Partida Rol por web

Apocalipsis Guisante

1.e) Guison Rambo:

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23/12/2008, 22:15
Director

El hequilóptero, por mucho que el charlie rueda con los rehenes en el carro, se le echa encima con las aspas por delante - Flappa-Flappa-Flappa-Choof - para cuando os dais cuenta el hequilóptero se eleva y solo queda medio chino. Las aspas lo han cortado por la mitad dejando solo la parte inferior atada al carro. El carro se descontrola por la velocidad y a los rehenes les es imposible manejarlo.

- Buena maniobra hijo. ¡Eso es pilotar, si señor! - dice el Coronel.

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24/12/2008, 15:24
Guison Rambo

Enderezo de nuevo el aparato y sonrió orgulloso al coronel

Como en los viejos tiempos señor...solos usted y yo contra los jodidos amarillos que atacaban a nuestro amado país.
.. mientras hablo, unas lagrimas brotan de mis ojos... Tantos buenos muchachos muertos...

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24/12/2008, 17:36
Director

Puedes ver desde el hequilóptero como los tres rehenes saltan del carro antes de que se estrelle. Uno se choca contra un árbol, otro contra una parada de autobús y el tercero contra el parabrisas de un taxi en marcha que derrapa del susto y finalmente para en medio de la carretera.

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26/12/2008, 14:13
Guison Rambo

Mírelos coronel...los tres están bien y dan saltos de alegría...creo que les drogaron o algo así. Continuemos hacia el objetivo primario... Es una misión de buscar y destruir señor?

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26/12/2008, 15:41
Director

Yo diría que el que se ha chocado contra el taxi parece muerto y los otros dos se mueven pero poco - dice el Coronel

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26/12/2008, 15:59
Guison Rambo

No lo creo...seguro que se mantienen quietos por temor al fuego de represalia de los amarillos, nada mas. Son astutos los cabroncetes amarillos esos... entrecejo los ojos. Siempre esperan a que estés distraído y luego... ZAS, te cuelan un tiro por el culo.

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26/12/2008, 16:25
Director

Entonces los dejamos a su suerte. Sigue hacia el punto de reunión NPI-32 - dice el Coronel.

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26/12/2008, 16:38
Guison Rambo

El punto NPI?... y a mi porque me recuerda algo eso....

Continuo volando hacia las coordenadas que me dio.

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28/12/2008, 21:39
Director

Las coordenadas te llevan hasta lo alto de un edificio enorme. Paras en el tejado y cuando te das la vuelta para mirar el coronel Trauma ya no está, las correas de sujeción están sueltas. Lo único que queda de él es un sobre pegado con chicle al suelo del hequilóptero.

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28/12/2008, 22:49
Guison Rambo

Me quito los arneses y salto hacia el papel.

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28/12/2008, 23:33
Director

Abres el sobre, dentro encuentras una carta y una llave extraña:

Hijo, esta es tu primera misión. Debes coger esta llave y dirigirte hacia el ascensor del ático. Una vez dentro pulsa el segundo número de cada serie de tres en orden inverso e inserta la llave y gírala. Eso debería llevarte al punto de reunión donde deberás reunirte con tu grupo y aguardar las nuevas ordenes.

La secuencia es: 213321132546456564879987798

Recuerda, cuando tengas la secuencia insértala en orden inverso y mete la llave. Destruye este mensaje.

Suerte hijo. La nación depende de ti.

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28/12/2008, 23:51
Guison Rambo

Parpadeo mirando confuso el mensaje.

EH...? Niego con la cabeza y saco a la impaciente de su soporte, llevándola como a una ametralladora de los brazos, con la munición a la espalda.

Camino hacia el ascensor y miro dentro cuando se abra...

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29/12/2008, 00:05
Director

Notas de juego

La impaciente del hequilóptero no es una portátil. Necesitas Músculos 6 para llevarte ese trasto a cuestas. Es el doble de grande que una normal.

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29/12/2008, 15:58
Guison Rambo

Suspiro desencantado, y viendo que nadie mas quiere jugar conmigo, tomo mi cerda, la única que me comprende y camino de mala gana hasta el ascensor.

Luego aprieto la serie de números descendentes y giro la llave.

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29/12/2008, 16:48
Director

Entras en el ascensor, comienza a pulsar todos los pisos... el 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y metes la llave y giras. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar, solo que no se detienen en ningún piso.

El ascensor pasa de largo del piso 0 y sigue bajando hasta no sabes donde. Finalmente, tras unos minutos se detiene y las puertas se abren. Un pasillo va de frente y dos agentes del gobierno vestidos de negro, con gafas de sol y un pinganillo pegado con esparadrapo te dan la bienvenida.

- Guison Rambo, bienvenido a nuestras instalaciones secretas, le estábamos esperando. Acompáñenos por favor. Algunos ya han llegado otros aún están por hacerlo. Déjenos las armas, nosotros nos encargaremos de cuidarlas.. después le daremos unas más grandes cuando les informen de la misión.

Notas de juego

FIN DE PROLOGO

Px: 5

Próxima escena: 1. Introdacsion: El día "G" en cuanto te lo indique.