Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

Off-Alas negras

Cargando editor
01/02/2011, 11:05
Kaela
Cargando pj

wiiiii! ya puedo postear! gracias lexa!! con tu ropa pegada al tobillo y la cadera y suelta en el resto de la piernas, y tu top, me recuerdas a un look arabeXDDDD..bueno pero posteo despues de volver de clase que ahora tengo..trabajo pendiente..wiii, esto avanzaXD

Cargando editor
01/02/2011, 21:16
Kaela
Cargando pj

creo que posteo mañana, que estoy euforica y como escriba al final Kaela se va a poner a preparar una fiesta, cogiendo a Lexa para que salga a bailar!!XDDD..he intentado postear..pero no hay manera..XDDDDDD...wiiiiiiii!!!..jajajaja..bueno en serio, mñn vuelvo a ponerme seria..pero hoy me es imposibleXDDDD

Cargando editor
03/02/2011, 21:03
Director
Cargando pj

 Su caballo había muerto.

Hace dos días que agonizaba, pero Dante había obligado a su montura a seguir avanzando. Unos lobos habían asaltado a su grupo cuando su caballo fue herido, y él fue el único superviviente, pues trató de escapar. Había vagado por el inmenso bosque tratando de cruzarlo desde hacía un par de días. Los segundos se le hacían eternos, pues le escocían las heridas provocadas por los lobos. No era nada de gravedad, todo sea dicho. Solo algunos rasguños y unas pocas heridas, ya encostradas. Pero ir solo, por el camino que cruzaba el bosque estaba a punto de costarle la vida. Hacía tiempo que no veía un arroyo, y no tenía agua que beber. Sus provisiones eran muy escasas pues en su estado, solo lograba cazar algún conejo furtivo, que, con suerte pasara cerca de él.

Todo por haber aceptado aquella misión. Se había enterado por algunas fuentes que el alcalde de Súrea necesitaba protección, y que iba a pagar una cuantiosa suma a quién se dignara a aparecer ante él, ofreciéndole sus servicios. Allí, el propio alcalde le encomendaría la misión, en el momento en que llegara.

Pero todo se había torcido desde el ataque, una vez muerto su caballo y sin aliento, solo le quedaba esperar a la muerte sentado en las raíces de un árbol. Dante se recostó, y empezó a sentir cómo las hojas caían a su lado. Toda una alegoría sobre su vida. Se apaga, llega a su fin, y no podemos hacer nada para evitarlo. Así como la hoja cae del árbol. Suavemente con un vaivén que retrasa lo inevitable, sentía como sus ojos se cerraban. Respiró un par de veces para comprobar que seguía vivo, más por costumbre que por necesidad. Allí moriría sin ser recordado, una característica de su sangre que ahora le escamaba. Vió pasar su infancia tras sus ojos, y una lágrima resbaló por su faz. No le gustaba llorar, pero sus ojos se inundaron de repente y no pudo parar.

Dante giró la cabeza hacia el costado contrario a su camino. Quería ver lo que había recorrido quería ver la estela que nunca iba a volver a pisar. Pero la suerte se apiadó de él. Hay quién lo llama destino, pero no soy partidario de ese nombre.

Un comboy compuesto por tres carruajes estaba llegando por ese camino. Un brillo de esperanza ante los ojos de Dante. Es seguro que llevarían provisiones, y podrían recuperarle. Esperaba que tuvieran la caridad necesaria para acoger a un asaltado.

Notas de juego

 que tal? ^^

Cargando editor
03/02/2011, 21:08
Kaela
Sólo para el director

O_O!!!!! mola mucho!!! mas aun porque creo que sera la unica vez que podre ver a dante debil, quiero decir, mostrando su debilidad..no creo que aitor deje que su personaje muetre sus flaquezas ante los demas..pero quien sabe todo puede ser^^..me encanta..y con la musica aun mas!!!XD ( ya sabes que eso me pierde)

Cargando editor
03/02/2011, 21:20
Director
Cargando pj

 

 Celeste se apretó contra Aleph.

El frío de la noche le helaba los huesos. Una manto cubría sus hombros y su figura mientras andaba, pero no era suficiente para paliar la temperatura. Quizá fuera eso, o quizá el frío lo sentía en lo más hondo de su corazón. Frías agujas se clavaban en él sólo con pensar en lo que sucedió aquí. Dolor, repudia, desconfianza, eran los sentimientos que esa casa albergaba. No es que Celeste no quisiera llegar, es que era su corazón el que se quejaba. Alguien podría llamarlo respeto hacia su madre, expulsada de allí por su relación con el señor. Pero Celeste no guardaba ningún sentimiento de amor sobre esa mujer, y mucho menos respeto. Era algo mucho más personal. Esa casa representaba sus orígenes, su arrebatada infancia y eso le dolía más que cualquier otra sensación.

Celeste esperó a que su compañero la arropara con sus fornidos brazos. Eran los únicos que le proporcionaban verdadera calidez desde hacía mucho tiempo. El único ser humano en el que la muchacha de cabellos azules realmente se atrevía a confiar. El único ser realmente altruista que Celeste había conocido. Su vida en los bajos fondos había hecho que desconfiara de todo ser humano, pero éste era especial. No había sido una, sino dos veces en las que su vida pendía de un hilo, y dicho hilo fue aferrado por Aleph para devolverle el soplo de la ilusión.

Una fría lágrima, del sabor de la sal empezó a resbalar por la faz de Celeste. A esta primera, le siguieron otras, y otras. La chica quería mostrarse fuerte, pero no pudo. Esos sentimientos podían con ella. De repente agitó la cabeza, haciendo que una de esas gotitas de tristeza volaran, centelleando en su camino hasta el suelo. Los ojitos de Celeste se clavaron en el gigante, esos grandes ojos marrones se habían convertido en una nube, y llovía. Con voz queda, y apretando mucho más fuerte sus brazos contra su cuerpo susurró.

-Tú nunca me abandonaras. Tu realmente me aprecias. Abrázame, llegar hasta aquí ha sido muy duro y temo que no tenga valor de avanzar.

Tras un breve momento de silencio, que por la chica podría haber sido una era, continuó su camino. La mansión no estaba muy lejos, y tenía que cambiar la cara para la ocasión. No estaría bien que la primera impresión que se llevaran de celeste fuera que era una llorona. Su orgullo no se lo permitiría. En ese momento notó la musculada mano de su compañero, acariciándola suavemente las mejillas. Recogiendo las lágrimas que caían de sus ojos. Una mirada furtiva fue suficiente para demostrar la confianza que había entre ellos.

Cuando llegaron a las puertas, unas verjas de hierro fínamente trabajado, acorde con el dinero de la familia tuvieron que detenerse. Nadie había allí para abrir a la pareja. Por otra parte no era extraño, Celeste no había avisado que vendría. 

-¿Qué crees que nos espera dentro, Aleph? ¿Crees que será un recibimiento frío? No espero que me aprecien. ¿Sabes lo que es sentirse rechazado?

Un vigilante nocturno se percató de nuestra existencia. Y escruto nuestros cuerpos como si fuéramos unos mendigos pidiendo comida en la puerta de un noble.

-Celeste. Celeste Índigo. No espero que me conozca, pero estoy invitada. Soy hija, ahora legítima de Lucas. ¿Podría abrirnos?

 El vigilante, esperando cualquier situación así, pues desde la muerte del señor tendría que ser común abrió la puerta y los acompañó a la entrada. Antes de adentrarse en la mansión, Celeste se dirigió a Inumaru, Nekko, y a Tory. No esperaba que la dejaran entrar con ellos, y no se atrevía a preguntar. Susurrando, les dijo:

-No vais a entrar, mis niños. Esperar aquí y avisad si sucede algo, ¿De acuerdo? miró a Tory, Sobrevuela la mansión. No te separes de mí. 

Esos "animales" eran la única compañía en la que confiaba Celeste, en parte porque eran humanos, y en parte porque los había "educado" ella. La filosofía de Aleph estaba empezando a calar en la muchacha. Los animales no mienten, no se traicionan y su lealtad es mucho más valiosa que la de un humano. No iba a entrar con ellos en la mansión pues no esperaba un buen recibimiento, los únicos que llevaría dentro eran a Akuma, y a Orochi. Podían pasar por adornos en su azul cabello.

El vigilante les llevó hasta la presencia de un hombre, que a todas luces era el mayordomo. Arthur, que así se llamaba recogió sus equipajes, y realizó una pregunta.

Celeste miró a su compañero. No sería la única vez que dormían juntos. Sus largos viajes por la nada habían hecho que compartieran toda clase de vivencias. Pero ahora, en una lujosa casa no sabía que querría hacer el fortachón. Se apresuró a decir su respuesta, pero pretendía dejar cierta libertad a Aleph. No quería que pareciera que lo llevaba amaestrado.

-Me gustaría una habitación doble, caballero. Si mi compañero no se opone, por supuesto.

La mirada de Celeste volvió a clavarse en Aleph, sus ojos hablaban lo que su voz callaba. Y esos ojos estaban implorando que no la dejara sola, que estuviera lo más cerca de ella posible. En esa casa no era especialmente bienvenida, y no quería sentirse sola de nuevo.

Cargando editor
03/02/2011, 22:31
Kaela
Sólo para el director

Me encanta!!!.. te quedo precioso! y esa puñetera musica..lo hace aun mejorT_T..en serio mola mucho..por un momento era como si yo fuera ella..en plan que me transmitía lo que sentia..^^..

Cargando editor
03/02/2011, 23:22
Director
Cargando pj

 tenéis a jonny deep de cochero... os quejaréis ^^ :P

Cargando editor
03/02/2011, 23:32
Kaela
Cargando pj

no, lo podias haber dicho antes..no me hubiese quedado ahi, en medio de esa incomoda conversacion..ya que tenia que practicar el ser sociable..mejor con ese pedazo cochero que con la manos tijeras esta( lo digo xk lo primero que dijo fue seco y cortante^^y asi el juego de palabras con eso de que el cochero es jonny deep) T_T..vale 5 min sin amigos.....pero pero..juuuu...T_T

Cargando editor
03/02/2011, 23:36
Director
Cargando pj

 jkajajajajajaj

me ha gustado... me ha gustado...

Cargando editor
04/02/2011, 00:28
Kaela
Cargando pj

bueno aitor y como te iba diciendo..^^

Cargando editor
04/02/2011, 00:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

 +0.5

Cargando editor
04/02/2011, 00:29
Kaela
Cargando pj

jajajajaja

"no hay ningun mensaje para ti"

Marginado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja^^

 

Cargando editor
04/02/2011, 00:35
Dante
Cargando pj

 ke es esoo de mas 0.5¿?

Cargando editor
04/02/2011, 00:37
Director
Cargando pj

 frikipuntos por escribir un mensaje... bueno. yo soy +1 :)

Cargando editor
04/02/2011, 00:38
Dante
Cargando pj

 cuando he recibido un mensaje¿?

Cargando editor
04/02/2011, 00:46
Director
Cargando pj

 escribir mensajes... postear. Da puntos.

déjalo XD XD

Cargando editor
04/02/2011, 00:48
Kaela
Cargando pj

bueno aqui yo promuevo el vetar al master de cualquier posteo..si nos quiere decir algo que sea x chat...que un frikipunto x una carita sonriente es mucho!!!..que nosotros necesitamos dos!!!hum hum

Cargando editor
04/02/2011, 16:51
Dante
Cargando pj

 Sheila te estas dando cuenta de lo ke estas diciendo.

no kieres ke rafa escriba aki porke sino gana mas frikipuntos ke tu¿??¿?

lo tuyo es grave!!

Notas de juego

 tienes toda la razon ke se joda y hable por chat

XD

Cargando editor
04/02/2011, 16:53
Director
Cargando pj

 Sabéis que podría enviar los mensajes sólo al director y no os enterariais?

estais luchando contra Dios... no tenéis posibilidades de ganar. :P

Cargando editor
04/02/2011, 16:57
Kaela
Cargando pj

jajajajaja...