Partida Rol por web

Anvil Of Dawn

01 - Tras las lineas enemigas

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19/01/2012, 05:36
Regathix

Regathix se había puesto en posición de defensa, aquella criatura había conseguido pasar sus defensas una vez y había conseguido malherirle, y su cuerpo lo estaba resintiendo, cogiendo fuerte sus dos cimitarras miraba con atecnión todo lo que sucedía a su alrededor, atento a cualquier pequeño detalle, cuando de repente una sensación nueva de vértigo le inhundaba "Que... que está pasando!!!"... Algo le decía que algo no iba bien, pero cuando se quiso dar cuenta de lo que sucedía, veía con sus propios ojos como su cuerpo se abalanzaba contra uno de sus ahora aliados...

-¿Por qué haces esto criatura? ¿Acaso has olvidado tu sitio? ¿Tus orígenes oscuros? Vuelve con nosotros, olvida todas esas dudas que inundan tu corazón. Luz y oscuridad no tienen cabida en tu cuerpo, desecha la luz, vuelve con los tuyos-

En su interior una voz desconocida resonaba...Tenía que concentrarse no debía dejarse llevar por la ira que lo incitaba pues decidió una vez dejar aquel camino y no volvería, de eso estaba bien seguro... No quiso ni tan siquiera dicutir con aquella voz entrometida, debía tener su concentración completa para recuperar el movimiento de sus miembros, y así lo haría...

- Tiradas (1)

Motivo: Tomar control de mi cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

Master una duda, no debería ser una tirda de voluntad....

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19/01/2012, 11:24
Director

Notas de juego

Esto es algo que he olvidado en todos mis post, así que lo pongo ahora como información para todos.

Vida restante de los personajes

Millicent 9/24 Maltrecha

Regathix 19/29

Guilles 15/23

Nostradamus 23/23

Marcus 15/31 Maltrecho

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19/01/2012, 15:48
Marcus

Marcus recibe el primer impacto de la marioneta suicida, ahora estaba bastante herido, cuando ve a Millicent en peligro solo piensa en salvarla, no en la gravedad de sus heridas.
Se lanza hacia la marioneta que está cerca de Nostradamos, he intenta sujetarla para que no pueda atacar a MIllicent. – Millicent deberías alejarte rápido...

- Tiradas (2)

Motivo: salvacion

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: atrapar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

intento atrapar a la marioneta que se encuentra situada en el E10, y a la otra marioneta, la que se encuentra en 12E utilizo mi desafio de combate, si ataca a otro que no sea yo tiene un -2

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21/01/2012, 03:36
Millicent Formahault

Millicent se agacha, como respuesta al grito de de Marcus, y rueda, de manera ciertamente profesional, bajo la esfera flamígera.
Sabe que está muy, muy malherida, pero no puede dejar el combate… Aún así, lo primero es lo primero:
Trata de concentrarse todo lo posible en sí misma, a pesar de que el combate la “llama” desde lo más profundo de su ser.
Tengo que ser más fuerte -se alienta, alejándose de las marionetas y recobrando fuerzas.
Ahora se haya junto al torturado que la "terrible muñeca" tiene bajo su poder.
Vamos a sacarte de aquí -promete, sin demasiada convicción. Su gesto constreñido delata el terrible dolor que siente, debido a las múltiples heridas causadas por sus animados enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

En principio, a menos que se tenga en cuenta el agarrón de Marcus y mi estupenda tirada de Atletismo, genero dos ataques de oportunidad y me desplazo a la casilla G08. Hago nuevas energías y me restablezco 6 puntos de golpe.

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22/01/2012, 07:41
Nostradamus

Guilles ataca a la marioneta... mientras Regatix se ve que lucha contra el mismo por recuperar el control de su propio cuerpo, Millicent realiza un movimiento el cual nadie esperaba Que hace esta loca... se va a quemar!!! increiblemente se arriesga pasando por debajo de mi esfera con una agilidad y presicion quirurgica logrando salir al parecer intacta, mientrastanto yo seguia intentando quitarme a la marioneta frente a mi, devia de apresurarme y ser mas certero en mis ataques sin descuidar mi defensa, por lo que manteniendome en guardia y sin quitar la vista a mi oponente levanto la mano con la que esgrimo la varita magica al aire de manera dramatica realizando un pequeño cerpentin de luz roja y finalizando con un tajo hacia adelante formando una media luna de color rojo... inmediatamente de la esfera sale un latigo de fuego hacia la marioneta alcanzando a dar un golpe a la altura del hombro izquierdo inmediatamente despues muevo estrategicamente la esfera para evitar que esta queme a mis compañeros y que nos pueda dar ventaja en el combate

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Esfera Flamigera

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Daño por fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

ataque Inteligencia Vs Reflejos, pregunta, en la magia no hay criticos???? la tirada de ataque fue muy buena!!!! XD

daño 2d6+mod. Int

descripcion del turno, Ataque estandar con la esfera, movimiento estandar con la esfera y accion menor mantener la esfera

la esfera la muevo a la casilla F10 si Marcus se mueve a la casilla D11, de no ser asi la esfera se mueve a la casilla F13

y como esta una mesa ahi no se si se valla a prender fuego...

todos los que se encuentren adyacentes a la esfera reciben daño 1d4+3 al iniciar su turno, sin salvacion

Preguntas... puedo flanquear con mi esfera a un enemigo, y si por ejemplo mi movimiento es de 6 casillas, si solo me muevo 3 casillas, no puedo mover la esfera las otras 3???

 

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23/01/2012, 13:01
Director

El combate se encuentra en su punto álgido, los luchadores empiezan a notar las primeras trazas de cansancio y las heridas comienzan a pesar sobre sus doloridos cuerpos. Y a pesar de todo, el enemigo sigue insistiendo en su lucha, sin una muestra de desfallecimiento, sin un ápice de cansancio. Pero eso no hace flaquear a los aventureros que mantienen estoicamente el control del combate. Millicent se encuentra atrapada con enemigos a su alrededor y su maltrecho cuerpo le exige unos instantes de calma, calma que solo logrará si consigue salir de ahí. Está sopesando el cómo hacerlo cuando Marcus se lanza sobre una de las marionetas con todo su cuerpo y la rodea con sus brazos, sujetándola con fuerza contra él. Así mismo, con fuego en los ojos, señala a la otra marioneta y con un rugido la señala desafiante.

Con ambas marionetas distraídas por las acciones del guerrero, la señora de la guerra no se lo piensa un segundo más y haciendo acopio de todas las fuerzas que le quedan, se lanza rodando muy cerca de la bola de fuego. Puede sentir las llamas acariciar su piel mientras su cuerpo se voltea por el suelo, por un momento parece que las llamas van a engullirla. Y de pronto nada, las llamas desaparecen y la habitación se muestra ante ella. Lo ha conseguido está a salvo... de momento.

Guilles, dispuesto a no seguir pasivo tras la sorpresa inicial por al ataque de la criatura, saca su fiel cuchillo y lanza un veloz ataque contra la marioneta que Marcus tiene apresada entre sus brazos. Su cuerpo se queja de dolor, su mente está embotada, pero nada de eso frena su embestida que se resuelve con su hoja hundiéndose en el cuerpo de la marioneta. Cuando saca el filo, un torrente de energía comienza a salir de ella, igual que con la anterior marioneta.

Nostradamus, que ve este torrente de energía y sabiendo lo peligroso que puede ser tener al enemigo tan cerca, se dispone a no dejar que la marioneta haga lo mismo que hizo la que luchaba con Marcus, pero esta no parece estar dispuesta a dejarse privar de provocar dolor. Con un ágil movimiento, se libra de la presa de Marcus para abalanzarse contra el mago que alza su varita frente a la amenaza. Durante un instante, marioneta y mago se observan como si el tiempo se detuviera al tiempo que la marioneta comienza a brillar mientras la energía se desparrama por cada uno de sus hilos. Su cuerpo está a punto de tocar el de Nostradamus cuando a un grito de este, la esfera estalla en llamas dirigidas contra la marioneta que no puede evitar recibir por completo la ardiente lengua de fuego. El cuerpo de la marioneta cae hacia atrás, encendida en llamas que la consumen rápidamente, borrándola de la existencia en apenas unos segundos. La marioneta ha caído.

En la habitación, solo quedan los cinco aventureros, una marioneta y aquel que la controla, El Torturador.
En la mente de Regathix, se mantiene otro tipo de combate, El Torturador bombea al acechador con imágenes de su pasado, imágenes de dolor y sufrimiento mientras su voz suena calmada y firme.

-¿Lo ves? Dolor  es lo único que conoces, es lo único que te espera ¿para qué negar la realidad? ¿De qué sirve sufrir tanto si no sacas provecho de ello?-

Regathix no contesta, no le merece la pena y sin embargo, lo que si hace es comenzar a construir una barrera psíquica para expulsar al intruso. Este se aferra con fuerza, lucha por mantenerse dentro, pero la voluntad de Regathix, totalmente concentrada en liberar su ser es más fuerte y cuando el muro está completo, una ola psíquica estalla, expulsando con fuerza al intruso. Regathix ha recuperado el control de su mente.

- Tiradas (4)

Motivo: daño de Guilles

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño guilles por ataque furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: combate mental contra regathix

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: ataque de oportunidad de marioneta 12E

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Situación

La marioneta 10E ha caído, muy buenas tiradas y estrategias.

Marcus, muy buenas tiradas, pero como consejo personal, recuerda que cada poder o habilidad es una oportunidad para rolear que es lo que queremos hacer todos, así que, en vez de simplemente decir que usas desafío de combate, rolealo, queda mejor y con algo de imaginación, hasta puedes inventarte un modo original en que tu personaje lo haga. por supuesto, este es un consejo y apreciación mia y es tu decisión hacerlo como mejor te plazca pues eres tu el que debe divertirse con el personaje.

Guilles, cuando uses algún arma, aunque en el poder diga que usas destreza, se cuenta el bonificador de arma, que en tu caso era +7. Así mismo, gracias al agarrón de Marcus sobre la marioneta, esta concedía ventaja de combate, lo que te permitía hacer uso del ataque furtivo, el cual he tirado por ti.

Nostradamus, en efecto, los impactos críticos hacen el daño máximo que pueda permitir el ataque, en tu caso 15 de daño, algunas armas o hechizos tiene un impacto critico aumentado, que permiten hacer incluso más daño, pero no es el caso.

Millicent, consigues evadirte de tus atacantes ya que solo has provocado un ataque de oportunidad sobre una de las marionetas que además, por tener el desafío de combate de Marcus, tiene un penalizador de -2 a tiradas (Aunque no hace falta tenerlo en cuenta con la tirada que ha tenido el ataque jeje)

Regathix se libra del control mental (no era contra voluntad porque era un combate de mentes, así que el rival también tiraba)

En breve postearé los turnos de los rivales y comenzará el siguiente turno

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23/01/2012, 13:28
Marcus

Notas de juego

master no rolee lo de desadio de combate por que no sabia como ponerlo, por eso lo puse asi directamente :)

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23/01/2012, 22:13
Millicent Formahault
Sólo para el director

Notas de juego

Je, je! No me he arriesgado para nada a quemarme el trasero.
O eso creo...
En principio, tal y como he estado jugando a D&D 4* hasta ahora, los ataques realizados no causan efecto a los aliados.
Por lo menos con mi master de mesa es así.
No sé si tú te lo planteas de otra manera.
Pero, bueno, no me quejo. Para una tirada buena que me sale...

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23/01/2012, 23:47
Director

Por primera vez, El Torturador se detiene un instante y observa la situación. ¿Cómo se ha podido torcer tanto las cosas? Él, uno de los 4 pilares del ejército del señor de la guerra, viéndose en la dificultosa situación de huir. Esto le hierve la sangre, no quiere aceptarlo, pero lo ve como un echo, sin embargo, antes de irse, está dispuesto a dar un último regalo a tan miserables aventureros.

-Muy divertido, si señor- La voz cavernosa ya no es tal, resuena por todos lados y aunque nace de la boca de El Torturador, esta parece provenir de mucho más lejos –Debo admitir que estoy sorprendido y creedme, eso no es fácil. Hasta ahora, toda esta matanza había sido muy aburrida, sin ningún reto real para mis neuronas. Y de pronto, aparecéis vosotros y me sacáis de mi letargo. Os lo agradezco mucho-  La marioneta se mueve lateralmente, sin perder de vista a los luchadores. -Sin embargo, mucho me temo que esto debe terminar aquí y... ¡AHORA!-

Con un veloz gesto, extiende ambas manos y la figura empieza a reír. Tanto él como la marioneta se sacuden en violentas convulsiones mientras sus cuerpos empiezan a desintegrarse en finas hebras de carne y tela. Repentinamente, estas telas comienzan a brillar y a alargarse velozmente por toda la sala, buscando cuerpos a los que aferrarse. Cada vez crecen más hilos de energía y carne que se abalanzan sobre los 5 aventureros, intentando enroscarse en sus cuerpos. El origen de estos hilos nace de una esfera de energía que se encuentra en el punto donde antes estaba El Torturador. Los hilos crecen y nada parece detenerlos. Al recibir el impacto de los hilos, la esfera conjurada por Nostradamus se desvanece en el aire y el lugar se está llenando rápidamente de estos mortales hilos.

Notas de juego

Bien, la situación es la siguiente, decenas de hilos están creciendo, buscando enroscarse en vosotros para estrangularos, aplastaros, estiraros, etc. Esto es un desafío de habilidad, necesitais evitar estas cuerdas, podeis intentar huir de la habitación, intentar detenerlas, dejar al preso atado, intentar rescatarlo. Las opciones son infinitas jeje, solo decir que al menos necesito una tirada de acrobacias superior a 15 para que las cuerdas no empiecen a atraparos.

Con todo esto, espero vuestras respuestas.

Millicent, los ataques mágicos con efecto de area y demás, si hacen daño a los compañeros, tal vez tu master no lo considere aunque por mantener el realismo y el peligro, yo si lo mantengo, es decir, podrías haberte quemado con la bola.

Marcus, se puede hacer de muchas maneras, puede ser un grito desafiante, puede ser una fijación directa que haga ver a tu enemigo que es tu presa y cualquier otra forma de amenazar y desafiar al rival. Lo dejo a tu libre elección.

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24/01/2012, 00:02
Marcus

Notas de juego

se pueden tirar otras cosas aparte de acrobacias? es por saber si puedo sobrevivir de alguna manera XD

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24/01/2012, 10:02
Guilles Greenhart
- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+9)=23 (Exito)

Notas de juego

Yo quiero intentar desatar al prisionero. Primero acrobacias; luego paso a desatar al prisionero. Despues si puedo seguir moviendo trato de evitar el area de las cuerdas para dirigirme ha 14E

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24/01/2012, 10:36
Regathix
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Notas de juego

MAster una cosa, dices que los hilos provienen de una esfear de donde se encontraba el torturador, mi pregunta es podría atacar a la esfera y llegar a destruirla.... Si he de tirar alguna tirada de conocimientos para averiguarlo me lo comunicas, si es que no, optaré por otra acción, de momento soy un gato y esquivo los hilos mortales:P.

Cuando me contestes rolearé lo que hago, ylo pondré para todos...

PD. En principio ya no quedan enemigos, no? se han desintegrado verdad?

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24/01/2012, 10:57
Director

Notas de juego

Regathix, en efecto, ya no quedan enemigos ya que El torturador, que no era sino otra marioneta controlada por alguien más, ha destruido su cuerpo y el de la marioneta que quedaba al ver la batalla perdida. Podeis intentar lo que querais, mi objetivo aquí es no marcar el como debe hacerse ¿Quieres intentar destruir la esfera? Investígala si quieres o atacala directamente ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Intentalo, mi objetivo es dejar que seais vosotros los que marqueis las acciones, asi que lo que se os ocurra, yo me adaptaré a ello, con lo básico que se de como está la situación, me iré adaptando. Sin embargo, para dar esa sensación de emergencia, no diré, "pues si, investígala, que así sabras como destruirla" o "no investigues, no te servirá para nada". Así, cada acción que hagais os lo pensareis, sabiendo que si fallais, eso os acerca más a ser atrapados

Marcus, puedes intentar lo que sea, desde correr e intentar por simple fuerza bruta romper las cuerdas que se te atan, intentar cortarlas con tu espada, mil cosas, lo que quieras hacer depende de ti. Solo piensa en que haría tu personaje ante esta situación, tradúcelo a alguna tirada (Si no sabes, pregúntame y listo) e inténtalo. Lo de acrobacias es porque era lo más obivo, asi que para daros un poco de idea, dije lo de esquivar cuerdas, pero no es para nada lo que se puede hacer. Tu investiga, inventa y rolea y ya veré yo que dificultad tendrá eso que se te ha ocurrido.

Guilles, puedes intentar lo que quieras, si quieres desatar al prisionero, puedes intentarlo, eso si, tus acciones serían hasta ahí ya que el si lo consigues o no, dependerá de mi (que mal ha sonado eso jeje) por ejemplo, puedes intentar desatar sus cuerdas con la habilidad hurto (que también sirve para esta clase de cosas) o tal vez prefieras cortar sus cuerdas, pero esto hace que pueda caer en el fuego, por lo que o te ayuda alguien cogiéndole o deberas tirar de él con una prueba de fuerza. Como ves, hay muchas posibilidades, pero eres libre de buscar otra distinta.

Para todos, recordad que aunque hagais tiradas, siempre se puede rolear las acciones, como vuestro personaje evade mientras intenta escapar y planifica su siguiente movimiento. Lo digo para no caer en la trampa de que, por simplemente tirar dados, olvidemos que nuestro objetivo primordial es rolear y que los dados son secundarios, usados únicamente para ser equitativos y justos con vuestras acciones.

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24/01/2012, 12:32
Director

Ante la complicada situación que se avecina, Regathix siente su cerebro actuar como un cazador, y como cazador, busca su presa y la observa. La esfera.

Su experto ojo solo necesita un instante para obtener toda la información que necesita. Inmediatamente capta una esfera de diamante en el mismo centro y la magia fluyendo a través de ella. La superficie perfectamente pulida se muestra resistente y las energías de su interior, se arremolinan violentamente. Siendo un diamante, está claro que un fuerte golpe podría partirlo, pues su dureza impedirán cualquier corte. Sin embargo, las energías de su interior no parecen ser de una fuente externa, sino que parecen introducidas a la fuerza en su interior, siendo posible que al romperla, la energía se libere de manera violenta, aunque esto es solo una suposición. La superficie de la misma está además en llamas, unas llamas blancas de origen mágico por lo que su efecto en el cuerpo te es desconocido.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción sobre esfera

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Notas de juego

Aquí lo tienes Regathix, toda la información, menuda tirada XD

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24/01/2012, 13:48
Guilles Greenhart

Con un grácil movimiento, atraviesa la maraña que de cuerdas zarzas móviles que tratan de atraparlo. Esta decido a no dejar caer al prisionero y salvarle. La información siempre es útil, y saber que alguien le quiere muerto es un buen motivo para mantenerle vivo. Siempre es útil que te deban la vida, facilita las cosas a la hora de pedir favores.

- No se preocupe tratare de sacarle de aquí. No se mueva mucho.

Mira los cierres y el mecanismo para sacarle de la jaula sobre tierra firme, no han podido colgarle directamente haí.

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24/01/2012, 20:00
Regathix

Regathix el acechador, encontraba en una situación sin igual, había sido víctima del poder de auqel ser y había actuado según sus peticiones, y eso no le gustaba en absoluto, siempre había sido un espíritu libre, por ello había tenido problemas en su comunidad, por ello ahora vagaba solo ante el mundo y por ello no podía permitir que aquel ser cntinuara ejerciendo poder sobre su cuerpo, el podría detener aquella intromisión en su mente estaba preparado y así lo haría...

Se encontraba algo mareado la lucha interna que había ejecutado le había agotado mentalmente, pero apenas había tiempo de tomarse ningún respiro, miró un momento la siutuación y su mirada se detubo unos instantes en la figura que tenía en frente Millicent, la cual había sido víctima de su ataque cuando estaba sieendo manejado por la criatura... El sentimiento se Regathix era extraño, pues sentía que había consentido herir a alguien en contra de su voluntad y eso le enfurecía, por otro lado esa sensación de sentirse culpable lo invadía a momentos,y sabía que no era culpa suya, pero no podía evitarlo...

Intentó desechar todos aquellos pensamientos que le invadían una y otra vez en esos momentos, no había tiempo, las criaturas habían explotado por así decirlo y una esfera empezaba a lanzar hilos contra todos los que se encontraban en la sala, rápidamente Regathix, gracias a su agiliidad pudo hacer una pequeña acrobacia en el aire para así esquivar varios de ellos, eso había que pararlo cuanto antes... Fijó su vista experta en la esfera que tenía a varios metros a distancia, he ntento buscar la manera de pararla, vio muchas cosas significantes en cuanto a ella se refería, pero el tiempo apremiaba y no podía pensar en esos momentos en las consecuencias de lo que hiciera...

Guardó sus espadas para sacra rápidamente su arco con dos flechas, apuntó al centro de la esfera no podía fallar, debía romper aquel diamante que se encontraba en el centro y de donde probenía todo aquel desastre,y aunque su primer pensamiento fue intentarlo con sus espadas, se dio cuenta de que aquello podría haberle costado quizá unas quemaduras significantes....

Estiró fuertemente la cuerda del arco hasta tensar al máxims sus músculos se tomó unos instantes para coger aire y soltarlo suavemente, era un momento mágico, veía una línea hasta su objetivo y veía como sería el recorrido de la flecha que iba a lanzar, después tan solo tenía que soltarla, el resto sería el impacto...

Las flechas salieron disparadas una detrás de la otra a una velocidad vertiginosa directamente a su objetivo, lo que sucedería se descubriría en unos instantes...

- Tiradas (4)

Motivo: 1º Ataque diamante esfera

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: 2º Ataque diamante esfera

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: 1º Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: 2º Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Master he echo dos tiradas de ataque, pero creo recordar que era un ataque y dos tiradas para el daño en impacto gemelo, corrigeme si me equivoco...

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24/01/2012, 20:30
Marcus

Marcus observa la escena, no se imaginaba lo que podía pasar las marionetas se habían hecho hilos para atacarlo a él y a sus compañeros. Marcus levanta su espada para intentar cortar los hilos que querían sujetarlos. No pensaba permitir que lo atraparan.
- Chicos tener cuidado, no creo que sea bueno que os cojan esos hilos. – Marcus seguía luchando con su espada intentando cortar todo lo que se le acercara. – Cada vez tenemos una sorpresa nueva…

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a los hilos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

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25/01/2012, 06:55
Nostradamus

despues de la explosion de las marionestas, unas especies de hilos salen para intentar atraparnos, veo la reaccion de regatix e intento ayudarle lanzando un proyectil magico hacia la fuente de los hilos magicos mientras al mismo tiempo con ayuda de la varita intento moverme del lugar y cruzar la sala hacia el otro lado utilizando la varita para desintegrar los hilos pero son demasiados, logrando frustar mis intensiones maldicion!!! son demasiados

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobasias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: -proyectil magico

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

bien las tiradas estuvieron horribles, realice tirada de ataque pero no se si se ocupe

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27/01/2012, 12:19
Director

La situación se complica, los hilos de energía y carne buscan con avidez y velocidad a los luchadores en un claro afán por asfixiarles. Marcus, sabiendo que con su pesada armadura sería absurdo intentar esquivarlas, decide hacer aquello que mejor se le da. Cortar cosas. Esgrimiendo su espada, la levanta por encima de su cabeza mientras avanza. Las cuerdas se lanzan contra él, pero con rápidos tajos, las corta haciendo que estas pierdan sus cualidades mágicas y caigan inertes en el suelo. Sus mandobles son certeros y cada hilo que intenta atraparle, se encuentra al siguiente instante rebanado y en el suelo.

Guilles, por el contrario, aprovechando la agilidad adquirida durante años, realiza varias piruetas y saltos en los momentos en que los hilos se abalanzan sobre él. Con gráciles movimientos, avanza hasta el centro de la sala donde el prisionero, Lord Griffon, aun cuelga sobre la hoguera de llamas purpúreas. Tras lanzar un grito a fin de aliviar el dolor del cautivo, observa como poder liberarlo. Solo tiene unos segundos, pues los hilos no cesan en su intento por capturarle. La solución se muestra sencilla, solo unas cuerdas normales y corrientes, sujetan al señor del castillo sobre la hoguera.

Millicent sin embargo no puede reacción lo suficientemente rápido y ve como una soga empieza a enroscársele por la cintura. En un intento por liberarse, forcejea con fuerza pero parece que es en vano, el hilo asciende por su cuerpo buscando el cuello.

Tras observar la esfera, Regathix decide que destruir la fuente que está provocando todo esto, es el mejor plan a seguir así que con un veloz movimiento, saca su arco y engancha dos flechas en ella. Está a punto de disparar cuando dos cuerdas se abalanzan sobre él. Contrayendo con fuerza las piernas, se impulsa hacia atrás en una hábil voltereta, evitando los hilos, pero otro más se le abalanza desde la izquierda. Apoyando todo su peso sobre la pierna derecha, hace rotar todo su cuerpo evitando este segundo ataque y cuando su cuerpo termina el giro, prepara ambas flechas para lanzarlas contra la esfera.

Nostradamus, que ve la acción de Regathix, entiende lo que intenta hacer y decide unírsele, tras esquivar un hilo que buscaba su cuello, saca su varita y empieza a preparar un ataque. Pero le lleva demasiado y cuando lo tiene preparado para lanzar, un nuevo ataque sobreviene, enroscándose la cuerda en su muñeca y tirando fuertemente de él. El proyectil sale disparado hacia el techo, donde impacta con fuerza haciendo caer varios trozos de piedra, mientras la cuerda se le empieza a enroscar por todo el brazo, atrapándole sin remedio.

Pero Regathix ha tenido más suerte y con el blanco fijo, suelta sus flechas que surcan la sala con velocidad y precisión. El impacto sobreviene contra el diamante que resuena en la sala como si un rayo estallara en el lugar. Las flechas se parten en varios trozos y parece que el ataque no ha servido para nada. Sin embargo, el analítico ojo del acechador puede ver una pequeña muesca que ha realizado uno de sus flechas. Ha conseguido dañar la esfera. En un principio, parece que todo sigue igual, pero la esfera empieza de pronto a vibrar y donde antes estuviera la muesca, comienzan a aparecer varias rajas que se ramifican con velocidad por toda la esfera. La magia que guarda en su interior se arremolina, presionando sobre las ahora dañadas paredes del diamante. Entonces sobreviene la completa rotura del cristal, totalmente rajado, sin embargo, parece que aun aguanta la magia en su interior. Es una falsa impresión, pues todos podéis ver que la magia se está contrayendo, dispuesta a salir violentamente de donde se encuentra atrapada.

Y así ocurre. La esfera estalla con fuerza y la maga se extiende en una honda horizontal que parece querer extenderse por toda la sala. La onda se expande, cortando los hilos que toca al pasar.

Notas de juego

Para poder libraros de la energía de la esfera, necesito una tirada de acrobacias a fin de que podáis esquivarla. No lo tenéis muy difícil, pero se os presenta un problema, Lord Griffon sigue atado y la onda va a atravesarlo justo por la mitad. no sabéis que daño real puede hacer la esfera pero es posible que no sobreviva. Podéis intentar liberarle, pero esto añadirá mayor dificultad a vuestro intento. Guilles, tu por estar más cerca, tendrás menos penalización, pero un trabajo en conjunto, podría estar bien.

Aquellos que han sido atrapados por los hilos mágicos (Nostradamus y Millicent) tenéis una penalización de -1 a la tirada de acrobacias por las cuerdas que aun tiran de vosotros.

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27/01/2012, 12:55
Regathix

Aquello no era nada bueno, estaba casi seguro, pero aún seguía pensando que había actuado de la mejor manera posible para ayudar a los demás, aunque no le importase la vida de aquella gente, al menos eso creía, necesitaba hacerlo, no entendiendo muy bien por que...

Había conseguido lo que quería el diamante se quebraba por momentos, y las cosnecuencias se verían enseguida, el poder que este guardaba, se comprimía para salir cn gran fuerza, y eso significaría dificultades y de nuevo otro peligro el cual esquivar... Apenas prestó atención al capturado colgado, no era de su incumbencia, era un superviviente y de nuevo debía pensar en como superar aquel peligro...

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9