Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

Preludio (0)

Cargando editor
21/08/2008, 08:55
William

Notas de juego

WHAT!!!!!!!!!!
Es un guerrero sin armadura!! si el lo guapo que tiene los guerreros... -.- me parece que hoy voy a superar los 160 de zeon que tendría que gastar como máximo...

Cargando editor
21/08/2008, 11:21
Reira

Tras escuchar que el chico no llevaba arma alguna lo mira extrañada, para despues girarse y seguir a Tenshia, a la que por igual mira de arriba a abajo.
Le habían tocado unos compañeros de equipo bastante..."curiosos".
Inclina la cabeza para un lado como señal de duda al mirarla mas de cerca.
Reira...
¿Como os llamais?-
dice con tono infantil.

Cargando editor
21/08/2008, 12:44
Richard Jonathan Grayson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: picia
Resultado: 27(+15)=42

Notas de juego

Soy un guerrero acrobata es decir alguien que usa la habilidad.
XD
42 de picia!

Cargando editor
21/08/2008, 12:45
William

Notas de juego

-.- yo llevo armadura por si las moscas tío... no es tan cara...

Cargando editor
21/08/2008, 13:14
Director

Al lanzar una estocada al lobo, yerras la estocada, pasando demasiada alta, lo cual le da la oportunidad al lobo de lanzarse a tu cuerpo de un golpe, en un intento de derribar a su nueva presa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+82)
Motivo: ataque & derribo
Resultado: 57(+82)=139

Notas de juego

Efectuo maniobra de derribo
tengo de maniobras cargando, +10 por que llevo un turno corriendo al maximo para atacar, +42 de tu pifia, 60 de mi habilidad de armas
derribo la maniobra pagina 87 me da un -30

en total 1d100+82
139 tira tu defensa si llego al 10% de daño, tenemos que hacer un control de habilidades

seria si no consigo el 100% de daño, tengo un -3 ha mi habilidad

si supero el 200%tengo +3 a la habilidad
entre medio no se modifica

por ser cuadrupedo (lobo) ya tengo un mas tres

Cargando editor
21/08/2008, 13:24
William

Notas de juego

Cuando me toce avisatme

Cargando editor
21/08/2008, 13:36
Richard Jonathan Grayson

Tras su mala maniobra el espadachin se defiende ante la fauces de la bestia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+82)
Motivo: defensa
Resultado: 6(+82)=88

Notas de juego

DIOS MENUDO DIA CON LOS DADOS!!!

Cargando editor
21/08/2008, 15:36
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: control fuerza
Resultado: 4

Notas de juego

diferencia 51 puntos resultado tengo posiblidades de tirarte al suelo xD

por otro lado recibes el 50% de daño 25 puntos

ahora teenmos que hacer un control de caracteristicas.

ahora tenemos que hacer el control
cada uno tira un dado

yo eligo para usar como atributos la fuerza o destreza
y tu debes elegir entre agilidad o fuerza
esto por la habilidad de derribo

Como se hace la tirada
eliges el atributo a usar en tu caso agilidad o fuerza
tiras un dado. y se lo restas a tu atributo
ese es tu resultado (puede acabar negativo) cuanto el resultado mayor sea mejor

por ejemplo yo uso mi fuerza que es de 8

he sacado 4 se lo resto a 8 y quedo con 4 ese es mi resultado

si sacas mayor o igual que yo ganas

a lo mejor esta vez sacar resultados bajos te ayuda xD
^^ recuerda que esta tirada es 1d10 no 1d100

Cargando editor
21/08/2008, 16:30
Richard Jonathan Grayson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: agilidad
Resultado: 1

Notas de juego

Lo voy a hacer con la agilidad 10 - 1 = 9
Si digo yo que hoy estoy de dados bajos.
Cierto que me ha venido bien para esto.

Cargando editor
21/08/2008, 16:35
Director

Al lanzarse el lobo, ya sea por capricho del destino o pura suerte, no consige derribar a su presa, la cual de todas formas recibe un profundo mordisco en el antebrazo derecho, del cual gotea una oscura sangre.

Notas de juego

pues si te as librado gracias a tus resultados xD

willian vas xD

Cargando editor
21/08/2008, 20:25
Tenshia Zalhack

Tenshia... suelto minutos después de que la pequeña hiciera su pregunta.

Minutos despues digo...

Espero que vayais con cuidado a partir de cuando crucemos la frontera... en Kushistan no aprecian la palabra de Abel como en estas tierras.

Cargando editor
21/08/2008, 20:47
William

Mientras el guerrero esta distraído hago la magia "Descarga oscura" (Segun emanual, puedo modificar el nombre y el aspecto es libre, lo llamo Dark Bow), en emdio de la oscuridad iluminada por la luna, levanta la mano izquierda... en ella se forma un arco hehco de una amteria osucra, que en la noche no se casi, tras eso con la mano derecha creo una flecha oscura y disparo al lobo:
Dark Arrow piensa Will cuando dispara la flecha....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Dark bow en accion
Resultado: 50(+85)=135

Notas de juego

No uso semantica por lo que es a la mitad, pero llega a 60 que es lo necesiario
El arco es por que la creacion es su base, así que crea un arco oscuro

Cargando editor
21/08/2008, 20:59
Director

La descarga explota sobre el lobo, atravesandolo finas hebras de energia oscura, atraves de su cuerpo, despues del impacto todavia quedan chispas en el aire, asi como un nauseabundo olor a carne y pelo quemado.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: esquiva Dark Arrow
Resultado: 58(+20)=78

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: turno
Resultado: 3(+60)=63

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: secreto xD
Dificultad: 90+
Resultado: 71(+25)=96 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: advertir richard
Dificultad: 120+
Resultado: 80(+35)=115 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-30)
Motivo: advertir willian
Dificultad: 100+
Resultado: 54(-30)=24 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: advertir Floyd
Dificultad: 80+
Resultado: 43(+20)=63 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: advertir
Dificultad: 90+
Resultado: 60(+30)=90 (Éxito)

Notas de juego

Bien veamos los conjuros de ataque son visibles, luego no me encuentro cegado, pero es proyectil -30 a al esquiva asi que
1d100+50-30
1d100+20

78
difrencia =57
en ta 0 de energia
luego
50% del daño base que es 65/2

el coste base de la descarga es 50
como as pagado 60 supongo que le has dado un añadido

luego le haces 33 puntos.
Le quedan 72

como ya he atacado no puedo hacer mas ataques asi que nuevo turno.

pifia turno xD tonces veamos mi turno seria tonces xD
63 -75 ( por sacar el 3) en total 0 ( no puede tomar numero negativo, despues de sumarle la tirada de 1d100)

pero por ejemplo si haces ataco, y apunto a la cabeza tendrias un -60 si tu habilidad de armas es de 50

te quedarias en -10 al que le sumas 1d100 y como minimo vas obtener 0, no puedes sacar en esta parte -5 por ejemplo

Cargando editor
21/08/2008, 21:17
Hermana Catherina

!Ayudarme, por favor, ahi hay otro¡- Chilla mientras señala a su izquierda- !Ha salido otro¡ !!!Por favor protegerme, no me dejeis sola, por favor, no me dejeis sola¡¡¡- La joven desesperada Se levanta corriendo para apoyarse en las rocas, en un vago intento de protegerse, al tiempo que se agacha y se tapa la cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: turno lobo2 (mastin)
Resultado: 64(+55)=119

Notas de juego

(consultar mapa para saber su localizacion exacta)

Ha salido otro, parece que la comida y la reciente sangre asi como, una presa facil ha favorecido la aparicion de un nuevo canino

(Este es mas sencillo es de nivel 0 el otro era de nivel 1)

Tomo el control del Tao,

Iniciativa del mastin 119
iniciativa del lobo 0
Si ganais a alguien por 150 teneis sorpresa Sobre el , y el tiene penalizadores a la defensa y esquiva etc

Cargando editor
21/08/2008, 21:28
Floyd

-No se preocupe hermana yo no permitire que ninguan criatura de la noche como aquella, ose acercarse a vuestra tez, te lo prometo, o le aseguro que ire en persona a enfrentarme contra mil demonios.
- Vocifera el musculoso artista marcial, mientras se pone en posicion para atacar.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+130)
Motivo: turno tao
Resultado: 2(+130)=132

Notas de juego

iniciativa 1d100+130

He tomado el control

puff otra pifia xD
veamos 2 pues -100 al turno
en total 32
xD

orden

mastin 119
tao 32
lobo 0

Cargando editor
21/08/2008, 21:49
William

-Mierda! Richard, el lobo para ti, voy a por al Hermana!- Tras eso se dirige hacia la ermana, si no se equivoca habrá un tercer lobo allí... es una emboscada!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Tirada ini
Resultado: 43(+55)=98

Notas de juego

Iniciativa...
también me voy por que mi magia es demasiado débil para el combate aun XD

En realidad era sin el bono de +5 yo contava el total cargado, solo gasto 50

Cargando editor
21/08/2008, 22:09
William

Notas de juego

Una cosa, el daño de energía también se divide a la mitad? (Me extraña que un conjuro de 50 de zeon haga tan poco por tanto coste...)

Cargando editor
21/08/2008, 22:29
Director

Notas de juego

Como has dicho que llegaba a 60 yo he considerado que lo has potenciado usando 10 mas de zeon para subir el daño base 5 puntos.

En cuanto al daño yo he sacado 78 para esquivar y tu as sacado 135 por la diferencia 57, reduce ala mitad el daño, por que la verdad es que no has ganado por mucho
aunque ahora que lo pienso, esa es la segunda defensa que he hecho en este turno por lo que tendria un -30 adiccional

(pagina 86 cuantas mas veces te defiendas en un turno, peor lo haras) luego en ralidad ha sido un daño del 80% de daño base 65 en total le has hecho 52
le llegas a hacer un punto mas de daño le habrias hecho un critico xD pero nada xD

iniciativas
mastin 119
willian 98
tao 32
lobo 0
faltas richard xD

Cargando editor
22/08/2008, 09:42
Richard Jonathan Grayson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+95)
Motivo: ini
Resultado: 99(+95)=194

Notas de juego

Perdonad anoche no pude conectarme.
194 menos si tengo algun penalizador por herida que no se si se aplicaria.

Cargando editor
22/08/2008, 13:41
Director

Notas de juego

no tienes penalizadores por qu eno as sufrido criticos, pero has sacado abierta vuelve a tirar xD