Partida Rol por web

Ánima, Rebelión de Lucanor

(Off-Rol) Taberna la Jarra Rota

Cargando editor
28/04/2011, 02:10
ElAngel

 Pero lo pueden ver todos, te lo aseguro ;)

La cosa es que si no me marcas, lo envías a todos, y si me marcas, entonces sólo es a mí. 

;) *creo*

no te preocupes, todo funciona bien XD

Cargando editor
28/04/2011, 02:11
pablonori

lo que has dicho creo que si es asi, tengo que marcar solo director para que sea privado.

Notas de juego

si escribes y tardo es que estoy fumando.

Cargando editor
28/04/2011, 07:10
ElAngel

 El nuevo Post de Celeste... como normalmente te paso para que leas los más bonitos... te lo copio, es solo del pasado pero espero que te guste ^^ *sí, también llora... ju.... es que solo escojo los momentos tristes*

 

2 años antes. Celeste pierde las ganas de vivir.

El día de ayer había sido realmente duro, peleándose con aquellos productos químicos y casi cayendo desmayada por la intensidad de los vapores que esas reacciones liberaban. Además, mientras el tiempo corría, necesario para que todas sus pruebas hicieran el efecto deseado realizaba cálculos estadísticos, matemáticos y comprobaciones de los modelos teóricos que conseguía demostrar en el laboratorio. Sus investigaciones tenían fama. Era una científica brillante, y sus aportes a la ciencia habían sido relevantes en el último año.

Pero el aporte que realmente le importaba, era el que nunca haría. Su interés oculto, su investigación más importante, aún inconclusa. La mayor de sus obras. Era tal, que si conseguía sacar algo en claro, podría cambiar el destino del mundo y de la humanidad, igualando el presente al pasado y catapultándolo al futuro.  Los antiguos secretos contados en leyendas podrían hacerse realidad, y todo residía en conocer mejor aquella sustancia... el metal negro. Nunca había tenido una pieza en sus manos, pues eso sería mucho más de lo que la chica habría imaginado para su propia experiencia.

Pero en algunos libros olvidados, en rincones perdidos de bibliotecas enormes, cubiertos de polvo y con las páginas raídas, se encontraban claves para su entendimiento. Claves para saber qué es lo que son esos artefactos, y para qué sirven. Nunca datos concretos, siempre es tratar de capturar el humo, tan volátil y disperso que desaparece de tu vista antes de conseguir nada, pero no es imposible. Hay métodos, oscuros y complicados de encontrar para reconocerlo, para usarlo y conocer lo que oculta. Y esa, precisamente esa, era la intención de Celeste. Quería conocer todos los entresijos de esa aleación, quería descubrir que se ocultaba en dichas monedas, esos objetos de leyenda.

Esas 30 monedas eran su única vida, las demás investigaciones las hacía para contentar a sus inversores, los que financiaban sus investigaciones. Por supuesto, el dinero que pagaban no iba íntegro a lo que ellos pensaban, gran parte era desviado a sus propios fines. Celeste no era una niña buena, y los demás parecían no saberlo, pues los resultados que conseguía seguían siendo útiles y en plazo.

 

Pero, el día anterior había sido especial. Había llegado a algo... bueno... realmente aún no, estaba a punto de encontrarse con el resultado del experimento. Estaba segura que lo que obtuviera aquella mañana sería totalmente determinante para su investigación. Era ahora o nunca... si ahora no lo conseguía significaba que algo habría hecho mal y tendría que empezar de cero... pero esa opción no estaba contemplada, sus cálculos eran perfectos y su precisión con los experimentos extrema. No había posibilidad para ningún error. En breve conocería más sobre aquel material que cualquier persona normal. En breve podría hacerse rica revelando los descubrimientos encontrados. En breve podría demostrar al mundo como una simple niña bastarda, repudiada por su padre había llegado a lo más alto. En breve, cambiaría su destino. No había vuelta atrás, sería el mejor momento de su vida, sería mágico.

Entró en el edificio donde su laboratorio esperaba, en la última planta. Casi todo la edificación era para ella, el dinero obtenido de sus investigaciones había sido copioso, y había conseguido una lujosa casa de varios pisos en un barrio de Arkángel. Su laboratorio se encontraba en la planta más elevada, todo lo cerca del cielo que podía.

Pero... en ese momento su corazón dió un vuelco. Sus ojos le revelaron como su casa había sido saqueada, los papeles por el suelo delataban un registro rápido, en busca de algo. Muebles rotos, estanterías por el suelo, sillones rajados, puertas derruidas. Al que había entrado no le importaba la discrección, ni tenía un objetivo claro, al parecer. Pero, como ya he dicho... era al parecer. Las joyas permanecían en su sitio... todo el dinero que podía encontrar en cajones o bolsas permanecía intacto, como si el ladrón no buscara dinero. Y eso era realmente preocupante ¿Qué es lo que querría ese sucio rat...?

¡NO!

No podía ser. Tirando a un lado todos los objetos que se encontraba en su camino subió las escaleras de su casa, hasta el piso más alto. Aunque no reparó en demasía en ello todas las habitaciones se encontraban en el mismo estado que el piso inferior. Revueltas y desordenadas, en busca de algo indeterminado todavía. Una idea se estaba formando en la mente de Celeste, y no creía que pudiera haber pasado. Sólo ella sabía lo que estaba haciendo... nadie más tenía que tener esa información... nadie.

Agarró el pomo de la puerta de su laboratorio con miedo. Su corazón iba a saltar del pecho... era imposible... totalmente imposible. Se dispuso a sacar la llave para entrar, pero no tuvo que usarla. Pues la puerta ya estaba abierta. Mala señal. Entornó la puerta lentamente... muy lentamente, rezando para sus adentros que no hubiera ocurrido nada. Cerró los ojos, pues no quería contemplar lo que allí hubiera ocurrido. Tenía miedo, estaba insegura, estaba asustada... abrió los ojos temerosa...

Destrucción.

Destrucción es todo lo que vio Celeste al abrir sus ojos en el laboratorio. Todos sus instrumentos por el suelo, hechos añicos... aunque eso no era un gran problema... pues podría vovlerlos a rehacer con su magia... había retrasado enormemente su investigación, y tardaría meses en volver a estar al punto en el que había llegado... los experimentos habían sido mancillados hasta un punto irrecuperable. Celeste cayó al suelo de rodillas, absorta. Ni siquiera acertó a gritar ni a emitir ninguna clase de sonido... la angustia la embargó, y no pudo más que tirarse al suelo, entre toda esa masacre de conociemientos. Pero lo peor no había terminado...

Tras varios minutos en el suelo mirando al techo sin nada más que hacer, Celeste reparó en sus investigaciones anteriores en la remota posibilidad de que el "ladrón" supiera lo que estaba realizando y hubiera venido a por eso. Se levantó lentamente y se acercó a la estantería. Allí, extrajo uno de los libros más pesados y, revelando un compartimento secreto tras de él, comprobó su interior... 

nada. No había nada.

La única razón por la que la chica investigaba, las bases de su investigación durante años, y el único pie desde el que podría tratar de recostruir todo lo que había sido roto ese día había sido robado. Lo único que daba sentido a su vida en aquel momento había volado, había desaparecido de sus manos en el momento justo en el que todo iba a cambiar. Eso no era justo, ¿Quién había sido? ¿Por qué lo había hecho?

La verdad es que esas preguntas no tenían contestación para Celeste, ni tampoco se merecían ser contestadas. Todo su gozo, su alegría, sus ganas de continuar y de ver un nuevo amanecer habían desaparecido, al igual que los datos de su investigación. Ya no quedaba nada en su alma, estaba totalmente vacía... era una carcasa sin relleno, un cuerpo en el cual el alma intentaba escapar y el peso de la carne se lo impedía. Celeste hubiera enloquecido ese día, si no hubiera sido porque su mente provilegiada se lo impedía. No podía volverse loca, siempre volvería a recuperar la cordura, ella es la que manipulaba las mentes, había adquirido inmunidad contra esa clase de cosas.

Por eso, la idea que pasó por la cabeza en ese momento fue la de acabar con su vida. Si su mente no le permitía volverse loca, haría que dejara de ser una carga para ella... liberaría a su mente... a su yo inmortal para que viajara sola, ya no necesitaría esa carne, ese cuerpo que lo único que hacía era estorbar. 

Adiós Arkángel. Adiós Oro negro. Adiós madre.

Adiós Aleph.

 

Celeste cogió uno de los restos de uno de sus matraces, una pieza de cristal afilado y vagó por las calles, con la mirada perdida. Nadie le preguntaba donde iba, y tampoco quería decirlo. Se limitó a caminar en línea recta, hacia la salida más cercana de la ciudad. No tenía prisa, tenía todo el tiempo del mundo para llegar a su destino. Al fin y al cabo, éste no era otro que la eternidad, la nada, el vacío. Seguro que no le importaba que llegara unos minutos más tarde. 

De todas formas, lo que faltaba por llegar era su cuerpo. Su mente ya había volado hacía un rato, y solo un resquicio de voluntad quedaba en el interior de la mujer. Aunque esa pequeña fracción de mente es la que le guiaba hacia el exterior, evitando que cayera desmayada en medio de las calles de la capital. Como un fantasma, Celeste caminaba hacia la salida, había adquirido incluso la palidez de éstos... aunque poseía ya la rigidez de un muerto. Sus movimientos, pausados la acercaban cada vez más a su destino final.

Poco a poco, llegó a las afueras de la cuidad, aún con la pieza de cristal entre sus manos. Aún tenía fuerzas para caminar más. La verdad es que la chica tenía una resistencia excepcional, y no se cansaba tan facilmente como un humano. Esa era una característica de su alma imortal. Este hecho, hacía que la mujer siguiera andando, mucho más tarde de haber salido de Arkángel. Es probable que alguien la siguiera la verdad es que no le importaba. Si la seguía hasta su destino final, vería como la chica dejaría este mundo en primer plano, desde una posición preferente. Puede que incluso fuera noticia para los que permanecerían viviendo en el mundo...

Poco a poco, su cuerpo fue llegando al agotamiento. Tras horas y horas caminando, hasta las almas perdidas pueden llegar a la extenuación. Y allí, en el claro de un bosque, arropada por un grupo de árboles, dejó descansar su cuerpo.

Primero se arrodilló, para acabar tumbada en el suelo. Una vez en esa posición, miró al cielo. Ya era casi de noche. Había pasado todo el día caminando y se había alejado de la ciudad lo suficiente para que su muerte fuera algo secundario... algo en lo que nadie repararía. 

El cielo le devolvió la mirada, la verdad es que era un buen momento... aquel día estaba llegando a su fin y el astro rey trataba de ocultarse, así como su vida iba a acabar en breve y ese pequeño momento de paz era su despedida del mundo. Sus grandes ojos marrones se quedaron fijos mirando el cielo. Aquel lugar era un sitio precioso, que pena que nadie lo viera, iba a dejar un bonito cadáver, en un lugar bucólico. Una lágrima empezó a surgir de su ojo derecho... y tras ella, varias más. Eran sus últimos minutos con vida, y aunque era su decisión, eso no hace que no estuviera triste. No había llorado cuando había visto su laboratorio destruido, ni todo su saber arrancado. No había sido capaz... ahora, en la paz que ese lugar le proporcionaba su alma podría purgarse de esa angustia antes de iniciar el viaje hacia el más allá.

Grupos de animalillos, llamados por algún extraño instinto parecían arremolinarse esperando ver la muerte de la chica. Aves observaban el momento, con sus ojos clavados en Celeste... lobos la oteaban desde lejos, temerosos incluso ellos de acercarse al ser que allí yacía respirando su último aliento. Ardillas encaramadas a los troncos de los árboles parecían tener cara de asombro al contemplar el inevitable destino de la peliazul. Alguna incluso se acercaba para enjugar las lágrimas de la niña, parecía que todo el bosque cercano penaba por el destino de la chica.

Celeste apretó el cristal afilado con su mano derecha. Era el momento, no podía retrasarlo más, su alma ya estaba en paz, y todo el bosque permanecía en silencio esperando el inevitable desenlace. Su cuerpo sería, presumiblemente, devorado por los lobos en cuanto su vida expirase... y ese momento había llegado. Acercó su muñeca izquiera y la levantó por encima de su cabeza. En esa posición, su mano le tapaba la escasa luz que aún provenía del cielo... aunque ya sería la luna la que sería testigo de su muerte. El sol había cedido su puesto al astro nocturno, miedoso de ver la muerte de la joven.

Levantó la mano derecha armada con el afilado cristal, y sin vacilar, hundió el filo en su carne, haciendo un corte longitudinal en su antebrazo, dejando que su vitae comenzara a gotear sobre su rostro, y llenara todo su pelo de un color rojizo. Ninguna clase de sonido salió de su boca. Ya estaba acostumbrada a la tortura... así que ese pequeño corte no iba a ser algo especial. Era más profundo que los acostumbrados, pero simplemente estaba hecho en un lugar más mortal... y no recibiría ninguna clase de atención para sobrevivir. Esa era la hora... 

La mano de Celeste, sin fuerzas por la pérdida de sangre, se precipitó sobre su cara, cayendo sobre sus ojos, mezclando sus lágrimas con sangre, las últimas lágrimas de Celeste, lágrimas de Sangre por su trabajo perdido... por sus ilusiones rotas... por sus deseos truncados... por su vida arrebatada.

Mientras la vitae se mezclaba con el líquido salado que surgía de los ojos de Celeste, su mente empezó a recordar, y comprobó que el tópico era real. Toda su vida pasó en diapositivas. 

Se vió de pequeña, tratando de sobrevivir en las calles de la capital,

 vio como su madre la abandonaba,

 vio el tiempo en el que vivió como una mentirosa,

vio su primer acercamiento a la ciencia y como esta era mejor que ningún ser vivo,

vio como incluso caminando por el lado legal de la vida podía conseguir sus objetivos,

vio como aprendía a controlar sus habilidades mágicas,

vio como aquel hombre misterioso acababa con sus poderes y se la llevaba contra su voluntad,

vio como los días, las semanas, y los meses pasaban en aquella celda, alejada de cualquier signo de humanidad y siendo sometida a las peores torturas,

 

y vio también como un día, en el cual esperaba que también le llegara la muerte, un hombre apareció delante de ella, rescatándola de esa sensación,

vio a Aleph.

 

En ese momento la conciencia le abandonó, pero una expresión no esperada, producida por la última imagen de su mente apareció en su rostro. Celeste estaba...

sonriendo.

Cargando editor
28/04/2011, 20:30
Saphira
Sólo para el director

bueno, visto que te tomas eso de ausente al pie de la letra, en esto del tuentiXDDD, te lo digo por aqui!^^ me ha encantado!!!!!, espera no, perdona. no me ha encantado, lo escribí incorrectamente:

¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!, mola muchiisimo, en serio, ^^ ñiaaa, esta genialXD, aunque sea más largo que un dia sin pan, eso de que la relates tu( y que mi ordenador me deje escuchar todo el relato de tu propia voz(ñiaa^///^)) ayuda mucho..y bueno..el factor música..que ya sabes, que si es la adecuada..puede conmigoXDD y esta muy bien escogida. Pues eso en resumen..puntuación: 6.5

^^ es broma! un..9.5..que seguro que alguno futuro estara mejor..y no quiero cerrar ya mi definición de 10 ;)

*Ademas ahora me gusta más celeste, ya no la veo tan llorica y moñasXD -será que soy un poco gore y me gusto el punto en el que piensa en suicidarse...si siy rara..aunque tambien he de decir me me gusto mas aun el final^^ asi que tangore no seré^^-

 

Bueno pues eso^^ Hala, ya esta hecha la critica..buena, ¿no?^^ ;)

Cargando editor
30/04/2011, 03:09
ElAngel

 Esto es solo una prueba XD

Cargando editor
30/04/2011, 11:36
Saphira

¿una prueba para que? que lo que yo digo es..ok, sí, a pablo se le podia leer, y los privados al director también son posibles..pero.. si yo quiero hablar solo con un jugador?? entonces como coño la hago? yo que se..con clara, por ejemplo, que la tengo moribunda y gritando : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgghh ^^

O ya no se nos permite eso..y lo que digo yo..igual que haces en la partidas de las batallas, sería muy descabellado pensar en hacer lo mismo con la que nos ocupa y saber si este mujer muere o no?quiza sea mas lento que " un pais de sueños" pero no se, por agilizar las cosas, que Kaela se va a terminar echando una siestecita mientras intenta recordar como salvar a la Lexa...^^XDD

Cargando editor
01/05/2011, 18:21
Nemo

¿¿ke es eso de post de introducción, Master??

Cargando editor
01/05/2011, 18:32
ElAngel

 Un primer post. El post en el que describes el Pj.

Déjalo en el primer post de la partida, o de la escena. No deja de ser un comienzo, y tiene que ser "bonito" XD

Cargando editor
02/05/2011, 19:05
Trinovantes

rafa la proxima vez lo especificare, pero la pregunta era en voz alta para que se enteraran todos, ya que tambien les incumbe a ellos. por eso no te lo he enviado solo a ti.

Cargando editor
03/05/2011, 10:04
Trinovantes

ya he escrito mi trasfondo.

solo me ha costado varios meses, hasta que me puse a hacerlo, que costo 1 hora (aproximadamente).

Cargando editor
03/05/2011, 10:08
Saphira

joder, tanto tardo en venirte la inspiracion???^^ es broma, me llama la atencion que en una horas, plin, hecho**

Cargando editor
03/05/2011, 10:47
Trinovantes

a ver en vez de escribir en el off rol escribe en la historia.

y si tarde solo una hora es porque soy la ostia, y tu no jejeje

Cargando editor
03/05/2011, 10:52
Saphira

a la escribire, y escribo en el off xk los textos intruducctorios me llevan mas de los 2 min que como mucho me cuesta escibirte esto^^ y me desconcentro menos del estudio

Cargando editor
03/05/2011, 14:59
Dante07

 juan yo tambien e echo mi trasfondo!!!!

jajajaja

Cargando editor
04/05/2011, 12:03
Trinovantes

pero, dante, tu no eres la ostia

Cargando editor
04/05/2011, 12:20
Saphira

joder con la modestia....

^^

Cargando editor
04/05/2011, 12:23
Trinovantes

que es broma, jodios

Cargando editor
06/05/2011, 17:34
Trinovantes

rafa, aitor estoy en una partida de warhammer y soy un arcabucero imperal.

intentare no despeñarme de una montaña al huir.

Cargando editor
06/05/2011, 22:16
Dante07

 ajajjajaja

juan la clave es no huir!!!

XD

Cargando editor
09/05/2011, 16:11
ElAngel

 Bueno... hasta que todos acabemos exámenes y todo esté mucho más tranquilo esta partida será puesta en pausa... para que no se la coman los cuervos por inactividad. La verdad es que podría seguir actualizando, pero no me parece justo con los jugadores que no puedan postear. ^^

Si tenéis alguna queja... al baúl de reclamaciones ;)