Partida Rol por web

Año de sorpresas

Vacaciones de Verano

Cargando editor
31/08/2015, 21:20
Mamá

Han pasado tres días desde que acabó el curso escolar. Ver a tus padres ha sido fantástico, de hecho el primer día tu madre casi no te soltó. En parte por las ganas de verte y en parte por la carta que les mandó el director contándoles lo sucedido con el basilisco. Tu padre ha empezado a llamarte "la bicha matabichas". aunque lo que más les sorprende es que seas capaz de hablar con las serpientes. Claro que, no saben que es un don considerado "oscuro", aunque Dumbledore te explicó que el don no tiene nada de malo, es solo la fama que tiene.

Pero es hoy, cuando bajas a a cocina para desayunar, que ves que te observa sin decir nada. ¿Enfadada?

-Jovencita ¿No tienes algo que contarme?

Ves que el folleto, que no les habías enseñado, sobre el campamento de quidditch está en la mesa.

-¿Por qué lo escondes?

Unta tostadas de mantequilla y mermelada. Tu padre está terminando el café.

Cargando editor
31/08/2015, 22:01
Tabatha Smith

Baja las escaleras feliz de estar en casa y poder pasar un verano con sus padres mientras hace deberes y ayuda en la granja. A pesar de querer ir al campamento de quidditch, ha decidido que no irá porque es muy caro y no puede gastar mucho dinero. Sus padres ya se gastan una pequeña fortuna cuando tienen que comprarle los libros y cada año tiene que comprarse túnicas nuevas.

Pero parece que su madre ya ha encontrado la invitación al campamento. Se sienta en su sitio y coge un par de tostadas para hacer lo mismo que su madre y luego echarse cereales y leche en un megatazón.

-Bueno... no quería esconderlo. Solo que he pensado que no iré porque es muy caro y tal.

Hace una mueca que quiere evocar que ella no ha hecho nada malo.

 

Cargando editor
31/08/2015, 22:09
Papá

-Pero quieres ir ¿Cierto? ¿Qué opinas?- la segunda pregunta va dirigida a tu padre, quien le da una taza de café y se sirve otra. Te pasa la leche al sentarse.

-No lo sé cariño. Podríamos pagarle el campamento pero...¿Merece la pena? Ya sabes que quiero lo mejor para ella pero pagar un campamento a la segundona del curso....-  se mete contigo, en realidad está más que orgulloso. Tus notas son unas notazas. -No sé no sé.

Cargando editor
31/08/2015, 22:17
Tabatha Smith

-Segundona solo por 2 puntos. Y no ha sido una derrota justa. Yo entreno 3 días a la semana y tengo todos mis deberes hechos cuando toca. Ella solo tiene que hacer los deberes y estudiar. Además, he sido mejor que Hermione en 2 asignaturas y en las otras hemos empatado. Menos en una - dice toda orgullosa.

No es justo que Hermione se lleve el mérito de ser la mejor del curso cuando, obviamente, ella ha tenido más trabajo que hacer y ha sacado muy buenas notas. Pero el sistema nunca es justo y Hogwarts premia a los alumnos que mejor nota sacan, no a los que consiguen sacar buenas notas mientras salvan el colegio y entrenan.

-Pero si que me gustaría ir - dice antes de darle un mordisco a la tostada.

Cargando editor
31/08/2015, 22:25
Mamá

-Bueno pequeña, pero a tu amiga la petrificaron y estuvo un tiempo sin poder ir a clase porque estaba peluda como un gato. No le quites mérito. Solo tuviste mala suerte en transformaciones.- te sonríe, demostrando que el enfado de antes era una simple broma.

-No te preocupes por el campamento. Tenemos más dinero ahora ahora que llevas dos años sin devorar nuestra despensa.- te guiña -¿Que harás allí? ¿Cómo es que tienes el panfleto?

Cargando editor
31/08/2015, 22:32
Tabatha Smith

Se acaba la primera de las tostadas y espera a tragar todo antes de hablar. No le gusta hablar con la boca llena... no como Ron, que parece que quiere bañar a la gente con trozos de cereal.

-Pues haremos entrenamientos específicos, practicaremos movimientos y estrategias famosas y todas esas cosas. Nunca he estado en un campamento, pero en los dibujos y las pelis siempre sale que hacen juegos por la noche. Tipo juegos de valor y esas cosas.

Comienza con los cereales.

-Me lo dio Oliver cuando acabamos el curso.

Cargando editor
31/08/2015, 23:20
Mamá

Tu madre intercambia una miradita con tu padre y se sonríen.

-Así que...Oliver. El apuesto capitán Wood ¿eh? Interesante...

Cargando editor
31/08/2015, 23:25
Tabatha Smith

Les mira.

-Dice que puedo ser profesional si quiero. Por eso me dio el panfleto para el campamento.

No sabe a que viene esa risita y eso de apuesto. Bueno, sí. Está bien, pero es porque hace mucho ejercicio. 

Cargando editor
31/08/2015, 23:37
Mamá

-¿Y qué otras cosas dice Oliver? ¿eh? -tu madre agita las pestañas, como una femme fatale. Tu padre ríe.

-Anda déjala, es pequeña para eso aún. Termina de desayunar bicha matabichas, y ven a ayudarme con la verja.- te revuelve el pelo pasando por tu lado.

Tu madre se levanta con el panfleto en la mano.

-Voy a llamar a este número de atención a muggles a ver que me cuentan..

Cargando editor
31/08/2015, 23:44
Tabatha Smith

¿Es ella o sus padres piensan que hay algo más entre Oliver y ella? Entrecierra un poco los ojos mientras los mira y alterna la mirada. Pero no dice nada. Se acaba el desayuno y se dispone a ir a ayudar a su padre con la verja.

-Espero que no te digan las cosas peligrosas que nos harán hacer - dice de broma.

Coge su última tostada y se levanta de la silla.

-¡Voy a ayudar a papá!

Sale de casa.

Cargando editor
01/09/2015, 09:18

Tú sujetas las estacas y tu padre las golpea para clavarlas. Y le ayudas a extender la malla metálica. Mientras estáis en eso bajo el fuerte sol, escuchas algo que te suena familiar.

-Arrastra arrastra arrastra la panza llena,  suavemente por la arena, si...desliza desliza desliza desliza y muerde al ratón...

Al mirar en dirección al sonido, ves una serpiente bastante grande. al menos, mucho más grande que la que viste el año pasado. Al ver que la miras se alza un poco.

-¡Hola pelosa! Hacía mucho que no te veía. Soy Sassssh.

Cargando editor
01/09/2015, 11:55
Tabatha Smith

Espera a que su padre acabe de clavar la estaca para la verja para saludar a Sash, con muchas S.

-Hola Sasssh, ¿qué tal estás? Has crecido mucho en los últimos meses.

Seguro que ahora su padre está flipando porque está hablando en Parsel y no es algo que se pueda entender a la perfección. Es un idioma muy poco común.

-Estoy ayudando con la verja. Sería mejor que no te acercases mucho, por las estacas.

Cargando editor
01/09/2015, 12:43

-¿Por qué perforáis mi reino? Los pelosos hacéis cosas muy raras. Quiero ver que haces.

Se te acerca y parece con toda la intención de subir por tu pierna y colocarse en tus hombros. tu padre la mira dividido...normalmente le soltaría un hachazo, pero si hablas con ella...no sabe que hacer.

Cargando editor
01/09/2015, 15:58
Tabatha Smith

-Papá, ésta es Sasssh. Quiere ver lo que hacemos.

Deja se Sash se suba a sus hombros para tener una mejor vista. Cualquiera podría pensar que después de lo vivido con el basilisco quisiese alejarse de las serpientes, pero las serpientes no tienen la culpa de tener un hermano malvado. No todas las serpientes son malas.

-Tenemos que hacer esto para evitar que animales salvajes entren en la granja y hagan daño a los nuestros. También para que los nuestros no se puedan perder - le explica a la serpiente.

Cargando editor
01/09/2015, 16:47
Papá

Pero no se detiene en tus hombros sino que asciende hasta tu cabeza y se coloca sobre ella cual vigía.

 -¿Es que son torpes esos animales? ¿Se comen?

-Hija, ¿Crees que es sensato dejarla hacer eso? Después de lo del año pasado con el basilisco....

-¿¿Conoces un basilisco?? Walaaaa como mola...¡Un día seré así de grande!

Cargando editor
01/09/2015, 17:34
Tabatha Smith

-Se comen cuando es necesario, pero no lo hagas tú porque entonces papá se enfadará y ya sabes.

Se encoge de hombros con el comentario de su padre.

-El basilisco era 100 veces más grande y Sash no es peligrosa. No es una serpiente mágica ni nada por el estilo.

Coge otra de las estacas y la coloca donde su padre dice. Tras las estacas hay que colocar los alambres para prevenir que nada entre o salga así que deben darse prisa si quieren tenerlo acabado para la noche.

Cargando editor
01/09/2015, 18:24
Papá

-Pero...si se comen ¿por qué no los coméis?

Seguís trabajando, tu padre es fuerte y con un solo golpe es capaz de clavar las estacas todo lo necesario. Y a la vez es hábil, capaz de atar los alambres firmemente y sin problemas. Aunque de cuando en cuando ojea a tu nueva ¿Mascota? ¿Turbante? sin estar muy convencido del todo. Pronto acabaréis, si no hay más distracciones.

Cargando editor
01/09/2015, 18:37
Tabatha Smith

-Porque tienen que criar antes de eso. Y muchos de ellos dan otras cosas que se pueden comer o que se pueden vender. Las vacas dan leche y las gallinas huevos. Las ovejas dan lana. Ese tipo de cosas.

Sigue ayudando a su padre. Ella no es que sea la más fuerte del lugar, pero hace bien su trabajo en eso de aguantar las estacas sin miedo a que su padre le de un golpe. Al fin y al cabo, se ha llevado golpes mucho más fuertes en los entrenamientos o los partidos.

-Después también tenemos verduras y hortalizas. Y algunos árboles frutales.

Cargando editor
01/09/2015, 20:09
Mamá

-Mmm huevos...delicioso. Pero puaj...las plantas no se comen.

Tu padre mira hacia la casa. Allí veis a tu madre. Parece que te llama y te indica el teléfono. Tu padre te indica que vayas, que seguirá él solo.

-La reina pelosa te llama. ¿Nos dará comida?

Cargando editor
01/09/2015, 21:16
Tabatha Smith

-No tenemos ratoncillos en casa.

Se acerca a la puerta con su nueva mascota turbante. Bueno, en realidad no es mascota, pero si amiga. Al menos, eso es lo que cree ella. Parece que tiene una llamada para ella... cosa rara porque no la suele llamar mucha gente. Por no decir nadie.

-¿Quién es? - pregunta cuando está junto a su madre - Por cierto, es Sassssh. Es nuestra vecina.