Partida Rol por web

año 487b "Retorno al hogar" + LA FASE DE INVIERNO.

Llegado a tu hogar.

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14/08/2018, 20:42
mercenario 3

Una magistral maniobra acrobatica impide que tu rival se desplome por tu embestida, no obstante el escudo no le protegio y cae en brazos de sus ayudantes al parar el caballo.

Motivo: Siguiente lanzada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 22

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8 (Exito)

- Tiradas (2)

Motivo: lanzada 14

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: cabalgar 14

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

victoria sobre el mercenario 3 y otro acierto , el 4º

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14/08/2018, 21:06
Sir Gwilherm
- Tiradas (2)

Motivo: Lanzada

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Era de esperar...

Espero el crítico me salve la pifia...

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14/08/2018, 21:15
mercenario 4

Uffff

el nuevo contendiente el más bravo hasta la fecha, no te ha acertado.A l parecer quedose perplejo tanto ante tu intrepida( alguien diria que patosa) maniobra.

otra ronda mas.

- Tiradas (1)

Motivo: lanza 15

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

en efecto te libraste por el critico salvador. se supone que una pifia te tira

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14/08/2018, 23:36
Sir Gwilherm
- Tiradas (2)

Motivo: Lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Ya ves...

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15/08/2018, 08:50
mercenario 4

Una lanzada precisa y contundente aunque no mucho, fue suficiente para descabalgar y hacer sangrar al caballero sir Gwilherm. Las tropas mercenarias responden a la caida del caballero local con una atronadora ovación acompañada del golpeo de sus armas en los escudos.

La lanzada tocó carne: 19-10, 9 puntos de daño.

Llegas a tu zona y tu escudero te ayuda a descabalgar. Tienes  la mano en la zona donde recibiste la última herida. Una vez en el suelo te diriges hacia el sanador que te alcanza a mitad camino y te hace recostar.

- Tiradas (2)

Motivo: lanzada 15

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 6d6

Resultado: 19

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15/08/2018, 09:15
Director

No fue éste el mejro sanador que encontraste en Britania. No pudo hacer nada por ti en una de las heridas, y en la otra apenas te sano 1 punto.

 

daño 14-1= 13 puntos

- Tiradas (2)

Motivo: p. auxilios

Tirada: 2d20

Dificultad: 15-

Resultado: 10, 18 (Suma: 28)

Exitos: 1

Motivo: curaion

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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15/08/2018, 09:19
Director

Tu escudero se  esmera en quitar a tu caballo de batalla de los aperos propios para darselo limpio al mercenario que ya aguarda para llevarselo.

En el bando mercenario se celebra tu derrota con no poca algarabia. en verdad , el aburrimiento es muy malo para las tropas.

Notas de juego

  1. Si quieres decir algo...
  2. 4 aciertos x 10 40 de gloria
  3. marcas en lanza de caballeria y cabalgar
  4. 3 mercenarios derrotados: 3d100+ 90 gloria( tiramelo)
  5. Piensa que fue el señor que te nombró caballero el que te dió las cabagaduras, y podria por las mismas razones retirartelas. Asi que solo has perdido un caballo, eso si, el más valioso. Deberas de comprarte otro, o pedirle uno a tu futuro señor feudal poniendole a prueba en una tirada de generosidad. Recuerda qeu gran parte del bodorrio correrá de su cuenta, y el ya se da por generoso al hacerse cargo de esos gastos.
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15/08/2018, 09:31
Sir Gwilherm

Notas de juego

Nada que decir...

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15/08/2018, 09:49
Director

Notas de juego

¿Te retiras del recinto y sigo con la historia?

 

tirame la gloria 

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15/08/2018, 10:01
Sir Gwilherm

El asunto acabó como cabía de esperar, más no preocupóme en exceso aquello, pues aún de una pieza mi propio cuerpo, esperábame mi señora Godiva en casa. No queriendo demorar más la estancia en aquellas tierras ni mi “disfrute” de la compañía de Mcmiliar, me dispuse a partir.

- Tiradas (1)

Motivo: Gloria

Tirada: 3d100

Resultado: 46(+90)=136

Notas de juego

Me retiro del recinto. Suficiente emoción por hoy.

46 en 3d100, que borrar xD.

Compraré un caballo, que no es cuestión de abusar e importunar al nuevo señor.

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15/08/2018, 10:33
Director

Motivo: Gloria

Tirada: 3d100

Resultado: 46(+90)=136

136+40= 176 sumados a  2396= 2572

Notas de juego

2572 de gloria hasta este punto

 

La próxima vez dale a la opcion de dados desglosar tiras para ver exactaemnte las tiradas

 

 

Un caballo de batalla cuesta 20L minimo

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15/08/2018, 11:02
Sir Gwilherm

Notas de juego

Bueno, ya se verá como hago con el caballo de batalla... de momento toca volver a pie?.

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15/08/2018, 11:04
Director

Tras la perdida de sangre y de cabalgadura principal, el caballero se retira sobre su caballo de paseo. Aun tiene que oir las burlas de las tropas mercenarias y padecer las reverencias burlonas de algunos de ellos. sir Mcmilliars contempló complacido las pendencia y pareció satisfecho. Por un lado un caballero celta, sin gran esfuerzo, habia descabalgado a 3 guerreros mercenarios, y por otro habia dejado satisfecho a esas mismas tropas mercenarias al proporcionarles, aun de manera indirecta, un magnifico ejemplar de caballo de batalla. No hubo más cruce de palabras, ni siquiera de miradas, entre antigio vasallo y señor.

Sir Marcels se retiró con nuestro caballero y  ofreciole a sir Gwilherm reposar y sanar en sus terrenos. No parecia prudente viajar con 13 puntos menos de vida.

Notas de juego

  • ¿ Aceptas totalmente la hospitalidad de sir Marcels,?  ¿cuantas semanas, ? ¿ hasta la recuperación total?
  • ¿ vais a as tierras del oeste donde se encuentra tu madre? ¿ la llevaras contigo a tu nuevo feudo? ¿ contrataras en estas tierras a tu nuevo ejercito de fieles?
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15/08/2018, 12:59
Sir Gwilherm

Notas de juego

Acepto hasta la recuperación total (no sea que me tope con bandidos o algo a la vuelta). Luego voy buscar a madre y ya veremos si l llevo a mis nuevas tierras. Si es posible contrato a los hombres en estas tierras, así el tiempo que paso aquí no queda solo perdido recuperándome.

Perdón por no hacer post narrativo. Estoy escribiendo desde el movil para dar el acelerón que pediste.

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16/08/2018, 10:36
Director

Echas unas cuantas semanas en las tierras de sir Marcels. El trato es correcto, las heridas van sanado y la nostalgia se va reduciendo. Cuando estas sano, decides partir y agradecerle a sir Marcels la hospitalidad. Has pasado más de un mes recuperandote y en todo este tiempo no has tenido noticias de sir Mcmiliard, ni de sus tretas,cosa que agradeces enormemente.

Comienzas sano el viaje sin tu caballo de batalla, pero con tu escudero y a lomos del caballo de paseo. El viaje transcurre lento pero sin novedad. Has llegado.

tu madre y tus familiares de alli, primos lejanos de tu madre, pero realmente la unica familia que tiene excepto tu, te acogen con  alegria y sana hospitalidad.

Les encanta oir tus hazañas y se admiran de la adquisición de tus señorios.

Te hubiese encantado mantenerte más rato con ello gozando de su compañia y hospitalidad, pero el invierno no dista tanto, y el viaje es más largo aun que antes.

Antes de marchar tienes unas cuantas cosas que solucionar:

  1. ¿ te llevaras a tu feudo a tu madre?
  2. ¿ qué ejercito contrataras definitivamente?

Notas de juego

Perdón por no hacer post narrativo. Estoy escribiendo desde el movil para dar el acelerón que pediste.

No hay necesidad de perdon. Agradezco mucho tu esfuerzo. Amñana descanso hasta el 27 de agosto

 

  • Tu madre te costara lo mismo que lo que te cuesta mantener a Godiva , y tendrá un valor en administración semejante a tu esposa.
  • lo que contrates viajará contigo. Mas adelante podras contratar  a más gente, ( aquneu no será tan automatico como ahora, y tambien despedir a quien desees)

 

 

la contratación de tus tropas es automatica, sin rolear nada, asi qeu puedes ficharlas donde quieras sin problemas.

 

Con este tema solucionado, llegaras a tus tierras sin problemas y comenzaremos con la fase de invierno.

 

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16/08/2018, 16:13
Sir Gwilherm

Notas de juego

Me llevaré a mi madre. Que no se diga que Sir Gwilherm fue mal hijo...

Contrataré aquí a la gente. No estaría mal quitarlos de alcance de la mano de Mcmiliar. Contrato a la cantidad que habíamos visto adecuada la última vez que hablamos del tema:

La idea en principio era algo así: 

5£ (6 soldados + sargento)

5£ (6 soldados + sargento)

Con eso formaría dos pequeños grupos, cada uno con su sargento. Si se escapa del presupuesto pues bajar los soldados de 6 a 5 o a 4...

Disfrute usted de esas merecidas vacaciones. Continuamos a la vuelta :).