Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

La Arena

Cargando editor
21/08/2008, 22:41
lordsaturos

Notas de juego

tirda abierta has sacado + de 90
vuelve a tirar y suma lo que has sacado xD

Cargando editor
21/08/2008, 22:47
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ini 2
Resultado: 51

Notas de juego

waaa *o*

137+51= 188

demo a esta tirada hay que sumarle tambien el 45 de turno?
porque sinó quedaria...

51 (tirada) + 45 (bonificador)= 96
96 + 137= 233 (creo, que lo he calculado rapido, que ahora me voy xD)

Cargando editor
21/08/2008, 23:30
lordsaturos

Notas de juego

no sumas el resultado anterior a este

en resumen es esto
(1d100+turno)+1d100 ese seria el resultado por que has obtenido una tirada abierta

es decir tu resultado seria 51+137 = 188
te lo tengo modificado en el tablero

falta de tirar willian

Cargando editor
22/08/2008, 10:44

Notas de juego

Ooki, tengo una pregunta ^.^
En mi próximo turno despues de acumular ki (porque si acumulo ya tendré ki suficiente como para hacer mis dos tecnicas) ¿puedo hacer la técnica en el mismo turno o tengo que esperar al 3er asalto? :P

Cargando editor
22/08/2008, 11:57
Kia
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: depresion (Inici)
Resultado: 79(+55)=134

Notas de juego

Jo ya no juego mas me e deprimido XD
Kien te manda hacer me una abierta en el primer turno T.T... y yo que pensaba que aguntaria un asalto XD

PD: strahd... esto es mi venganza: mi mago es una mierda en combate... pero es el uncico con magia curativa... y tu seras el ultimo en ser curado XD (Manda ..... igualmente lo que me as hecho)

Cargando editor
22/08/2008, 12:31
Strahd

Notas de juego

Ya lo siento kia, pensé que lo aguantarias, supuse tendrias un escudo para pararlo, pero resultó que saqué una muy buena tirada.

Mira el lado bueno de esto, yo estoy de tu parte.

Cargando editor
22/08/2008, 12:35
Kia

Notas de juego

Oy estoy super-frustado -_-, en anima que la gente dura 10 turnos vivos, un nivel 1 mata a otro nivel 1 de una tirada abierta... es muy fuerte XD

Cargando editor
22/08/2008, 12:38
Strahd

Notas de juego

Entre heroes esto puede ser normal, con la gente corriente no creo que ocurran estas cosas.

Ten en cuenta que asi puedes saber cual es la debilidad de tu pj y arreglarlo antes de jugar activamente con el.

De no haber sacado una tirada abierta las cosas habrian sido diferentes, seguramente no te habria hecho mas daño. Y si te consuela te digo que lo que hice no lo puedo hacer durante el combate mas que un par de veces, si habria mas enemigos estaria en serios problemas.

Cargando editor
22/08/2008, 12:45
Kia

Notas de juego

XD mi regeneración de zeon es de 160 al dia... yo también tengo ese apuro XD
pero al comparación de daño entre tu técnica y mi magia es eclipsante XD (Lo mas traumatizante es que un escudo de 500 de vida no hiciese absolutamente nada -_-, con las ganas que tenia de probarlo... XD)

Cargando editor
22/08/2008, 13:00
Strahd

Notas de juego

La clave estuvo en la iniciativa. Si hubieses ganado podria haber sido al reves.

Cargando editor
22/08/2008, 13:04
Kia

Notas de juego

Lo que me da rabia es que fue la primera acción de todo el combate y vas y matas al mago XD

Cargando editor
22/08/2008, 13:47
Strahd

Notas de juego

Como dijo el master, podemos segir el combate como sino te hubiese matado. Por mi parte me parece bien que tan sólo estes herido y prosigamos el combate y probando cosas, da igual si alguien muere o no. La idea de esta escena es probar las distintas combinaciones y ver como se desarrollan.

Cargando editor
22/08/2008, 15:53
lordsaturos

Notas de juego

Buff hay mucho que responder xD
por partes

Cita:

Ooki, tengo una pregunta ^.^ En mi próximo turno despues de acumular ki (porque si acumulo ya tendré ki suficiente como para hacer mis dos tecnicas) ¿puedo hacer la técnica en el mismo turno o tengo que esperar al 3er asalto? :P

Siempre puedes ejecutar las tecnicas en el turno, en el que acumulando obtienes suficiente ki

pero OJO, normalmente te requieren que tengas capacidad de accion, es decir actuar en tu turno, otros sobre todo los de escudos y defensivos, suelen ser pasivos,

Luego hay tecnicas, que te incrementan el turno, si vas a usar la tecnica se declara antes de tirar los dados de turno.

Otra cosa, las tecnicas de ataque, veamos
recordemos cuantos ataques podemso hacer por turno??

De base 1
esto se ve modifciado por:
Por cada 100 puntos de habilidad de armas
Usando PD para comprar ataques adiccionales
Llevadno dos armas
Con armas especiales

es decir en el mismo turno, si solo puedes hacer un ataque, no puedes efectuar dos tecnicas que impliquen atacar al enemigo.

Cita:

De no haber sacado una tirada abierta las cosas habrian sido diferentes, seguramente no te habria hecho mas daño. Y si te consuela te digo que lo que hice no lo puedo hacer durante el combate mas que un par de veces, si habria mas enemigos estaria en serios problemas.

El suceso ha sido por que ha sacado tirada abierta, todo ha sido por ese motivo, y tambien es cierto que ha potenciado al maximo su poder,

en total potencial 207
lo que seria absurdo un daño base de 100 simplemente se lo ha jugado en una carta potencial al maximo todo, y si encima saca tirada abierta.
la diferencia de habilidades entre vuestras proyecciones al final, han sido totalmente dispares

si hubiesen estado igualadas pues el daño seria menos de la mitad,

Otra cosa los escudos, magicos psiquicos etc, como funcionan??

sencillo

No os imagineis que absorven los golpes automaticamente, y le restas el daño a la vida del escudo.

No, para eso tienes que conseguir una defensa es decir te atacan, tu utilizas tu proyeccion, para defenderte,

si ganas, el daño integro va al escudo, si fallas, el daño te lo comes tu,
contando la diferencia de habilidades, y usando las armaduras para el calculo.

Por cierto los escudos se pueden usar para proteger a terceras personas, con un pekeño penalizador

Cargando editor
22/08/2008, 16:07
lordsaturos

la verdad es que hablamos para ver quien iba a quien xD, yo le propuse, tecnicista vs tecnicista y

mago vs psiquico,

mas o menos por que vosotros dos sois de distancia, y ante un espadazo moris en el momento.

y los guerreros pues que se den tortas entre ellos

Notas de juego

Turno
reira
wilian
El psiquico frie cerebros
yo

Reira empiezas si tienes dudas ime

Cargando editor
22/08/2008, 16:09

Reira vuelve a cerrar los ojos para acumular mas energia, hasta notar que tenía las suficientes fuerzas como para lanzar su primer ataque.
Se agacha, apoyando sus rodillas en el suelo y levanta sus manos.
¡Le Feu...!
Una bola de fuego se empezaba a acumular en la palma de su mano, la cual lanza hacia el psiquico con toda la fuerza de la que disponía.

Notas de juego

Ki despues de recargar:

Fuerza 4
Destreza 4
Agilidad 2
Constitución 2
poder 6
voluntad 6

Ki que gasta la tecnica:

Vol 5
Des 3
Pod 3
Fue 1

Ki despues de usar la tecnica:

Fuerza 3
Destreza 1
Agilidad 2
Constitución 2
poder 3
voluntad 1

Cita:

Le Feu no utiliza el daño del arma del personaje, sino que emplea como base el doble de su presencia mas el bono de poder."

Presencia: 30
30·2=60 + 10 (bono poder)= 70 puntos de daño base...?¿

¿tengo que tirar dados o algo?

Cargando editor
22/08/2008, 16:41
lordsaturos

Notas de juego

En realidad te encuentras a 52 metros, pero no pasa nada x esta vez, lo lanzas, la pelotita roja de fuego ^^

Lo siento Zhanno Min pero es la venganza por su compañero caido xD

veamos reira,
la tecnica te da +40 al ataque, asi que tendrias que tirar
1d100+ TU HABILIDDAD DE ATAQUE + 40 DE LA TECNICA

Zhanno tendria que tirar algun escudo psiquico si quiere, o esquivar.
De la misma forma si falla el escudo se come el daño de forma integra

haber la tecnica

Cargando editor
22/08/2008, 16:47
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar tecnica òó
Resultado: 75

Notas de juego

75, no está mal xDDDD
Una mini-venganza! òó xDDD

Cita:

1d100 (75)+ TU HABILIDDAD DE ATAQUE (¿Que?, donde se mira eso?) + 40 DE LA TECNICA

Una cosa... ¿un cuadradito de esos del tablero cuantos metros representa?

Cargando editor
22/08/2008, 17:04
lordsaturos

Cada cuadrado son unos 4 metros aproximadamente

y se puede mover tantos cuadrados como tu agilidad

incluido en diagonal

Notas de juego

veamos as sacado 75+40 de la tecnica tu habilidad de ataque la tienes en tu ficha xD que pone textualmente

Cita:

Ataque base: 75

en total as sacado 190

ahora toca que se defienda zhanno

Cargando editor
22/08/2008, 17:11

Notas de juego

Aaah, ya entiendo ^^

¿Entonces esto para que sirve?:

Cita:

Le Feu no utiliza el daño del arma del personaje, sino que emplea como base el doble de su presencia mas el bono de poder.

Ôó ¿lo ignoro? xD

Cargando editor
22/08/2008, 17:18
lordsaturos

eso es el daño que hace la tecnica en vez de usar un valor segun el arma, utiliza esa regla

que es tu presencia ( a nivel 1 =30 a nivel 2= 35 nivel 3 =40 ...) x 2 y le sumas el bono de poder

en tu caso se queda un daño base de 70 que ataca en calor (fuego)