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ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - SECCION DE INGENIERIA.

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01/03/2008, 17:46
Director

SECCION DE INGENIERIA:

- Los planes de Farrington son correctos.

- Una salvedad importante: Antes de hacer ninguna prueba, será necesario desacoplar la Conquest del Astillero, e, idealmente, sacarla de la órbita (para que caso de grave fallo o error no caiga descontrolada hacia el planeta).

- Una vez fuera de órbita y orientada hacia el sol, el siguiente paso sería desplegar las Velas Solares y cargar de energía la nave al 100% (ese proceso dura aproximadamente una semana).

- Una vez cargada de energía la nave, el siguiente paso sería recoger las velas y hacer unas cuantas pruebas energéticas y de propulsión (potencia y aguante de la propulsión secundaria y la primaria).

- Hay que tener cuidado con la propulsión primaria, ya que su objetivo es acelerar de forma continuada a la Conquest hasta llegar a una velocidad próxima a la de la luz. Es decir, no hay que juguetear demasiado con la propulsión principal cerca de lunas, planetas o asteroides, bajo riesgo de estrellar la nave.

- Dentro de un sistema estelar lo normal es usar principalmente la propulsión secundaria, combinada con "leves empujoncitos" de la primaria, para ir dando pequeños acelerones si la nave va demasiado lenta.

- Usando sólo la propulsión secundaria, la Conquest puede tardar meses en abandonar el sistema estelar Auriga, por lo que se usará principalmente para maniobrar, calculando muy bien el momento y ángulo exacto (y sobretodo el tiempo) durante el que se podrá encender la principal. Además, se debe calcular cuantos de los propulsores principales hay que encender a la vez.

- En conjunto se trata de jugar un poco al "billar cósmico" con la Conquest, algo que debería de hacerse en plena coordinación con el Puente y Navegación (la coordinación es cosa del Oficial Fomalhaut).

FUNCIONES:

- Oficial Fomalhaut: Coordinar con el Puente (con el Comandante, Primer Oficial y Oficial de Navegación), dirigir al personal, controlar los procesos de ingeniería, reparaciones a alto nivel.

- Ingeniero Farrington: Control de las Velas Solares (desde el Puente, labor muy delicada), manejo, control y distribución de los niveles de energía (labor muy complicada, se hace habitualmente desde la Sala de Control de la Sección de Ingeniería), reparaciones a nivel medio.

- Técnico Steven Kelerman: Revisión y mantenimiento principalmente de los sistemas de energía, niveles, cableado. Reparaciones y mantenimiento básico y rutinario. Apoyo a sus superiores.

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02/03/2008, 21:59
Ingeniero Carl Farrington.

Miro la hora. No tengo sueño. Cierro los ojos. Los abro, pero se resisten un poco. Corrijo. Estoy cansado. Plan: dormir hasta las 0500 y una hora para desayunar. Continuaré después.
Kelerman, si vas a hacer hoy también turno de noche aprovecha para comprobar que las sondas de energía de las distintas secciones que queremos medir están operativas: Gimnasio, Soporte vital, etc. Y no olvides descansar.
Revisando las órdenes del puente veo que en Soporte vital quieren aumentar la producción de oxígeno. Habrá que pedirles que lo planifiquen con nosotros.
Si hay cualquier problema urgente estoy en mi camarote.

Notas de juego

Abandono la sección de ingeniería y me voy a mi camarote.

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03/03/2008, 01:07
Oficial Balanzat Fomalhaut.

Después de casi 6 horas de ininterrumpido trabajo, Fomalhaut se levanta de su consola, convencido de que el plan de Farrington es, por lo menos, correcto. Normalmente apático, el Oficial se muestra casi alegre al saber que dentro de poco podrá "liberar" a la Conquest de su anclaje, aunque solo sea para hacer las pruebas preliminares. Animado por las felices perspectivas que se le presentan, levanta la cabeza y, casi con dulcura, empieza a hablar:

- Victoria, querida, ¿podrías avisar al Comandante Hasselbank de que ya tengo el plan del Ingeniero Farrington? Pídele, por favor, que decida si quiere hacer una reunión con los oficiales del puente para hablar sobre las pruebas energéticas y de propulsión, o si tiene suficiente con que le tramita el Plan de Simulaciones.

Luego, un poco más frío, gira el rostro en dirección a la estación de trabajo que ocupa Kelerman.

- Steven, que tal están las simulaciones? Me gustaria poder presentarle todos los planes al Comandante Hasselbank mañana por la mañana.

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03/03/2008, 04:37
[RIP] Técnico Steven Kelerman.

Todo en ordne señor!, digo con el tono marcial siempre presente, Esta nave esta lista para ser utilizada en el momento en que usted lo decida, echo un ultimo vistazo checando que todo este en orden pero noto como los ojos me pesan.

Me acerco al Oficial Fomalhaut, señor, pido permiso para retirarme señor, y me quedo esperando una respuesta.

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08/03/2008, 12:40
Oficial Balanzat Fomalhaut.

- Muchas gracias, Victoria. Avísame cuando sepas algo.

Satisfecho de si mismo, Fomalhaut se gira hacia Kelerman.

- Si, puede irte a dormir, Steven. Yo voy a llevar una copia del plan de Farrington al Comandante, y también me voy a retirar.

Tras recibir la respuesta de Victoria, Fomalhaut sale hacia el puente de Mando con el plan en mano a sabiendas de que, a pesar de la hora, aún podrá encontrar allí al Comandante, tan dedicado a la nave como él mismo.

Notas de juego

Salgo de escena, en dirección al puente.

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10/03/2008, 13:07
[RIP] Técnico Steven Kelerman.

Señor, si señor, digo mientras tomo mis implementos y salgo del lugar, hago un saldo mascial tambien a Farrington antes de irme.

Notas de juego

salgo de escena.

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12/03/2008, 21:40
Ingeniero Carl Farrington.

... Si todas las simulaciones están correctas y el comandante autoriza las pruebas, hoy tendremos mucho movimiento. En cuando desenchufemos la Conquest tendremos que medir rápidamente todos los sistemas. Antes, comprobemos una vez más las sondas de medida.
Al llegar veo todas las consolas de datos volcando líneas y líneas de información de los sistemas, pero no hay nadie. Pongo cara de desagrado. Deberíamos mantener las pantallas apagadas durante la noche.

Notas de juego

Llego sobre las 0700, creo, acompañado de Kelerman.

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13/03/2008, 03:02
[RIP] Técnico Steven Kelerman.

Escucho atentamente las palabras del Ingeniero Farrington mientras me como mi bocadillo, al terminar la explicacion replico si señor, no lo creia necesario pero de ahora en adelante se hara de esa manera.

Empiezo a caminar revisando los sistemas y repongo con calma, aunque no considero que haya problema con que las pantallas esten prendidas, cuando el Conquest este en funcionamiento estas pantallas tendran que estar en funcionamiento de manera constante y es mejor que acosumbremos los sistemas y que, en caso de fallos, demos con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Termino de revisar y replico con voz mecanica, todos los sistemas revisados, no hay daños, reporte terminado.

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14/03/2008, 16:19
Director

INGENIERO FARRINGTON:

- Tira 9 dados para dejarlo todo dispuesto para el desacople.

TECNICO KELERMAN:

- Tira 9 dados para ayudar al Ingeniero Farrington en sus tareas.

Notas de juego

Los dados son dados de 10 caras, la dificultad es siempre 7, siempre dados desglosados, sin modificadores.

Los 1 se ignoran a menos que haya para empezar 0 éxitos, y los 10 cuentan como 2 éxitos.

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14/03/2008, 17:05
Ingeniero Carl Farrington.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Dejarlo todo dispuesto para el desacople
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 1, 3, 1, 9, 9, 10, 6, 3
Exitos: 3

Notas de juego

4 éxitos

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14/03/2008, 17:11
Ingeniero Carl Farrington.

Después de repasar una vez más todos los datos y los sistemas, y dejar todo preparado, me estiro un poco en mi asiento, y entonces me dirijo a Kelerman, sonrío de satisfacción y le comunico mis impresiones.
Creo que todo está en orden, Kelerman. ¿Está de acuerdo? Me quedo esperando su informe.

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14/03/2008, 19:18
[RIP] Técnico Steven Kelerman.

Todo esta en optimas condiciones, si pide mi opinion, replico con una sonrisa, no creo que haya problemas en realizar el desacople, me recuesto contra una pared, ahora que hacemos Ingeniero Farrington?

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Ayudar a Farrington
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 7, 6, 7, 8, 9, 5, 5
Exitos: 5

Notas de juego

Hago los lanzamientos de una vez, cuando haya que usarlos usalos ^^