Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - SECCION DE INGENIERIA.

Cargando editor
11/09/2010, 15:24
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 02.
- Hora: 07:30 h.

Cargando editor
11/09/2010, 15:24
Oficial Balanzat Fomalhaut.

- "Es cierto que estamos cansados, también es cierto que con un pequeño esfuerzo más podemos tener los misiles en el Hangar, donde será mucho más fácil vigilarlos junto a la "Matrazza" para el personal militar.

Por otro lado, cuando existe un pequeño desacuerdo como el nuestro, lo mejor es consultar a una autoridad superior." -

El Oficial de Ingeniería se acerca a un panel de comunicaciones y pulsa el botón que abre un canal con el Puente.

- "Puente, aquí el Oficial Fomalhaut desde Ingeniería. Tenemos cinco misiles nucleares exitosamente completados. He propuesto trasladarlos hasta el Hangar, pero el Coronel Clarek insiste en que antes debemos descansar.

Solicito órdenes, cambio." -

Cargando editor
11/09/2010, 16:30
Coronel Benjamin Clarek.

Clarek estaba demasiado cansado como para andarse con zarandajas. Ya era malo tener que lidiar con civiles a cada momento, pero que aún por encima "se fuesen a chivar a mamá" como críos, sobre todo habiéndolo entendido al revés, era el colmo, más aún estando agotado como estaba.

--- Fomalhaut, déjese de tonterías, el puente tiene mejores cosas que hace. Estoy de acuerdo con usted en poner a buen recaudo y bajo vigilancia los misiles antes de nada. Lo que he querido decir, "oficial", es que una vez listos los misiles resta comprobar el sistema de lanzamiento de la Matrazza, y eso lo haremos una vez descansemos y estemos en condiciones, ¿entendido?

 

Notas de juego

Disculpad la mala uva del amigo Clarek, es que no ha dormido bien últimamente. Además me pareció más divertido hacer esto que discutir entre nosotros (los jugadores) el malentendido ;)

Cargando editor
11/09/2010, 17:56
Oficial Balanzat Fomalhaut.

- "Naturalmente, "Coronel". Así que será mejor que movamos estos misiles cuanto antes." -

El Oficial le pide ayuda al Consejero Gloom para colocar dos misiles en uno de los carritos y luego empezar a moverlo hacia el Hangar.

Cargando editor
12/09/2010, 12:47
Comandante Konrad Hasselbank.

TRANSMISIÓN INTERIOR SALIENTE

- Oficial Fomalhaut, si quiere una respuesta, necesito datos concretos. Habla de cinco misiles. Dígame, ¿cuál es el monto final de misiles aire tierra calculado para el éxito de la misión? Por otra parte, en este momento puedo decirle que la Matrazza ya ha sido examinada y que la diagnosis de sus sistemas es positiva. Falta por determinar todo lo relativo al sistema de armamento, según me han informado recientemente, dado que escapa a las competencias de nuestro servicio técnico civil. La Técnico Slasher ha solicitado a través de Victoria la presencia de un ingeniero en el Hangar a tales efectos. No sé si su petición ha sido atendida por alguno de ustedes, los ingenieros de a bordo, pero entiendo que para efectuar la diagnosis de tales sistemas debería poseer conocimientos de balística, extremo este último que, si no me equivoco, no forma parte del campo teórico suyo ni del Ingeniero Farrington. Así pues, Oficial Fomalhaut, necesito que me diga el número de misiles que tienen previsto armar y si poseen ustedes las competencias balísitcas necesarias para un diagnóstico de los sistemas de armamento de la Matrazza. 

Cargando editor
12/09/2010, 13:36
Oficial Balanzat Fomalhaut.

TRANSMISION INTERIOR ENTRANTE:

- "Señor, tenemos todos los misiles que necesitamos. Hemos utilizado todo el Plutonio, diez bidones en total. Creo que estos misiles van a ser bastante potentes, es posible que uno solo hiciera el trabajo, pero con cinco arrasaremos por completo el continente principal.

El Ingeniero Farrington ya ha ido hacia el Hangar. Es cierto que no tenemos ningún ingeniero de armamento a bordo que yo sepa. Tendrá que ser un esfuerzo de cooperación entre ingenieros civiles y artilleros militares." -

Cargando editor
12/09/2010, 14:12
Comandante Konrad Hasselbank.

TRANSMISIÓN INTERIOR SALIENTE

- Oficial Fomalhaut, en ese caso les pediré un último esfuerzo. Lleven los misiles al Hangar. Solicitaré la presencia de un artillero al General Worg para que colabore con el Ingeniero Farrington. Desearía acabar con esto lo antes posible.

Cargando editor
12/09/2010, 16:44
Oficial Balanzat Fomalhaut.

- "De acuerdo pues, vamos allá." -

Cargando editor
13/09/2010, 12:34
LOCALIZACION

- El Consejero Gloom, el Oficial Fomalhaut, el Coronel Clarek, el Teniente Coronel Lemontov, y el Soldado Bishop salen hacia el Hangar, transportando tres carritos y cinco misiles nucleares.

Cargando editor
13/09/2010, 12:36
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 02.
- Hora: 08:00 h.

Cargando editor
10/11/2010, 12:25
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 03.
- Hora: 07:00 h.

Cargando editor
10/11/2010, 12:26
LOCALIZACION

- El Ingeniero Farrington llega a Ingeniería procedente del Domo Hidropónico.

Cargando editor
10/11/2010, 19:05
IAR Victoria

- "Ingeniero Farrington, la Consejera Janesburg le agradece su trabajo y le dice que trasladará la planta al habitáculo de inmediato." -

Cargando editor
10/11/2010, 20:24
Ingeniero Carl Farrington.

Ahí estaba otra vez Farrington, en Ingeniería. Después de comprobar rutinariamente los niveles de energía y ver que estaba todo bien, poco más tenía en qué pensar, y no quería quedarse sin nada en qué pensar. Aunque la conversación con Kira le ayudó, le seguía quedando el recuerdo y la culpabilidad de la fabricación de las armas nucleares que arrasaron Cruzyx, y mientras permaneciera en el sistema le costaría pasar página.

Le quedaba más de una semana sin hacer nada.

Diez días.

Mientras pensaba en algún pasatiempo recordó uno de sus proyectos mientras estudiaba en Auriga Prima, una especie de tentetieso electrónico con giróscopos y se le ocurrió reproducirlo. Que en la nave no hubiera gravedad era un pequeño problema, básicamente anulaba totalmente el concepto de tentetieso. Eso le entretuvo un rato con otras preguntas más profundas, como qué es arriba y abajo, qué significan en la nave, o por qué son tan importantes esos conceptos.

Después de un rato, cuando empezó a cansarse de la metafísica volvió al plano técnico. ¿Cómo construiría el detector de arriba y abajo? Podría intentar detectar las líneas de campo magnético de la nave, o intentar detectar alguna otra radiación espúrea de otros sistemas. Se preguntó que encontraría si seguía por esa línea. Merecía la pena investigarlo si tenía tiempo.

Volviendo al tentetieso, quizá sería más fácil seguir el pensamiento humano. Localizar alguna superficie plana a la que un tripulante llamaría suelo, sin obstáculos o cosas que podrían pisar o patear sin darse cuenta. Podría hacerlo ópticamente o con ultrasonidos... mejor ópticamente para que funcione incluso si tienen que volver a hacer vacío en la nave... Un controlador, una batería y un giróscopo harían el resto. El resultado final sería un juguete inútil, pero qué más daba eso.

Empezó a diseñarlo distraidamente en un terminal. No quería apresurarse, esto tenía que llevarle cierto tiempo...

Cargando editor
11/11/2010, 19:58
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3784.
- Mes: Febrero.
- Día: 03.
- Hora: 07:30 h.

Cargando editor
11/11/2010, 19:59
LOCALIZACION

- Siguiendo las instrucciones proporcionadas por Victoria, el Soldado Stuntman encuentra la cámara en la que el Ingeniero Farrington se halla trabajando.

Cargando editor
11/11/2010, 21:11
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

Seguir el mapa ha resultado sencillo aunque esta es un área de la nave en la que no había estado nunca. Esto, realmente, es un puto laberinto.

- Hola - digo cuando veo a un tipo sentado ante un terminal -. Soy el soldado Stuntman - le comento. Realmente no tengo recuerdo de haberme encontrado con este tipo y si lo he hecho, desde luego no he cruzado dos palabras. Y mira que somos cuatro gatos -. La IAR Victoria me ha enviado aquí. Verá, tengo órdenes de desguazar un APC y necesitaré instrumental vario para llevarlo a cabo. La chica de la voz sensual me ha dicho que aquí podría encontrarlo, en Ingeniería. Y ya de paso - digo echándole morro al asunto que si no ya me veo comiéndome yo solo el muerto - no sabrá de algún ingeniero disponible, ¿verdad? Me vendría de perillas uno para hacer bien el trabajo.

Cargando editor
14/11/2010, 11:41
Ingeniero Carl Farrington.

Farrington se encontraba haciendo esquemas en el terminal cuando llegó un militar con algunas peticiones.

- Eeeh, Stuntman, ¿eh? - No agradecía la interrupción. Además, era un militar. - Pues las herramientas dependen de cuánto quieras conservar del APC para otros usos. Coge un carro de transporte. Te vas a llevar soldadores, prensas y gatos hidráulicos, corte láser... algunos taladros y destornilladores... Iremos viendo. Si necesitas que te ayude un ingeniero o un técnico solicítalo por los canales oficiales.

Farrington acompañó al soldado por varias galerías cogiendo varias herramientas que podían serle útiles para desguazar y también para sólo desmontar. Farrington también fue cogiendo algunas otras herramientas de precisión para su proyecto.

Cargando editor
15/11/2010, 15:47
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Ya lo he hecho - digo respondiendo a lo de los canales oficiales -, pero parece que nadie está disponible en este momento. Bueno, ya me las arreglaré - comento con un encogimiento de hombros. Total, soy el último mono de la feria, el pringado al que le caen todos los marrones y que tiene que sacarse las castañas del fuego solo -. Y gracias por la ayuda - digo mientras tiro del carro de herramientas cargado con todo lo necesario.

Notas de juego

Al Hangar.

Cargando editor
15/11/2010, 21:44
LOCALIZACION

- El Soldado Stuntman sale hacia el Hangar.