Partida Rol por web

All Americans

Operación Boston

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22/01/2009, 15:36
Director

Una vez cruzado la carretera y saltado una pequeña valla, llegáis a la pared del edificio religioso. Cerca vuestra hay una pequeña puerta que debe dar al interior de la catedral.

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22/01/2009, 15:39
Bartholomew Sparks

- Vamos a entrar chicos. Campbell conmigo por delante, Alzid y Mirra por detrás...¿De acuerdo?

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22/01/2009, 16:05
Alzid Almuahed

Notas de juego

Perdona mi torpeza pero ¿donde es "por detras"?

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22/01/2009, 16:06
Director

Notas de juego

Perdón, no es por delante y por detrás del edificio; sino que la idea es andar en parejas, formando una especie de "cuadrado"; pero todos hacia la misma dirección. Con Sparks y Ryan primero, y Alzid y Mirra por detrás de aquellos.

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22/01/2009, 16:18
Alzid Almuahed

A su señal Señor digo rifle en ristre preparado para lo que venga.

Sigamos asi... no debe quedar mucho ...

Notas de juego

AHhh okÇ!!

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22/01/2009, 17:08
Ryan Campbell

Respondí con un simple gesto de cabeza, me coloqué a la altura del sargento, estaba preparado, encarando hacia la puerta. -Muy bien... vamos allá!!

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01/02/2009, 10:30
Alzid Almuahed

Alzid avanza hacla la posicion que le ha indicado su superior arma en ristre, oteando el ambiente... no querria ser la primera baja de esta mision...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 10

Notas de juego

Tengo escuchar  50 y descubrir 70.... ¡paso ambas!

Por si acaso es util :D

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02/02/2009, 13:01
Director

Entráis en el edificio religioso silenciosamente. Alzid informa de la presencia de varios alemanes cerca del altar mientras se parapeta detrás de un mueble de madera.

Notas de juego

Volvemos a la carga. Hay tenéis el tablero, recordad que las balas van en línea recta, por lo que debéis tener un tiro claro sin tener en medio una columna o pared.

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02/02/2009, 13:06
Bartholomew Sparks

Hago algunos gestos para dividir al grupo. Dos que avancen protegidos por la pared de la izquierda mientras otros cubran el centro de la iglesia. Tomo la iniciativa y me muevo lo más en silencio posible para cubrirme tras los asientos de madera.

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02/02/2009, 15:30
Ryan Campbell

-Por ahí voy yo!. Pensé al entender la orden de avanzar con cautela pegados a la pared izquierda. Casi como un resorte salí tras Alzid pegando la espalda a la columna.

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05/02/2009, 11:19
Director

Uno de los alemanes se gira y ve a Mirra corriendo hacia los bancos de la iglesia. Da la señal de alarma con unos gritos escandalosos y apuntan con sus armas.

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05/02/2009, 11:21
Bartholomew Sparks

Abro fuego sobre uno de los alemanes, aunque tenga que hacerlo en la casa de Dios.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo Concentrado a A3
Dificultad: 70-
Resultado: 61 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

2 metros por cuadradito: 44 metros -> Dificultad Normal.

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05/02/2009, 11:29
Alzid Almuahed

Alzid corre como alma llevada por el diablo y se parapeta detras de una de las columnas de la iglesia.

Espero que esta construccion cristiana sea tan dura como nuestras mezquitas a prueba de malditos

Apunta con su Carbine M1 y dispara a los infelices mientras grita en Aleman

¡¡ESTAIS RODEADOS!! ¡TIRAD LAS ARMAS Y RENDIOS O MORIREIS!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Disparo A1
Dificultad: 75-
Resultado: 100(-10)=90 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo sobre aleman A1 que creo que es el que puedo ver. 15 cuadros = 30 metros = Facil  DAÑO 1d10+2

 Fallo xDD

Aver si por el Dialogo hago que no nos carguemos a todo bicho viviente XDD

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05/02/2009, 22:04
Ryan Campbell

El disparo de la Thommy del sargento no me dejó lugar a dudas, el sigilo se acabó. Aprovechando la distracción que supondría el fego de mis compañeros me lanzo en un rápido sprint hasta una columna que me dé mejor campo de tiro, además, flanquear a un enemigo parapetado siempre había sido la mejor manera de neutralizarlo. -Espero que se den cuenta de lo que pretendo, pensé mientras, con mucho cuidado, agarraba una granada de fragmentación.

Notas de juego

No se si me he movido demasiados cuadrados, pero como no disparo...

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06/02/2009, 12:14
Director

Los alemanes comienzan a protegerse en los pilares, salvo uno de ellos que recibe un disparo del sargento Sparks. Otro de los nazis decide disparar a Campbell un par de tiros.

Una de las balas impacta sobre su pierna derecha, que asomaba detrás del mueble de madera en el que se cubría.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Disparo de A2
Dificultad: 60-
Resultado: 26(+30)=56 (Éxito)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Disparo de A2
Dificultad: 60-
Resultado: 89(+50)=139 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Encasquillamiento
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño a Campbell
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Distancia -> -10
Cobertura completa de Campbell -> +40

Modificador total = +30

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Campbell: -3 PV

Alzid: Al haber pifiado, se lanza 1d10 para ver si tu arma se encasquilla, y así ha sido. Puede cambiar de arma o gastar dos turnos en desescasquillarla, y buen desescasquillador serás.

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Nuevo turno para vosotros.

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06/02/2009, 12:45
Director

La bala entra en tu pierna sin avisar. Está caliente, muy caliente y casi no puedes aguantar el dolor.

La herida comienza a sangrar, por lo que necesitas atención médica pronto. Aunque el disparo no te impide devolverles su merecido, no podrás correr ni hacer movimientos bruscos con esa pierna.

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06/02/2009, 13:29
Alzid Almuahed

¡¡Mierda mierda mierda!!  pienso horrorizado mientras me oculto y trato de desencasquillar mi arma.

Notas de juego

Pues eso... me agacho y parapeto lo que pueda mientra trato de hacerlo... ¿tiro algo? Si quieres tira tu por mi y asi aceleramos :(

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07/02/2009, 17:40
Ryan Campbell

La bala entró limpia. -AAAARRGGHH. Un dolor estridente me recorrió todo el cuerpo, aun asi, la granada ya estaba en el aire describiendo un perfecto semicirculo. Me agaché por instinto y llevé las manos a la herida, la sangre salía despacio pero constante. Necesitaría cuidados médicos muy pronto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: lanzar granada
Dificultad: 70-
Resultado: 97(+10)=107 (Fracaso)

Notas de juego

con fuerza 65 -> dificultad facil (9 casillas) -10 a la tirada, +20 por cobertura media de los nazis;MOD TOTAL +10. bien asi, no?

Que desastre!!

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08/02/2009, 17:02
Bartholomew Sparks

Vuelvo a hacer sonar mi Thompson, esta vez sobre el nazi que ha disparado a Campbell.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo a A2
Dificultad: 70-
Resultado: 19 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 8

Notas de juego

Disparo concentrado.

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08/02/2009, 17:05
Director

Sparks funde de plomo a uno de los nazis, que cae con el pecho agujereado al suelo. Mientras Alzid intenta que su fusil vuelva a funcionar, Campbell lanza una granada, pero su estado le impide hacerlo correctamente y cae a escasos dos metros de él mismo.

Con la fuerza de su pierna buena, intenta saltar para evitar el impacto y ponerse a cubierto. A duras penas lo consigue pero eso no evita recibir la metralla de su propia granada.

Alzid, Mirra y Sparks miran hacia la humareda, por un momento piensan en lo peor. Afortunadamente se escucha a Campbell maldecir su suerte bajo trozos de madera del mueble destruido por la explosión.

Los alemanes que aún tienen fuerzas para luchar, se asoman por la esquina de sus respectivos pilares y abren fuego sobre Alzid y Sparks, aunque no las balas no les alcanzan.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Salto de Campbell
Dificultad: 55-
Resultado: 35 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño granada
Resultado: 2

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Disparo A1
Dificultad: 60-
Resultado: 74(+40)=114 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Disparo A4
Dificultad: 60-
Resultado: 88(+40)=128 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, vayamos por partes.

@Alzid: No hay que tirar nada.

@Campbell: La tabla de fuerza-distancia viene en metros, considerando que cada cuadrito mas o menos son 2 metros, estaríamos hablando de unos 18 metros (dificultad Normal). No obstante la has pifiado, asi que...xD

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NUEVO TURNO

A Alzid le queda este turno para conseguir desencasquillar su arma.