Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

Preludio (0)

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22/08/2008, 13:50
Zhanno Min

Por su bien espero nos dejen pasar sin incidentes.
Emprendamos el camino... a ver si llegamos antes de que sea noche cerrada

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22/08/2008, 15:29
Richard Jonathan Grayson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+195)
Motivo: iniciativa de mas
Resultado: 94(+195)=289

Notas de juego

Perfecto solo saco tiradas muy buenas o espantosas.
Se ve que la mediocridad no va con mi pobre personaje

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22/08/2008, 15:49
William

Notas de juego

Las dobles tiradas abiertas se sigue tirando no?

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22/08/2008, 15:51
Director

Notas de juego

si vuelve a tirar uan vez mas xD

vas a tener sorpresa sobre todos xD , es decir tus enemigos tendran un -90
vuelve a tirar xD

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22/08/2008, 18:52
William

Notas de juego

Richard pasa a modo super sayan y se mueve a 200 km/s durante este asalto va a ser eso XD, como el lobo pifie me voy a reir

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22/08/2008, 20:53
Director

Notas de juego

jaja todo ser vera pero esto es el turno, si gana a alguien por 150 puntos en turno
el otro tendra un penalizador de -90 a la esquiva
venga richard que tienes que volver a tirar una vez mas xD

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22/08/2008, 21:29
Richard Jonathan Grayson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+289)
Motivo: ini
Resultado: 14(+289)=303

Notas de juego

303 CAPICUA!!!
al fin podemos empezar el combate.

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22/08/2008, 22:25
Director

no hace falta decir quien va xD

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23/08/2008, 08:35
Richard Jonathan Grayson

Enfadado el espadachín da un paso hacia atrás y tras hacer una cabriola con una velocidad sobre humana ataca con su estoque a su lupino contrincante.
La adrenalina le tiene completamente ajeno a lo que sucede a su espalda, solo quiere vengar ese mordisco que le ha propinado la bestia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 53

Notas de juego

53 + 85 = 138
Ayudad los dos a la hermana y si este me remata pos ya cuando este incosciente os encargais de él.
Tampoco vamos a descuidar nuestro objetivo por que yo haya saltrado sobre un lobo.

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23/08/2008, 10:09
William

Notas de juego

Vosotros luchad con los lobos, que la protección si me dejan un turno es lo mio XD

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23/08/2008, 10:10
Director

El resto de vuestro viaje transcurre con algun que otro contratiempo, de camino veis ejecutar algunas maniobras del ejercito de caballeria, asi como alguna que otra escuadra de piqueros, y un reducido destacamento de arcabuceros.  

(En esta epoca las armas de polvora y sus derivados son extremadamente costosas, y dificiles de mantener, entre otras razones, por que la unica polvora disponible actualmente viene de la lejana shivat, en el extremo oriental del mundo, pasando atraves del mar oriental, para despues sufrir el saqueo de la corrupcion piratas y otros desinteresados. Como consecuencia tal es muy complicado su obtencion, sin embargo el ejercito eclesiastico es muy ostentoso en cuanto a mostrar su potencial, y no repara en gastos, posiblemente esas maniobras cercanas a la frontera de kushistan, es una muestra de poderio ante los lideres kushistanis, ademas se dice que la guerra puede estallar en cualquier momento, solo se necsita la razon)


 

Ya a pocas horas de llegar a la pequeña metropoli, os encontrais con una pareja de mediana edad, ni demasiado mayores para la epoca pero tampoco jovenes, los cuales os advirtieron de que mas adelante hay algun que otro bandido, que los engañaron, y cuando no pudieron darse cuenta de nada mas, ya tenian sus armas a medio palmo de sus cuellos.

Os conto como les robaron todo lo de valor que tenian, Un crucifijo, con una gran cadena, cerca de 300 MO, y demas accesorios puramente ornamentales. Parecian muy ostentosos, seguramente algunos noble eclesiastico que viven de los diezmos y de las rentas.  


 

 


Despues de continuar vuestro viaje, volvisteis a tener otro encuentro, una joven chica (24 años) , pidiendoos ayuda:

-Disculpenme, me pueden ayudar por favor, estoy desesperada, mi perro se ha subido a un arbol y no puedo bajarlo, por favor estamos muy asultados, necesitamos ayuda, ¿le podeis bajar?, venir os llevare hasta el. Seguirme por favor. -mientras coge la mano del hombre del grupo, para llevarle.-    


- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-15)
Motivo: percepcion reira
Dificultad: 80+
Resultado: 66(-15)=51 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-15)
Motivo: percepcion mentalista
Dificultad: 80+
Resultado: 16(-15)=1 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: percepcion asesina
Dificultad: 80+
Resultado: 1(+100)=101 (Éxito)

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23/08/2008, 11:41
Director

Al mirar alrededor, ves un arbol cerca de unos matorrales, y en una de sus ramas ves lo que parece un animal marron, posiblemente sea ese perro. se encuentra como a 50 metros.

Por lo demas nada te llama la atencion , quizas los ojos de la chica pero poco mas

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23/08/2008, 11:52
Zhanno Min

Cómo dijo que se llamaba? - disminuyo el paso y me concentro internamente, no quiero sorpresas.

Hay muchos árboles en la zona? Zonas donde emboscar a la gente?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 16(+80)=96

Notas de juego

Uso Escaneo de zona (Telepatia-1) y lo mantengo.

En este asalto el poder funciona a dificultad media (100RP y 10m radio), pero como pienso mantenerlo como innato luego permanecerá como dificultad dificil (120RP y 50m radio)

 

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23/08/2008, 12:03
Reira

Mira a Tenshia con expresión de duda, y le susurra algo al oído...
Puede ser una trampa...¿podemos fiarnos?...
Además, la historia que contó en matrimonio de que les robaron me da mala espina...

Frunce el ceño al mirar de nuevo a la desconocida que de repente vino a pedir ayuda.

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23/08/2008, 12:11
??????

-Por favor rapido, Boby puede caerse en cualquier momento, venga rapido,- Dice mientras sigue llevando a Zhanno de la mano. Al mismo tiempo que señala con la otra mano  un arbol, -Por favor sigame.

 


 

Notas de juego

Podeis leer bien  en negrita y cursiva??

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23/08/2008, 12:27
Reira

Notas de juego

Cita:

Podeis leer bien en negrita y cursiva??

?¿
Leerlo bien lo leo...
Yo uso negrita/cursiva para susurrar, cursiva para pensamientos y negrita para hablar...

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23/08/2008, 12:21
Director

Notas de juego

En la zona solo hay arboles, el camino y matorrales, poco mas hay. Y algun que otro campo de cultivo, a lo lejos.

Lo de zonas de emboscar ala gente, lo tendras que suponer tu xD

Uso Escaneo de zona (Telepatia-1) y lo mantengo.

En este asalto el poder funciona a dificultad media (100RP y 10m radio), pero como pienso mantenerlo como innato luego permanecerá como dificultad dificil (120RP y 50m radio)

 

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: potencial psiquico
Resultado: 16(+80)=96

 

Veamos

Ahora mismo no detectas nada mas, que algun que otr pequeño animal campestre, de pequeño tamaño (topo, conejo...)

 

ok lo mantienes, solo una pregunta como lo mantienes a dificil, si no lo  tienes  potencial base 120,

 

tienes unicamente potencial 80, a no ser que potencies el innato.

 

puedes mantenerlo como medio

 

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23/08/2008, 12:33
Director

Notas de juego

ya ta ya lo leo bien

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23/08/2008, 12:35
Director

La veloz estocada, le desgarra al poderoso mastil, la mano, atravesandola, y brotando una abundate cantidad de sangre, impiendo que ya la pobre bestia, muy mal herida pueda suponer una amenaza real. Siendo incapaz de mantenerse en pie como es debido,


 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(-40)
Motivo: esquiva con sorpersa lobo
Resultado: 70(-40)=30

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: critico
Resultado: 29(+45)=74

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 59

Notas de juego

Defensa del lobo,

 50 -  90 a la esquiva,  por que le has hehco sorpresa (le has ganado en el turno por mas de 150 puntos)

1d100-40=30

diferencia  tu 138-30 = 108

miramos en TA0     en total 100 de tu daño% que es

 

daño del estoque 40    + tu bono de fuerza +5  =45 

le haces 45 de daño

Estaba a 53  le has hecho 45,    esta a 8 de vida, y le has hecho un critico.

1d100+daño = 74

miramos los efectos de los criticos

localizacion=59  que es  La mano,  como es un lobo la pata

 

Tiene un penalizador a toda accion equivalente al nivel del critico,  (-74 al turno defenderse, esquivar, correr, saltar etc.)


 

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23/08/2008, 12:47
Director

El mastin, avanza a toda velocidad en direccion a su objetivo mas cercano,  preparadose para saltar al cuello, para posteriormente atacarle, sin embargo el lobo, al lanzarse al ataque, salta demasiado pronto y no llega a su objetivo, dandole la oportunidad de atacar su adversario.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: atauqe mastin
Resultado: 1(+25)=26

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: nivel pifia
Resultado: 2(+15)=17

Notas de juego

Turno del mastin,

El mastin avanza al maximo,  en direccion al hombre desarmado, que se encuentra cerca de la hoguera

 

realiza un ataque con -25, por que  ha hecho ya uan accion activa, mvoer al maximo de su movimiento

1d100+50(habilidad de ataque)-25 (por segunda accion) 26

1 pifia  (la pifia de normal son los 1 , 2 ,3)

Bien  ha sido pifia en el ataque,  luego floyd puede hacer un contrataque sumandole el nivel de pifia del lobo

2 del resultado +15 (por que  ha sacado un 1, lo que hace que la pifia tenga un nivel de +15  (pagina 93 y 7 del reglamento basico)

 

luego tiraras con 1d100+15+120= 1d100+135