Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Planeta Cruzix IV

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25/01/2010, 18:40
Neomarine Hector Mercury.

Canal de mando C2

Mercury a mando. Tengo contacto visual con el enemigo. Hay uno de esos leprosos a unos 15 metros avanzando hacia mi posición y como mínimo escucho a tres más en las inmediaciones. Está oscuro, recomiendo visión nocturna para los humanos o linternas. Los módulos criogénicos y el reactor nuclear deberían de estar en el sótano. Solicito órdenes - digo mientras con tranquilidad apunto a la cabeza del zombi que se acerca hacia mi aunque no disparo.

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25/01/2010, 19:40
Cabo Frank Bishop.

- Ya lo han oído. Enemigos próximos en un número sin determinar, mínimo de tres. Visibilidad limitada. Hagan uso de sus linternas - dice el Cabo Frank Bishop al tiempo que extrae una linterna de su mochila y muestra una segunda para su uso por parte de alguno de los elites -, o de la visión nocturna. Armas preparadas y listas para su uso inmediato. Soldado Sixka, Soldado Bishop, avance hasta alcanzar la posición del neomarine Mercury. No disparen hasta que el Teniente Coronel Lemontov dé orden de ello o salvo ataque inmediato.

El Cabo Frank Bishop acompaña su palabras amartillando su arma personalizada y avanza hacia el interior del mausoleo.

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25/01/2010, 19:47
Soldado Conductor Raimond Stuntman.

- Pues nos han dejado más solos que la una, Waters. Parece que hemos venido solo como chófer y acompañante, sin esperanza de nada más. Aunque para serte sincero, no me haría ninguna gracia meterme en ese agujero. En fin, voy a comprobar que todo esté cerrado y bien cerrado. Veamos, Sí, el APC está hermético. Tú controla que no se nos acerque nada. Mientras tanto voy a ir al asiento trasero. Dudo que la señal de radio llegue cuando entren en el mausoleo, pero Lemontov llevaba un comunicador, así que podremos mantener el contacto con él a través del sistema de comunicaciones del APC.

Paso al asiento y miro los controles, antes de manipularlos.

- Señor, aquí el soldado Stuntman. Mantenemos posiciones dentro del APC. Estaré pendiente de las comunicaciones y de sus instrucciones.

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25/01/2010, 20:19
Soldado Artillero William Waters.

Ok, yo vigilaré de que nada se acerque por delante...

Stunt? Ya que estas por ahí detras... podrias ver si está funcionando el enlace con la Conquest? Seria muy bueno que le eches una mirada al tablero del sensor, para saber si hay alguno de esos infectados dando vueltas ahi afuera...

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25/01/2010, 21:08
Director

ASALTO 6:

- Marine Mercury: Mantiene la posición.

- Cabo Bishop: 2 al Norte.

- Soldado Bishop: Sigue al Cabo Bishop.

- Soldado Sixka: Sigue al Soldado Bishop.

- Teniente Diamond y los tres Consejeros: 1 Este.

- Tcol. Lemontov: 2 Este.

- Resto: Mantener posición.

HOSTILES:

- Todos los infectados mueven 1 casilla.

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25/01/2010, 21:15
Consejero Woode Wool. - Consejero Industrial.

Por fin llegaba la hora, el mausoleo abria sus puertas para dar paso a los que sentenciarían el final de su existencia. Irónicamente, esta ves los defensores eran aquellos que habían perdido la razón a manos del virus. Como fuera, era parte de un grupo y sabía que su posicion en esos momentros debía ser con su protector. Seguiría a Diamond y acataría sus ordenes hasta que su momento llegara.

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25/01/2010, 22:19
Director

Notas de juego

SITUACION DE COMBATE DINAMICO:

- Combate RPW con tablero. Generalmente este tipo de combates, que son los más comunes en umbría, se realentizan muchísimo. Vamos a tratar de agilizar las cosas para evitar eso.

- Se recomienda a todos los jugadores que vayan declarando (y, en su caso, tirando) las acciones de antemano. De este modo, incluso aunque pasen los asaltos de combate a toda velocidad, el personaje tiene órdenes y acciones (y tiradas).

- Si un jugador se despista, es muy probable que su personaje también lo haga, lo que puede ser fatal en medio de un combate.

- Recomiendo a todo el mundo declarar varias acciones de antemano y hacer tiradas de dados por si acaso fuesen necesarias.

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25/01/2010, 22:27
Teniente Coronel Vladislav Lemontov.

-Recibido Stuntman. Manténganse a la espera y alerta.- responde rápidamente mientras recibía comunicaciones un poco más importantes.

Por fin estaban entrando en el mausoleo y la parte principal de la misión en el planeta había dado comienzo. Era ahora cuando las cosas se pondrían difíciles, pero había que superar los obstáculos. El futuro de la humanidad dependía en parte del éxito de esta misión.

CANAL DE MANDO C2

-Mercury, mantenga su posición y aguante. Intente no abrir fuego hasta que los élites se encuentren lo suficientemente cerca suya como para proporcionarle apoyo.

-Soldados, ya han escuchado al neomarine. Avancen hasta su posición y prepárense para el combate. Sería preferible eliminar a los infectados de manera silenciosa. El eco de los disparos podría atraer a más infectados. Aún así tienen permiso para disparar si lo creen necesario, pues desgraciadamente vamos contrareloj. Así que ya saben. Nosotros seguimos avanzando para alcanzarles aunque la única capacidad de disparo importante que podemos aportar es la de el Teniente Diamond

AL GRUPO (A los que tengo cerca vamos)

-Bien, avanzaremos hasta la posición de los Elites. Mantendremos la formación y no quiero que nadie se separe. Wulf usted irá en la retaguardia. Esté atento, no me gustaría que nos sorprendieran esos infectados por la espalda. Harvey, usted y yo avanzaremos junto a los consejeros. En caso de tener que intervenir en el combate lo haremos, pero si no es absolutamente necesario nos mantendremos cerca de los consejeros para cubrirlos ¿Entendido?. Andando.- la última frase va más dirigida a Wulf que a Harvey. Lemontov sabe que sus pistolas ligeras no proporcionan una potencia de fuego a tener demasiado en cuenta. En cambio la ametralladora del Teniente DIamond si.

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25/01/2010, 22:49
Neomarine Hector Mercury.

CANAL DE MANDO C2

Recibido señor, mantengo posición. Pasamos a modo de eliminación silenciosa. - respondo a la vez que cambio la pistola de mano y saco el cuchillo de combate. Afianzo mis pies y agudizo mis sentidos, si estos eran del tipo lento no habría problemas.

Me mantengo en mi sitio esperando a que los infectados vayan acercándose a mi, en el momento en que estén cuerpo a cuerpo lanzo el primer tajo.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d10
Motivo: Unirse al combate
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 10, 2, 6, 7
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Des+Cuchillo Tir: 1
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 1, 7, 5, 3, 2, 8
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Des+Cuchillo Tir: 2
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 4, 10, 4, 5, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 7d10
Motivo: Des+Cuchillo Tir: 3
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 4, 6, 4, 3, 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 7d10
Motivo: Des+Cuchillo Tir: 4
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 1, 6, 3, 6, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Dados que faltan en cuchilladas (DM)
Resultados: 7, 7, 6, 3

Notas de juego

Dejo varias tiradas.

Una de unirme al combate y una por cada zombi que he detectado aunque voy a ir de uno en uno y si caen paso al siguiente.

* Nota del DM: He tirado 4 dados adicionales, ya que la Precisión total con cuchillo de combate es de 8 dados, no de 7.

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25/01/2010, 23:55
Director

ASALTO 7:

- Marine Mercury: Mantiene la posición. Enfunda su pistola y prepara el cuchillo de combate.

- Cabo Bishop: Llega justo detrás del Marine.

- Soldado Bishop: Sigue al Cabo Bishop.

- Soldado Sixka: Sigue al Soldado Bishop.

- Teniente Diamond y los tres Consejeros: Avanzan un paso.

- Tcol. Lemontov: Avanza junto al Teniente Diamond.

- Resto: Mantener posición.

HOSTILES:

- Todos los infectados mueven 1 casilla.

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26/01/2010, 00:02
IAI Sarah

SISTEMA DE COMUNICACIONES DEL CONSEJERO TALENT:

- "Señor Talent, accediendo a ciberlink local. Apartando restricciones y prohibiciones. Acceso en veinte segundos." -

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26/01/2010, 00:23
Director

ASALTO 8:

- Marine Mercury: Avanza 3 Norte y ataca con su cuchillo al infectado 5, causándole 3 heridas.

- Cabo Bishop: Avanzado dos Norte, seguido por los dos Soldados de Elite.

- Soldado Bishop: Sigue al Cabo Bishop.

- Soldado Sixka: Sigue al Soldado Bishop.

- Teniente Diamond y los tres Consejeros: Avanzan un paso.

- Tcol. Lemontov: Avanza siguiendo al Teniente Diamond.

- Resto: Mantener posición.

HOSTILES:

- La mayoría de infectados mueven 1 casilla.

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26/01/2010, 12:17
Director

ASALTO 9:

- Marine Mercury: Si sitúa a la espalda del infectado 5 y le clava su cuchillo, causándole 5 heridas.

- Cabo Bishop: Avanza dos Norte, y se encuentra cara a cara con los infectados 5 y 8.

- Soldado Bishop: Sigue al Cabo Bishop.

- Soldado Sixka: Sigue al Soldado Bishop.

- Teniente Diamond, los tres Consejeros y Sargento Mayor: Avanzan un paso.

- Tcol. Lemontov: Avanza siguiendo al Teniente Diamond.

- Resto: Mantener posición.

HOSTILES:

- Varios de ellos se mueven para entablar cuerpo a cuerpo.

- Los infectados 5 y 3 atacan al Marine Mercury.

- El infectado 8 al Cabo Bishop.

 

MARINE MERCURY: Nueva tirada de Percepción + Consciencia.

CABO BISHOP: Tirada de Astucia + Consciencia para ver lo bien que se adaptan tus ojos a la semipenumbra reinante en la sala.

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26/01/2010, 12:27
Zombie Common.

ATAQUE INFECTADOS:

- El infectado 5 se cae torpemente al suelo y queda en posición vulnerable. Si Mercury le ataca de inmediato recibe un bono especial de +2 al daño.

- El infectado 3 intenta atrapar a Mercury, quien se libera fácilmente de un tirón.

- El infectado 8 trata de golpear al Cabo Bishop, pero éste se agacha, evitando el golpe con facilidad.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 3, 5, 4, 2
Exitos: 0

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 1, 2, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 5d10
Motivo: Golpe de Zombi.
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 5, 7, 2, 5
Exitos: 1

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26/01/2010, 13:37
Neomarine Hector Mercury.

El combate había empezado y por el momento no marchaba mal, los refuerzos habían llegado aunque esos zombis ya venían a por su comida.

Algunos de ellos me atacan pero los esquivo con facilidad lanzando varias puñaladas a estos. Uno de ellos se cae quedando en posición vulnerable a mi ataque el cual aprovecho al momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Per+Cons
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 9, 6, 5, 10, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Ataco al 5

Creo que quedan dos tiradas aún de las anteriores así que no hago una nueva tanda.

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26/01/2010, 17:07
Director

MARINE HECTOR MERCURY:

- Mientras te preparas para acuchillas al infectado que ha caído a tus pies en posición vulnerable, te das cuenta de la presencia de un infectado diferente al resto. Está al norte a unos ocho metros de distancia, y se acerca a ti lenta y torpemente...

- Al contrario del resto de infectados, este parece inflado, extremadamente obeso. Avanza con pasos bamboleantes y torpes y su piel parece estar cubierta de burbujas hinchadas que estuvieran a punto de estallar. El color de su piel es azul verdoso y parece supurar alguna clase de fluido verdoso, que muy bien pudiera ser venenoso o extremadamente tóxico y peligroso.

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26/01/2010, 17:12
Director

ASALTO 10:

- Marine Mercury: Acuchilla nuevamente al infectado 5, aprovechando que ha caído a sus pies en posición vulnerable. Le causa tres heridas con su tercera cuchillada. La criatura parece debilitada pero no termina de caer.

- Cabo Bishop: Se adelanta hasta llegar a la altura de Mercury, pronto se encuentra trabado en combate cuerpo a cuerpo con varios infectados. - Puede atacara al infectado 2 o al 1. Debe aclarar qué arma tiene en la mano, si es que tiene alguna.

- Soldado Bishop: Hace lo propio que el Cabo Bishop. - El Rifle de Asalto Commonwealth resulta inútil en combate cerrado cuerpo a cuerpo, excepto como maza improvisada (culatazo).

- Soldado Sixka: Hace lo propio que el Cabo Bishop. - Puede atacar al infectado 8, 5 o 1. Necesita aclarar qué arma lleva en la mano, si es que lleva alguna (los posts anteriores hacen pensar que ninguna).

- Teniente Diamond, los tres Consejeros y Sargento Mayor: Avanzan un paso al Norte. De momento no tienen línea de visión con los infectados.

- Tcol. Lemontov: Se adelanta para observart mejor.

- Resto: Mantener posición.

HOSTILES:

- Algunos infectados avanzan un paso, otros se disponen a atacar.

- Infectado 6: Ataca a Soldado Bishop.

- Infectados 1 y 2: Atacan a Cabo Bishop.

- Infectados 5 y 3: Atacan a Marine Mercury.

 

Cargando editor
26/01/2010, 17:37
Neomarine Hector Mercury.

¡Atención, se nos acerca desde el norte a ocho metros una puta bola infecta! ¡Debe ser una variante mutada de zombi! ¡Eliminadlo a distancia! - les grito a mis compañeros mientras yo sigo trabado con el zombi que estaba acuchillando.

Cargando editor
26/01/2010, 19:07
Sargento Mayor Wulf Heartworth.

- Entendido, Señor - contesta escuetamente demostrando con su mirada que ha entendido la advertencia de Lemontov - sólo espero que no les entre el pánico a los Consejeros y se disperse. Me parece a mí que esto no va a ser un camino de rosas

Notas de juego

No me separo del grueso de Consejeros. Si alguno se va, intentaré agarrarlo y 'devolverlo a la fila', pero me mantengo con la mayoría, avanzando tras ellos.

Mi mayor atención estará en la retaguardia, aunque me mantendré lanzando miradas hacia el combate, por si la cosa se lía.

Cargando editor
26/01/2010, 19:50
Director

MARINE MERCURY:

- Observas el combate, tus compañeros los Elites están trabados en combate cuerpo a cuerpo cerrado, rodeados de infectados.

- El único con un espacio abierto para disparar a la mole infecta que se aproxima eres tú en este momento.

- Para hacerlo tendrías que abortar tu cuarta cuchillada (que sería la que eliminaría por fin al infectado 5), guardar (o cambiar de mano) tu cuchillo, y desenfundar la pistola para dispararla.