órdenes que han llegado del Puente eran siempre relativas a ayudar en la cocina o hacer de chico de los recados. Entiéndame, no se me caen los anillos por hacer ese tipo de tareas menores. Sin embargo, eso va acompañado del hecho de que cada vez que está sucediendo algo importante, y que podría competerme como Oficial de Seguridad, me entero de forma indirecta, incompleta o de casualidad.

Comandante, así es muy difícil cumplir adecuadamente con mis funciones. Seguramente, si en algún momento se produjera un fallo de Seguridad, las responsabilidades caerían sobre mi cabeza. Pero... ¿cómo puedo trabajar con una información tan incompleta y precaria?

Sé que como Comandante está usted muy ocupado, y que no es su función mantenerme informado de todo, pero... ¿no habría alguna manera de solucionar esto?

Entre los demás Consejeros también cunde la inquietud, reciben órdenes y las obedecen, pero nunca saben lo que están haciendo ni por qué. Entiendo que así es como debe funcionar el ejército, y hasta cierto punto la tripulación de una nave espacial... Pero tiene usted a su servicio a los cerebros más privilegiados de Auriga Prima. Es lógico que quieran saber lo que está pasando." -

Cargando editor
25/09/2010, 19:41
IAR Victoria

- "Comandante, el Doctor Silverstone informa desde la Enfermería que ya han concluido las investigaciones y están listos para entregar sus reportes." -

Cargando editor
27/09/2010, 13:23
Oficial Aurora Shelfie.

Un café sería el final perfecto para la comida, pero si me lo tomo, probablemente no dormiré nada. Levanto la vista cuando la puerta del comedor se abre, entran el Comandante y el Consejero Proud, pero en vez de sentarse cerca nuestro se ponen en otra mesa, quizás tengan que hablar de algo.

Señor, tiene que probar la... ¿empanada? Miro a la Consejera Saltlake un momento buscando confirmación. Está buenísima. Me levanto de la silla y cojo la bandeja vacía. Consejera, gracias por la comida, es usted una estupenda cocinera, me quedaría más rato, pero necesito descansar antes de volver a mi trabajo en el Puente.

Dejo la bandeja en su sitio para que se lave y me dirijo a la puerta.

Señor, cuando termine la misión de la Matrazza avíseme, por favor.

Salgo del Comedor en dirección a mi camarote.

Cargando editor
27/09/2010, 16:27
LOCALIZACION

- La Oficial Shelfie sale hacia la zona de Camarotes de la Tripulación.

Cargando editor
27/09/2010, 18:36
Consejera del Enclave Colonial Indira Saltlake.

-Si, si, empanada. ¡Me alegro de que te gustase! ¡Voy enseguida Comandante!

Una vez recibida la aprobación de la oficial, Indira se levantó de la silla con nuevas energías al ver que su nuevo invento era, por lo menos, comestible. Así que se fue a la cocina y comenzó a montar dos platos para los recien llegados, mientras sin querer escuchaba de lejos la conversación que tenía lugar en la mesa del Comandante.
Los platos, con doble ración de empanada y acompañados por puré de patata y una buena jarra de agua, fueron puestos sobre la mesa de la reunión improvisada.

-Es para picar, por si no teneis ganas de terminaroslo todo aunque, Comandante, creo que debería terminar con los dos platos. Hace mucho que no viene por aquí y tiene que recuperar fuerzas o por lo menos un poco de color -dijo mirándolo fijamente con una sonrisa- no quiero que nadie se me desmaye en esta nave por no comer bien. De postre les traigo el café. Pero primero coman un poco...

Cargando editor
27/09/2010, 21:18
Comandante Konrad Hasselbank.

- Lo haré, gracias. Adiós Aurora - digo despidiendo a la oficial tras asentir a su petición -. Un segundo, Consejero Proud. Da las gracias al doctor Silverstone, Victoria y dile que cuando concluyamos la misión de Cruzix IV, cosa que será en breve, le pediré que se reuna conmigo en el Puente. Por de pronto que envíe una copia de todos los datos al Puente. Mmm, gracias, Consejera Saltlake, tiene un aspecto fabuloso. No dude que acabaré con todo - digo con una sonrisa cansada. Me vuelvo hacia Proud. He escuchado cuanto dice y no le niego parte de razón, aunque el hecho de que delegue en otros la responsabilidad de lo ocurrido no es algo que me agrade -. Bien, Consejero Proud, he oído sus reclamaciones. ¿Qué propone que se haga para solucionar ese problema?

Cargando editor
27/09/2010, 22:19
IAR Victoria

- "Sí, Comandante." -

Cargando editor
27/09/2010, 22:24
Consejero Bronton Proud. - Consejero de Seguridad Interior.

- "Sí, Comandante. Una buena opción sería realizar reuniones de Oficiales por las mañanas, tal vez aquí o en el Puente, en las que bien usted, bien el Primer Oficial en su nombre, nos informaran de las actividades del día en la Conquest. Eso sin duda reforzaría la moral.

Además, las IAR podrían tener instrucciones de informarnos de todas las actividades en curso cuando entrásemos de Guardia en el Puente.

Intencionadamente o no, da la sensación de que hasta ahora rige un innecesario secretismo, que se nos mantiene innecesariamente a oscuras. Eso merma la confianza en nosotros mismos como Oficiales y miembros útiles y necesarios de la tripulación, lo cual es muy dañino para la moral." -

Cargando editor
27/09/2010, 22:30
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 02.
- Hora: 18:00 h.

Cargando editor
27/09/2010, 22:44
LOCALIZACION

- El Consejero Tayte llega al Comedor procedente del Puente de Mando.

Cargando editor
28/09/2010, 22:48
Comandante Konrad Hasselbank.

- ¿Secretismo? - no puedo evitar echar a reír antes de inclinarme hacia él y comentar privadamente cuanto he de decirle -. Ojalá fuera eso. Simplemente, falta de tiempo, al margen de que esta es una situación extraordinaria. Sea consciente de que fueron descriogenizados a consecuencia de las bajas producidas. No negaré que cuanto dice sea oportuno o no. De todos modos en su planteamiento hay un problema fundamental. La irreconciliabilidad de los turnos. Contamos con poco personal y mucho que hacer. Somos varios lo que nos vemos obligados a hacer turnos dobles o triples, llegado el caso - digo sin mencionar que mi caso ya es excepcional -. Que coincidamos es francamente difícil. De algún modo todos nos hemos acostumbrado a hacer lo que necesitamos hacer sin formular demasiadas preguntas. Pero haremos una cosa, cuando usted inicie su turno, acuda al Puente. Allí, yo o el Primer Oficial Mortimer le informaremos de cuantas novedades haya y de los procesos en curso. Después usted será el interlocutor o mediador con los restantes oficiales consejeros. Si así lo desea, reúnase aquí u organice una sala al efecto y comuníqueles cuanto hay. Igualmente daré instrucciones a Victoria para que todo oficial que entre al Puente de guardia, sea puesto al día. ¿Le parece? - No puedo evitarlo. Son políticos en el fondo y, en su mayoría,  sus egos inmensos necesitan ser alimentados constantemente. Tener que duplicar esfuerzos para ejercer una labor diplomática constante, va a resultar agotador. Y total, para nada. Veremos qué consigue nuestro Proud, a ver si es capaz de que sus amigos consejeros se reunan con él todos los días.

Cargando editor
29/09/2010, 08:54
Consejero Bronton Proud. - Consejero de Seguridad Interior.

- "Eso me parece satisfactorio, Comandante. Le doy las gracias. ¿Podría decirme cuál es la situación actual?" -

Cargando editor
29/09/2010, 17:39
Comandante Konrad Hasselbank.

- Estamos en los momentos previos al bombardeo del planeta Cruzix IV. Hasta donde sé, los misiles nucleares ya han sido montados y armados. Ahora están llevando a cabo su instalación en la Matrazza. Para evitar posibles consecuencias adversas al bombardeo, hemos retirado el cable de arrastre con el que regenerábamos energía y procederemos a abandonar la órbita del planeta tan pronto la Matrazza regrese a la Conquest. No ssituaremos en un punto seguro, donde permaneceremos un tiempo para reabastecernos totalmente de energía de cara a nuestro próximo viaje al siguiente punto - le comento -. Asimismo, será un período óptimo para terminar de poner a punto la nave que aún padece pequeñas averías, nada de importancia, pero ya sabe... mejor prevenir que lamentar. Asimismo hemos arrojado los módulos coloniales infectados hacia el planeta. No fue una decisión fácil, pero era un riesgo inaceptable posponer más la misma. En este momento, esas pobres almas descansan en paz. De otra parte, las sondas no senvían buenas lecturas, pero eso ya lo pudo escuchar usted mismo. Llegó justo tras el incidente que quemó uno de lso relés que impedía recoger las emisiones de las mismas. Aún restan dos sondas por llegar a su destino, pero confío que cuando lo hagan nos muestren un paisaje despejado. La amenaza de la nave enemiga es omnipresente y no me la puedo quitar de la cabeza. Por lo demás, poco más le puedo contar. 

Cargando editor
29/09/2010, 19:36
Consejero Bronton Proud. - Consejero de Seguridad Interior.

- "Gracias por compartir todo esto conmigo, Comandante. ¡Vaya! No me había percatado de la hora. Debo de ir al Puente para entrar de Guardia. Con su permiso, Comandante." -

Cargando editor
29/09/2010, 19:38
LOCALIZACION

- El Consejero Proud se levanta y sale hacia el Puente de Mando.

Cargando editor
29/09/2010, 19:43
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 02.
- Hora: 18:30 h.

Cargando editor
30/09/2010, 14:57
Consejero Benjamin Tayte. - Consejero de Información.

Entro al comedor frotandome ligeramente las manos, pensando en lo que voy a comer. Saludo al Consejero Proud pues nos cruzamos en la puerta y luego, al ver al Comandante, me dirijo hacia el.

- Bueno, Comandante, parece que vamos a poder disfrutar de un pequeño descanso bien merecido.  ¿Le importa si le acompaño a la mesa? Encuentro más gratificante comer en compañía. Además, me gustaría hablar con usted fuera de las formalidades que rigen el Puente de Mando y conocernos mejor. Desde que empezó esta crisis, apenas he tenido contacto personal con nadie de esta nave fuera de los horarios marcados. Bueno - pienso un poco y miro a la consejera Saltlake - exceptuando a la Consejera Saltlake, que siempre se muestra amable con todo el mundo, lo cual es de agradecer. Eso me recuerda que debo preguntarle por el menú de hoy. Si me disculpa un momento Comandante, vuelvo en seguida.

Me levanto y me dirijo hacia la zona de dispensación de la comida. Busco con la mirada a la Consejera Saltlake, con la intención de hablar con ella.