Partida Rol por web

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Creacion de personajes

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24/03/2014, 20:37
Merkhem Stehlblut

Hmmm... Veo que, o preveo la batalla y puedo prepararme con tiempo, o tengo que prescindir de ello (y limitarme a los espadazos) si me pilla por sorpresa. Porque quedarme varios turnos preparando una convocacion en medio de una batalla como que no lo veo >_<

Y para saber lo que necesito invocar ¿que necesito?

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24/03/2014, 20:41
Gaudi

Algo en plan aura de desconvocar o algo asi estaria bien, que por lo que veo en el manual es lo que tiene, pero que la base sea un paladin que aguante bien las leches, si tiene algo de magia en plan auras de resistencia o tal pues bien recibido sea ( esto es por hablar, no me ha llegado a quedar del todo claro la magia en el manual ).

La descripcion que me viene es el tipico pala tank del wow xDDDDD

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24/03/2014, 20:42
Director

no, te tienes ke kedar con una de las dos, de todas formas no te preocupes que no es una campaña, una posible campaña lo hare mas adelante

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24/03/2014, 21:07
Saeris Anduriël

Por eso yo le decia a juancar solo dominar, si nos aparece un ser sobrenatural o algo que lo domine y lo cambie de bando, porque ya necesita 200 de dif para dominarlo y son muchos pds en esa habilidad (y eso que cuesta 1 y no 3 como invocar)

Para invocar se necesita tiempo y objetos que vinculen al aer que quieres invocar (para no tdmer unos penalizadorrs que dan miedo) y llegar a una dif de 200 pa los de nivel 1, de ahi que siempre te dijera lo de domarlos. Si quieres poder invocarlos y domarlos, cambia a guerrero conju, pero como querias pala oscuro, de ahi que te este dando las opciones en plan a esa categoria

Gaudi, si quieres ser un pala tipo wow tank, mas que desconvocar yo te tiraria por algo de magia de la via de la luz, que cura y blablabla

Notas de juego

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24/03/2014, 21:13
Mirai Stehlblut

Juancar para que te hagas una idea y calcules las skills:
monstruo lvl0 dificultad invocar 140 zeon 10; controlas 180 zeon 20.
Monster lvl 1 convocar 160 zeon 20; controlar 200 zeon 40.
Ritual convocación: instantaneo -100; 1 turno -50; 3 turnos -20; 5 turnos +0; 1 minuto +10; 1 hora +20.
Modificadores: conocer nombre del ser +20; tener una pertenencia suya +10; tener una parte de el +20; no saber nada de lo que pretendes invocar -50.
Puedes saber que bicho invoca por que lo conozcas por leyendas, hayas visto informacion enlivros, hayas peleado con el... no se, iimaginación.

Gaudi. Con una burna puntuacion de dwsconvocarpuedes hacerlo en masa con sus modificadores. A a mas bichos y mas lvl pues mas dificil. Es calcular. Puedes comprar Conocimiento marcial con PD para adquirir habilidades de ki y ttener defensa mistica y reduccion de daño. El uso de magia va asi;:
Compras la ventaja Don. Con ello puedes usar magia. Para tirar echizos necesitas acumular ZEON necesario(ACT). Para acertar con echizos (los que requieran un objetivo) necesitas proyeccion magica. Para conocer hechizos neceaitas aumentar la via de magia. Y para que los hechizos sean mas o menos potentes depende de tu inteligencia. Todo se mejora invirtiendo PD, revisa los costes de tu clase para ver si te salen a cuento. Tambien existen las tablas de combate (secompra con PD) que son amaniobras como defensa contra proyectiles, o atacar en area, desarmar, etc

Notas de juego

Estare un poco menos activo hasta el dia 28 que me quedo sin datos en el movil.

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24/03/2014, 21:17
Jacques Brunelle

Iska lo de comprar Conocimiento Marcial con Puntos de Desarrollo está en el Dominios del Ki así que eso habría que consultarlo con el Master...

Y Consejo: Si alguien pretende convocar, desconvocar, o lo que sea algun bicho... será mejor que para anular el "no saber nada de lo que pretendes invocar -50" se ponga algo de Ocultismo. con esa habilidad secundaria se puede, conocer cosas de los "seres entre mundos" y así no verse afectados por ese -50 ;)

 

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24/03/2014, 21:38
Director

Claro, para conocer o no el ser en cuestion se hara una tirada de ocultismo a nivel segun lo conocido o no que sea, a n o ser que haya salido antes claro

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24/03/2014, 21:44
Hoshuko

Estoy con la ficha y me han surgido unas dudas, espero que no sea mucha molestia:

1ª. ¿Donde pongo la categoria en el excel? Es que llevo 5 minutos buscando y la miopía me puede..

2ª. El atractivo, ¿al azar o a elección propia?

3ª. Sobre las armas de proyectiles, en especial la rescarga, ¿es el tiempo que se tarda en recargar o el número de tiros antes de ello?

4ª. Para esta requiero la opinión de los jugadores expertos, a la hora de usar los puntos de creación, que veis mejor:

     a. Usar la repetición de tirada 2 veces para quitarme esos 4s y usar el último punto en visión nocturna, sentidos      agudos o reflejos rápidos

     b. Usar la repetición 1 vez y repartir lo otros dos entre las ventajas citadas

     c. Coger las tres ventajas y aguantarme con lo que he sacado

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24/03/2014, 21:50
Saeris Anduriël

A ver, por partes xD

Para dominar no se necesitan los objetos y eso del bicho porque lo tienes delante, así que con la tirada de ocultismo lo puedes domar fácilmente.

He hecho cálculos y si te pones unos 100 PDs de los 600 de Inicio en Dominar, tendrías un 120, lo que a los de nivel 0 los dominas con un 40 o más, y los de nivel 1 con un 80 o mas. Ten en cuenta que es un "apoyo" por lo que ser de nivel 1 y solo dominar de nivel 0 no ta mal, a nivel 2 podrás pillar bien a los de nivel 1... y así ^^

Gaudi, quieres ser un tanke con algo de magia, por lo que te recomendaría que tus tres 9s fueran para Destreza (bonifica ataque y parada), Constitución (vida) y Poder (la ACT sería importante) dejando el 7 a Fuerza (que causaras daño sería secundario), pero como digo siempre, yo no hago los pjs, explico pros y contras de como harías o consejos, tú deberías de pensar en "que pega" con el pj que tienes en mente. Supongo que al pensar en "Gaudi" pensabas en meterle es 4 a la inteligencia... sería malo, porque tu nivel de magia sería casi inexistente.

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24/03/2014, 21:50
Merkhem Stehlblut

Cita:

Por eso yo le decia a juancar solo dominar, si nos aparece un ser sobrenatural o algo que lo domine y lo cambie de bando

Entiendo. Pues por ahí irán los tiros entonces. Quedamos en que entonces el pj será un caballero capaz de dominar seres sobrenaturales, competente en combate, y que usará un poquito de magia para apoyarse ¿no?

Cita:

He hecho cálculos y si te pones unos 100 PDs de los 600 de Inicio en Dominar, tendrías un 120, lo que a los de nivel 0 los dominas con un 40 o más, y los de nivel 1 con un 80 o mas. Ten en cuenta que es un "apoyo" por lo que ser de nivel 1 y solo dominar de nivel 0 no ta mal, a nivel 2 podrás pillar bien a los de nivel 1... y así ^^

Tomo nota ^^

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24/03/2014, 21:53
Saeris Anduriël

la hoja tiene varias páginas, en la de PDs, arriba derecha pone "clase, nivel y PDs", haces click y seleccionas la clase, luego pones el nivel y ya te autocalcula todos los valores de todo ^^

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24/03/2014, 23:44
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Tanto la convocatoria en masa como la compra de nivel de Vía y de Conocimiento Marcial, así como muchas de las habilidades del ki, artes marciales y otras múltiples opciones que aparecen en la ficha Excel, figuran en libros como el Arcana Exxet o el Dóminus Exxet, que en teoría no vamos a utilizar.

Sigo diciendo que el Paladín Oscuro y el Paladín no son arquetipos recomendados para personajes convocadores más allá de las facilidades que os ofrecen, que son: Dominar y Desconvocar, respectivamente.

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24/03/2014, 23:53
Hoshuko

Añado las siguientes dudas:

- El origen y las etnias, los he buscado en el manual y no me salen por ninguna parte, ¿quizas esté con el manual equivocado? si es así, ¿podrían decirme donde buscar esa información?

- Otra cosa que me hace sospechar de que tengo el manual equivocado son las ventajas y desventajas de trasfondo, hay algunas como maldito o santo que no me viene...

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24/03/2014, 23:56
Huracano

el coe exxt es el manual basico  ua tia en la portaa con una espada se le ve la cara

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24/03/2014, 23:57
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Tanto las etnias como las ventajas de Trasfondo aparecen en otro de los suplementos llamado: Gaia, Más allá de los sueños.

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24/03/2014, 23:59
Jacques Brunelle

Master, si mi personaje tiene ambidiestro, cuento con dos armas que sepa usar y 10 MO o una igualmente? porque capaz de que me pongo Fondos iniciales xDDDDD porque con una espada sola es no usar una ventaja hasta dentro de millon de años xD.

Bueno en realidad mi personaje tiene Forja... quizá podría habérmela hecho yo, no se que pienses.

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25/03/2014, 00:07
Director

si, ponte als dos

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25/03/2014, 00:07
Director

Lo de las etnias no lo pongas, las ventajas de trasfondo es por que podais poner fondos iniciales y cosas como esa

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25/03/2014, 00:11
Hoshuko

Gracias por responder tan rápido a mis dudas, ya solo me quedan como dudas la 2ª, 3ª y 4ª.

Notas de juego

Huracano, no estoy seguro de si es mujer u hombre, (malditos personajes andrógenos,) la persona en cuestion, lleva espada y armadura yse le ve la cara.

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25/03/2014, 00:22
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Dyphon, se ha comentado el permitir repetir todo el proceso de tiradas de características una vez, por si te ha salido muy nefasta poder tener una alternativa antes de hacer nada de lo que propones con los puntos de creación.