Personaje 6102-1: Vlado "Dark Joker"
Nombre: Vlado “El Bufón Sombrío”
Edad: 16 años
Altura: 165 cm
Peso: 65 Kg
Tamaño: M
Raza: Humano Varisio
Clase: Pícaro
Nivel: 1
Facción: Sczarni
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 3
Alineamiento: CB Dios: Desna
Velocidad: 30'
Iniciativa: +7
Idiomas: Taldane, Varisio, Elfo
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
12 |
|
+1 |
Destreza (DES) |
19 |
|
+5 |
Constitución (CON) |
10 |
|
0 |
Inteligencia (INT) |
14 |
|
+2 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+0 |
0 |
0 |
|
Reflejos (DES) |
+7 |
+2 |
+5 |
|
Voluntad (SAB) |
+1 |
0 |
+1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
0 |
+1/+5 |
|
+1/+5 |
A distancia |
0 |
+5 |
|
+5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Espada corta |
+5 |
1D6+1 |
19-20/*2 |
cortante |
- |
Daga |
+5 |
D4+1 |
19-20/*2 |
Cort/pen |
10’ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Cuero tachonado |
+3 |
-1 |
+5 |
15 % |
30' |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
|
total |
ability |
ranks |
misc |
x Acrobatics |
+9 |
+5 |
+1 |
+3 |
x Appraise |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
xBluff |
|
|
|
|
x Climb |
+5 |
+1 |
+1 |
+3 |
x Craft (any) |
|
|
|
|
x Diplomacy |
|
|
|
|
x Disable Device* |
+9/(+10)* |
+5 |
+1 |
+3/(+4)* |
x Disguise |
|
|
|
|
x Escape Artist |
+9 |
+5 |
+1 |
+3 |
Fly |
|
|
|
|
Handle Animal* |
|
|
|
|
Heal: |
|
|
|
|
x Intimidate |
||||
Knowledge (Arcana) |
|
|
|
|
x Knowledge (Dungeoneering) |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
Knowledge (Engineering) |
|
|
|
|
Knowledge (Geography) |
|
|
|
|
Knowledge (History) |
|
|
|
|
x Knowledge (Local) |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
Knowledge (Nature) |
|
|
|
|
Knowledge (Nobility) |
|
|
|
|
Knowledge (Planes) |
|
|
|
|
Knowledge (Religion) |
|
|
|
|
x Linguistics* |
|
|
|
|
x Perception |
+5/(+6)* |
+1 |
+1 |
+3/(+4)* |
x Perform (actuar) |
+3 |
-1 |
+1 |
+3 |
x Profession (any)* |
|
|
|
|
Ride |
||||
x Sense Motive |
|
|
|
|
x Sleight of Hand* |
+9 |
+5 |
+1 |
+3 |
Spellcraft* |
|
|
|
|
x Stealth |
+9 |
+5 |
+1 |
+3 |
Survival |
||||
x Swim |
|
|
|
|
x Use Magic Device* *Necesario rangos para usarla/ x Profesión |
|
|
|
|
Habilidades raciales y especiales
- +2 Destreza
- Idiomas: Taldane, Varisio y elfo
- Dote adicional a N1.
- Rango habilidad adicional desde N1 y niveles sucesivos.
Rasgos de Clase
- Competencia con armas y armaduras: Competente con todas las armas sencillas además de ballesta de mano, estoque, porra, arco corto y espada corta. También es competente con las armaduras ligeras.
- Ataque furtivo: +d6 Daño cuando el objetivo no puede usar su destreza o está flanqueado.
- Buscador de trampas: +1 a percepción e inutilizar mecanismos cuando se refiere a trampas.
Rasgos
- Campaña-Facción Sczarni (Shiv)/Pinchar: ganas un +1 adicional a las tiradas de daño con las armas penetrantes y cortantes de una mano, en un asalto de sorpresa.
- Combate (Dirty fighter)/Luchador sucio: añade un bono de +1 a las tiradas de daño cuando se flanquea.
Dotes
- Sutileza con las armas.
- Iniciativa mejorada
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
|
Cuero tachonado |
25 po |
20lb |
|
Espada corta |
10 po |
2 lb |
|
Dagas lanzar x4 |
8 po |
4lb |
|
Daga herrumbrosa |
2 po |
1lb |
|
Ropas ponzoñosas (atuendo similar bufón) |
3 po |
- |
|
Odre (correa hombro) |
1po |
4 lb |
|
Mochila |
2 po |
2 lb |
|
Bolsa para el cinto (cintura) |
1 po |
0.5 lb |
|
Ramita yesquera (mochila) |
1 po |
-- |
|
Antorcha (mochila) |
1 pc |
1 lb |
|
vial (vacío) (mochila) |
1 po |
-- |
|
Cable de arma x2 |
2 pp |
-- |
|
Funda de muñeca x2 |
2 po |
2 lb |
|
Abrojos |
1 po |
2 lb |
|
Raciones de viaje (para 3 días) |
15 pp |
3 lb |
|
|
|
|
|
|
TOTAL 58 mo 8 mp |
41.5 lb |
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
hasta 43 lb |
- |
- |
- |
Media |
hasta 86 lb |
+3 |
-3 |
X4 |
Pesada |
Hasta 130lb |
+1 |
-6 |
X3 |
Personaje pegado. me dices si debo corregir algo.
Primero de todo si tienes 19 de destreza sólo es +4 así que debes arreglar todo lo que eso conlleva!! Por lo demás todo ok.
Te recuerdo que una partida por aquí puede durar meses, bastantes así que tu personaje quedará aquí en el limbo hasta que acabe, lo digo por si quieres hacerte otro para jugar aquí.
Ya lo sé. Tengo otro personaje que es el que uso en las jornadas de mesa... ¡¡Aunque sólo haya ido a una!!
Por lo de la DES tienes razón... ¡¡Un despiste de proporciones ciclopeas!!
Te lo pego de nuevo con las correcciones pertinentes...
Ficha de personaje
Nombre: Vlado “El Bufón Sombrío”
Edad: 16 años
Altura: 165 cm
Peso: 65 Kg
Tamaño: M
Raza: Humano Varisio
Clase: Pícaro
Nivel: 1
Facción: Sczarni
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 3
Alineamiento: CB Dios: Desna
Velocidad: 30'
Iniciativa: +7
Idiomas: Taldane, Varisio, Elfo
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
12 |
|
+1 |
Destreza (DES) |
19 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
10 |
|
0 |
Inteligencia (INT) |
14 |
|
+2 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+0 |
0 |
0 |
|
Reflejos (DES) |
+6 |
+2 |
+4 |
|
Voluntad (SAB) |
+1 |
0 |
+1 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
0 |
+1/+4 |
|
+1/+4 |
A distancia |
0 |
+4 |
|
+4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Espada corta |
+4 |
1D6+1 |
19-20/*2 |
cortante |
- |
Daga |
+4 |
D4+1 |
19-20/*2 |
Cort/pen |
10’ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Cuero tachonado |
+3 |
-1 |
+5 |
15 % |
30' |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
*Necesario rangos para usarla/ x Profesión
|
||||
|
total |
ability |
ranks |
misc |
x Acrobatics |
+8 |
+4 |
+1 |
+3 |
x Appraise |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
xBluff |
|
|
|
|
x Climb |
+5 |
+1 |
+1 |
+3 |
x Craft (any) |
|
|
|
|
x Diplomacy |
|
|
|
|
x Disable Device* |
+8/(+9)* |
+4 |
+1 |
+3/(+4)* |
x Disguise |
|
|
|
|
x Escape Artist |
+8 |
+4 |
+1 |
+3 |
Fly |
|
|
|
|
Handle Animal* |
|
|
|
|
Heal: |
|
|
|
|
x Intimidate |
|
|
|
|
Knowledge (Arcana) |
|
|
|
|
x Knowledge (Dungeoneering) |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
Knowledge (Engineering) |
|
|
|
|
Knowledge (Geography) |
|
|
|
|
Knowledge (History) |
|
|
|
|
x Knowledge (Local) |
+6 |
+2 |
+1 |
+3 |
Knowledge (Nature) |
|
|
|
|
Knowledge (Nobility) |
|
|
|
|
Knowledge (Planes) |
|
|
|
|
Knowledge (Religion) |
|
|
|
|
x Linguistics* |
|
|
|
|
x Perception |
+5/(+6)* |
+1 |
+1 |
+3/(+4)* |
x Perform (actuar) |
+3 |
-1 |
+1 |
+3 |
x Profession (any)* |
|
|
|
|
Ride |
|
|
|
|
x Sense Motive |
|
|
|
|
x Sleight of Hand* |
+8/(+10*) |
+4 |
+1 |
+3/(+5*) |
Spellcraft* |
|
|
|
|
x Stealth |
+8 |
+4 |
+1 |
+3 |
Survival |
|
|
|
|
x Swim |
|
|
|
|
x Use Magic Device* |
|
|
|
|
Habilidades raciales y especiales
- +2 Destreza
- Idiomas: Taldane, Varisio y elfo
- Dote adicional a N1.
- Rango habilidad adicional desde N1 y niveles sucesivos.
- Profesión predilecta: Pícaro (N1 +1pg)
Rasgos de Clase
- Competencia con armas y armaduras: Competente con todas las armas sencillas además de ballesta de mano, estoque, porra, arco corto y espada corta. También es competente con las armaduras ligeras.
- Ataque furtivo: +d6 Daño cuando el objetivo no puede usar su destreza o está flanqueado.
- Buscador de trampas: +1 a percepción e inutilizar mecanismos cuando se refiere a trampas.
Rasgos
- Campaña-Facción Sczarni (Shiv)/Pinchar: ganas un +1 adicional a las tiradas de daño con las armas penetrantes y cortantes de una mano, en un asalto de sorpresa.
- Combate (Dirty fighter)/Luchador sucio: añade un bono de +1 a las tiradas de daño cuando se flanquea.
Dotes
- Sutileza con las armas.
- Iniciativa mejorada
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
|
Cuero tachonado |
25 po |
20lb |
|
Espada corta |
10 po |
2 lb |
|
Dagas lanzar x4 |
8 po |
4lb |
|
Daga herrumbrosa |
2 po |
1lb |
|
Ropas ponzoñosas (atuendo similar bufón) |
3 po |
- |
|
Odre (correa hombro) |
1po |
4 lb |
|
Mochila |
2 po |
2 lb |
|
Bolsa para el cinto (cintura) |
1 po |
0.5 lb |
|
Ramita yesquera (mochila) |
1 po |
-- |
|
Antorcha (mochila) |
1 pc |
1 lb |
|
vial (vacío) (mochila) |
1 po |
-- |
|
Cable de arma x2 |
2 pp |
-- |
|
Funda de muñeca x2 |
2 po |
2 lb |
|
Abrojos |
1 po |
2 lb |
|
Raciones de viaje (para 3 días) |
15 pp |
3 lb |
|
|
|
|
|
|
TOTAL 58 mo 8 mp |
41.5 lb |
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
hasta 43 lb |
- |
- |
- |
Media |
hasta 86 lb |
+3 |
-3 |
X4 |
Pesada |
Hasta 130lb |
+1 |
-6 |
X3 |
Yo tengo hecho un par de "bocetos" listos, pero quizás espere a decidir cual dependiendo de lo que haya en el grupo. Uno es un witch semielfo que probé en un par de sesiones el otro día y no me acabó de convencer por lo que pretendo cambiarlo a un tengu explorador (arquetipo falconer) centrado en ataque con arco.
En cualquier caso si veo que necesitamos algo en particular puedo cambiarlo para tener variedad en el grupo.
Tu mismo aunque compañero animal del Falconer es uno de los temas más peliagudos que hay en los foros de Paizo, si sube o no sube hasta nivel 4 que es lo que yo he acabado entendiendo.
mmmm yo pensaba que la polémica era si se podía coger un roc o no XD
No, en serio, entiendo que es un compañero animal pájaro (en mi caso sería un aura tiñosa) que a nivel 4 tiene los mismos dados de golpe que uno de un druida, mientras que en niveles 1-3 solo tiene la mitad ¿Es correcto?
En cualquier caso también puedo hacerme otra cosa aunque con el witch tampoco tango muy claro como va lo de la hex slumber (como me gusta ir al límite de las raglas ya XD) (si es conjuro de acción estándar o asalto completo)
Para mi es acción estándar cfomo dije en su día no se por que debe ser de asalto completo. Lo del roc creo que está claro que no se puede debe ser un pájaro de la lista de pájaros del manual que da igual lo que sea, tiene las mismas características águila, halcón, buitre, etc. Y si me dices dónde sale lo de que slumber sea una acción de asalto completo lo compruebo.
sobre el witch yo tengo la misma opinión, es acción estándar. Cuando jugué con el en una partida lo hicimos así y en la otra con asalto completo. A gusto del máster supongo. No encontré nada oficial, solo discusiones en foros si era overpowered o no.
Sobre el falconer, lo decía de broma lo del roc. Lo que sí que me gustaría que me confirmaras es lo del los dados de golpe, yo entiendo que sí sube con el nivel (siendo la mitad siempre hasta nivel 4) pero me parece que tu no lees lo mismo.
En culaquier caso no tengo nada decidido, prefiero esperar a que la gente se pronuncie para tener el grupo equilibrado.
A ver si el resto se digna a parecer o serán expulsados antes de empezar la partida. Luego les envío un MP.
Aquí tenéis el enlace de un programa para crear el personaje, hay que descargarlo y luego poner reglas de Pathfinder Society, aquello que sale en rojo no está permitido, el resto si.
estaba revisando, y me falta la hoja de crónica de Silent Tide, me la puedes enviar para que actualice y pueda hacer las compras?
De momento te digo que con la compra de sesión por puntos de fama, adquiero una varita con el conjuro Montar y una lanza de caballería MW con los 374 que me sobraron de la última partida después de hacer el balance.
Le he hecho un último retrain y ahora es una Dragoon (arquetipo de guerrero).
Empiezo la patida con 64PO+lo de Silent Tide
Recomiendo usar Myth-Weavers para tener la ficha controlada, ejemplo:
http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=...
PD: le estoy haciendo los últimos retoques al pj, lo de la varita creo que la cambiaré... una de montura no me sirve porque no está entrenada para el combate =(
Casi me olvido la arma de cold Iron, comprada 30GP Cold Iron Sword.
La varita la cambio en vez de una de Mount, me pillaré la típica de CHL.
Witches learn a number of magic tricks, called hexes, that grant them powers or weaken foes. At 1st level, a witch gains one hex of her choice. She gains an additional hex at 2nd level and for every 2 levels attained after 2nd level, as noted on Table: Witch. A witch cannot select an individual hex more than once.
Unless otherwise noted, using a hex is a standard action that does not provoke an attack of opportunity. The save to resist a hex is equal to 10 + 1/2 the witch’s level + the witch’sIntelligence modifier.
En caso de duda a veces con consultar el manual es suficiente
A veces... a veces depende de quien lo lea. Que conste que yo estoy de acuerdo con esa lectura pero...
Cita:
Esto indica que a veces esto no se cumple.
Cita:
Hay quien lee en la parte subrayada que también se aplica el tiempo lanzamiento del conjuro:
Pues eso, si la Hex te dice que se comporta como otro conjuro, se coge el tiempo de lanzamiento del otro conjuro, creo que ha quedado claro.
Sleep 1 ronda, pues Hex 1 ronda.
La parte subrayada es precisamente para eso, para que no realices Hex que emulan conjuros de tiempo de lanzamiento de 1 ronda, en 1 acción estándar.
HOLA! VEO QUE ARRANCO LA PARTIDA!
aviso que tengo puente, asi q regreso el miercoles :D
listo el pj
solo quiero comprar:
ARCO COMPUESTO para usar mi fza al daño
Cita:
Pues yo creo que no queda claro. De hecho el máster de la partida ya ha dicho que su lectura es que se utiliza una acción estándar.
Por tu comentario yo interpretaba que tu también eras de esa opinión, pero veo que no es así. Mi opinión es como la del máster. El EFECTO es como el de conjuro de dormir, no las condiciones de lanzamiento.
Para salir de dudas he mirado otras Hex y con esta se me ha aclarado:
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/witch...
Aquí si se cambia el tiempo de lanzamiento, por lo que en el caso de la Hex Slumber (sueño) sería acción estándar porque no especifica ningún tiempo de lanzamiento, cambio de opinión y se puede como acción estándar.
Me confundió el hecho de que actuara como el conjuro.
Una pregunta máster... ¿Puedo comprar una poción de curar heridas leves?