Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Dante/Virgilio

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22/02/2021, 15:05
Director

Vale. He hecho mis deberes, me he tragado más Naruto del que me apetecía, pero es por una buena causa.

Teniendo en cuenta el poder del personaje porque no arrasar una zona, rollo empiezo levantando escombros y termino haciendo estallar todo? Es que el orbe que usa Pain es muy Dominio Hechicero Gravedad y no termino de verlo para un psíquico marionetista.

Hostias. Idea. Mala. Siempre.

Queda envuelto por llamas azules y reducido a una silueta negra que solo se ven los ojos y una sonrisa extraña mientras las llamas se extienden y lo consumen todo. Metes el Mito de Dante, piroquinesis... queda super chulo...

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22/02/2021, 16:34
Virgilio

Odio el Termino Master, suena fatal. Mejor Narrador, ese que cuenta la historia y os pone los obstáculos.

¡Okey, narrador!

El Perfecto Me Encanta. Es elegante, sofisticado, original. Me gusta sobre todo que tenga ese rastro de humanidad, pero solo por sus propias ambiciones. Es un puntazo.

Perfecto (Ba dan, tss...)

La Maestra de Marionetas es fantástica, añadiré un par de secretos que te habrás enterado al Saber de Dante (estoy trabajando en ello, no me presiones) acerca de estos artesanos pero es genial.

Hype, hype... Qué por cierto, quería comentarte que se me ocurrió que, aparte de no conocer del espacio personal, también fuese adicta a sus investigaciones, o al menos las priorizase sobre todo lo demás, al punto de que algunas vez se saltase las comidas, baños o sueños con tal de hacer algún experimento. Esto porque lo de "Ignorar el espacio personal" no me parece un defecto precisamente fuerte, dependiendo de la situación, por lo que se me ocurrió que podría tener 2 "ligeros", como mencionas en la escena donde lo explicas. Vamos, que con tal de avanzar en sus investigaciones haría muchas cosas que un perfecto no debería hacer xD

Sugerencia. Vamos a tener un personaje parecido al PNJ que tienes en mente, Maxwell. Tiene habilitado su propio hilo, PERO, podríais hablarlo por privado para que tengan una relación anterior a la partida.

Interesante, interesante...

Y si, desde luego que deberías descansar, te has metido el curro de una semana en un día. Felicidades por el pedazo de curro.

Awww :3

Vale. He hecho mis deberes, me he tragado más Naruto del que me apetecía, pero es por una buena causa.

Perdón, pero es que es más fácil usar algo ya existente de ejemplo a tener que explicar un efecto gravitatorio xD

Teniendo en cuenta el poder del personaje porque no arrasar una zona, rollo empiezo levantando escombros y termino haciendo estallar todo? Es que el orbe que usa Pain es muy Dominio Hechicero Gravedad y no termino de verlo para un psíquico marionetista.

Hostias. Idea. Mala. Siempre.

Queda envuelto por llamas azules y reducido a una silueta negra que solo se ven los ojos y una sonrisa extraña mientras las llamas se extienden y lo consumen todo. Metes el Mito de Dante, piroquinesis... queda super chulo...

 Uhmm... Me encanta la idea de las llamas, pero podríamos sumarle algo más: luego de que las llamas lo devoren todo, estás se congelarían por completo en lugar de apagarse... Algo así como "Llamado de los Nueve Círculos". Para hacer esto necesitaría subir puntos a Piroquinesis y a Crioquinesis, ¿no? En cuyo caso Virgilio no solo tendría poder sobre las mentes y los objetos, sino también sobre la temperatura.

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22/02/2021, 17:43
Director

Es un Ataque Heroico, no tiene que ser fiel a los Poderes del Personaje. Había pensado en eso porque Dante pasa por todo un infierno hasta que dan con la clave, y siendo psíquico puede tener más poderes, aunque desarrolle principalmente Telepatía y Telequinesis. Un poco rollo Legion (el hijo de Xavier) que era el psíquico por excelencia pero estaba de la puta olla. La razón por la que está tan cascado puede ser que sea El Psíquico. Es una idea que me gustaba más que ataques de gravedad (y que el resto de ataques porque para ser tan cheto como es la verdad... deja mucho que desear)

Puesto a hacer comparaciones odiosas, me gusta el concepto de tu personaje que el suyo. Independientemente de ser mundos distintos y bla bla bla... Si me das un par de días puedo echar un ojo a un par de fuentes de inspiración más y te comento, aunque lo de las llamas que se congelan... a mi me mola.

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23/02/2021, 15:27
Director

No me voy a poner agorero porque aún quedan días de reclutamiento y las inscripciones siguen abiertas, pero igual ESTA partida no sale [no me quiero poner agorero, de verdad, pero solo hay dos Personajes y gente que tendría que mandar privados no dan señales de vida]

Con todo, te tengo puesto en una lista exclusiva llamada "Tu Personaje no se escapa por la Gloria de mi Madre".

Esto significa que, en el caso raro y particular de que no saliera ESTA partida, existe otra ya abierta. Esto quiere decir que solo habría que cambiar ligeramente el origen del personaje (básicamente su ciudad de nacimiento) y rolear en solitario hasta que te incorpore al grupo. EASY. [Había una plaza vacante, pero el Jugador lleva una semana que ni respira y tiene la ficha a medias]

Eso es una opción. Poniéndonos MUY dramáticos. Habría que esperar al día 2 (una semanita) para ver lo que pasa, sobre todo porque si había gente apuntada (se ve en Jugadores) que igual están desarrollando al personaje (prefiero pensar eso)

Pero te lo pongo para que veas y percibas que no me olvido ni de esta partida ni de tu PEDAZO DE PERSONAJE QUE QUIERO EN ESTA PARTIDA. No estoy gritando... no estoy gritando... solo recalco que el esfuerzo no cae en saco roto... y tu Arma Artema está medio diseñada, que es más de lo que he avanzado con otros Personajes.

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23/02/2021, 15:37
Virgilio

 Comprendo, comprendo. Yo no tengo problemas en modificar nada, después de todo el PJ no está enfocado especialmente a una ciudad(aunque eso significaría que ya no podría invocar a sus marionetas anteriores y hacer un wombo combo como ataque final D: Aunque viendo los otros ataques finales de ciudades, hay más cosas interesantes para hacer...)

Arma Artema

Tengo un Hype increíble, tal vez no he leído suficiente y no me ha quedado claro lo que es el Ara Artema, pero suena chula xD 

Por mi sin prisas. Esperemos a ver que sucede, y si es de mudarme a la otra partida, adelante ;)

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23/02/2021, 15:42
Director

Perdona? Quien ha dicho nada de cambiar los Ataques Finales? Perdón? Es que me falla la cobertura.... ay... que mal... un bug de Umbría... Habrá que reportar. [Hágame el favor de leer al detalle el primer post de Mecánicas]

En todos los Final Fantasy existen Armas Artema, desde el I que se llamaba así, hasta las versiones más recientes que van cambiando los nombres.

Son las Armas más poderosas del juego, y se entregan como recompensas por completar misiones secundarias importantes y especialmente ocultas y complicadas. Están integradas en la campaña como parte de ella, y diseñadas para maximizar al personaje. La tuya, a nivel de mecánica... me parece una pasada. Me faltan las estadísticas y esas cosas [como integrar las quest, que enemigos deberás derrotar...] pero ha empezado super bien.

Ya te digo que me encanta el personaje y lo quiero atar en cortito.

Y el Jugador también, que hay que decirlo todo.

Notas de juego

·LA REGLA DE ORO

IMPORTANTE LEER.

Si hay una Regla que interfiere en el desarrollo de la partida, hay algo que se considere que puede aportar algo importante tanto a la trama como a la mecánica del juego, scambia, se añade o se ajusta. Nada es más importante que la historia que se está jugando y hay ciertas cosas que aún están en proceso de rodaje.

Tanto los Jugadores como el Narrador deberían estar de acuerdo en el uso de esta Regla para determinar juntos lo que mejor se ajusta a la partida.

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23/02/2021, 15:58
Virgilio

 Ah, perdón, es que no sabía hasta que punto estabamos aplicando esa regla con el poder final de Virgilio, que como tal yo consideró sus marionetas como armas, por lo que no rompía el poder final de la ciudad XD

En todos los Final Fantasy existen Armas Artema, desde el I que se llamaba así, hasta las versiones más recientes que van cambiando los nombres.

Son las Armas más poderosas del juego, y se entregan como recompensas por completar misiones secundarias importantes y especialmente ocultas y complicadas. Están integradas en la campaña como parte de ella, y diseñadas para maximizar al personaje. La tuya, a nivel de mecánica... me parece una pasada. Me faltan las estadísticas y esas cosas [como integrar las quest, que enemigos deberás derrotar...] pero ha empezado super bien.

Ya te digo que me encanta el personaje y lo quiero atar en cortito.

Entiendo... Hypeado entonces.

Y el Jugador también, que hay que decirlo todo.

Awww :3

Tú también eres buen master. No he visto tus posts aún ni como llevas las partidas, pero te has mostrado muy atento con todo, y eso ya es bastante. Además de que el mundo que creaste pinta muy interesante.

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23/02/2021, 16:14
Director

Soy muy muy escrupuloso con los post, tanto los que escribo como Jugador como los que pongo como Master.

Ya los verás, la verdad es que llevan curro y paciencia hasta que les termino y me quedo a gusto. Como Master además soy muy atento a los detalles, y si los Jugadores responden mucho más. Eso no quita para que ese elogio, viniendo de un Jugador como tu, se me suban los colores (admite que tienes un Perfil en Umbría que es impecable e intachable y eso es digno de admiración)

Y Arcadia tiene cinco años de trabajo detrás solo para la base clásica (versión de Espada y Brujería al más puro estilo D&D). Llevo un par de ellos trabajando en versiones más modernas con los cambios, faltan algunas cosas, perfilas cositas, pero el mundo, y los Planos Exteriores (si hay planos más allá de la Realidad) son una maquiavélica obra de arte de la que estoy MUY orgulloso.

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23/02/2021, 22:59
Virgilio

Soy muy muy escrupuloso con los post, tanto los que escribo como Jugador como los que pongo como Master.

Ya los verás, la verdad es que llevan curro y paciencia hasta que les termino y me quedo a gusto. Como Master además soy muy atento a los detalles, y si los Jugadores responden mucho más. Eso no quita para que ese elogio, viniendo de un Jugador como tu, se me suban los colores (admite que tienes un Perfil en Umbría que es impecable e intachable y eso es digno de admiración)

 Buah, si supieras... Tengo encima una larga lista de partidas muertas o abandonadas, jugadores que se piden bajas, disputas... Si no fuese porque muchos no se interesan en dar carisma, seguramente tendría varios negativos, aunque supongo que también tendría muchos más positivos...

 No se si te fijaste en que alguien abrió un hilo de "Historias de Terror Umbrianas", pues yo es que tengo algo que llamo "Las Crónicas de Ender", donde recopilo(imaginariamente) de manera narrativa y fantástica mis encuentros más "dramáticos" con jugadores, dividiendo todo en arcos, sagas, antagonistas, spin-offs, etc xD.

Y Arcadia tiene cinco años de trabajo detrás solo para la base clásica (versión de Espada y Brujería al más puro estilo D&D). Llevo un par de ellos trabajando en versiones más modernas con los cambios, faltan algunas cosas, perfilas cositas, pero el mundo, y los Planos Exteriores (si hay planos más allá de la Realidad) son una maquiavélica obra de arte de la que estoy MUY orgulloso.

Admiro mucho eso. Precisamente yo también soy de diseñar mundos, y de momento el más grande que he hecho es el de mi partida Lost In The Blue Sky(donde doy VIP), pero justo ahora me encuentro trabajando en uno aún más grande para el futuro. 

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23/02/2021, 23:06
Director

A quien hay que sacrificar a que Dios para un pase VIP? ;P

Es coña, ahora mismo no podría prestar la atención que me gustaría, entre partidas que tengo abiertas como Jugador, trenzar tramas como Narrador en esta, diseño de armas, una situación "inocente" que se ha ido de madre... más partidas fuera de Umbria. Creo que no podría hacerle todo el caso que me gustaría, pero tomo nota. Puedo decir por experiencia que es como tener un hijo tonto que un buen día empieza a andar... es muy muy gratificante.

No se si te fijaste en que alguien abrió un hilo de "Historias de Terror Umbrianas", pues yo es que tengo algo que llamo "Las Crónicas de Ender", donde recopilo(imaginariamente) de manera narrativa y fantástica mis encuentros más "dramáticos" con jugadores, dividiendo todo en arcos, sagas, antagonistas, spin-offs, etc xD.

Ese ahora me lo tengo que leer si o si. 

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24/02/2021, 01:34
Virgilio

Es coña, ahora mismo no podría prestar la atención que me gustaría, entre partidas que tengo abiertas como Jugador, trenzar tramas como Narrador en esta, diseño de armas, una situación "inocente" que se ha ido de madre... más partidas fuera de Umbria. Creo que no podría hacerle todo el caso que me gustaría, pero tomo nota. Puedo decir por experiencia que es como tener un hijo tonto que un buen día empieza a andar... es muy muy gratificante.

 Entiendo, entiendo... En todo caso, el pase siempre está disponible(es una partida de VIP libres, siempre que sean mayores de edad, por lo que puedes pedirlo cuando quieras) ;)

 Qué por cierto, dada la posibilidad de que al final tengamos que recurrir al plan "Secuestrar a Virgilio a la partida original", supongo que prepararé el perfil del pistolero... Por si acaso xD.

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24/02/2021, 03:15
Virgilio

Marshall "Silverhand" Connor

Datos Generales

Nombre y Apellido: Marshall Connor

Alías: Silverhand

Clase: Pistolero caza-recompensas

Género: Masculino

Edad: 37 años

Raza: Humano

Descripción General

 De entre las personalidades más curiosas con las que ha tenido que tratar Virgilio en más de una ocasión se tiene que destacar al auto-proclamado sheriff de arcadia, un hombre que acostumbra a sonreír ante el peligro, permaneciendo en pie incluso en las situaciones más difíciles.

 Este caza-recompensas tiene tantos clientes frecuentes como enemigos, dado que si hay algo que decide su camino es el dinero: incontables son las personas que han sido victimas de su revolver luego de haberle dado su paga por un trabajo exitoso, y es que realmente uno nunca sabe cuando alguien pudo haber puesto precio por tu cabeza...

 El caso es que se ha topado en más de una ocasión con la marioneta viviente, de la cual piensa que no es más que otro humano al servicio de los Diavolo. Han llegado a trabajar juntos en más de una ocasión, usualmente debido a ordenes de Julius que acaban ligando a la marioneta a uno de los trabajos de Marshall, desarrollando así ambos una extraña relación de camaradería y rivalidad, ambos sabiendo que pueden llevarse decentemente bien hasta que las ordenes de Julius o un contrato de Silverhand indiquen lo contrario.

 Desde el punto de vista de Dante y Virgilio, Marshall es alguien extraño e interesante, mientras que el pistolero solo describe a la marioneta como alguien sumamente divertido.

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24/02/2021, 23:36
Director

Iba a decir que no te voy a subir el ego... pero me tienes tan mal acostumbrado que ese PJ se me queda... ñeh. A ver, me gusta como comodín para muchísimas cosas y le pienso dar uso y disfrute (desde luego)

El Ataque Final lo he estado pensando un huevo, he revisado todas mis fuentes de inspiración, y el que más me ha convencido ha sido el último (Llamas azules que se congelan) Queda super bien con el Personaje y encaja con el concepto.

Por cierto, me leí el post de Historias de Terror de la Umbra y estoy por poner al Personaje Cortesano que tengo en la Partida de Arcadia I... las está montando de todos los colores.

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24/02/2021, 23:55
Virgilio

 Sí te soy honesto a mi también me parece un poco meh, andaba algo falta de inspiración xD Eres totalmente libre de modificarlo o directamente eliminarlo y remplazarlo por otro(o simplemente eliminarlo y olvidarnos de que hubo otro PNJ).

El Ataque Final lo he estado pensando un huevo, he revisado todas mis fuentes de inspiración, y el que más me ha convencido ha sido el último (Llamas azules que se congelan) Queda super bien con el Personaje y encaja con el concepto.

Excelente ;)

Por cierto, me leí el post de Historias de Terror de la Umbra y estoy por poner al Personaje Cortesano que tengo en la Partida de Arcadia I... las está montando de todos los colores.

 Aunque siento que quiero leer mucho esa historia, creo que al menos hay que ser UN POCO respetuosos y sutiles, eso de esperar 1-2 meses luego de que acaba la partida antes de decir nada del jugador y su PJ XD

 Pero oye, yo solo soy alguien que intenta hacer felices a todos, eres libres de publicar lo que desees y avisarme cuando lo hagas... xD

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25/02/2021, 17:42
Director

Tengo dos noticias, una mala y una buena.

La mala (siempre doy la mala primero, así la buena sabe mejor) es que no podemos secuestrar a tu PJ para la otra partida [Narrador llora amargamente]

La buena es que es porque la partida tiene muchas opciones de salir adelante, tenemos a un chico huérfano criado por la calles con alma de artista y una comerciante de tierras extranjeras dispuesta a dar lo mejor de sí misma (el que iba a ser el pistolero ha recibido hoy un MP y si no hay respuesta... lo sentimos pero bye bye)

No lo doy todo por seguro. Uno me ha mandado hoy un concepto más que decente y la otra hay que pulirla tantas cosas que no se si tendrá el perfil a tiempo (está muy bien que me cuentes su vida en tres líneas pero no se da a conocer el personaje y encima me escribes mal un concepto fundamental)

Eso quiere decir que tengo buenas o excelentes noticias. XD Que te he engañado... [Risa de Narrador siniestra de villano]

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25/02/2021, 18:28
Virgilio

La mala (siempre doy la mala primero, así la buena sabe mejor) es que no podemos secuestrar a tu PJ para la otra partida [Narrador llora amargamente]

O:

La buena es que es porque la partida tiene muchas opciones de salir adelante, tenemos a un chico huérfano criado por la calles con alma de artista y una comerciante de tierras extranjeras dispuesta a dar lo mejor de sí misma (el que iba a ser el pistolero ha recibido hoy un MP y si no hay respuesta... lo sentimos pero bye bye)

:O

Eso quiere decir que tengo buenas o excelentes noticias. XD Que te he engañado... [Risa de Narrador siniestra de villano]

°O°

Ya enserio, es bueno ver que ya te están llegando conceptos interesantes. Esperemos que sigan llegando de calidad y tengas que acabar cerrando plaza por no luego no saber cual escoger xD

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25/02/2021, 19:32
Director

No exageremos con la calidad de los conceptos, por favor. Son buenos, pero no son un Dante/Virgilio. Si se lo curran (está pasando en la otra partida) llueven los Puntos Heroicos. También pueden quedarse en solo eso, conceptos interesantes que no sepan desarrollar (o pierdan el interés, ya sabes como va esto...) 

Tengo dos jugadores en la otra que van a llegar a las primeras tortas y se lo pueden cargar de un Ataque Heroico, no digo más.

*EDITO QUE HE ESTADO LEYENDO PRIVADOS*

Uno de los Jugadores de peso con los que contaba, no está a la altura del presente pero es que es complicado..., está en tantas partidas que me da miedo el caso que puede hacer a esto. Le he tenido que mandar un Privado para que se vaya haciendo la ficha...

Otro de los pendientes es... complicado, y tengo un tercero, que ya tiene hilo, que ese promete mucho. Tengo muy claro que si esta partida, por la razón que sea, no sale, te secuestro al PJ. Primero porque eres el que más rápido ha hecho la ficha, me ha mandado un concepto BRUTAL (de los mejores que he leído) y se te ve con muchísimas ganas. Si no fuera por los tiempos con los otros PJ ya estabas en partida haciendo el cafre por la ciudad (y estoy a un día de hacerlo, pero tengo que preparar unos tochos para la otra partida y me pilla un poco escaso de tiempo)

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26/02/2021, 04:20
Virgilio

No exageremos con la calidad de los conceptos, por favor. Son buenos, pero no son un Dante/Virgilio. Si se lo curran (está pasando en la otra partida) llueven los Puntos Heroicos. También pueden quedarse en solo eso, conceptos interesantes que no sepan desarrollar (o pierdan el interés, ya sabes como va esto...) 

Mae mia mi ego...

Uno de los Jugadores de peso con los que contaba, no está a la altura del presente pero es que es complicado..., está en tantas partidas que me da miedo el caso que puede hacer a esto. Le he tenido que mandar un Privado para que se vaya haciendo la ficha...

Pues yo conozco a un jugador que está en una barbaridad de partidas, y las lleva todas con ritmo e interés. No se como lo hace, no se si realmente es humano, pero muchos que le conocen lo recuerdan por eso xD

Otro de los pendientes es... complicado, y tengo un tercero, que ya tiene hilo, que ese promete mucho. Tengo muy claro que si esta partida, por la razón que sea, no sale, te secuestro al PJ. Primero porque eres el que más rápido ha hecho la ficha, me ha mandado un concepto BRUTAL (de los mejores que he leído) y se te ve con muchísimas ganas. Si no fuera por los tiempos con los otros PJ ya estabas en partida haciendo el cafre por la ciudad (y estoy a un día de hacerlo, pero tengo que preparar unos tochos para la otra partida y me pilla un poco escaso de tiempo)

 Vamos a calmarnos, que tengo hype pero tampoco quiero que te concentres solo en mi y descuides las otras cosas xD. Esperaré el inicio lo que sea necesario, y si es de mudarme a la otra partida lo haré con gusto, pero vamo a calmarno xD

 Por cierto, no me respondiste sobre la idea del segundo defecto mortal para la maestra de marionetas...

 Qué por cierto, quería comentarte que se me ocurrió que, aparte de no conocer del espacio personal, también fuese adicta a sus investigaciones, o al menos las priorizase sobre todo lo demás, al punto de que algunas vez se saltase las comidas, baños o sueños con tal de hacer algún experimento. Esto porque lo de "Ignorar el espacio personal" no me parece un defecto precisamente fuerte, dependiendo de la situación, por lo que se me ocurrió que podría tener 2 "ligeros", como mencionas en la escena donde lo explicas. Vamos, que con tal de avanzar en sus investigaciones haría muchas cosas que un perfecto no debería hacer xD

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26/02/2021, 08:44
Director

Podría ser adicta a las investigaciones y que por eso tenga esa falta de "interés" por el espacio personal. Yo lo veo bastante más coherente con el personaje como te lo quieres hacer.

Y de momento creo que voy a dejar las cosas como están sin marear la perdiz. Esta partida está claro  que va a salir, porque tengo al menos tres jugadores, que está francamente bien. Y si uno de ellos además me viene recomendado por tí, pues señores, habemus partida.

Estoy trabajando duro para hacer una buena intro. Obviamente, vuestros personajes tienen vida propia, y salvo que se conozcan de antes, empezaréis por separado. Os juntaréis en una taberna y un alegre bardo os dirá que tiene un trabajo para vosotros...

Y una mierda de chocobo que sabe a Arco Iris. La intro es personal de cada personaje y la reunión se hace después de unas buenas sesiones de roleo. Quiero decir, que empezáis por vuestra cuenta. Y tengo la suerte de tener mucho tiempo libre y problemas de sueño (además de que no estoy en muchas partidas) y puedo concentrarme sin problemas en mis partidas y que los Jugadores disfruten de la experiencia.

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26/02/2021, 09:04
Director

Porrrrr cierto. Que esto da un poco de problemas y prefiero atajarlo antes de que sea tarde. Los magos y psíquicos tienen mucha libertad a la hora de usas sus poderes. Como jugadores, aunque estéis limitados a algunas mecánicas, tenéis libertad para crear vuestras propias habilidades al gusto. Esto da problemillas porque no hay una base con la que trabajar (me ha pasado con la psíquica de la otra partida que pensaba que como Telépata-bioquinética solo leía mentes y curaba) así que te voy a dejar algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tus poderes psíquicos. La gente que ofrece resistencia añade +1 a la dificultad.

-TELEPATÍA

·Leer la mente de otra persona. Dificultad 6 (si es voluntaria). Cuantos más éxitos, mas profundo es el sondeo (un éxito para pensamientos superficiales, tres para retroceder un año, cinco para un sondeo intensivo)

·Borrar o añadir recuerdos a una Persona. Dificultad 7. Como antes, a más éxitos, mas profundos los recuerdos, o más numero de ellos.

·Borrar de la visión: este es complicado. Puedes hacer que una persona, o varias, sean completamente invisibles, porque has borrado su imagen de sus mentes. Dificultad 7. Necesitas 2 éxito por cada blanco afectado, y 2 más por cada aliado que quieras borrar. Una versión más fácil es un disfraz, que solo necesitaría un éxito.

·SugestiónDificultad 6. Cuantos más éxitos, más contrario a sus principios es la orden. Un éxito o dos éxitos te daría acceso a una zona restringida, tres o cuatro atacaría a sus aliados, por cinco al amor de su vida o su mejor amigo y con seis se podría suicidar.

·Compartir SentidosDificultad 6 (5 si el blanco es voluntario o de Inteligencia 1) Puedes ver, oir, saborear, tocar a través de otra persona. Cada éxito es un sentido y/o un minuto de control. Es una vía de dos sentidos y podrías compartir tus sentidos con otras personas.

-TELEQUINESIS

·Mover Objeto: Dificultad 5. Se puede usar para mover objetos en el aire sin necesidad de usar las manos. Dependiendo del tamaño y peso del mismo puede requerir más o menos éxitos. Si se usa como arma arrojadiza (lanzamiento psíquico de cuchillos) los éxitos adicionales serán la reserva para impactar y el daño dependerá del objeto empleado (no es lo mismo que te peguen con cuchillos de mantequilla que con cajas de metal)

·Prisión Psíquica: Dificultad 7. Encierras a un blanco en una prisión psíquica de la cual no podrá salir. Es invisible a todos los efectos, pero completamente tangible. Eliges a voluntad el tamaño de la misma (dependiendo de los blancos puedes necesitar más de un éxito) y cada éxito será un turno que puedes mantener al blanco encerrado (se renueva con concentración en turnos posteriores)

·Estrangulamiento Psíquico: Dificultad 7. ¿ Quien no ha querido hacerse alguna vez un Dark Vader? Pues eso, no necesita descripción gráfica. Cada dos éxitos son los daños directos al blanco. Obviamente, constructos o Muertos Vivientes no se ven afectados.

·Golpe Psíquico: Dificultad 6. Un telequinético no necesita moverse para golpear a sus enemigos a distancia. Manifestando este poder puede hacer que una fuerza invisible golpee por él. Los éxitos serán el daño que causa al blanco, que podrá ser absorbido por la armadura.

·Marioneta Psíquica. Dificultad 7. Este es especialmente divertido. Conviertes a un blanco en tu propia marioneta. Cada éxito supone una parte de su cuerpo que tu controlas durante un turno. Puedes hacer que camine en una dirección, se golpee a sí mismo o a sus compañeros, o se tropiece con un obstáculo invisible. No podrás romperle el cuello o extremidades, pero si podrás manejar su cuerpo (para hacer eso es Dificultad 9 o Bioquinesis)