Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Trinity

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01/03/2021, 19:50
Trinity Millay

Descripción física:

          Trinity es una perfecta mulata con 1.75 de estatura, figura atlética y con curvas acentuadas, cabellera larga crespa y oscura, algunas cicatrices sutiles y algunos tatuajes ocultos  

Personalidad:
         Trinity tiene una personalidad poco llamativa, pero políticamamente social, muestra una gran adaptabilidad para entender y aprovechar los intereses, deseos y miedos de los para sacar provecho de ellos; además por los pequeños detalles que pueden darle una ventaja o un placer temporal.      Sabe actuar y manipular su rostro para reflejan solo sus emociones cuando y con quién puede hacerlo sin ningún tipo de falacia.
        Ella es lo suficientemente responsable para tratar de enmendar sus propias acciones como las veces que roba objetos, información, pero nunca dejar su trabajo a medias.

Historia:
         Nacida en Ciudad Axis siendo tan solo un recién nacida y criada por las hermanas seria reconocida su habilidad para infiltrarse, actuar, saber hasta cuando dejarse llevar por sus propios placeres, tan solo para sacar provecho de los placeres de los otros, para poder conseguir su información privada, aunque la nubla ocasionalmente ser halagada cómo su error fatal.     Despues de unos años al ser una joven bastante experta como espía, su astucia, destreza y manipulación parecía sobresalir a comparación de los demás perfectos, a su corta edad Trinity tendría un gran entendimiento sobre la jerarquía entre los humanos y los perfectos, desde muy joven parecería querer aprovechar el interés de complacer y quedar bien de muchos humanos y el ego supremasista de muchos perfectos como espía corporativa de Snytech en el distrito, como asistente, acompañante y líder de varios grupos dentro de los consejos políticos humanos y perfectos, a los 16 años de edad consiguió encajar en el consejo exterior para ser parte del grupo diplomático del distrito.

         Después de unos meses de reuniones políticas y comerciales Trinity logro conocer y seducir a el viudo director de una de las empresas competidoras para poder espiarle, pero al conocer a la pequeña Collete, su pequeña hija adoptiva de 6 años por primera vez en su vida tuvo duda de su misión en la vida, decidiendo tomarse más tiempo para disfrutar a una pequeña niña que nunca podría criar por si misma.    Sin embargo parte de sus actividades de espionaje tuvieron que enfocarse en otros de los socios de su marido para que Snytech no la extrajeran de la misión y descalificara pero uno de dichos socios al que sedujo e hizo caer en una trampa fraudulenta decidió vengarse y mando a matarla sádicamente, sacrificando a la pequeña hija adoptada antes frente a ella, la escena empeoró al resultar primero muerto Vincent, su marido al tratar de impedir la acción del asesino, pero a pesar de disparar a la niña frente a Trinity la seguridad logro salvarle la vida y matar al asesino.
         La recuperación física y psicológica fue relativamente rápida con la acción de un par de implantes en el cuerpo, ejercicios y la estancia en una clínica psicológica por unos meses, cuando estuvo recuperada fue reasignada a los 22 años como asistente técnica del embajador del distrito, dónde ha vivido los últimos 3 años adaptándose al nuevo distrito, asimilando sus pérdidas, espiando información relevante del distrito y consiguiendo algunos artículos valiosos para Snytech con la duda acerca de lo que pudo pasar con Collete, de quién nunca se supo nada (Posiblemente el socio de su marido pudo quedarse con ella)

Notas de juego

            Ya agregué en la ficha de mi personaje la imagen, descripción, historia y ficha del personaje

 

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01/03/2021, 21:48
Director

Necesito saber cual es grupo de Atributos Primario (Al que has asignado 7 Puntos)

Necesito saber como has distribuido las columnas

Necesito saber como has gastado los Puntos Gratuitos

Necesito saber de donde ha salido el Invocar Los Cinco Aspectos.

Más que nada porque: si hay fallos, no se donde están ni puedo corregirlos. Los Atributos Primarios son los que triplican a un humano, y no se cuales son. No se cual es el Defecto Fatal de la Perfecta (no tiene porque aparecer en la ficha)

Aliado será un PNJ que deberías desarrollar (porque considero que Contactos es por tu Sociedad Secreta)

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02/03/2021, 18:05
Trinity Millay

- Necesito saber cual es grupo de Atributos Primario (Al que has asignado 7 Puntos)

           Atributos mentales

- Necesito saber como has distribuido las columnas

           ¿A que columnas te refieres?

- Necesito saber como has gastado los Puntos Gratuitos

           Use 2 puntos gratuitos en uno de los otro tipos de atributos 

- Necesito saber de donde ha salido el Invocar Los Cinco Aspectos.

           Después de elegir el ataque final local leí todos y me gusto mas ese ataque del resto por su versatilidad, que me parecería mas útil para la naturaleza que debe tener un buen espía

- Más que nada porque: si hay fallos, no se donde están ni puedo corregirlos. Los Atributos Primarios son los que triplican a un humano, y no se cuales son. No se cual es el Defecto Fatal de la Perfecta (no tiene porque aparecer en la ficha)

           He tenido dudas con el defecto fatal porque cuando te he propuesto dos o tres de ellos me has cuestionado al respecto dejándome un poco insegura con cual sería mas apropiado para mi personaje, al final he puesto dentro de su personalidad la alternativa de ser sádica (Que a diferencia de crueldad solo se concentra en los momentos eróticos)

Aliado será un PNJ que deberías desarrollar (porque considero que Contactos es por tu Sociedad Secreta)

           El aliado de Trinity Millay podría ser el doctor William Yarrington, quien además de haber colaborado para colocarle las partes biónicas tuvo una relación de amistad y sexual con ella

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02/03/2021, 19:15
Director

·Ningún Atributo puede ir a 0. El primer punto es siempre gratuito, y se reparten 3/5 en el resto. Los Atributos no me salen las cuentas.

·Como has distribuido los Talentos/ Técnicas/ Conocimientos? Sin contar que están pesimamente distribuidos, un espía debería controlar de Enigmas, investigación, Sigilo y Atletismo... Si en vez de subir Atributos los invirtieras en Habilidades, igual la podrías hacer una espía más eficiente.

·Como has invertido los Puntos Gratuitos? Los 15 que doy con la Creación y que viene reflejado como gastarlos en la Creación.

·El Ataque Final Personal tienes que diseñarlo, no usar el de otra Región.

·Sigues sin entender el Defecto Fatal. Es algo vinculado a tu Personaje y CONSTANTE. No es algo que surja solo en momentos puntuales y que no moleste mucho. Un Perfecto tiene que vivir con ello 24 horas al día. Si es sádico, causará daño físico y mental a cuantas personas le rodeen, no solo que es que le vaya el sado. Si es un espía, por ejemplo, su Defecto Fatal coherente sería que no es capaz de guardar un secreto, o que no puede mentir (Cotilla o Sincero)

Notas de juego

Es siempre muy tentador hacerse el Personaje super Muchking que vale para todo y el protagonista de todas las historias que sale sin un rasguño de donde se meta.

Pero en mis partidas esos Personajes mueren bastante pronto. Me importa más que un Personaje tenga un buen rol que una buena tirada de dados, porque como Narrador tengo herramientas para molestar y ayudar a los Personajes. Si uno se basta y se sobra para resolverlo todo, se le podría mandar en solitario para hacerse la campaña completa, y ese tampoco es el objetivo.

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03/03/2021, 00:25
Trinity Millay

         Hola narrador!   Buenas tardes!   Muchas gracias por tus valiosos comentarios!   Te respondo optimista, propositiva y con respeto cada uno de ellos para lograr acuerdos que nos hagan felices a ambos

·Ningún Atributo puede ir a 0. El primer punto es siempre gratuito, y se reparten 3/5 en el resto. Los Atributos no me salen las cuentas.

         Ningún atributo va en cero, repartí después del primer punto gratuito 7 puntos en atributos mentales, 5 en puntos físicos y otros 3 en sociales (Agregando 2 puntos libres en atributos sociales)

·Como has distribuido los Talentos/ Técnicas/ Conocimientos? Sin contar que están pesimamente distribuidos, un espía debería controlar de Enigmas, investigación, Sigilo y Atletismo... Si en vez de subir Atributos los invirtieras en Habilidades, igual la podrías hacer una espía más eficiente.

         Ok dire, mi personaje tiene puntos de todas las habilidades indicadas excepto "Enigmas" pero agradezco mucho tu opinión y consideraré si efectúo o no cambios en la distribución de puntos pronto para que Trinity pueda ser más efectiva con los limitados puntos disponibles

·Como has invertido los Puntos Gratuitos? Los 15 que doy con la Creación y que viene reflejado como gastarlos en la Creación.

         Como describí antes use 10 puntos de los 15 puntos disponibles los use en atributos, 2 más en un talento para tener 10 en lugar de nueve y un punto más en poder, aunque aun no me queda claro si son los poderes como espía son los que he colocado en la hoja de Notas, que tomé de la clase de espía, equilibrando la diferencia con méritos y defectos

·El Ataque Final Personal tienes que diseñarlo, no usar el de otra Región.

          En las reglas no indica de ninguna manera que no pueda usar el poder de otra región, solo indica que se deben acordar entre tu y cada jugador, así que como te has mostrado un tanto ... quisquilloso hasta ahora quiero saber con que parámetros y alcance podemos diseñar un ataque final personalizado por mi en el que estés de acuerdo

·Sigues sin entender el Defecto Fatal. Es algo vinculado a tu Personaje y CONSTANTE. No es algo que surja solo en momentos,  puntuales y que no moleste mucho. Un Perfecto tiene que vivir con ello 24 horas al día. Si es sádico, causará daño físico y mental a cuantas personas le rodeen, no solo que es que le vaya el sado. Si es un espía, por ejemplo, su Defecto Fatal coherente sería que no es capaz de guardar un secreto, o que no puede mentir (Cotilla o Sincero)

          Entre los defectos mortales que propones mi querido narrador se encuentran Sádica y Crueldad y de acuerdo al diccionario de la real academia la diferencia existente entre ambos términos radica que el sadismo es generada por una persona con respecto a temas eróticos, mientras que la crueldad se disfruta realizándola de manera general.     Por otro lado tu par de propuestas para que defina el defecto Fatal me parecen sinceramente una opción muy forzada y una burda burla de un buen espía .... cuando yo propuse la ninfomanía me imagine a un James Bond femenino que podía tener sus conquistas mientras que espía y en el caso de ser hedonista que le gustara ser reconocida por un personaje embozada en las sombras con su habilidad ... pero tanto en este punto como en los anteriores estaré atenta y encantada de dialogar contigo al respecto!

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03/03/2021, 09:58
Director

No voy a seguir retocando esa ficha porque es mentalmente agotador. Tomo nota de los posibles fallos para futuras rectificaciones.

Los Perfectos no son EN ABSOLUTO Perfectos, de echo sus campos más fuertes son también sus puntos débiles. Si eres capaz de rolear un personaje que provoque daño deliberadamente a su entorno sin que la partida resulte desagradable o nociva para los demás adelante. Personalmente me parece un desafío impresionante.

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03/03/2021, 19:33
Trinity Millay

       !Muchas gracias narrador!    Me queda claro que los perfectos distan de serlo, menos como cuando como los demás personajes la mía esta siendo creada con los puntos de creación iniciales; pero me parece que están bien acomodados socialmente y tienen ventajas y desventajas, como todos!     Corregí la ficha quitando un punto físico de fuerza para agregar enigmas e investigación de acuerdo a tu sugerencia.

       Con respecto al ataque final y al defecto final estoy abierta a dialogar para decidirlos porque tu sabes mas del entorno de tu juego y no quiero realmente tener problemas contigo de entrada por estar en desacuerdo, pero tampoco me agradaría simplemente que me los impusieras.

Notas de juego

         Cuántos puntos puedo o debo usar para distribuir entre puntos heróicos, virudes y talentos para comenzar?

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03/03/2021, 20:11
Director

·El Ataque Final estoy en ello... como es algo que haréis con tiempo, tampoco corre tanta prisa. Como Defecto Fatal se me ocurre Sin Emociones. Una persona fría y calculadora que tiene que fingir emociones. No es fácil de interpretar, yo lo admito, pero es un Defecto que le pega un huevo a un espía. Obviamente no está muerta, pero solo las emociones más intensas la pueden hacer que sus reacciones sean reales.

·Los Puntos Heroicos se gana por narración o derrotando a Campeones durante la Partida.

·Los Puntos de Virtud se ganan o se pierden únicamente en partida.

·Talentos ahora te los pongo, porque creo recordar que el Espía era un poco peculiar.

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04/03/2021, 01:51
Trinity Millay

      Me parece bien "Sin emociones" narrador, así que supongo me costará subir Humanidad 

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04/03/2021, 09:18
Director

Te costará subir las dos, no puedes ser cruel si tu máxima emoción es la apatía.

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05/03/2021, 02:19
Trinity Millay

        Tal vez a un espía le venga bien ser insensible, pero no se si de acuerdo a la historia e mi personaje suene lógico ... si no nunca le hubiera dolido tanto la pedida de una familia ... así que Tinity será narcisista finalmente

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05/03/2021, 09:19
Director

El Vínculo que se tiene con una familia, esa sensación de calor en el pecho, es algo que mucha gente puede llegar al extremo. Si te fijas en la historia el padre le da un poco más igual, pero la hija es la rompe la barrera que tiene construida a su alrededor porque es como entregarla su mayor anhelo. Pero si quieres hacerla narcisista, me parece guay.

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05/03/2021, 16:43
Trinity Millay

          Lo que me acabas de decir con respecto al esposo y la hija es el ejemplo de lo que logró trasgredir su insensibilidad .... en el caso de la niña realmente la amó intensamente, va ... me has convencido ... que sea insensible Trinity, pero que este buscando con cierta constancia luchar contra ello, sobre todo con los niñosque le recuerdan a su hija

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05/03/2021, 17:08
Director

Todos los Perfectos luchan contra su Imperfección, algunos con mas fuerza que otros, que todos luchan contra esa parte de si mismos, como haría cualquiera vaya. Y es que he tenido en cuenta la historia de tu personaje para elegir ese Defecto. No trastoca ni una coma, y realmente la pega muchísimo (y es relativamente fácil de interpretar)

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06/03/2021, 03:41
Trinity Millay

     Ok narrador, me has convencido de sobra, ojala nos divirtamos juntos así, solo que nunca me dijiste nada durante la creación que no podía ser su jefe el cónsul o embajador ... ni que no existen los puestos de periódicos era cosa de ajustarse

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06/03/2021, 08:52
Director

Perdón.... existen Emisarios temporales, muy poca gente se queda permanentemente, y menos en tiempos de guerra.

Los de los quiosco de periódicos es normal, estamos en plena época victoriana. Las imprentas son artículos de lujo.

Y por cierto... faltan tus implantes (que esos si vienen en la Ciudad de Axis City que lo he revisado) Tienes dos implantes, que son partes de tu cuerpo que han retirado para reemplazarlas por componente mecánicos. No se han desarrollado implantes super mega modernos que parecen ser parte de la persona... se nota que son implantes. Por ejemplo, si te cambias uno de los ojos, parte de la cara será metálica, la mano estará hasta la muñeca o el codo...

- Tiradas (1)

Motivo: Implantes Trinity

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

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06/03/2021, 19:25
Trinity Millay

.       En la época victoriana si había periódicos pero no eran las empresas actuales, sino gacetas y panfletos políticos locales con publicidad de los negocios de la ciudad que pagan gran parte de los gastos.

.       

Notas de juego

       Si me permites me agradaría elegir mis implantes por favor narrador

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06/03/2021, 21:09
Director

Pero no se vendían en quioscos, sino mano a mano por la calle, por eso lo digo.
Y lo de los Implantes por supuesto que los eliges tu, solo que me he acordado ahora que los de Axis City tenían esa Regla Especial. No está la historia lo suficientemente avanzada como para que afecte a la trama, y es un buen momento para que tengas una pierna cañón o algo así...

Notas de juego

Este es un gran ejemplo de como quedan los implantes. Para nada son "humanos", se nota que es una prótesis, y por tanto se sabe que procedes de Axis City (tampoco es un gran problema, es casi motivo de orgullo y salvo que sea en la cara es fácil de ocultar, y si es facial existen una máscaras preciosas y muy a la mode)

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08/03/2021, 06:51
Trinity Millay

Muchas gracias por la aclaración si gustas corrige mi mensaje primero porque yo no puedo, por otro lado gracias por el aporte, pero para una espía no se que tan bueno sea un brazo así, lo pensaré y te confirmo, pero ya entendí el concepto de implantes

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10/03/2021, 21:02
Director

Me falta saber que hacen tus implantes.

Que no solo es amputar y listo, todos tienen una función extra. Más fuerza, armas ocultas... (el del ojo te puede dar lentes que te permitan ver en la oscuridad, o visión de las Líneas Ley) Ya que el personaje ha pasado por quirófano, por lo menos que salga ganando. ;P

Podrías incluso tener solo uno, pero con varias mejoras. Volviendo al ojo: y si te permite visión en la oscuridad y de Líneas Ley o ver lo invisible? O el brazo llevar varias armas ocultas (lo que tendría sentido para una espía siempre preparada) En plan cambia el puño por una espada y del codo le sale un cañón de runas. O herramientas de ladrón en los dedos y el cañón...

Ojo, la elección del implante de la cara me parece brutal. Con esa parte rapada y el resto de pelo largo... elegante a la par que funcional. que llegado el caso te pones un sombrero de ala ancha y una máscara tipo veneciana y aquí no ha pasado nada.