Partida Rol por web

Anima Beyond Fantasy: La Sombra de Omega ~ Grupo B

Fenix

Cargando editor
02/02/2018, 00:23
Narrador

Alberia, Puerto de Grafthon

La nublosa y lluviosa mañana en Alberia había sido como todas las demás, pasada por agua. A día de hoy, desde que naciste, no habías conocido un día en el que la lluvia no cayese sobre las forestas del país.

Ya llevabas en Grafthon un par de días y habías encontrado alojamiento barato en una posada cercana a los muelles. Olía mal y había ruido, pero las camas eran lo suficientemente confortables como para ignorar eso. Y todas esas incomodidades provenían del puerto, y es que Grafthon era el mayor núcleo mercantil de todo el principado. Muchos barcos que cruzan el Mar del Norte lo usan como escala obligada. Un lugar gris, construido en piedra maciza, y con una sobriedad solo comparable con el duro esfuerzo que sus habitantes dan día a día. Aquel era tu hogar ahora durante un tiempo. Sin embargo, hasta aquel lugar que podía parecer cotidiano y tranquilo tenía sus peros. Hay tensiones entre aquellos que siguen a la religión cristiana y aquellos que prefieren dar culto a religiones antiguas, principalmente Lillium. En los días pasados ha habido fuertes discusiones en las calles de la ciudad, e incluso al día siguiente han aparecido algunos linchados.

La posada donde te hospedas, la Vela Carmesí, fue en su día un viejo almacén que el propietario de la posada remodeló, rodeado de callejuelas con tenderetes y varios edificios quemados por culpa de los piratas ocasionales que azotan la ciudad. Un viejo edificio de madera de una sola planta de techos inusualmente bajos. Los colchones, arrojados en los suelos de la primera planta, poseen unas cortinas que individualizan a cada cliente.

Sentado en una de las mesas redondas de la planta baja, junto a tú amigo Vel´horun o en su forma humana, Davor. Ambos pensando en que hacer a continuación, pues tener a un tipo tan peligroso tras vuestra no da lugar a errores.

Cargando editor
02/02/2018, 00:25
Davor

-Bueno Fenix… -susurró Davor, no pretendía dejar que otros escuchasen la conversación-, ¿alguna idea de por dónde empezar a buscar información sobre los Arcanos? Supongo que podemos ojear algunos libros en la biblioteca pública y buscar referencias a otros volúmenes. Quizás así lleguemos a algún sitio…

Bebió un trago largo de su vaso de cerámica y te miró fijamente con sus ojos color violáceos, sin duda un color particular-: Sea como sea… debemos tener cien ojos puestos en todos lados. Cualquiera podría ser uno de sus esbirros. 

Cargando editor
02/02/2018, 07:26
Fenix

Los primeros dias en la ciudad habian sido muy emocionantes,Grafthon era una ciudad bastante distinta a la pequeña aldea donde me habia criado, así que el primer dia habia conseguido (no sabia como) arrastar a Vel por todas las calles para contemplar mejor la ciudad ¡incluso habia visto el mar! cosa que solo habia oido de palabra de alguno de los aldeanos, pero los últimos artecados cortaron de golpe todo el interes que tenia por la ciudad, así que ahora estaban allí sentados discutiendo a ver que hacer...

---No sé Vel....- digo algo aburrido, no me apetecia nada estudiar- ¿estas seguro que en una biblioteca estará lod conocimientos que necesito?Pensaba que esas cosas estarian en ruinas antiguas o en bibliotecas olvidadas, no en un lugar donde cualquiera pudiera coerlos y hojearlos ¿no?