Partida Rol por web

Antes de que los desintegren...

Acto 4: Una nave vacía.

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08/02/2014, 00:32
Shóram

Shoram alineará la nave y entraremos a comenzar las reparaciones. Shoram y Meredath se quedarán aquí. Los demás iremos en los trajes de vacío. Preparad las herramientas.

- Mmmm, pensé que nunca me propondría quedarme a solas con Mare. Tal vez de las chispas crezca un fueza irracional e incontrolable... nunca se sabe con las mujeres- comentó sonriente Shóram mientras alineaba la nave con sumo cuidado, al oír que se quedaba a solas con la medico.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pilotar = 14

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08/02/2014, 13:21
Capitán Ohn Hadath

Shoram logró acoplar la nave con habilidad. El capitán gruñó su asentimiento.

- Tú quédate aquí y no la armes con la médico. El resto, a colocarse los trajes de vacío y a cargar las herramientas y las piezas. Queda mucho trabajo.

Notas de juego

Aquí podéis ver los planos de la nave a la que vais, el plano de más a la izquierda sería el corte central, mientras que el segundo sería el corte supeiror y el tercero sería el corte inferior. Las exclusas o airlocks están: Dos al final de los cuernos frontales de la nave (una de esas, la izquierda, está volada. En la derecha acaba de enganchar Shoram vuestra nave. Unas en la parte de arriba y una (a la que llaman main) en la de abajo.

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08/02/2014, 19:36
Shóram

- No hay problema- contestó al capitán-. Mantenednos informados en todo momento. Así sabremos si si necesitáis ayuda o si os encontráis con un Mynock y os da miedo- comentó divertido-. Y si por el contrario vemos que tenemos algún tipo de percance o visita inesperada os lo haremos saber- dijo el contrabandista para que supieran que él también les mantendría informado y que estaría atento a lo que pudiera acontecer en los alrededores.

Notas de juego

En mi frase:

- Mmmm, pensé que nunca me propondría quedarme a solas con Mare. Tal vez de las chispas crezca un fueza irracional e incontrolable... nunca se sabe con las mujeres

La puse mal. Borre una parte y luego la reconstruí mal. Quería poner:

- Mmmm, pensé que nunca me propondría quedarme a solas con Mare. Tal vez de las chispas de nuestros roces crezca con fuerza una pasión irracional e incontrolable... nunca se sabe con las mujeres

Así tiene más sentido ;)

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08/02/2014, 21:59
Finn Harriet

Finn empieza a colocarse el traje de vacio, con la horrible sensación de estar jugando una partida de poker amañada.

Antes de ponerse el casco, dirige una mirada de preocupación a la médico y al incorregible Don Juan de Shoram.

- ¿Es buena idea dejarles aquí? Tanta pasión y tanta chispa puede fundir la nave ...

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08/02/2014, 22:30
Galen Thoran

Se preparó en silencio para salir al espacio, lanzó un pequeño bufido al escuchar al piloto hablar de su relación con la médico, desde luego, el hombre debía sufrir algún tipo de demencia para ver aquellas cosas donde sólo había desprecio mal disimulado.

Una vez vestido y con las herramientas listas, se marchó a la escotilla para internarse en la corbeta pirata y hacer su trabajo.

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09/02/2014, 12:21
Supisy Vrei

Supisy no tardó en colocarse el traje de vacío. Realmente tenía ganas de meterse a trabajar en otra nave, eso le daría un pequeño respiro y descanso de estar horas y horas con los mismos mecanismos, programas, etc.

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09/02/2014, 12:22
Supisy Vrei

Me gustaría enviarle o dejarle un mensaje a Shoram en el que diga:

"Shoram no te fies. No le quites el ojo de encima. No tengo pruebas, pero tengo la sensación de que podría ser ella la que enviara el mensaje, y eso podria significar que podría traicionarnos en cualquier momento"

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09/02/2014, 13:47
Director

Notas de juego

Sin ningún problema, tienes tu datapad fuera del traje y puedes ir manipulándolo. Ya se lo envío yo.

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09/02/2014, 15:23
Director
Sólo para el director

.

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14/02/2014, 15:29
Director

Shoram se quedó en la cabina, con la nave acoplada y todos los indicadores en verde, sus compañeros estaban ahora mismo dentro de la nave.

Un mensaje llegó a su comunicador, un mensaje de Supisy.

"Shoram no te fies. No le quites el ojo de encima. No tengo pruebas, pero tengo la sensación de que podría ser ella la que enviara el mensaje, y eso podria significar que podría traicionarnos en cualquier momento"

 

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14/02/2014, 17:28
Capitán Ohn Hadath

En trajes de vacío, y llevando con ellos una buena cantidad de equipo en las mochilas, Supisy, Galen y Finn siguieron al capitán por el enganche hasta la nave pirata, una vez allí se encontraron con unos pasillos que, a oscuras, eran desagradables y por decirlo de alguna manera, tétricos. 

- Primero iremos al control del otro extremo de la nave, cerraremos manualmente una de las escotillas intermedias. Después iremos al puente y reiniciaremos el sistema desde cero, para poder volver a darle potencia y en unas horas, que haya gravedad, aire y calor en la nave. Con eso será mucho más fácil trabajar. 

Una sombra se movió en la oscuridad, enfocada por vuestras linternas justo delante de la puerta hacía la que íbais. Pero nada podía vivir en el vacío, ¿Nada? Os disteis cuenta que era el cadáver que flotaba sin gravedad y sin vida de una mujer humana fuertemente armada con un tatuaje en la cara, que se había roto las uñas tratando de cerrar aquella puerta por la que se le iba el aire. Probablemente mientras se asfixiaba.

- Pillad ese cuerpo, lo llevaremos con nosotros y lo tiraremos al espacio por la apertura que vamos a sellar, ahora es fácil de transladar, pero en cuanto haya gravedad, será un incordio.

Notas de juego

No posteéis para Shoram. Tenéis suelas mecánicas y los trajes tienen propulsores y estabilizadores para que sea fácil avanzar sin gravedad peeeero hacedme una tirada fácil de Destreza o de Técnica. (dudo que ninguno de vosotros sea experto en 0G).

Estáis donde pone Mano control (es una estación de control), tenéis que ir a la otra y cerrar una escotilla intermedia de forma manual. (El capitán voló la exterior). 

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14/02/2014, 21:57
Shóram

Discrétamente toco el comunicador y contesto a la twi´lec:

- Oído cocina. 

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14/02/2014, 21:58
Shóram
Sólo para el director

Tras recibir el mensaje de Supisy, el contrabandista se levantó de su asiento y salió de la carlinga en busca de la médico. Se palpó la pistolera para asegurarse de que llevaba el arma encima y siguió el camino adelante.

Primero pasó por la enfermería para ver si estaba ahí la doctora. Quería tener a esa mujer en todo momento a la vista, dijese lo que dijese.

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14/02/2014, 23:51
Finn Harriet

Con torpeza, golpeandose con cada pared por dificil que fuese, Finn se acerco a la mujer y la acerco. 

Esto es muy raro ... ¿A quien estamos robando esta nave?

Con cuidado, guardo las armas que tenía en la mochila y buscó alguna identificación o pista de quien era.

 

- Tiradas (1)
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15/02/2014, 00:08
Director

La mujer tenía un blaster pesado en el cinto (un arma que no solían usar las fuerzas militares debido a su corto alcance, era un arma de matón de taberna), acompañado de herramientas de trabajo, una petaca con algún líquido congelado y un buen montón de créditos. Su cara y su cuerpo estaban llenos de tatuajes y anillos de metal la perforaban por varios sitios. Debían ser decorativos.

La identificación no dijo nada al ex-imperial. De hecho, era obvio que era falsa.

- Sólo es una pirata muerta. - dijo el capitán con indiferencia. 

Notas de juego

Si alguien quiere tirar Culturas/Bajos Fondos...

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16/02/2014, 00:37
Galen Thoran

Manejó los propulsores del traje con rudeza pero eficacia, hasta llegar al cuerpo de la mujer y mientras Finn revisaba las pertenencias de esta, él la sujetó por una pierna preparado para tirar del cadáver cuando el hombre acabase.

- Tiradas (2)
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16/02/2014, 09:23
Finn Harriet

Guardando el arma y los creditos, Finn miró por ultima vez el cadaver y ayudo a Galen a sacarlo de allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En cuanto pueda quiero revisar los registros de la nave

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16/02/2014, 11:25
Supisy Vrei

Supisy se colocó el traje con destreza, lo había hecho cientos de veces para salir al exterior a realizar pequeñas intervenciones en el casco.

Miró la cara de la mujer muerta con cierta indiferencia y ayudó a moverla mientras intentaba buscar, junto con Finn, algún tipo de identificación en sus bolsillos que diera una pista sobre quién era. Pero resultó claramente negativa. No obstante, su cara le resultaba ciertamente familiar... esos tatuajes...

- Tiradas (1)

Notas de juego

21 en bajos fondos.

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19/02/2014, 20:11
Director

Supisy sabía que esos eran tatuajes piratas, los que se hacía una tripulación convencida, para demostrar su lealtad, ya que eran difíciles de quitar, eran bastante impresionantes... le sonaban que eran los que mostraban los Terroríficos de Telak, un grupo pirata bastante desagradable.

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19/02/2014, 20:14
Director

Notas de juego

Los tatuajes son claramente piratas, o de algún tipo de presidiario de una colonia penal, no son los que una típica tripulante podría llevar.