Partida Rol por web

Anima en Kami-tienda

Diario de viaje

Cargando editor
Cargando editor
25/07/2018, 19:36
X Zafiro

Primer hayazgo: cordillera de Miürenheim

Esencia de la piedra: Stone.

Tierra liberada de maldición de Baal

Tesoro: una flor de plata

 

Tierras encontradas hasta ahora:

  1. Paradis Paradise
  2. Fathia
  3. Bosque de almas
  4. Ciudadela
  5. Faro de Bronwen
  6. Pozo de los Rechazados
  7. Puerta de Surthein (maestros. Pendiente ver gravados)
  8. Castillo de la medianoche (maestros. pelea)
  9. Isla Alessa
  10. Graven
  11. Chaville
  12. La Fe
  13. Cerezomuerto
  14. Desierto del destino
  15. Mar de arena - Torre
  16. Abismo de Dun'u.gualai
  17. La gran universidad
  18. La gran sabana
  19. El templo de las tormentas
  20. Hanamura

 

Nuestro próximo destino:

Graven, en algún lugar del bosque Gehena

 

Los maestros irán hacia el Oeste, al bosque de almas y desde ahí hacia el sur.

Creo que deberíamos dejar la gran sabana para el final. Es demasiado grande.

Cargando editor
29/07/2018, 01:02
X Zafiro

Parada en el pueblo de las tres cruces para pedir indicaciones y mapa.

Gran catedral con estatuas de mármol. ¿Maldita?. Stone herido con marcas infectadas con lineas negras que crecen. Brillo no pudo solucionarlo y hemos pagado a un médico 10 monedas de oro para que lo cure. Le ha recomendado que rece.

Paramos en puesto de postas. Un hombre se ofrece a llevarnos a la ciudad por 4 monedas de oro. Es caro, pero solo él conoce el camino.

Una cíngara ha visto las heridas de Stone. No está bien. Nos desviamos con ella para que le traten las heridas. Conoceremos a un brujo.

Stone y yo la seguiremos para ver al brujo.
Brillo y Chispa seguirán al guía
Soplo, Verde y Plata rodearán el bosque con la carreta

Cargando editor
11/08/2018, 20:31
X Zafiro

Stone y Zafino llegan solos a Graven, quedando atrapados en su pesadilla. Graven era un proyecto del señor de las pesadillas Malekith y no estaba realmente en este reino. Rompimos la cúpula de cuervos que impedía entrar la luz y entró Seline. Malekith ha huído. Pero tenemos una pista sobre el lugar del que provenimos.

Seline nos ha dado permiso para escribir en este diario DOS preguntas, que ella responderá usando a su siervo como intermediario.

Cuando nos recuperemos de nuestras heridas nos reuniremos con Plata, Verde y Soplo en el límite del bosque, al sureste y seguiremos viajando hacia al este. Me gustaría esperar a estar todos y a su consejo para escoger lo mejor posible esas preguntas.

Cargando editor
20/08/2018, 22:23
X Zafiro

Al reunirnos con la caravana ha aparecido alguien más. Jinete. El espíritu que poseyó a Verde, ahora con un nuevo cuerpo. Sigue atado a Verde. Seguimos viajando.

__________

Hanamura sitiado por una disputa política. Un meteorito hace que llueva desde hace dos meses. El "Duque" lo quiere para sí, pero el "Barón" dice que le pertenece a los dioses. Hemos logrado entrar. Mañana intentaremos hablar con la gente del castillo. Será difícil que nos permitan llevárnoslo.

Cargando editor
23/08/2018, 23:04
Maestros

Tened cuidado en... oh, es tarde. Bueno, nos alegra ver que estáis bien. Bueno, leer.

La Puerta de Surthein (7) es increíble, majestuosa... tan sólo se escuchaban algunos aullidos por unos túneles antiguos que se suponían clausurados. Pero lo más llamativo es que hay unos grabados que Shino jura que no estaban antes. Os mostraremos una copia cuando nos veamos, quizá a vosotros os digan más que a nosotros.

El Castillo de Medianoche (8) está siendo bastante menos divertido... tratan de matarnos y, la verdad, no se les da mal. El lugar está en brasas y parece una especie de guerra interna. Al menos Sacro ha ligado, más o menos, pero aún nos queda bastante trabajo para desentrañar lo que sea que esté pasando aquí.

__________

¿Malekith? ¿Estáis bien? ¿Estáis teniendo pesadillas? Tened cuidado, ese tipo da escalofríos.

Sobre las preguntas a Seline, tratad de descartar sitios, si es posible. O averiguar algo sobre vosotros. Ada quiere un nombre, pero no le hagáis caso: ella siempre quiere nombres. Parece que los coleccione. Al menos os advierte de que seáis muy respetuosos con ella.

¿Confiáis en Jinete?

Tened cuidado con las disputas políticas, muchas veces son más peligrosas que un monstruo real. ¿Vosotros qué pensáis?

Senz pregunta que si Soplo se está portando bien o sigue siendo tan distante.

Dante pregunta que si Zafiro y Plata se han matado ya... Y Senz añade un 'o le están dando a la lengua'.

Cargando editor
31/08/2018, 09:57
X Zafiro

Gracias por responder. Empezaba a preocuparme.

No, hace algún tiempo que no tenemos pesadillas. ¿El nombre de quién? ¿Y para qué? Si merece la pena, puede hacerse. Sobre Jinete... Es difícil de decir, pero creo que está aquí por algo, y no parece querer hacernos daño. 

Soplo está bien. Creo.

Y sobre... En fin. No pienso responder a eso último, pero puedes decir a mi maestro que he conocido al guardián del sur. Me ha regalado... O prestado, en realidad no estoy muy segura, un anillo valioso y peligroso. Y me ha hablado de más cosas. Cosas que ustedes ya sabrían. Pero no estoy enfadada.

Para Anne: Plebo desaparecida. ¿Sabes por casualidad cual era su isla de procedencia?

Cargando editor
05/09/2018, 17:18
X Zafiro

Desde el castillo de Hanamura nos mandan a entregar un mensaje al emperador hemos salido del anillo, pero nos cruzamos con dos sacerdotisas del espejo mandadas por Ada. Alguien conocía su ruta y trataba de secuestrarla, pero llegamos a tiempo. 

Mañana llegaremos a la capital, pero las sacerdotisas usaron a un emisario para que el mensaje fuese entregado. Ahora solo falta que lleguemos nosotros.

Cargando editor
16/09/2018, 06:43
X Zafiro

 

Mensajero de Seline, te ruego que transmitas nuestra primera pregunta a tu señora, junto a mi gratitud.

Nos conoció a Stone y a mí. Ella sabía que no nacimos en el mundo por el que caminamos ahora. ¿Qué puede contarnos de nuestro lugar de procedencia?

En segundo lugar, la duda se refiere al alma errante que nos acompaña desde hace algunas semanas. Lo llamamos Jinete, pero dice tener 3000 años o más y haber vivido incontables veces. ¿Qué nos puede contar sobre él?

Cargando editor
17/09/2018, 18:57
X Zafiro

La situación en Hanamura se ha resuelto. Las sacerdotizas están bien, el Emperador no nos odia y hasta el guardián del sur ha sobrevivido a su enfermedad. Solo se han dado algunas escaramuzas y un ladrón murió congelado al acercarse demasiado.

Recordé algo. Ahora la estrella es parte de mi.

Segundo hayazgo: Hanamura

Estrella caída de hielo verdadero.

 

Descansaremos unos días para recuperarnos antes de partir a Paradis Paradise.

Cargando editor
18/09/2018, 22:35
Seline Luna

Hola jóvenes viajeros.

En efecto Gaia, el mundo por el que camináis en este momento, no es vuestro mundo. La Vigilia, el lugar donde Graven reposa, existe en muchos planos a la vez y en ninguno a la vez y también sucede lo mismo con algunos de sus habitantes. Reconozco ajenos a simple vista y así me sucedió con vosotros, aunque no sabía exactamente cual era vuestro origen hasta que acompañé a Earl. Me agrada que vuestra pregunta sea qué puedo contaros, denota inteligencia.

Lo llamaremos reino ¿de acuerdo? Aunque sea incorrecto. Vuestro reino es ancestral, tanto como los primeros reinos. En el no habitan humanos, no como se conocen en Gaia al menos. Hay barreras en él que me impidieron terminar mi viaje pero viaje lo suficiente como para sentir que la fuerza de la existencia, de los elementos, es fuerte en ella. Dudo si es una prisión o una fortaleza pero hay grietas, algunas recientes. He mirado a través, sé cómo hacerlo, y lo que he visto pondría los pelos de punta a algunos de los señores de las pesadillas, hay un caos salvaje y el tiempo parece como una niebla. Y lo principal es que... algo me ha devuelto la mirada. Espero que os sirva, aunque si desconocéis sobre vuestros orígenes tal vez deberíais investigar las Guerras Vastayah o encontrar algún Devah antiguo.

Me preguntáis también sobre un alma antigua.

Es complicado saber sobre alguien con una descripción tan parca, pero trataré de ayudar en lo que pueda. He escuchado de algunas almas que son capaces de escapar al flujo de almas y de otras que son capaces de retener su pasado y confundirlo con la realidad. Sería importante saber más sobre la naturaleza del individuo antes de poder determinar nada. Incluso sé de algunos valientes que han engañado a la muerte y, aunque yacen en su lecho, jamás llegan a dormirse. Una vez aclarado esto, haré un breve repaso sobre el denominado Jinete.

Han existido varias presencias capaces de evadir la muerte o bailar con la vida que han vestido un nombre con una traducción o significado similar al dicho, pero no son demasiadas las que se remontan a tres mil años... eso lo colocaría cerca de una divinidad o una leyenda. Mi memoria tampoco se remonta tanto con facilidad, esta información puede ser un poco engañosa u origen de rumores, os advierto.

Existió una mujer de luz que jugó con la muerte y con su naturaleza. Cada vez que ésta venía a por ella recibía un regalo de luz y una vela de servidumbre. Si ahora siguiese viva su oscuridad debería devorar la luz a su alrededor.

Existió un niño, fruto del sueño de un heraldo olvidado. Ha muerto innumerables veces pero el heraldo tarde o temprano sueña con él y él vuelve a nacer, perdiendo algo de lo que fue pero un poco diferente.

Existió una anciana druida, ducha en la magia y en otras artes, una anciana que sobrevivió a sus hijos y a sus nietos. Una anciana que quiso morir pero que quien aquellos a los que dejó protegen e invitan a renacer.

Existió otra mujer que nació de la violación de unos demonios, una mujer que odiaba sus orígenes y que se irguió como defensora de su tierra, una mujer que cuando muere vuelve al infierno donde sus enemigos le aguardan.

Existió un varón hermoso, uno que arrebató el corazón al mismísimo amor y que preso de su vanidad lo atravesó con una rama de olivo. Desde entonces ni siquiera la muerte lo desea y su alma vaga por Gaia pagando por sus actos.

Existió una niña que no nació. Una que acompaña a las mujeres embarazadas hasta que abandonan a sus verdaderos hijos por ella y que en ese instante consume la vida de la madre y de su hermano no nato.

Existió una doncella, hija de los árboles, que desafió a los dioses para proteger a un asesino. Los dioses le castigaron, no con la inmortalidad, si no obligando a revivir aquel día, aquella vida, siempre.

No sé si alguna de estas historias puede encajaros o ayudaros, tal vez no sea ninguno de ellos. No nos engañemos, no es un nombre muy original.

Ahora mismo he dejado Graven y os ganaré algo de tiempo, pero habéis enfadado bastante a Malekith, así que tened cuidado y entrenaros, pues es peor que enfrentarse a una pesadilla. Sé de lo que hablo.

Atentamente:

Seline Luna

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ¿Qué puede contarnos de nuestro lugar de procedencia?

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 81 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ¿Qué nos puede contar sobre él?

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 64 (Fracaso)

Cargando editor
20/09/2018, 22:32
Maestros

Seguimos en el Castillo de Medianoche, la situación se está complicando.

Necesitaríamos el nombre de una banshee, bueno, en realidad de una pesadilla banshee, una que habita los rincones más gélidos y también los más profundos. Apenas hay un puñado de ellas así que le dejamos elegir la que peor le caiga.

¿Qué te tiene molesta? Esto de ir recibiendo las noticias a trozos es bastante tedioso.

No sabemos nada de Plebo, salvo que era una extranjera en Hanamura, pero tal vez puedas preguntar a Stone, creemos que eran cercanos y que tiene algo suyo.

Hemos mandado ay... ah, ya os las habéis cruzado. Tened cuidado con ellas, son un poco particulares.

Aprovechamos para preguntar un poco:

¿Chispa sigue entrenando o se ha abandonado al noble arte de dormir a pata suelta?

¿Algo que contarnos de Brillo?

¿Vais bien de dinero?

Nosotros estamos intentando salir, hemos hecho amigos pero no creemos que haya nada más útil para nosotros. El problema es el Señor del Castillo. Os escribiremos en breves.

Un saludo, a todos. Incluso a Plata.

Notas de juego

Este mensaje cubre hasta el 05/09/2018, 17:18

Cargando editor
06/10/2018, 09:40
X Zafiro

¿Qué me molesta? Me molesta que lo supieran y no nos dijesen nada. Me molesta haber necesitado a un moribundo para que escarbase en los bloqueos en mi mente, que sin duda tendrán todos los demás. Me molesta no tener certezas. Me molesta no saber cuanto tiempo llevábamos en el rubí. Me molesta desconocer cuanto tiempo vivimos en un estado de permanente olvido en un hogar que podría haber sido erigido como una fortaleza o como una prisión y me molesta no saber si lo que ya sabían no fue contado por protegernos o por temor. Me molesta que Jinete diga con tanta ligereza "Si pasa, pasa" ¡No quiero tener hijos aún! No aquí. No sin saber quien es él. Ni quien soy yo.

/*Todo el párrafo anterior está completamente tachado, emborronado y casi ilegible*/

No estoy molesta.

Al final rechacé el anillo. Implicaba comprometerme con aquella tierra, y yo no pertenezco a ese lugar. En su lugar, de parte de Yuki-Ona me han entregado un nuevo de hielo. Aún no sé qué es, pero está vivo.

Lo del nombre de la banshee ha llegado tarde. Esperé todo lo que pude, pero el plazo de una luna ya se había cumplido. Seline ha respondido de forma muy amable. Me ha impresionado. Si no se ha traducido a el diario de ustedes su respuesta decídmelo y hago un resumen.

Chispa un poco de cada. Si no fuese imposible diría que está más alto. Incluso verlo es cada vez más impresionante.

Brillo es muy tranquila y agradable. Hablé con ella un poco y me dejó caer que busca a alguien de su familia. De alguna manera intuye que viajar con nosotros la mantiene en el buen camino.

Incluso Plata está más amable. Parece casi un milagro. Seguro que Sand tiene algo que ver en ello.

De dinero vamos bien. Lo que se gasta por lo que se repone.

¿Y por qué salir es un problema, estando Dante con ustedes? no le veo la dificultad.

Nosotros estamos ahora en un barco de lujo de camino a Paradise Paradise. Todos hemos ganado plaza gracias a una fiesta de aniversario y concursos de todo tipo. Se sorteaban 20, y estaremos con los gastos pagados. Y menos mal, porque no creo que el dinero nos fuese a dar para tanto.

Cargando editor
14/10/2018, 18:38
X Zafiro

Una mujer nos está siguiendo. Una erudita. Supo de nuestro "Despertar" desde hace años y conoce nuestros nombres. Pedía nuestra sangre, pelo y nombre verdadero en nuestro idioma a cambio de fabricarnos unos amuletos con los que buscar esos "Algos" que vibran como nosotros. Asegura que son cosas que se rompieron de nosotros cuando entramos al mundo, aunque no lo recordemos.

Pero es una mujer peligrosa.

Quería esas cosas para hacer también un amuleto para ella misma con el que drenar nuestra energía mientras se protegía de posibles traiciones. Nos negamos, pero eso no va a hacer que se detenga.

Tened cuidado. Cuenta que hay más gente detrás de esos fragmentos. Hasta es posible que aquí hayamos llegado tarde.

Si nos cruzamos otra vez con esa erudita es posible que tengamos que matarla.

Por otro lago hemos encontrado a un hombre sin nombre ni memoria de los nuestros. Podría ser nuestro pariente. Y sabe defenderse, aún con el abuso de alcohol. Haré lo posible para que nos acompañe.

Cargando editor
27/10/2018, 17:09
X Zafiro

Hemos recuperado una piedra de fuego. El complejo de hunde, un volcán se ha reactivado y hemos necesitado escapar. Habíamos hecho un amigo, pero se quedó atrás para darnos tiempo para escapar y probablemente lo haya arrasado el volcán.

Nos hemos separado, pero seguro que los demás viajan en otros barcos. Yo estoy con Soplo.

En cuanto nos reunamos de nuevo seguiremos nuestro viaje, pero quizás tengamos que usar otros nombres, o algo así. Sigo pensando en la barquera. La balanza entre amigos dudosos a los que no veremos de nuevo y enemigos de poderes incomensurables empieza a ser peligrosa.

Al menos ahora tengo un reloj. Dicen que es caro. Y Stone tiene razón, es inútil. Lo cual tiene gracia.

Cargando editor
24/11/2018, 11:44
X Zafiro

Maestros. Por favor. Responded cuanto antes cuando lean esto.

No se trata de un enemigo sin nombre o de problemas económicos. Se trata de nosotros. Creo que estamos enfermos.

Plata fue el primero. Lo encontramos después de que haya estado vagando solo. Y delirante. Nos logramos reunir todos, pero algo ha cambiado en él. Ha intentado matarnos. Sus ojos brillan con un color verde que aterraría al espíritu más firme y sé sin que lo diga que tiene algo que ver con Baal. Lo está corrompiendo.

Nos atacó. Invocó a partir de su sangre una rosa que se transformó en mujer que controlaba nuestros cuerpos y parecía inmune a todos nuestros intentos de atacarla, menos mi propio frío.

Realmente quiere matarnos.

Después encontramos un piano. En la cima del reloj. Stone tocó y tanto Acero como yo y otros que nos acompañaron quedaron atrapados. Incluso el Borracho. ¿Les he hablado de él? creo que no, pero habla con nuestra lengua. Y estoy casi convencida de que Acero es pariente suyo. Pero Acero no quiere saber nada.

Jinete hizo algo con nosotros transmutando nuestras esencias para sacarnos de la prisión de tierra. Y hay algo ahora que es diferente en nosotros.

Chispa está empezando a estornudar llamaradas de fuego. Dice que está bien, pero él no suele hablar mucho de cómo se siente.

La magia del borracho se ha desvanecido. Su pelo parece más gris y largo, a pesar de que ha rejuvenecido, lo cual... en caja con algunas de mis teorías. Pero eso significaría que ha olvidado algo. Algo importante.

Y yo... Creo que estoy enferma. Y que se ha contagiado también el huevo. Mi escarcha es gris, el hielo cada vez más oscuro. Las raíces de mi pelo y hasta mis uñas se están volviendo negras, y más allá de eso intuyo que puedo... hacer más con mi frío. Y tengo calor. Todo el rato. Solo estoy cómoda congelándome a mí misma, pero eso llamaría demasiado la atención.

Plata regolló a Brillo y no estoy segura de haber podido estabilizarla lo bastante como para que la sanadora pueda hacer algo. Tenía media piedra de oscuridad y la he ocultado. Plata también acabó muy malherido. Pero Stone lo estabilizó y restauró cuando la magia oscura comenzó a disiparse. Ellos dos habían llegado a ser muy cercanos, pero esto...

Empiezo a pensar que tal vez hubiese sido mejor no salvarlo. ¡Ha matado a Brillo! Cualquiera de nosotros podría ser el siguiente.

En dos días habrá una cita importante. Acudiremos a una venta de esclavos por si está Plebo entre ellos. Ni siquiera sé si será mejor descansar para recuperarnos o he de darme prisa antes de que se extienda lo que sea que me está pasando. Ya no me siento como Zafiro. Me acaba de venir un nombre a la cabeza. Lissandra. Quizás lo adopte para mí misma.

Por favor, responded.