Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

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09/08/2008, 23:18
Director

Para Richard Jonathan Grayson, willian y caine (todavia sin nombre de pj).

LLevais 3 dias de viaje desde que partisteis desde la basilica de Ceres en direccion a la cordillera de Reiz, os encargaron la mision de proteger a a la hermana Catherina, hasta unas cuevas situadas en la propia Cordillera, no conoceis la razon por la cual se os pidio la proteccion de esta esta Hermana del Convento. Lo unico que sabeis de esta joven hasta la fecha por lo que os ha contado, es que es una estudiosa noble que suele ayudar en el convento, a trabajos de escriba, y de estudio.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(Transfondo y geografia: La basilica se trata de una Basilica fortaleza, en la que viven cerca de 5000 personnas, Es conocida for sus formidables murallas y torreones, las cuales debido a su configuracion es dificil considerarlas una simple fortaleza. En esta ciudad se entrenan a lo smiembros de la Guardia Eclesiastica, la ciudad esta gobernada por el Cardenal Yanichel. Si bien es cierto de que la verdad en esta ciudad, se encuentra la mano de Abel, a la cual la perteneceis, cuya mision es acabar en secreto con la herejia, usando sus mismas armas, como el uso de magos mentalistas, o otra clase de poderes considerados demoniacos, a los cuales se les dan un titulo de divinos, de tal forma que les perdonaron la vida, al juzgarles a cambio de servirles y acabar con otros seres como ellos.
Muchos de los integrandes son grandes espadachines o niños que se quedaron huerfanos de pequeños y les adoptaron y les entrenaron en el Dogma, al mismo tiempo que les eneñaban a luchar.
Apesar de que sus integrantes estan entregados al Dogma, esta claro que la propia organizacion no se fia de sus propios miembros, razon por la cual es comun la investigacion y los juicios inquisitoriales contra los propios miembros

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(Transfondo y geografia: Esta cordillera sirvio en el pasado de frontera natural con el principado de lucrecio, aunque las montañas no son por lo habitual demasiado elevadas, en Reiz hay algunas cumbres realmente grandiosas, tan escarpadas y dificiles de escalar que hasta la fecha no han podido ser coronadas. Su fama se han vuelto tal, que muchos exploradores y alpinistas se han fijado el objetivo de conquistarlas.

Notas de juego

Bueno aqui empieza vuestra parte.

posdata, que se supone que tiene que pasar ahora, teneis que escoltar a la hermana hasta las cuevas de cueva de salia.

Po lo que sabeis los unicos peligros de la zona son lobos y otros animales carroñeros asi como tambien es posible que osos.
Sin embargo las cumbres de la cordillera de reiz, nunca ha sido explorada asi que es desconocido, cualquier otro peligro, aunque suele ser frecuente las ventiscas de nieve.

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16/08/2008, 16:37
Hermana Catherina

-Disculpen pero, me podrian decir cuanto falta para llegar, es que disculpenme pero no estoy acostumbrada andar, ya sabeis ya os dije esta mañana, ¿no?, si que debido a mi trabajo no suelo andar mucho, es decir, que no hago mucha actividad fisica, ya sabeis, ¿no?.

Ultimamente en mi biblioteca me dedicaba siempre a estudiar, antiguos textos, ya sabeis antiguas cartas y manuscritos de cantos, mi ultimo trabajo fue el cantico de la batalla, durante la ultima batalla contra Salomon, una vez nuestro Mesias fue traicionado. Y por casualidad, cuadno estaba traduciendo, encontre una referencia, Oh no, no, no, yo no deberia estar hablando de esto ¿verdad, no claro que no. -Dijo mientras se le veia toda la cara roja, de panico.-

y ustedes ¿a que se dedican?, son guias o algo por el estilo, es que no se, ¿sabes? Una vez acabe de trabajar sobre mi libro, e informe sobre mis hallazgos se lo comunique a mi superior, y ahora me encuentro aqui llendo a las cuevas de salia, donde estan escritos, ya sabes la Ley de Dios. - Oh vaya soy una inamdura, seguro que lo sabeis, no puede entrar oficialmente a la iglesia por mi caracter poco serio, y desde entonces me dedico a traducir libros, quizas es el unico momento en el que no molesto a nadie ¿sabes?.

por cierto todavia no me has dicho si falta mucho para llegar ¿sabes?

Notas de juego

Como pudisteis comprobar desde que salisteis de la basilica, esta chica, no ha podido callarse ningun momento, siempre se encuentra habladno en el momento mas inoportuno, sobre temas poco apropiados, ademas tambien esta el tema de sus excentricidades siempre añadiendo preguntas a tolo lo que haces, siento tambien frecuenta que añada muchos "no" asus frases.
Como ya teneis claro, esta chica no es apropiada para contarle un secreto.

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16/08/2008, 16:59
Richard Jonathan Grayson

El muchacho sonriente muchacho se acerca hacia la hermana cubierto por su verde capa de viaje.
-Dedico mi espada al servicio de la Iglesia desde hace mucho tiempo. Mi maestro me pidió que os sirviese como escolta en este viaje y jamás he sabido decirle que no, es como un padre para mí. - El muchacho mira a los ojos de la chica y se pone la mano detrás de la cabeza. Sonriendo ampliamente como cortado dice. -En cuanto a lo que falta la verdad es que no lo sé... No es que tenga mucho sentido de la orientación.
Desde que le conoceis el muchacho os parece un poco atolondrado. Como si no se tomase muy en serio nada del viaje y no se fijase demasiado en nada.

Notas de juego

.

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16/08/2008, 17:20
William

-Por mi parte, estoy aquí por que me lo mandaron- Suspira, ya conocéis a william es bastante rebelde, y siempre va a su bola pero es buena persona Es una pesada piensa el -Una cosa, y tu que textos leías especialmente en la biblioteca- dice mientras piensa Haber si así me dice algo interesante

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16/08/2008, 17:24
Hermana Catherina

La chica al ver que le hablaban sobre su tema favorito, visteis como le cambio la cara, parecida radiante de felicitad

-Siii, poca gente le interesa lo que yo hago, normalmente solo me dan trabajo pero no me preguntan nada mas, ¿sabias?, si mira yo suelo coger un libro, cualquiera suelen estar en muy mal estado, no se si lo sabes, y me dedico a transcribirlo, quiero decir a copiarlo a otro libro nuevo, por ejemplo, mira te puedo decir, hubo un libro que me gusto mucho que hablaban de los dulces que hacian otros conventos y momasterios, me acuerdo que se me hacia la boca agua, segun iba leyendo, asi que cogi y me marche corriendo a una panaderia, y les pedi unos cuantos dulces, y me sente a comerlos en un banco, pero sin darme cuenta me habia llevado el libro conmigo, y ademas, ¿sabes? lo acabe ensuciendo el libro al comerme los dulces, cuando volvi mi superior, se enfado mucho conmigo, ¿sabes?, y yo pensaba no, no , no como he podido hacer eso ensuciar un libro.

Otro dia me acuerdo que me llegaron varios libros para trabajar sobre ellos y encontre un libro en el que hablaba otras razas sobre tiempos antiguos, cuadno cogi el libro y abri el libro por una pagina cualquiera vi la hermosa figura de una criatura de forma humana, de orejas puntiagudas, pelo rubio, en la cual ponia Sylvain, al ver el libro, mi superior, me quito el libro de inmediato de las manos, al tiempo que lo arrojaba a la chimenea, y me dijo que ese libro era para la hoguera, que era un libro sacrilego de seres demoniacos, y como tales debian arder en el infierno, ¿pero sabes¿, aquella chica era muy bella, ami no me parecia un demonio, ¿¿sabes??

Me acuerdo ahroa de eso las palabras de dios, la cancion que hablaba sobre la ultima batalla, decia algo de las cuevas o no se que, los textos no me acuerdo era algo de leyes, ya sabes no me acuerdo muy bien, Oh no, por que sigo hablando lo siento, no deberiamos hablar sobre esto, por cierto ¿¿por donde es el camino??.

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16/08/2008, 17:38
William

William pone un dedo en la boca de la Hermana Catherina y dice:
-Callada estas mucho mas guapa- Haber si así se calla -Por lo de los libros, no se por que dicen eso...- Un sylvain... que tendrán de demoníacos... y si al Hermana Catherina vuelve ha hablar, william la interrumpe con algún tema de esos libros (por pesado el)

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16/08/2008, 21:13
Hermana Catherina

Al escuchar esas palabras, la joven noble se sonrojo.

Al poco rato

¿podemos movernos ya hacia nuestro destino?

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16/08/2008, 21:18
Director

Para reira, zhanno Min y Tenshia zalhack

Os encontrais a un dia de Valls, vuestras ultimas ordenes habian consistido en acudir a la vecina y adoradora de falsos dioses kushistan ha investigar sobre una supuesta secta de cultos profanos y demoniacos, al partir de la Abadia donde esta situada vuestra organizacion.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(Transfondo y geografia: La basilica se trata de una Basilica fortaleza, en la que viven cerca de 5000 personnas, Es conocida for sus formidables murallas y torreones, las cuales debido a su configuracion es dificil considerarlas una simple fortaleza. En esta ciudad se entrenan a lo smiembros de la Guardia Eclesiastica, la ciudad esta gobernada por el Cardenal Yanichel. Si bien es cierto de que la verdad en esta ciudad, se encuentra la mano de Abel, a la cual la perteneceis, cuya mision es acabar en secreto con la herejia, usando sus mismas armas, como el uso de magos mentalistas, o otra clase de poderes considerados demoniacos, a los cuales se les dan un titulo de divinos, de tal forma que les perdonaron la vida, al juzgarles a cambio de servirles y acabar con otros seres como ellos. Muchos de los integrandes son grandes espadachines o niños que se quedaron huerfanos de pequeños y les adoptaron y les entrenaron en el Dogma, al mismo tiempo que les eneñaban a luchar. Apesar de que sus integrantes estan entregados al Dogma, esta claro que la propia organizacion no se fia de sus propios miembros, razon por la cual es comun la investigacion y los juicios inquisitoriales contra los propios miembros

El cardenal Balthier Alan Demba os habia encargado acudir a dicho pais en busca de tal organizacio, las unicas pistas son un contacto que teneis en Valls, con el cual tendreis que contactar en el interior de una iglesia, llamada la Iglesia del comienzo, llamada asi por que fue la primera estructura construida de la ciudad, por los colonos que emigraron de kushistan, emigrantes y devotos cristianos, qu eemigraron debido a que no soportaban el trato que recibian en su pais.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Valls, pueblo de unos 1800 habitantes, VAlls es un pueblo de la marca gris que fue creado hara algo menos de ochenta años. Sus habitantes son de etnia tayahar provenientes de kushistan, quienes abandonaron su tierra a causa de sus creencias religiosas, pues todos son devotos cristianos y no soportaban el trato que recibian en su pais. A pesar de su devocion, la gente de Argos nunca se ha fiado de ellos, yaya que la tradicion a su cultura se cree que son espias o brujos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Kushistán es la segunda nación con mayor extensión del Viejo Continente. superado sólo por el propio Abel, y también una de las pocas potencias que ha sobrevivido desde la Era del Caos. La gente de Gaia contempla el país como el máximo exponente de las Tierras de AI Enneth, gracias al empuje de su fuerte economía y poder militar. Poseedor de una vasta superficie, Kushistán está lleno de desiertos pétreos, áridas montañas y zonas muy calurosas que componen la mayor parte de sus parajes. También aunque en menor grado hay regiones verdes y praderas que se consideran las verdaderas joyas de la nación. La riqueza se debe a los enormes recursos naturales de gemas y metales preciosos que hay en muchas de sus montañas. Eso ha permitido que el país construya una potente infraestructura de fabricación y comercio. que no tiene demasiado que envidiar a la la Costa del Comercio.
El controk de Kushistán tiene un intrincado carácter piramidal, en cuya cúspide se encuentra el Gran Sultán Omar Ben Sharíf, supremo líder político y religioso. que a su vez controla a multitud de sultanes repartidos por todo el territorio. Cada uno de estos hombres. incluyendo al propio Omar, tiene su propio ejército privado. compuesto por individuos muy entrenados y fieles a sus principios que no dudarían en entregar la vida por sus soberanos . Estos guerreros son especialmente hábiles aprovechando los elementos naturales de su territorio, lo que les permite ser casi invencibles cuando se trata de defenderse. En todo caso. y si fuera necesario. el Gran Sultán podría invocar una guerra santa. pidiendo la colaboración de todo kushistaní capaz de luchar por su nación.

Kushistán mantiene una estrecha relación con Baho y Estigia. habiendo acordado con ambos países un apoyo mutuo ante cualquier ataque exterior. El Gan Sultán. que es un hombre mayor y cansado de los conflictos que ha tenido que vivir. desea evitar una guerra con Argos pero el odio que el resto de sultanes profesan por los "perrosde Cristo", como ellos los llaman, parece indicar lo contrario. La situación se ha vuelto incluso más crítica con la aparición de un nuevo Iluminado. Jaser Sal Kahlim, enérgico partidario de las doctrinas zaflres, que proclama un ideario radical muy peligroso.

CULTURA Y SOCIEDAD
Costumbres únicas y milenarias tradiciones son la principal característica de est aancestral tierra,que no ha experimentado grandes cambios durante los últimos siglos. Los kushistaníes son gentes de muy diversa moralidad, que mantienen un sistema de valores incomprensible para otros habitantes de Gaía. Son capaces de aceptar la esclavitud y la tortura como algo natural y sin embargo, son piadosos con los necesitados o los desvalidos. Se adaptan bien a las dificultades. ya que se han acostumbrado a sortear las desde quenacen.
Aunquee l latín es un idioma muy practicado. la nación tiene su propia lengua oficial. el [ashú, que hablan los nómadas, los ancianos y las personas que no han tenido nunca relaciones con otros principados. Por lo general,la mayoría de gente reside en las aglomeradas ciudades, aunque otros muchos viven de un modo nómada viajando de un lado a otro por los desiertos de piedra en amplias caravanas. Aunque el paise es enormemente opulento, la riqueza recae en las manos de muy pocos, por lo que hay un gran número de pobres (aunque escasos pordioseros).

La mujer tiene un papel muy secundario en la sociedad, y siempre se ve obligada a depender de un hombre para poder subsistir. Si una mujer sin hijos. una vez muerto su padre o esposo, no contrae matrimonio en menos de tres años, pierde cualquier propiedado y titulo, que pasa inmediatamente aformar parte del patrimonio del sultán.

La relígión oficial del país es la Enneath en su vertiente más ortodoxa, por lo que la mayoría de sus habitantes seconsideran así mismos zafires. No obstante, tantos años de obligatoria reserva y clandestinidad ha suavizado considerablemente el abrumador fanatismo que sus devotos profesaban en épocas pasadas. Paradójicamente. un gran porcentajede la sociedad siente mayor odio hacia el cristianismo por el hecho de que les fue impuesto, que por propias creencias.

La ley en Kushistán siempre ha sido muy severa, pues incumplirla significa seguir el camino de Qamar, la senda oscura del equívoco. las prisiones son poco populares, y la mayoría de los castigos de carácter fisico, la que incluye latigazos. marcar con hierro candente el rostro delcriminal (habitualmente. con un símbolo que representa su delito). o incluso amputaciones. Los extranjeros que salvo en el caso de los comerciantes no suelen ser bienvenidos, sufren especialmente el peso de la ley.

El país está dividido en la actualidad en diez grandes sultanatos que responden sólo ante el Gran Sultán. Cada señor ostentael poder supremo en su región y gobierna de manera independiente. Desde que se han separado del Imperio. la esclavitud. quellevaba añosejerciéndoseensecreto.sehaconvertido enunapráctica permitida, porlo quesehaabierto un rico mercado paracentenaresdetraficantes deesclavosquetraenaprisionerosdetodas partesdelmundo.

Afrontar 10 sobrenatural
Una de las pocas cosas en las que los habitantesde Kushistán están parcialmente de acuerdo con la Iglesia cristiana es en que las fuerzas sobrenaturales son en general algo negativo paralas personas.Muchos opinan que semejantes poderes provienen de los genios. quienes se los conceden al hombre para turbar nuestro camino. mientras otros afirman que todo aquel con semejantes dones es un Djinn disfrazado.
De cualquier forma.la magia u otras disciplinas similaresno son algo perseguido oficialmente por el gobierno de Kushistán. Ahora, una persona podría declarar públicamente que es un hechicero sin recibir más que suspicaces miradas de desconfianza o incredulidad. Pese aello.los individuos dotados de pode res especiales suelen permanecer en el anonimato, pues la gente tiende a acusarles automáticamente de todo lo malo queocurre, y muchas veces acaban siendo expulsados de las comunidades en las que viven. Es más, son muy pocos aquellos que hasta la fecha han mostrado sus capacidadesen público. y siempre tratan de buscar el apoyo de los sultanes, poniéndose a su servicio. Naturalmente, si alguien emplease de un modo abierto magia, habilidades de dominio o mentalismo para hacer daño a los demás, se le aplicaría un castigo ejemplar.
La Inquisición, expulsada del territorio. aún interviene en Kushistán, pero se ve obligada a hacerlo de incógnito, ocultando ia identidad de sus miembros para evitar ser ellos los perseguidos.

habitante de kushistan de raza tayahir

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17/08/2008, 07:42
Richard Jonathan Grayson

El joven muchacho susurra para si.
-Ratoncitos de biblioteca. Parecen tal para cual.
Mira a la chica y le dice sonriente.
-¡Partamos pues en pos de la aventura!- Dice mientras empieza a andar tirando de los caballos hacia donde le suena que debería ir.

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17/08/2008, 17:18
Director

Continuais caminando a lo largo del camino, con poco mas que pequeños animales, y algun que otro ciervo, hasta que llegais al limite del camino, donde parece evidente que os tendreis que internar por el medio del bosque,

Notas de juego

Para llegar pronto quiero chequeos xD ^^, me valen chequeos de buscar, rastrear o navegacion,

buenos chequeos permiten que llegeis antes a vuestro objetivo, antes de que anochezca.

solo un chequeo por persona chequeo contra dificultad dificil. es decir contra 120

Segun los chequeos que supereis tendreis mayor o menor suerte.

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17/08/2008, 17:24
Richard Jonathan Grayson

El joven intenta guiarse por un camino sobre el cual no conoce nada pero sus iniciativas parecen realentizar la marcha del grupo más que acelerarla.
Cuando alguno de sus compañeros le mira pensando que es un patoso sonrie entre dientes.
-Veis os traia por aqui porque queria que la dama viese ese manzano. - Dice señalando un arbol de nombre desconocido para él, que es exactamente igual que los demás de la región.
Tras ese segundo en el que espera que nadie se de cuenta pone cara de serio y dice.
-Ya hemos perdodido tiempo suficiente. ¡Continuemos! Yo cubrire la retaguardia.
A partir de este momento el joven Richard cierra la marcha con una sonrisa y una enorme gota de sudor en su nuca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: buscar camino
Dificultad: 120+
Resultado: 61(+25)=86 (Fracaso)

Notas de juego

no ha estado mal

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17/08/2008, 17:27
Director

Notas de juego

Podeis planear cuales van a ser vuestras acciones en Valls, asi como decidir a que hora quereis llegar.

Mediodia noche o al amanecer.
Si salis ahora mismo llegais al anochecer, si salis al anochecer llegais al amanecer y si salis mañana por la mañana llegais al mediodia.

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17/08/2008, 19:19
William

-Ami se me dan muy mal estas cosas lo tengo que admitir- De william mirando a la Hermana -Alguna vez as transcrito un libro de magia o sobre magos Catherina? Soy muy curioso en esas cosas...- Dice el mirándola... intentándolo entretener-la y uqe le pase el timepo mas rapido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada abierta unica solucion XD
Resultado: 33

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18/08/2008, 01:06
Zhanno Min

Bueno chicas... qué hacemos? Partimos ya?

Notas de juego

Nota:
Mi nombre NO es Zhanno Min, de sobra sabeis que es mi nombre falso,
el verdadero es Solven Klaim, pero NUNCA lo uso. (Olvidar dicho nombre es olvidar quien soy)

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18/08/2008, 12:45
Richard Jonathan Grayson

El muchacho mira a William tan perdido como él y sonrie.
-Bien andamos. Me da que se nos va ha hacer de noche.- dice para si.
Y sigue caminando sonriente.

Notas de juego

XD espero que pj1 compense su falta de nombre con tiradas buenas

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18/08/2008, 14:02
Director

Avanzais lentamente entre los arboles, intentando encontrar el camino correcto, mientras termina de anochecer, y mientras se escuchan los primeros aullidos de lobos en la noche. LLevais varias horas caminando, tomando unicamente pequeños descansos, y todavia no habeis logrado llegar a vuestro destino, es posible que os encontreis perdidos, o como minimo no sabeis encontrar el camino.

Decidis acampar entre unos pequeños arboles aprovechando que hay un rio cerca, la noche es ya muy profunda y empieza aparecer niebla, al mismo tiempo qque disminuye la temperatura

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suceso 80+ lobos 95+ gran lobo 100 Gran lobo
Resultado: 78

Notas de juego

elegir que quereis hacer,

Podeis hacer chequeos de animales, rastrear y advertir.

Al mismo tiempo tambien podeis interactuar, hacer fuego etc.

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18/08/2008, 14:12
Director

Notas de juego

Si no hay ninguna objeccion continuais el viaje, partiendo ahroa mismo.

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18/08/2008, 15:05
William

William esta hoy algo cansado por lo que esta poco agudo... recoje madera y la pone como para poner una hoguera, y cuando nadie mira usa el conjuro de Crear fuego sin gestualizar ni decir nada (El act pasa a ser 35 pero cuesta 30)y una pequeña llama prende en al hoguera...
-Ya tenemos fuego-Dice Willima sacudiendo las manos como si le hubiera costado algo hacerlo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: animales
Resultado: 3(+45)=48

Notas de juego

Tiro para animales (menudo día llevo XD)

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18/08/2008, 15:21
Richard Jonathan Grayson

El muchacho mira extrañado al joven mago.
-Parecia poco habilidoso para hacer un fuego asi.
Se coloca frente a la hermana y la ayuda a aposentar sus cosas.
Al oir el auyido de los lobos el inconsciente joven mira extrañado.
-Cosas del campo.- Dice para si tranquilo.
Mira la cara del mago extrañado intentando reconocer esos auyidos e intenta advertir algo sospechoso en las cercanias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Advertir
Resultado: 53

Notas de juego

53 del dado + 35 natural = 88.

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18/08/2008, 15:30
William

Notas de juego

Recordad que no saveis que es mago
(tengo una empanadilla mental con englobar la gente que lo flipas -.-)