Partida Rol por web

Anima en Kami-tienda

Prometheus incantatium (vamos los regalitos del principio de juego)

Cargando editor
26/11/2019, 15:39
Frozen
Sólo para el director

Posibilidad de reglas de los objetos.

Estaba pensando, vale que son objetos de lvl 4+ o incluso 5. Pero en vez de hacer que vayan desbloqueando habilidades del objeto en sí hagamos que evoluciones en plan por ahora tendrán esta potencia y segun avancen y se entrenen con ella directamente pasa a ser otro objeto en stats.

 

Cargando editor
26/11/2019, 16:02
Frozen
Sólo para el director

COLGANTE DE FOXY

Poderes:

Nivel 1: +5 (+10 telekinesis) proyección psíquica,+5 potencial. > +5 Proyección Psíquica, +10 de Potencial, permite reasignar 1CV cuando se sube de nivel, la Máquina reconoce a su portador (ver el colgante). Efectos narrativos menores.

Nivel 2: +15 (+20 telekinesis) proyección psíquica,+10 potencial,+1 hueco de mantenidos. > +10 Proyección Psíquica (+15 si Telequinesis), +10 de Potencial, permite reasignar 3CVs cuando se sube de nivel, +1 hueco mantenidos, +20 RP, la Máquina reconoce a su portador (ver el colgante, 5 metros de radio). Efectos narrativos menores, efectos psíquicos medios.

Nivel 3: +20  proyección psíquica,+20 potencial, +1 hueco de mantenidos(+20 al potencial) > +15 Proyección Psíquica (+25 si Telequinesis o Telepatía), +20 de Potencial, permite reasignar 3CVs cuando se sube de nivel y 1CV a la semana, +1 hueco mantenidos (+20 Potencial), +20 RP, la Máquina reconoce a su portador (ver el colgante, 25 metros de radio), el colgante tiene ego básico. Efectos narrativos medios, efectos psíquicos altos.

Nivel 4: +25  proyección psíquica,+30 potencial, +2 huecos de mantenidos(+40 al potencial) > +25 Proyección Psíquica, +30 de Potencial, permite reasignar 3CVs cuando se sube de nivel y 1CV al día, +2 huecos mantenidos (+40 Potencial), +60 RP, la Máquina reconoce a su portador (ver el colgante, 100 metros de radio, comunicación mental), el colgante tiene ego alto. Efectos narrativos medios, efectos psíquicos zen.

Notas de juego

Quote al nivel actual del objeto

Cargando editor
26/11/2019, 16:07
Frozen
Sólo para el director

CAPA DE PÉTALO

Poderes:

Nivel 1: +10 esquiva, objetos mundanos bajo necesidad > +10 esquiva, objetos mundanos bajo necesidad, 2 TA en PEN, CON, FIL, ego propio (básico)

Nivel 2: +10 esquiva, +80 saltar (1 vez cada 5 asaltos), planear (1/4 de m de caída para estimar daños), 2 TA, objetos mundanos bajo necesidad > +15 esquiva, +80 saltar  o +40 acrobacias o +40 atletismo (1 vez cada 5 asaltos), planear (1/4 de m de caída para estimar daños), objetos mundanos bajo necesidad, 2 TA, se autorepara, ego propio (básico)

Nivel 3: +15 esquiva, +80 saltar (1 vez cada 3 asaltos), planear (1/8 de m de caída para estimar daños), 4 TA, objetos mundanos de calidad bajo necesidad > +20 esquiva, +80 saltar o +40 acrobacias o +40 atletismo (1 vez cada 3 asaltos), puede usar esquivar en vez de parada (1 vez cada 5 asaltos), planear (1/8 de m de caída para estimar daños), objetos mundanos de calidad (o rareza alta) bajo necesidad, 4 TA, se autorepara, ego propio (alto)

Nivel 4: +20 esquiva, +100 saltar, volar (duración 1h por un día), 6 TA (energia), objetos mágicos menores consumibles bajo necesidad > +25 esquiva, +100 saltar, +50 acrobacias, +50 atletismo, puede usar esquivar en vez de parada (1 vez cada 3 asaltos), volar (duración 1 hora, +1 hora adicional por 10 de ki), objetos mágicos menores consumibles bajo necesidad, 4 TA (6 TA ENE), se autorepara, ego propio (alto)

Notas de juego

Quote al nivel actual del objeto

Cargando editor
26/11/2019, 16:29
Frozen
Sólo para el director

LIBRO DE GEA

Poderes:

Nivel 1: vía 80 de tiempo teoría e inscritos vía 40 (base) y vamos apañaos. Indestructible.

Nivel 2: vía 80 de tiempo teoría e inscritos vía 50 (medio) y vamos apañaos, +40 valoración mágica (tiempo). Indestructible.

Nivel 3: vía 80 de tiempo teoría e inscritos vía 60 (medio) y vamos apañaos, +40 valoración mágica (tiempo), +40 ocultismo (tiempo). Indestructible.

Nivel 4: vía 90 de tiempo teoría e inscritos vía 80 (avanzado) y capacidad de matar al master, +40 valoración mágica, +40 ocultismo, contenedor de zeón 3000. Indestructible.

Especial: Para desarrollar los niveles altos tiene que avanzar hacia uno de los lados ya sea caos o orden y no ser corrompida por el amuleto más allá de nivel 2.

Cargando editor
26/11/2019, 16:35
Frozen
Sólo para el director

LIMO DE LUMBRE

Poderes:

Monstruo del nivel del personaje - 1 y le obedece pero no tiene las funciones de familiar(compartir zeón y tener que pagar un mantenimiento).

Notas de juego

Maestro de Armas, Acumulación de Daño [Tamaño reducido: Medio], Maestro de Armas

Nivel 4 > 900 PDs
* 540/450
- 225 en Ataque
- 225 en PV
* 360/450
- 130 en Hab. Esenc.
- 270 en Poderes
- 50 en HS

Turno: 20-5+15+20+20=70=7
Ataque: 110+15+20=145=14+
Vida: 225*5+175+80=1380
TA: Armas 6 Elementos 3 Energía 2

np = nivel de poder

Gn 10 (+5 por np adic), Entre mundos [para las esenciales, 25 GN]

55 puntos de atributos (+3 por np adic)

Ag 4
Co 13 [Vida 175]
De 10
Fu 13
In 3
Pe 6
Po 5
Vo 1

Caract. Físicas Sobrehumanas [20]
Exención Física [50] > No comer, no dormir, no respirar, incansable, inmune a enfermedades naturales, inmune a fenómenos climatológicos, sin inconsciencia.
Inmunidad Psicológica [20] > Inmune a Dolor, Miedo, Ira y Terror
Tamaño Innatural [10]
Inhumanidad [10]
Inmune al Dolor [20] > Inmune a los penalizadores por críticos, naturales o sobrenaturales
Subtotal [130]

Acumulación:
Ataque Físico 10, Arma Natural 40, Turno 20, Múltiplo 5, TA 3 [menos ENE]

Ataque Automático -40 sobre Condición Compleja [Enemigo derrotado o paralizado completo] [30]
> Efecto Místico Añadido: RF 60, Daño [60]
Presa Especial 12 [40]
Movimiento Libre [20] > Siempre que tenga un punto de apoyo
Regeneración 10 Sólo cuando come cosas vivas [20]
Regeneración 0 de base [-30]
Barrera de Daño 160 [40]
TA 5 Físicas [0 en Elementales] [20]
TA 2 Energía [20]
Visión Extrasensorial [30]
Visión Radial [20]
Subtotal [270]

HS:
Saltar:2 [20] > 10+25*3+40=125=12+
P. Fuerza:1 [10] > 10+25*3+40=125=12+
Advertir:2 [20] > 10+5*5+40=75=7+

Cargando editor
26/11/2019, 16:42
Frozen
Sólo para el director

COLGANTE DE GEA

Poderes:

Nivel 1: +40 ocultismo(para realizar rituales primigenios),+5 ACT

Nivel 2: +60 ocultismo(para realizar rituales primigenios),+10 ACT,+10 proyección

Nivel 3: +80 ocultismo(para realizar rituales primigenios),+20 ACT,+15 proyección

Nivel 4: +100 ocultismo(para realizar rituales primigenios),+30 ACT,+20 proyección

Especial:

Para sacar el poder del colgante tiene que aceptar a los primigenios como patrones y eso implica perdida de cordura e ir en contra de la creación y es completamente contrario al lado de orden y del caos del tomo de Eriol.

Cargando editor
26/11/2019, 17:25
Frozen
Sólo para el director

ARMAS DE GUARDIANES

LANZA DE HIELO

 

 

 

ARMA Daño Turno FUE R. Crítico 1 Crítico 2 Tipo de arma Especial Enterz Rot. Pres
Lanza+5 50 +10 4/6 FRI/PEN - Asta Lanzable, A una o dos manos,congelación, -1 TA, Quebrantahielos 23 4 75

 

Especial:

Lanzable:  Todas las armas con esta regla especial están equilibradas o pensadas para ser usadas a distancia. Los personajes que tengan habilidad con ellas podrán emplearlas tanto físicamente como arrojándolas, sin la necesidad de adquirir la Tabla de armas de lanzamiento

A una o dos manos: Pueden utilizarse indistintamente con una o ambas manos. Si se usan con las dos, también permiten doblar el bono de Fuerza para calcular su daño final. En ellas aparecen indicados dos números en la fuerza requerida; el primero es el necesario para usarla con dos manos, y el segundo con sólo una. 

Congelación: RM 80 o parálisis parcial durante 3 asaltos.

Quebrantahielos: Daño x2 contra unidades con movimiento impedido