Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - SECCION DE INGENIERIA.

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23/10/2008, 20:25
Oficial Aurora Shelfie.

No me gusta lo que veo, no me gusta nada, al menos ya estoy preparada y el traje parece ser el mejor aislante para el frio, deberia de avisar del fallo al oficial de ingeniera... pero, Maldita sea! se me olvido que tenia que avisar de su ubicacion al puente de mando, no soy ningun oficial de cominucacion, yo no me encargo de estas cosas.

Una vez asegurada la escafranda apunto mentalmente lo que debo decir por cominucacion y me pongo manos a la obra.

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23/10/2008, 21:01
Ingeniero Carl Farrington.

Ya tenemos encima otra crisis de energía. Encima es parte por mi culpa, maldita sea.
Lo está haciendo bien, oficial. Me voy a retropropulsores con los demás, cuanto antes terminemos ahí mejor para todos.
Cojo una botella de oxígeno, por si acaso.

Notas de juego

Me voy a donde están Fomalhault y el técnico para acelerar las reparaciones.

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25/10/2008, 12:58
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 14:30 h.

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26/10/2008, 11:42
IAR Táctico

- "Por orden del Soldado de Elite Herbert Bishop debe dirigirse al Puente de Mando." -

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26/10/2008, 13:18
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 16:00 h.

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26/10/2008, 13:29
Ingeniero Carl Farrington.

Abandono las reparaciones. ¿Por qué me querrán en el Puente?

Notas de juego

Vuelvo en dirección al Puente.

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29/10/2008, 09:02
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 16:30 h.

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30/10/2008, 18:22
Oficial Aurora Shelfie.

Habian pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y no sabia como reaccionar a todo esto, nadie me habia preparado para una situacion asi, o si. La verdad es que entre la oscuridad que reinaba no estaba segura de nada.

Tras escuchar una enorme explosion la cual supuse que era cercana, al sentir las vibraciones me quede pensativa en la silla, sin duda era un claro momento de alerta. Estoy incomunicada, sin soporte vital, gracias a dios que aun tengo el traje puesto, y practicamente no veo tres en un burro, sin saber que hacer y ese mensaje por central de que me fuera al Puente de mando... no era Victoria y ya a pasado mucho tiempo desde entonces. ¿Habremos chocado con algo? Algo me dice que las luces rojas que vi en un principio eran el comienzo de algo mucho mas grande y problematico. ¡Maldita sea! Estoy sola, otra vez... A pesar de que hablo sola mantengo la calma y mi primer acto real es ponerme a buscar una linterna y tal vez un arma, esto es la seccion de ingeniera algun trasto tenia que haber que me pueda servir.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Buscar
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 1, 5, 1, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Busco, el tema es que no tengo claro que tirar

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04/11/2008, 00:31
LOCALIZACION

- Tras buscar un poco, la Oficial Shelfie encuentra una linterna pesada y una barra de hierro de aproximadamente un metro de longitud.

- Ya está lista para internarse en los oscuros Corredores de la nave en Dirección al Puente de Mando.

Notas de juego

AURORA SHELFIE:

- Ahora puedes postear que marchas en dirección al Puente de Mando, y después puedes postear en la escena de Corredores de la nave como avanzas por los corredores oscuros y sin aire, usando tu traje espacial y tu linterna.

- Lo que no puedes es llegar al Puente de Mando antes de que aparezca allí el CRONO de las 16:30.

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04/11/2008, 01:31
Oficial Aurora Shelfie.

Tras buscar palpando en la oscuridad al fin encuentro lo que buscaba aprisa pero con calma, tras comprobar que ese enorme cacharro funciona a la perfeccion, decido dejarlo encendido para que sea mis ojos y me ayude a encontrar algo con que defenderme de la oscuridad.
"Perfecto, una simple barra de hierro es todo lo que soy capaz de encontrar, Aurora te has lucido".-Pienso mal humorada mientras doy un largo trago de aire simulado de mi traje, aseguro todo los cierres y con la frialdad que muchas veces me han descrito, abro la puerta de la seccion para dar paso a un largo pasillo.

No es que la linterna me sera de mucha ayuda para el angosto camino, afortunadamente me lo se de memoria y la luz es simplemente un repelente de sustos innecesarios.
De camino a un largo tunel, kilométrico podria decir sin equivocarme, observo el deterioro de la nave y niego con la cabeza, esta claro que esto no es un simple apagon o choque, de echo como va a ser un choque si yo misma detuve la nave.

Tengo que darme prisa y regresar al puente de mando cuanto antes, este silencio roto por el crispar de los cables no me da ninguna confianza, se que de toparme con algo hostil de poco me servira esta estupida barra que cargo conmigo y el haber escuchado otra voz de IA que no fuera Victoria me confirma que puede estar la nave siendo atacada.

Notas de juego

Salgo de Seccion de Ingeniera hacia Corredores de la nave.

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15/11/2008, 10:18
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 17:30 h.

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19/11/2008, 20:24
Balanzat Fomalhaut.- Oficial de Ingeniería y Propulsión.

SECCION DE PROA: CONDUCTOS DE SISTEMAS COMUNICACIONES:
Llego a los conductos de los sistemas de comunicaciones, alumbrando de un lado a otro con mi linterna. Parece que hay bastantes destrozos. Comienzo a inspeccionarlos todos con mi ojo biónico y la luz de la linterna.
La computadora de análisis de daños de mi ojo biónico me dará un balance de los daños. Espero a obtener los resultados.

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21/11/2008, 08:57
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 18:00 h.

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21/11/2008, 22:33
Director

OFICIAL BALANZAT:

- Para hacer un diagnóstico de daños en los Sistemas de Comunicaciones debes hacer una tirada de un total de 9 dados (Inteligencia + Reparaciones + Ojo Biónico).

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23/11/2008, 07:39
Oficial Balanzat Fomalhaut.
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: diagnostico daños
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 4, 4, 3, 8, 3, 9, 1, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Supuse que la dificultad era 7...
Tanto dado para tan poco...

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23/11/2008, 13:19
Director

OFICIAL FOMALHAUT:

- Haces un somero diagnóstico de averías. La verdad es que los destrozos en el Sistema de Comunicaciones son cuantiosos. Dejarlo todo perfecto llevará tiempo. Así que lo mejor será concentrarse primero en las comunicaciones interiores. En ese respecto ves que hay un cadáver infectado inextricablemente liado a un nodo de cableado esencial.

- Hay demasiada porquería por aquí. Antes incluso de pensar en reparar nada es vital retirar todos los cuerpos de la zona y limpiar a conciencia (tal vez usando un soplete) los restos orgánicos (como sangre negra y restos de vísceras) que han dejado desperdigados por toda la zona.

- Nota: En este juego la dificultad siempre es 7. Los 1 no restan y se tienen sólo en cuenta cuando no hay ningún 7 o más. Los 10 cuentan automáticamente como 2 éxitos, sin repetir.

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25/11/2008, 05:52
Oficial Balanzat Fomalhaut.

Después de evaluar todos los daños y la situación general de la zona soy consciente de la necesidad de volver a buscar ayuda. Necesitaré al menos un par de personas que me acompañen para poder sacar toda esta porquería.
Me doy la vuelta y regreso hacia el puente de mando.

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28/11/2008, 18:29
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3783.
- Mes: Noviembre.
- Día: 16.
- Hora: 19:00 h.

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28/11/2008, 18:33
Director

SECCION DE PROA: SISTEMAS DE COMUNICACIONES:

- La Oficial Shelfie, el Técnico Trashman y la Técnico Slasher llegan a la zona tras cruzar una exclusa circular presurizada que conducía a una red de estrechos túneles de mantenimiento.

- El lugar está hecho un asco. Cuentan en esta zona un total de siete cadáveres horrorosos (estos son los que liquidó Bishop, en la Sección de Sistemas de Sensores, anexa a ésta, hay otros dos cadáveres de esos seres, esos eliminados por Stronghold). Limpiar esta zona es un trabajo tremendamente arduo, además hay tres de esos cadáveres enredados en cableado y maquinaria esencial, y todo está lleno de agujeros de bala...

- Poner las comunicaciones en orden va a ser tarea de semanas, arreglar al menos lo básico para tener Sistema Interior de Comunicaciones puede que os lleve a los tres un total de 24 horas de extenuante trabajo...