Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

01 - Tras las lineas enemigas

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29/11/2011, 14:42
El Torturador

-shhh shhh shhh. Mira por donde estaba en lo cierto. Cuando pensé que se me había acabado la diversión, resulta que aun quedaba una ratita por ahí escondida. No una ratita no, con esos ropajes no has podido hacer ese ruido metálico ¿De qué te sorprendes? ¿De verdad creías poder cogerme desprevenido haciendo semejante ruido? Shhh shhh shhh- Su risa parece clavarse en los oídos de Nostradamus, la voz de la torturadora rebota en su cabeza. La voz se alza mucho más –Muy bien amiguito Tira las armas donde pueda verlas o tu compañero aquí presente perderá la vida.- Parece que le habla al que pudiera provocar el ruido.

A pesar de todo, la extraña ser si escucho a Marcus y ahora Nostradamus está capturado. Sin embargo, su forma de hablar os indica que no sabe cuántos sois. El silencio se hace unos instantes mientras la torturadora espera a que quien sea el que provocó el ruido se rinda.

Las cosas no han salido como esperabais pero aun no habéis perdido por completo el factor sorpresa.

Notas de juego

Muy bien, siento que creyeseis que con semejante tirada de Marcus, conservabais el factor sorpresa, pero no todo está perdido. El enemigo sabe que hay mas gente, pero no cuanta más. Nostradamus, puesto que el sorprendido has sido tú, por una trampa del enemigo, tu hechizo cuenta como no lanzado, así que lo conservas todabía para poder lanzarlo en el encuentro (Por supuesto, solo si consigues desatarte)

Millicent, en 4.0 sigue existiendo el flanqueo y te otorga ventaja de combate (+2 a las tiradas de ataque y a guilles le permite hacer daño extra por ataque furtivo, no se ahora mismo si alguno más tiene otra ventaja por tener ventaja de combate, lo miraré y si hay algo mñás, editaré este mensaje)

Para no tardar más, los que faltais (Nostradamus, Guilles y Marcus) id tirando ya iniciativa por si finalmente entramos en un combate corriente y moliente

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29/11/2011, 16:52
Marcus

Debería entregarme… si se piensa que solo estamos nosotros dos los demás tendrán una oportunidad…
Marcus avanza sin vacilar hasta quedarse mirando al ser que había capturado a Nostradamus, al verlo arquea las cejas, era un autentico monstruo.- aquí estoy, yo soy el compañero, suéltale y yo soltare mis armas.- Marcus tenía su espada agarrada fuertemente por si veía algún signo de que pudiera ser atacado, y el escudo aunque parecía que estaba más suelto también estaba preparado para parar lo que fuese.

Notas de juego

a ver si os doy una oportunidad o la lio del todo.

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29/11/2011, 23:57
Millicent Formahault

Mientras Marcus delata su presencia, enfundado en su negra y sonora armadura, Millicent lucha consigo misma por permanecer quieta, a la espera de una respuesta por parte del torturador/a.
Mientras, la guerrera mujer le comunica a Guilles, mediante gestos, que se mueva entre las sombras, para rodear al ser...

Notas de juego

Preguntaba, sobre todo, por cargar o envestir.

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30/11/2011, 06:00
Nostradamus

al intentar realizar el ataque sorpresa, el sorprendido fui yo, ya que unas cadenas me inmovilizaron justo antes de poder realizar mi ataque, el factor sorpresa se habia perdido parcialmente, yo luchaba contra las cadenas, pero la atadura magica era muy fuerte, en verdad estaba en una situacion muy complicada, pero mientras la aberracion que tenia enfrente prestaba atencion a Marcus quien entraba con escudo al frente y espada en mano, luchaba con todas mis fuerzas para liberarme de las ataduras y asi poder apoyar en la batalla a Marcus No te preocupes por mi... acaba con esa cosa sea lo que sea le dije a marcus mientras seguia peleando con todas mis fuerzas por liberarme de las cadenas y no perder el factor sorpresa de los demas...

- Tiradas (2)

Motivo: Liberar atadura

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

bien, estoy luchando contra las ataduras de las cadesnas, por lo que la tirada que realice agregue mi modificador de fuerza 0, espero estar en lo correcto, y espero que ese 20 natural me ayude, aunque la iniciativa me alla salido tan mal

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02/12/2011, 02:48
Regathix

El acechador veía como las cosas se torcían para como habían planeado los demás los acontecimientos, auneu pqrecía que no estaba todo perdido, pero en la posición que se encontraban, muy díficilmente se podrian mover sin ser vistos, pues la atención estaba ahora en el guerrero que se había descubierto, y se encontraba en la dirección de donde venían, un movimiento significaría descubrirse también, su decisión por el momento era mantenerse a la espera, la paciencia era una gran virtud de un gran cazador, además no sabía que harían los demás dependiendo de su actuación si seguirrían sus indicaciones o sim`plemente dejarían qeu muriese intentando algo...

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02/12/2011, 11:39
Director

Nostradamus cae en la trampa ante la inexpresiva y a la vez macabra mirada de su enemigo. El enemigo se mofa de él y hace salir a Marcus, que acepta rápidamente. Los demás permanecen escondidos en las sombras del pasillo. El factor sorpresa no se ha perdido del todo, todavía se puede hacer algo, pero para ello debe liberarse de la trampa.

Arremolinando todas las energías del vacío alrededor de su cuerpo, permite que la magia fluya a través de sus poros. Las energías le envuelven, le acarician y le protegen. A medida que la corriente mágica aumenta en su cuerpo, Nostradamus siente como las cadenas se aflojan, su presión cesa y en el preciso instante en el que recupera la movilidad, se escurre entre ellas para liberarse completamente. Nostradamus, se ha liberado, aunque bien sabe, que la facilidad con que lo ha echo se debe más a la suerte que a su habilidad, debe tener más cuidado. Ahora toca aprovechar el factor sorpresa y depende de Marcus y él.

La torturadora realiza una extraña mueca. Es una sonrisa.

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02/12/2011, 11:40
El Torturador

-Sabía yo que no me decepcionarías querido. Ha sido impresionante- La criatura empieza a aplaudir –Al menos más impresionante que el sigilo de tu acompañante- Marcus sigue espada y escudo en alza –Ahora, ¿por qué no os ahorráis la vergüenza de una derrota y os rendís sin más? sería más facil para todos. Al fin y al cabo, estáis en inferioridad, shhh shhh shhh.- De nuevo esa risa.

La torturadora se encuentra mirando de frente a Marcus y Nostradamus, teniendo a la vista la entrada al pasillo, pues es donde se encuentra situado el mago y el guerrero.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa Guilles

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Impresionante tirada nostradamus. Por lo general, slavo muy contadas ocasiones, respeto la regla del 20 como éxito automático. Id pensando lo que haceis, intentaré este fin de semana colgar un croquis de la habitación, para ayudaros. Creo que aun no funcionan los tableros así que, de haber combate, lo haremos un poco como si fuera una partida de ajedrez (numeraré filas y columnas y direis donde os moveis y a que espacio atacais). El tablero estará hecho por mí, no soy ningún lumbreras dibujando asi que... ahorraos las risas jejeje

Marcus, me falta tu tirada de iniciativa. Por la ausencia de Guilles, hago yo su tirada

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02/12/2011, 11:48
Marcus
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

solo saco tres... esto no puede ser, soy el ultimo...

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03/12/2011, 07:26
Nostradamus

al estar luchando contra las cadenas logro sentir que las cadenas se aflojan un poco al  intentar reacomodarse, en ese momento me muevo rapidamente y hago palanca con mi baston para liberarme de las cadenas y quedar libre a lado de Marcus justo en la entrada bien creo que iniciamos con el pie izquierdo digo mas calmado y en posicion de guardia lentamente comienzo a moverme alejandome de la entrada y sin acercarme mucho a la aberracion que tenia enfrente  entreganos al hombre que esta colgado y nos iremos sin acerte daño, por cierto muy bueno ese conjuro de atadura y disculpa a mi compañero si te molesto con el ruido, entreganos al hombre y desapareceremos de tu vida, nadie sabra lo que paso no nos interesa quien eres ni que haces, solo entreganos al hombre y cada quien que siga con lo suyo, que dices??? seguia moviendome lentamente mientras el torturador nos observaba, la adrenalina se arremolinaba en mi cuerpo, intentaba parecer sereno y calmado, intentando alejar la atencion de la entrada y esperando que Marcus captara para que me siguiera la movida o darle una opcion de ataque y mantener la sorpresa parcial

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05/12/2011, 00:52
Millicent Formahault

Notas de juego

Repito lo que ya propuse con anterioridad: La mejor estrategia de ataque, a mi entender, sería rodear al torturador y acabar con él lo antes posible.
Como verifico que Guilles es el más rápido (a pesar de su ausencia), podría rodear la sala con más facilidad y flanquear con Marcus, si éste consigue ponerse cuerpo a cuerpo con la marioneta.
Yo quiero ponerme entre uno y otro, y creo que mejor le daría mi bonificador de carisma (+4) a Marcus, que atava después que yo (mi iniciativa es de 12).
Por último, Regathix debería situarse en frente de mí, como ya dije, para poder tenerlo completamente rodeado...

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05/12/2011, 21:07
Director

Mapa de la situación

Notas de juego

Explicación del mapa

1- Esta es la hoguera donde se encuentra colgado Lord Griffon. Está situada en medio de la sala. Pasar a través de ella es terreno difícil y ofrece cobertura, aunque claro, usarla como escudo puede resultar en Lord Griffon muerto.

2- mesa de tortura. Consiste en cadenas que atan brazos y piernas tras lo cual, se hace girar una rueda que va estirando las extremidades hasta partirlas

3- Mesa de tortura. Consiste en una mesa- cama de faquir, es decir, con clavos oxidados para tumbar al torturado.

4- Doncella de hierro. Sarcófago con pinchos dentro en el que se introduce al torturado y se cierra para producirle un inmenso dolor al clavarse los pinchos.

5- Mesa con instrumentos de tortura. Una daga, unas pinzas, varias piedras mágicas comúnmente usadas  para provocar daños de distintos elementos en el torturado. Una piedra quema, otra hiela y la tercera provoca descargas

6- En cada casilla donde se vea este dibujo de cadena, implica que hay unas cadenas colgando con un garfio en su extremo.

7- Estos puntos marcan los barrotes de celdas dentro de la sala. No se puede pasar a través de ellas

8-Puertas de las celdas. Son los únicos accesos a las mismas

9-Mesa volcada y rota que hay justo a la entrada

Los 3 que estais en el pasillo estais ocultos en la sombra

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05/12/2011, 22:32
El Torturador

La extraña criatura mira a Nostradamus ¿Con sorpresa o no? No lo sabríais leer en sus inexpresivos ojos cosidos, cuando de pronto...

-shhh, shhh, shhh, SHHH SHHHHHHHHHH- La extraña risa de la torturadora se os clava en los oídos. Un doloroso pitido invade vuestros tímpanos.

-Sois realmente divertidos- Suelta su vacía voz –Creo que no lo habéis entendido. Vais a morir aquí. Lo que yo os ofrezco es la velocidad en la que lo haréis. Puede ser largo e insufrible... – su risa vuelve a sonar -... o solo insufrible-

La criatura levanta un dedo

-El tiempo se os agota. Tik tak tik tak...-

Nostradamus nota algo raro con respecto antes. Ahora puede ver los cuerpos inertes que antes colgaban del techo. Marionetas. Pero el problema es que ya no cuelgan del techo, se encuentran tiradas en el suelo a su alrededor. La torturadora está bajando el dedo rápidamente, indicando el tiempo que tenéis para decidiros.

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06/12/2011, 02:48
Nostradamus

Notas de juego

las marionetas en donde se encuentran ubicadas???!!!!

y segun yo mientras me dirijia a la torturadora, avance alejandome de la torturadora, osease columna 9 y fila 11 esto es contando de izquierda a derecha y de arriba a abajo!!! 

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06/12/2011, 12:18
Marcus

Marcus escucha todo lo que dice el monstruo y tras un rato callado mientras observaba lo que hacia mi compañero decido contestar al ser.

La verdad, yo prefiero que sea largo e insufrible, además estas muy equivocado subestimándonos.
Marcus empieza a andar hacia donde se encuentra uno de los cadáveres del suelo, en dirección hacia donde se encuentra el bicho.

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06/12/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Ya está situadas las marionetas e indicado el movimiento de nostradamus y Marcus. Espero vuestras respuestas.

Editado:Bien, olvidé poner las coordenadas en el mapa. Ahora si está completo. Si quereis moveros alguna zona específica, lo poneis siempre en notas. Dejando la parte de texto para el roleo. El mapa tiene los movimientos hasta el último post de Marcus

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09/12/2011, 17:20
Millicent Formahault

Ante la aparición de las nuevas marionetas, Millicent decide que no se puede esperar más. El combate es inminente. Es hora de actuar:
La guerrera corre junto a Marcus (casilla D/12) y asesta un fiero ataque con su estoque...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Recuerdo que mi iniciativa es de 14 y que empleo la ventaja “Destroce furioso”, que proporciona a un aliado adyacente a mí mi bonificador de carisma (+4) como bonificador de poder a la tirada de ataque y de daño de su siguiente ataque contra el objetivo. Si el aliado no ataca al objetivo antes del final de su turno, el bonificador se pierde…

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13/12/2011, 12:27
Guilles Greenhart

Guilles, con los músculos tensos observa desde las sombras la situación que se desarrolla delante. Marcus y Nostradamus hablan con el torturador y parecen estar tomando posiciones para permitirles un ataque sorpresa. La tensión se masca en el ambiente, el pícaro busca cualquier resquicio para poder lanzar su ataque mientras, mentalmente, calcula la posición de su enemigo.

Algo llama su atención, las figuras humanoides que antes colgaran del techo ahora se encuentran por el suelo ¿cuando ha ocurrido esto? Su sentido de supervivencia le avisa de que en esa sala hay más peligros que un extraño torturador. Algo se mueve a su lado, es su hermana. Casi imperceptiblemente la lanza una mirada, como queriendo simplemente verla, saber que está ahí. Ese pequeño pedazo de su pasado del que nunca ha podido prescindir.

Entonces Millicent comete una locura, sus ojos observan las marionetas y llega a la misma conclusión que él. Pero su reacción es distinta, ella desenfunda el arma y con rápidos pasos deja la seguridad de la oscuridad para entrar en la zona iluminada. Guilles intenta estirar el brazo para sujetarla.

-Soldadita ¡No!-

Pero es imposible, ella ya ha hecho su movimiento y el factor se ha perdido definitivamente. Velozmente, Guilles avanza hasta la mesa volcada y se situa tras ella, tras lo cual toma una de sus dagas y la lanza hacia la posición del torturador, con algo de suerte, podrá acabar este combate antes de que empiece.

- Tiradas (3)

Motivo: lanzar daga

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño de daga

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Daño ataque furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Personaje Pnjtizado

Tirada: +4 por destreza, +2 por ventaja de combate y +1 por talento con arma de pícaro

Daño total 8+5= 13

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13/12/2011, 12:31
El Torturador

El dedo de la criatura está a punto de bajar cuando oye la declaración de Marcus. No parece impresionada.

-Todos los soldaditos sois iguales. Demasiada bravuconería al principio, demasiado lloricas al final. El silencio del mago me es más sugerente, me encanta el mutismo de los valientes, como lo intentan mantener y como se rinden ante mí.- la expresión de la torturadora cambia radicalmente y se torna seria, un gesto que en aquel rostro muerto se vuelve aun más macabro. –Sea como vosotros queráis. Ahora...-

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa El Torturado

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Iniciativa Marionetas

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

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13/12/2011, 12:40
Director

La frase del ser es interrumpida por la aparición de una tercera persona. Millicent penetra con velocidad en la sala y ataca con ferocidad a la marioneta que se encuentra a los pies de Marcus. De repente, cuando el ataque sobreviene, la marioneta se pone en pie de un salto para evitar el ataque de la luchadora, pero es demasiado lento, el filo se hunde en el acolchado cuerpo de la figura, cuyo rostro no muda de expresión ni presenta ningún síntoma de que el ataque le haya hecho efecto. Más, en vez de atacar, se echa hacia atrás para sacarse el arma de su interior.

En ese momento, las otras dos marionetas se ponen igualmente en pie, y de sus brazos, comienzan a salir unas hojas semi curvas que se muestran amenazadoras. La torturadora sonríe.

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13/12/2011, 13:02
El Torturador

-Pero que ven mis ojos. Hay más gente que ha venido a jugar conmigo. Debo haber sido muy bueno si los dioses oscuros me recompensan con tanta diversión. Pasa, pasa querida, pero no te quedes en la entrada.- El torturador menea el dedo en señal de negación –Pero es de mala educación atacar así, sin avisar, casi rompes mi juguete y le tengo mucho aprecio- El ser mira hacia el oscuro pasillo –También he oído una voz ¿he de suponer que hay alguien más?-

Al decir esto, Guilles penetra en la sala y lanza su arma contra la criatura que impacta perfectamente en su frente haciéndola arquearse hacia atrás. El pícaro sonríe creyendo que todo ha terminado cuando un sonido ya familiar inunda la sala

-shhh shhh shhh- El torturador ríe –shhh shhh SHHH- Su cuerpo se incorpora nuevamente con el arma de guilles aun clavada en la frente. La criatura observa a los aventureros –Eso... ha sido una tontería.- Tras decir esto, se lleva la mano a la cabeza y de un rápido tirón, se saca el arma de la frente y la lanza a su lado -¿Veis? Ahora me habéis echo enfadar, con lo divertido que estaba siendo todo. Ahora... voy... a... ¡MATAROS!-