Partida Rol por web

Arcadia: En tiempo de descuento

Bosque de Wisma

Cargando editor
10/09/2008, 15:45
Director
Sólo para el director
Cargando editor
11/09/2008, 11:08
Director

Bosque de Wisma... un lugar tranquilo con un pequeño pueblo en el centro... pero esta paz esta siendo afectada a causa de misteriosas desapariciones... por lo que la inquisicion a mandado un grupo de personas a que se encarguen de la situación...

Cargando editor
11/09/2008, 11:10
Director

Tal vez por que soys trabajadores a sueldo... como un ninja, o sois soldados de fortuna como un lancero o un maestro en las dagas, o por el simple hecho de ayudar a la inquisición... sois enviados al pueblo de Wisma.
Al llegar veis un pueblo lleno de casas de ladrillo y de madera, hay algunas personas por la calle andando, pero también veis casas con una especie de marcas en las puertas, una cruz negra... en el aire se respira un aire tenso y también sentís un peculiar olor... no sabrías decir que es... pero es un olor un poco desagradable...

Cargando editor
11/09/2008, 11:21
Zert
Sólo para el director

Notas de juego

Se postea tb aqui o es para otro grupo?

Cargando editor
11/09/2008, 11:27
Director

para el otro

Cargando editor
12/09/2008, 15:10
Director

Notas de juego

ESta es vuestra escena

Sois un grupo contratado para ver que pasa en el pueblo donde estais

Cargando editor
14/09/2008, 10:35
Director

Notas de juego

Postead!!!

Cargando editor
14/09/2008, 12:48

*Me acerco a la puerta, y intento tocar la cruz negra, para poder saber como ha llegado esa cruz ahi, por una amrca de pintura, marca de quemado, lo que sea...

Cargando editor
14/09/2008, 21:45

¡Ten cuidado! Podría ser una trampa mágica... le dice Loth a Dierrant.

Cargando editor
14/09/2008, 23:59

-MM notais ese olor ,¿De que se puede tratar??

Cargando editor
15/09/2008, 10:14

No lo sé... pero no me convence demasiado la situación. Será mejor que estemos preparados para todo... le contesta a Ryo mientras pasa los dedos por la empuñadura de su katana.

Cargando editor
15/09/2008, 13:32

Deberemos averiguar que esta pasando ante todo, si hay algun mal, no dudemos en radicarloy destruirlo, la mejor forma de comenzar es preguntando a los habitantes de este pueblo.

*Golpeo la puerta con la parte de detras de mi lanza, para que haga un ronco sonido.

Cargando editor
15/09/2008, 15:11

observo como mis compañeros se organizan, la verdad preferia matar antes que descubrir el motivo aunque podria asaltar alguna alacena de algun habitante. en ese moemnto recuerdo quien nos contrato -hey deberiamos buscar el templo ya que fue la inquisicion el que nos contrato- mientras saco mi daga y le doy vueltas por mis dedos

Cargando editor
15/09/2008, 15:21
Director

No pasa nada cunado golpea la puerta... es una pintada...

Notas de juego

Tirat todos 1d20+inteligencia (percepción)

Cargando editor
15/09/2008, 15:24
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepcion
Resultado: 15(+12)=27

Cargando editor
15/09/2008, 15:55
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepción
Resultado: 10(+8)=18

Cargando editor
16/09/2008, 01:12
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepcion
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Percepcion
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

la segunda tirada habra salido porque actualice la pagina sorry, 25 en percepcion.

Cargando editor
18/09/2008, 15:38
Director

Al final de la calle veis una gran iglesia, de estilo gótico... tiene una gran vidriera de colores vivos.
También os dais cuenta que hay personas por la calle... pero la cosa esta muy callada... como si la gente tuviera miedo de algo...

Notas de juego

igo al no postear ryo

Cargando editor
18/09/2008, 15:41

Deberíamos mirar con cuidado en esa iglesia. Puede que estén ahí los magos que venimos buscando... dice mirando con interés algún punto desde donde observar el recinto de la iglesia sin ser vista ni tampoco caer en ninguna emboscada...

Notas de juego

Master, dime qué tirada tengo que hacer para buscar un sitio así. :D

Cargando editor
18/09/2008, 15:43
Director

Notas de juego

D20+ int (como antes)