Partida Rol por web

Arcadia Moderno

Disco 1

Cargando editor
15/04/2021, 16:27
Jefa Amara

-Me alegra saber que el Consejo finalmente ha mandado a alguien para resolver lo que sea que ha pasado- notáis que echa un vistazo a vuestras armas y se nota un leve enojo en sus ojos pero parece que prefiere obviar el tema por el momento- Sabed que hace unos días hemos sufrido una especie de sabotaje en el Gran Arca que nos ha paralizado completamente el trabajo. El Ascensor que conecta la base con el motor central simplemente dejó de funcionar y las puertas se quedaron bloqueadas. Acto seguido, hubo una gran explosión y fue cuando las cosas se pusieron difíciles de verdad.

-Del fondo del atolón surgieron unos extraños insectos que parecían alimentarse de la magia. Los pequeños no son demasiado problema, se les podía espantar con fuego, pero luego vino el grande, y las cosas se pusieron realmente duras. Hemos evacuado la zona, pero hicimos lo posible para colocar una válvula de control para parar el flujo de magi-energía al Arca antes de que hubiera otra explosión. El día del sabotaje la fuga fue increíble.

-Por otro lado, al día siguiente de la explosión, en las minas apareció una bestia enorme que devoró sin dudar a varios de los mineros que sacaban metal para el arca; es obvio que tuvimos que retirarlos y habríamos enviado un mensaje al Consejo pidiendo ayuda, pero al vía principal está cortada y nuestras comunicaciones se fundieron con la explosión. No hemos podido hacer otra cosa estos días que esperar a que el Consejo nos mande personal cualificado, o que nos digan que tenemos que hacer a continuación. La mina está inutilizada, y el Gran Arca es imposible acercarse sin que nos devoren los monstruos, y no puedo mandar a mis soldados a matar a la bestia y defender el campamento...

Por la fecha que os está dando, el día de la explosión coincide con el desastre de las Cimas Wohl.

Cargando editor
15/04/2021, 16:38
Director

Obviamente, Jefa Amara os da permiso para que vayáis al Arca o dispongáis de las instalaciones como creáis conveniente. Tenéis un catre donde pasar la noche, y aun quedan raciones por si tenéis hambre. Aparte de eso, el Gran Arca está a una hora de viaje a pie desde la base de construcción atravesando un Atolón de arena blanca y roca.

En vuestras manos queda partir ahora hacia el Gran Arca o quedaros por aquí un tiempo más.

Notas de juego

Perdón por el retraso, pensé que iba a actualizar el Viernes....

Cargando editor
15/04/2021, 16:41
Director

Irion demuestra ser un hombre tranquilo a la par que discreto. No tiene actividad más allá de algunas recepciones con nobles y Perfectos por igual, apenas sale de casa, puesto que todo el trabajo lo hace su servicio, y la mayoría de visitas son tutores que le enseñan desde casa.

Te cuesta unas buenas monedas descubrir que todos los días, sobre la medianoche, coge un coche bastante discreto y se va hasta el Barrio Rojo, donde tiene "encuentros nocturnos" con una pareja joven, chico y chica (apenas cuentan con veinte años) y siempre regresa al alba. Es algo que no todo el mundo sabe, y tanto los guardias como los jóvenes son generosamente sobornados por su total discreción.

Por otro lado, los Perfectos que están metidos en política están incondicionalmente a favor del Consejo. Consideran al humano indigno de tal posición, sobre todo teniendo en cuenta su raza. Al resto, les da bastante igual siempre y cuando puedan permanecer en los puestos privilegiados de los que disponen ahora.
Por el otro lado, el 75% de la nobleza humana está a favor del ascenso de Lord Irion, y le apoyarían (pero más bien poco, sobre todo por no comprometer sus recursos) Devolver las antiguas tradiciones funciona correctamente en el lejano Norte, así que la ciudad tecnológicamente más puntera debería ser todo un ejemplo a seguir.
Los cuerpo de seguridad de la ciudad están del lado de quién gobierne, sea Irion o El Consejo. El General de la Guardia, a quien conoces de un breve encuentro en la puerta, le es indistinto quién esté al mando; siempre que haya justicia y lo haga bien, le da igual que sea Humano o Perfecto.

El resto de la población le es indistinto. Muchos de ellos no tienen tiempo o energías para luchar por causas políticas porque están demasiado ocupados con sus propias vidas; lo que te recuerda cuanto has tenido que luchar tu para alcanzar la posición en la que estás; si no fuera por los privilegios de los que disfrutas seguramente estarías trabajando de sol a sol para poder dar de comer a tu familia, y desde luego que te daría igual que te gobierne un Perfecto, cinco, un Humano o que baje la Diosa y gobierne la ciudad; la guerra ha causado estragos en la sociedad y los suministros y muchas familias de clase baja están pasando verdaderos apuros para dar de comer a sus familias.

Dispones de dos días más antes de la fiesta.

Notas de juego

Perdón por el retraso, pensé que pondría actualización el Viernes no el Miércoles.

Cargando editor
16/04/2021, 06:10
Sólo para el director

Al terminar de recibir la información sonrió cuando nadie me ve,por lo que pienso ¨Así que,el buen Lord Irion tiene su debilidad,muy bien,hay que explotarla al maximo¨ después de este pensamiento levanto la campana de plata para llamar inmediatamente a Yuri y decirle: -Yuri,¿como van los preparativos?,¿estará todo listo para la fiesta?. Escucharía atentamente la respuesta de la jefa de maids de mi mansión asintiendo y modificando lo que no me llame mucho la atención para agregar: -Cuando salgas,llama a las gemelas,tengo un trabajo que necesita de su expertise. Si iba a enviar a alguien a raptar a esos dos mocosos no podía dejarlo al azar,debía de ser alguien con la experiencia de poder hacer raptos sin llamar la atención y lograr el objetivo de manera rápida y eficaz,para eso las gemelas eran perfectas. Al tenerlas a ellas en mi despacho a continuación dije: -Tengo un trabajo para ustedes dos,necesito que secuestren a estas dos personas. Al terminar de decir eso,comienzo a describir al muchacho joven como a la joven mujer y donde se encontraban,que estaban resguardados por guardias pero por si las dudas como no quería dejar nada librado al azar les ordene que estuvieran preparadas para los peores escenarios posibles como ser tener que enfrentar a tele-patas,magos,otros asesinos,o inclusive otros perfectos mas poderosos que ellas,como yo lo había aprendido a la fuerza bruta se le gana con ingenio y preparación podrás ser muy poderoso pero si estas preparado incluso el mas poderoso dragón puede arrodillarse ante el ingenio de cualquier criatura si sabe jugar bien sus cartas. Después de eso les dije que llamaran a Sebas-Tian y al joven guerrero,ellos dos también formaban parte del gran plan,cuando estuvieran conmigo les diría: -En la noche de la fiesta que brindare en la mansión,ustedes dos tendrán un trabajo muy especial que hacer,Sebas,deberás usar tus contactos con el ejercito de la ciudad y arrestar a ciertos perfectos y humanos que te daré el nombre horas antes que inicie la fiesta,si se resisten,mátalos,les acusaremos de alta traición a la ciudad y al consejo,que por resistirse al arresto terminaron muriendo. Del resto si logramos atraparlos serán llevados a juicio de allí ya me encargare yo. El plan era perfecto dado que mientras todos los que eran alguien en la ciudad o al menos una gran mayoría de los que eran alguien en la ciudad estuvieran en mi mansión disfrutando la fiesta,las otras personas importantes y con influencias en la ciudad serían arrestados y eliminados del juego de ser necesario,al resto de los que participasen en la fiesta serían agarrados con las manos en la masa y para nuestro querido Lord Irion prepararía un espectáculo realmente digno para hacer que un cobarde como el acepte por la fuerza lo que por derecho le corresponde. Estaba preparando el escenario y a los actores invitarlos a interpretar sus papeles,yo sería quien observa todo desde la comodidad de su sillón en su despacho y conseguir el objetivo por el que tanto había soñado.

Notas de juego

La pareja no tiene para nada guardia, escolta ni nada por el estilo. Es como si gastaras dinero en escoltar a una pareja de putas a las que en realidad nadie les importa. Ejecutar a humanos... vale, a Perfectos no tienes ni la posición, ni la autoridad ni el poder.

Cargando editor
16/04/2021, 07:29
Director

Notas de juego

Se me olvidó ponerlo.

Solo tienes confirmación de asistencia de unas pocas familias de Humanos bien posicionados; ni un solo Perfecto a confirmado o declinado la invitación (lo que a falta de dos días suele ser un "no") Del Athene Noctua, solo dos viejos conocidos, los tipos que te causaron problemas cuando volviste, nadie por encima de vuestra posición (y obviamente ninguno por debajo que no habías invitado) Y estás pendiente de confirmación de Lord Irion.

Todos los demás preparativos normales de la fiesta están en su sitio. Se ha tenido cuidado con la cubertería de valor puesto que algunos de tus invitados están en "horas bajas" y son un poco de dedos largos, pero todo lo demás está listo.

Como ya te he editado, la pareja esa no tiene guardias, protección ni nada por el estilo; secuestrarlos es como robarle el caramelo a un niño.

Cargando editor
16/04/2021, 16:01
Dama Verith

La Dama Verith se había quedado mirando fijamente al ayudante de Amara, intentando leer informaciones útiles para saber cómo tantear a la Perfecta, una criatura excesivamente cariñosa para su gusto, costumbre que a Verith incomodaba, y no porque fuera arisca, si no porque entendía que esos gestos se daban a las personas cercanas.

- Mis humanos decidirán qué harán con las armas. Nosotros no pertenecemos a este campamento y por lo tanto no nos regimos por vuestros códigos, y los lugareños deben entender eso - explicó la Perfecta sin recular en su decisión -. Si los mineros abusan del alcohol quizás haya que prohibirles beber, y que los guardias estén en tensión es buena cosa, es parte de su trabajo y el motivo por el que ganan el sueldo - la Dama se sorprendió por el hecho de que los ingenieros no realizasen su trabajo - ¿Y nadie les ha preguntado el porqué no hacen lo que deben?... - Verith negó con la cabeza - No me parece un sitio seguro vuestra base si cada cual hace lo que quiere, por eso mi gente no se desarmará - comentó tajante ante el ayudante, mirando por unos instantes a Iria y Luthor, ellos tenían potestad de decidir, pero Verith no consideraba adecuado dejarles sin posibilidad de defensa. Todo aquello tampoco era muy normal.

La jefa Amara les recibió, y aunque miró las armas de manera negativa no dijo nada al respecto, algo bueno pues podía haberse formado una buena trifulca entre ambas en caso de que intentara arrebatárselas.

- ¿El Ascensor dejó de funcionar por causas naturales, dejadez o sabotaje?... Si hubo un terremoto y dejó de hacer su función ha sido un triste accidente. Si los ingenieros no hacen su labor y no revisaron la maquinaria hay un claro caso de negligencia. Y si todo estaba en completo orden, hay sabotaje... - Simplificó la Dama - Vos habláis directamente de sabotaje, ¿por qué lo pensáis? ¿Quién podría desear que el gran Arca fuera destruida?...

Verith siguió escuchando los problemas y suspiró - Bien, tenemos problemas con insectos y olvidé traer el insecticida... Y también hay una bestia... vale, adoro las criaturas extrañas - Recordaba en ese momento al guardián - El mayor problema que tenemos no es que hayan criaturas en la zona que rodea el arca, es que hay una o varias personas boicoteando a vuestros trabajadores y que provocaron la explosión el mismo día del desastre de las Cimas Wohl, seguramente no sea una coincidencia... Creo que deberíamos primero asegurarnos de la lealtad de vuestros trabajadores y luego bajar a la mina para matar a los bichos, hacerlo al revés sería una locura porque dejamos al enemigo justo en nuestra espalda.... Iria, Luthor, ¿cómo lo veis?

Cargando editor
16/04/2021, 17:43
Jefa Amara

-Puedo verificar personalmente que ha sido un sabotaje- responde sorprendentemente seria- Diariamente revisaba el funcionamiento del Arca, y todo iba según lo habíamos previsto. Respecto al quien... en fin... creo que quitando Golden Ash Tree que viven felices en su utopía sin tecnología, todos los países de Sin Fin [El Continente] Las Islas de Cristal e incluso Axis City; si el proyecto no sale adelante es una oportunidad para ellos para adelantarse. Esto es un carrera por ser pioneros en Magi-tecnología, y con los avances del Arca, Puerta Dragón se pondría a la cabeza.

-Respecto a la lealtad de mis hombres, dadles algo mejor que hacer que estar mano sobre mano y serán leales. Llevan demasiado atascados en este sitio, sin poder hablar con sus familias o saber el curso de la guerra. Están asustados y reaccionan mal. Si conseguís limpiar el Arca, mis hombres estarían de nuevo en marcha, y seguramente en seis meses estará a pleno rendimiento...

Obviamente, Jefa Amara pregunta por el desastre de la Cima Wohl, y se queda sinceramente horrorizada. No solo no tenía noticias del desastre y que este estaba vinculado de alguna forma al Gran Arca, sino que además encomienda las almas de los caídos a los Dioses [un gesto bastante frecuente]

-Seguramente los saboteadores intentaran crear una fuga de energía bloqueando las válvulas principales. Por desgracia para esas pobres almas, la energía quedó liberada en el Etéreo y se manifestó de forma catastrófica... Eso confirma mi teoría del sabotaje... Parece extrañamente... oportuno.

Cargando editor
17/04/2021, 18:16
Iria

Aquella mujer, aunque en apariencia joven, parecía tener la capacidad suficiente para liderar aquel lugar. Y además era simpática y cariñosa, lo que siempre es un extra.

-¿Quién, de sus hombres, tiene los conocimientos o las capacidades para podido sabotear el arca? -pregunté con cierta pena en mi voz-. Tal vez deberíamos empezar por esos. Por lo poco que sé del arca, y lo que ha explicado, parece algo muy complicado. Dudo mucho que alguien cualquiera pudiera lograr un sabotaje exitoso. También sería de ayuda saber el día y la hora aproximada en que se cree que se produjo el sabotaje. Por otro lado tenemos el tema de los monstruos, ¿hay dibujos o imágenes de ellos? ¿Tipo? ¿Características? Me sería de utilidad para poder descubrir puntos flacos. Y si quiere que sus hombres estén ocupados, a lo mejor podría fabricar algún tipo de explosivo... Seguro que para las minas los usan y están familiarizados con ellos. Podríamos crear una trampa para los insectos y derribar a varios de ellos gracias a los explosivos. Por otro lado, ¿de qué armamento cuentan

Había muchas incógnitas, pero teníamos que ir paso a paso.

Lo primero era derribar a aquellos monstruos para poder acercarnos al arca. Los explosivos eran una opción, aunque estaba segura de que, con una mina cerca, contarían con más artilugios que nos podrían servir de ayuda.

Luego estaban los sospechosos. Dudo mucho que haya cerca un campamento con enemigos, por lo que apostaría de que es alguien de aquel lugar. 

Por último tendríamos que solucionar lo del ascensor... Pero para eso queda mucho.

Cargando editor
17/04/2021, 20:06
Jefa Amara

-Ya habíamos pensado usar los explosivos de la mina para ahuyentar a las bestias grandes, las pequeñas... bueno, son poco menos que un pequeño incordio. El problema de usar explosivos es que podría causar daños en la estructura y equilibrio del arca, toda la canalización va por debajo de la arena, y debido a las fugas del sabotaje es posible que se causen más daños de los que podemos permitirnos.

-Respecto al tipo de criaturas, no nos hemos detenido a estudiarlos al detalles, estaba demasiado ocupada salvando la vida de mis hombres para preocuparme por ellos. En el Arca está las dos grandes que parecen serpientes... o gusanos... y la de las minas más bien era como un búho hiper-desarrollado con alas membranosas. Si alguien puede ayudaros con las habilidades de la bestia es mi personal científico, trabajan en varios campos de investigación y uno de ellos es la magi-energía en bestias... Si los preguntáis estarán encantados de daros La Charla.

-Respecto a nuestros recursos de armamento, los barracones están relativamente bien abastecidos para mis hombres, y he oído rumores de algo de contrabando a mis espaldas. No me molesta especialmente, siempre y cuando no lleve a más conflictos y se respeten las reglas de no ir armado por el campamento, lo que gracias a vosotros, puede ser un problema que no tardaré en resolver cuando mis hombres puedan volver al trabajo.

Cargando editor
19/04/2021, 01:51
Luthor Wayland

- Luthor me gustas más cuando estás sin la mascarilla, se te ve hasta guapo -

La respuesta al comentario es una ceja levantada, mostrando incredulidad ante la broma de Dama Verith - No genero interés, por guapo que fuera - afirma mientras se coloca bien el cubrebocas. - Quizás deba aprender a defenderse... Pero no me gusta que crea que es válida en la lucha y quiera meterse - afirma con tono serio y preocupado. 

¿Y qué puedes hacer? ¿Qué sabes? ¿Solo lanzas rayos mortales o también puedes crear portales o volar?

Mostrándose algo incómodo por la cantidad de preguntas, trató de evadir el tema moviendo la mano como si abanicara hacia arriba - Es un poco complicado, digamos que la magia es un arte abstracto. Pero da igual, no la usaré si no es realmente necesario - Aunque ahora ya no era necesario ocultarlo delante de Iria y Alice, seguía decidido a ocultar sus capacidades... no podía dejar ningún rastro, no podía arriesgarse a que alguien hablara al respecto. 

Una vez terminada la lucha, aunque Luthor seguía herido el camino resultó mucho más sencillo y fácil. Al parecer fuera lo que fuera ese Gran Arca, era inmenso, difícil de ocultar y si no fuera por el complicado acceso, difícil de defender. La curiosidad imperaba en Luthor para ver que es lo que pasaba en aquel lugar. 

Después de las razones que les han llevado al lugar, le sorprende ver a gente de uniforme trabajando como si nada, sea lo que sea lo que ha ocurrido, o quizás no están todos al tanto o ha sido en otra zona... algo en lo que pensar, eso está claro. El abrazo de la supuesta Jefa Amara incomoda sobremanera a Luthor que no lo esperaba para nada, dando un paso atrás en cuanto le sueltan y comprobando que lleve encima todas sus cosas... sólo por si acaso, el comentario de la pelirroja recibió una mirada de exasperación al techo por la actitud de Amara - Soy todo lo dulce que necesito... - . Parece que les van a buscar un sitio donde asentarse, aunque el joven Wayland no puede evitar quedarse con la idea de que va a "recuperar el arca". 

Luthor se mantiene en un discreto segundo plano mientras les van guiando. Con actitud hosca se dispone a dejar sus armas en el cofre, prestando atención en si aquel personaje se fija en la runa y el rostro que pone, aunque se detiene ante las palabras de la perfecta, guardándolas en el momento en el que ella dice que no las soltarán, antes incluso de esperar una respuesta de su guía. 

Más adelante, escucha con atención la descripción de lo sucedido por la Jefa Amara. 

- Respecto al sabotaje - Empezó Luthor sintiéndose un poco atolondrado, había demasiada energía hiperactiva a su alrededor por aquellas mujeres parlanchinas - Es complicado buscarlos por conocimientos... con ciertas instrucciones cualquiera puede realizar un sabotaje - afirmó pensativo - A la hora de estropear algo, lo que puede ocurrir es que el destrozo sea mayor o menor del esperado, pero a fin de cuentas es un trabajo menos preciso que hacer que algo funcione como debe. Preferiría buscar por gente cuya familia esté en una situación de necesitar dinero, gente con problemas con el juego o alguien que se haya incorporado recientemente - La descripción de la criatura medio búho recordaba a Luthor a la criatura que tuvieron que enfrentar antes de llegar aquí, pensando que posiblemente fuera esa, aunque ya había intervenido demasiado en la conversación. 

Notas de juego

Perdón por el lapso... mucho lío sorry

Cargando editor
19/04/2021, 16:04
Director

Por agilizarlo un poco y no atascarnos en conversaciones que no llevan a ninguna parte:

-Con el Guardián muerto, los mineros pueden volver al trabajo, lo que reducirá notablemente las tensiones en el campamento.
-Sería recomendable que paséis por la enfermería de la base para que os puedan atender sin necesidad de forzar más a Dama Verith (es gratis)
-Tenéis varias mini-quest en la base que podéis o no aceptar:
·Varios de los mecanismos de la base están estropeados, incluyendo un reloj que está quemado en el centro de la base.
·Una de las tiendas de investigación quiere colocar repetidores de magia en centros de poder por todo Sin Fin. Os facilitarán una pequeña brújula que reacciona antes determinadas líneas mágicas y cuatro repetidores (pequeñas antenas de cristal que se pueden colocar discretamente)
·Parece ser que uno de los barracones ha sido bloqueado a propósito en la parte trasera, y al intentar mirar que es lo que pasa descubrís otra nave y un montó de cajas y obstáculos que hacen una barricada de unos tres metros, extramente vigilados. Cuando os acercáis abiertamente, simplemente os dicen que eso no es asunto vuestro y aunque están armados, una pelea podría tener consecuencias negativas para con la Jefa Amara (se puede resolver sin pelear) Dama Vertih e Iria si que se fijan que las barricadas parecen formar una especie de pasillo construido y bien disimulado, aunque no veis a donde puede llevar.

Cuando preguntáis en el Laboratorio Temporal, unos "ingenieros" os dicen que han estado estudiando a la bestia del Arca (que por cierto está al sur de vuestra posición actual) Parece algún tipo de reptil semejante a las serpientes, pero protegido con un caparazón quitinoso, que ha establecido una relación simbiótica con los insectos, que llevan días alimentándose de las fugas de magi-energía del arca. Por los brillos detectados en abdomen y mandíbula de la criatura, se diría que es una Bestia con afinidad al fuego, por lo que ataques de frío deberían ser especialmente efectivos. Deberán tener cuidado, sobre todo, con las costumbres de la bestia grande, puesto que tiene tendencia a enterrarse bajo tierra durante largos periodos, por lo que es posible que tenga una red de túneles que podría usar en vuestra contra.

Aparte de eso, podéis usar la salida del sur de la base para dirigiros hacia el gran arca.

Notas de juego

La mini-quest del Reloj y el misterio de los guardias que os bloquean el paso se puede resolver con ingenio. Los Repetidores de Magia es algo que simplemente tendréis que llevar en el inventario, y llegado el momento, os pondré una nota para deciros donde lo podéis poner.

Si falta algo de información a vuestros personajes, avisad, pero creo que con lo que Jefa Amara os ha dicho y la información del Laboratorio Temporal estaría todo.

Tenéis la opción de pasar un día más en la base antes de ir de cabeza al Arca, lo que os permite recuperar toda vuestra salud y los Puntos de Voluntad Temporal que hayáis invertido hasta ahora.

Cargando editor
19/04/2021, 19:56
Dama Verith

A Verith la Dama Amara le parecía insufrible. No tenía el suficiente carácter como para generar orden en su campamento, intentando culpar a los recién llegados de que el hecho de conservar sus armas iba a ser una base de conflicto. Algo que a la pelirroja no le importaba demasiado, pero si salía algún bicho de las profundidades de las minas no iban a quedar desarmados, era cuestión de lógica.

- Iria, Luthor, deberíais ir a la enfermería para que os revisen las heridas - indicó Verith antes de determinar ella misma qué cosa sería conveniente hacer - Tengo interés por saber qué hay en la zona de los barracones - indicó a su gente cuando Amara no estuviera presente - Hay una especie de barricada muy sospechosa y es curioso, hay un secretismo sobre esa zona que me da cierta curiosidad.... ¿Queréis venir conmigo o preferís hacer otras cosas?... - según le dijeran, ella esperaría a que les curasen, o se aventuraría a los barracones para hablar con uno de los centinelas.

Verith hubiera deseado irse al Arca, pero siendo sincera con ella misma, debían descansar y curar sus heridas por lo que pudieran encontrarse en el camino.

Notas de juego

*Nota de Narrador*

Tanto las minas como el Arca están a más o menos una hora a pie de la base, especialmente construida para que, en caso de ataque, tengan tiempo para prepararse, además de una barrera mística que funciona como un "sonar" repelente de bichos. El bicho que sale de la tierra que os han mencionado está en el Arca, las minas, sin el Guardián están limpias... o eso creen.

Cargando editor
20/04/2021, 21:52
Sólo para el director

Al saber que los jóvenes no tenían guardaespaldas ni nada por el estilo,ordene a las gemelas que los capturasen para traerlos y tenerlos pero sin torturar,ese placer sería solo para cuando Lord Irion viniese a la fiesta de mascaras,no iban a venir los Perfectos,algo que no me esperaba por lo que si Lord Irion venía a la fiesta sería fácil deshacerme de sus guardaespaldas.

En cuanto a los miembros de la Athene Noctua que vendrían,sospechaba que vendrían personas de mi mismo nivel,y el resto de los humanos que vendrían tendrá que ser un golpe maestro.

Por otro lado si Su Majestad aceptaba volver al trono lo que le correspondía por derecho no sería necesario mas derramamiento de sangre de manera injusta.

Así que todo se jugaba en esa noche,el cambio en el clima político y social de la ciudad además de mi seguridad personal,si todo salia a pedir de boca,mantendría mi posición e incluso podría subir unos peldaños mas.

Notas de juego

Este post es el modificado master que no pude hacer en el anterior.

Cargando editor
21/04/2021, 15:14
Director

El Baile de Máscaras de los Bright había sido la comidilla de la aristocracia durante varios días, más cuando a un día de que se celebrara el propio Irion confirmara su asistencia. Por educación y decoro, muchos de los que habían declinado la invitación permanecían fieles a su decisión, lo que no impedía que miraran con recelo a aquellos que lo habían confirmado.

Ya de por sí era cuanto menos impresionante que el Humano del Perfecto Arcturus celebrara una fiesta en honor a los soldados caídos y sus familias; una idea original y divertida, aplaudida en algunos círculos y motivo de burla en otros tantos. Sin embargo, todos quedaron fascinados con la presencia del Heredero del Linaje del Dragón. Ninguno esperaba que este respondiera afirmativamente, en muy pocas ocasiones hace acto de presencia en cualquier celebración, manda a un emisario para que responda en su nombre y eso es todo; pero en este acto en particular había decidido ir en persona.

La fiesta empezó más bien tarde; muchos de los gorrones de la aristocracia habían llegado los primeros con la excusa de su exquisita puntualidad solo para hacer acopio de aperitivos y poder intercambiar rumores con sus iguales, sin hacer demasiado caso de su anfitrión. Uno a uno los invitados fueron llegando, y a la hora que estaba prevista, casi todos los invitados ya estaban reunidos en el salón principal donde disfrutaban de las viandas y la bebida comentando alegremente las últimas noticias del Continente. A excepción de tus dos viejos conocidos, todos los invitados te saludan de forma agradable y educada, felicitándote por la fiesta y preguntando por el invitado de honor, que llegaba elegantemente tarde.

El hombre de negro te dedica un saludo silencioso desde la distancia, con ese porte serio que le caracteriza; lleva una curiosa máscara en forma de cuervo de color negro apenas adornada con un poco de decoración en plata.

A su lado, su inseparable compañero, el psíquico, que apenas se digna a mirarte nada más que para lanzar un sutil destello desde sus ojos; más como una advertencia velada que como un uso activo de sus poderes psíquicos. Este lleva una máscara completa en negro y oro, acorde con su sencillo pero elegante vestuario. Ambos apenas interactúan con el resto de invitados y más parecen espectadores de la comedia que estás orquestando que realmente unos invitados.

Aparte de ellos dos; ningún otro miembro del Athene Noctua se ha presentado a la fiesta.

Había pasado exactamente quince minutos desde que llegara el último de los invitados cuando un paje anunció la llegada de Lord Irion. Todos los invitados sin excepción se giraron para recibir al eminente invitado entre aplausos; este simplemente les devolvió el saludo desde la distancia, dirigiéndose directamente hacia el anfitrión para estrechar su mano enguantada con él. Irion lleva un traje de gala tradicional de color azul brillante y oro con una máscara artesanal que es una réplica en porcelana de su propio rostro, pintada con sencillos motivos en oro.

-Lamento haber tardado en responder a la misiva, señor Bright- dice a modo de disculpa en un tono de voz ligeramente alto para que todos los invitados pudieran escucharlo- La verdad es que no estoy acostumbrado a estos eventos y me ha costado decidirme, pero todo sea por la mejor de las causas.

Dicho eso, y como es normal, el resto de la noche se pasa la mayor parte del tiempo socializando forzosamente con la aristocracia invitada, pasando de mano en mano para participar en insípidas charlas que, claramente, lo aburren en extremo.

*DISPOSICIÓN DE LOS INVITADOS*

Todos los invitados están situados en el gran Salón. Ninguno está autorizado a abandonarlo, salvo que sea para ir al aseo (y ninguno se ausenta por el momento) Tiene dos entradas, una a cada lado, custodiadas por tu personal privado. Ni las Gemelas ni Sebas-tian ni Gazeft pueden estar en la sala puesto que se considera una falta de educación para con tus invitados y una muestra de abierta agresividad. Tanto el servicio como los invitados van desarmados, y las únicas armas son las de los guardias, que no deberían ser desenfundadas salvo que sea imprescindible, y una espada meramente decorativa que lleva Irion.

El resto de personal está en la sala del lado, que podrás llamar sin problemas. Ninguno de los invitados ha traído escolta, y la de Irion espera fuera de la mansión siguiendo sus órdenes.

 

Notas de juego

Piénsate MUCHO el siguiente post. Repasa TODA la información que tienes. No voy a permitir correcciones ni negociaciones. Lo que quede escrito, será así (tampoco voy a dejar interacciones con mis PNJs) Tienes tiempo de sobra para pensar MUCHO el siguiente post.

Cargando editor
25/04/2021, 14:41
Luthor Wayland

Luthor miró la zona donde aún sentía dolor y encogió los hombros no dándole mucha importancia. - Si quieres ir a comprobar la barricada te acompaño, ya iré luego a la enfermería. O si me esperas voy primero a que me vean las heridas - El joven Wayland se sentía bastante incómodo con tanta gente alrededor, además del hecho de que al parecer había otras ciudades interesadas lo que podría conllevar la existencia de espías o al menos informadores, lo cual desde luego serían malas noticias. 

- Sea como sea, te sigo - Afirmó al tiempo que se ajustaba bien el cubrebocas y analizaba con cuidado los alrededores. 

Cargando editor
25/04/2021, 15:54
Lyra

-Si no os importa, me gustaría revisar el mecanismo que han dicho que se ha estropeado- Lyra estaba realmente emocionada con todo lo que estaba descubriendo, y se la veía ansiosa por explorar libremente, aunque solo fuera durante un rato- Estoy segura que por aquí encontraré lo que necesito... es una base de ingenieros, no? Y no, no me voy a meter en problemas- Se adelantó a su hermano un momento antes de salir corriendo para hablar con uno de los ingenieros.

Cargando editor
25/04/2021, 15:57
Director

A primera vista, todo parece perfectamente normal, las construcciones son sólidas, aunque podrían optimizar muchas cosas para mejorar el rendimiento y el almacenaje. Muchas de las cajas con materiales podrían colocarse de forma mucho más eficiente, y al parecer ni siquiera disponen de un taller donde hacer las piezas, sino que son transportadas directamente desde la ciudad.

La parte tan "celosamente" custodiada parece ser más bien una zona donde las cajas vacías y la basura se apila de forma aparentemente desordenada, formando lo que podría llamarse una barricada. Sin embargo, aunque inapreciable a simple vista, llama la atención la disposición, y sobre todo la presencia de los guardias. Aunque estos parecen estar simplemente patrullando la zona, puesto que esta se encuentra cerca del perímetros exterior de la base, siempre tienen un ojo puesto sobre lo que podría ser una entrada improvisada.

-Por favor, no se acerquen- cuando os acercáis a una de las entradas, uno de los guardias os da el alto con la mano cerca del arma, pero al ver las vuestras es obvio que se detiene, aunque os sigue bloqueando el paso- Esta zona es solo un basurero donde nos vemos obligados a dejar los restos de la construcción. No hay nada de interés. Hagan el favor de abandonar el área o nos veremos obligados a informar a la Jefa Amara de sus acciones subversibas.

Notas de juego

Los guardias está claro que no os van a dejar hacer a vuestras anchas por esta zona, y llevar más la contraria a la Jefa Amara puede ser más un problema que una solución a corto plazo.

Cargando editor
27/04/2021, 13:20
Iria

Todo parecía muy raro... 

-Yo sugeriría ir primero a la enfermería, para que nos echen un vistazo. Nunca se sabe cuando pueden aparecer los problemas y prefiero estar lista para cuando lleguen. Luego podemos ir a investigar. Aunque podemos ir después.

Y eso es lo que hicimos, primero fuimos a la zona de "basura"

-¿Desde cuándo hay guardias en un basurero? -pregunté en un susurro a mis compañeros.

Los guardias no parecían demasiado amigables ni parecían tener intención de dejarnos pasar.

Me hubiera gustado preguntarles muchas cosas, como que si no había nada de interés, ¿por qué custodiaban aquel lugar? O por qué no nos dejaban pasar.

Les di la espalda y me coloqué justo delante de Verith.

-¿Crees que podrías lanzarme por encima de la barricada? -pregunté en un susurro que solo nosotros pudiéramos escuchar-. ¡No ahora! ¡Ahora no! Pero sí en algún momento en que nadie nos vea... 

Cargando editor
27/04/2021, 18:28
Dama Verith

- Esperaré por ti, Luthor - dijo la dama conforme con la espera de su humano, él siempre aportaba perspectivas distintas a las situaciones que se generaban, a veces más frías y lógicas que los arrebatos sentimentales de Verith.

Ante el comentario de Lyra, la Dama no dijo nada, dejando que Luthor digiriese que su hermanita quisiera hacer algo por sí misma y separada de él, en cierta medida era algo que no debían permitir, y a la par a la misma pelirroja no le apetecía nada alejarse de ella.

- ¿Qué opinas, Luthor? - le miró para que tomara una decisión, si le pasaba algo a su hermana no sería por sugerencia de ella. Y aquel lugar era desconocido.

Habían llegado al "basurero" donde un guardia no les dejaba pasar, estaba claro de que había algo allí que era realmente importante, así que la pelirroja sonrió con cierta dosis de diversión, como si aquel impedimento fuera algo realmente insignificante ante lo que ella misma podía hacer.

- De basurero tiene poco esta zona - le respondió Verith a Iria con un suspiro - ¿Alzarte? Hay mejores maneras de que nos permitan curiosear a nuestras anchas...

Y dicho esto Verith se acercó hacia el guardia jefe, y tras mirarle a los ojos usó su telepatía para implantar una idea en su cerebro, que la dama Amara les había dado la orden de que los extranjeros entrasen y miraran por cualquier parte de la región, dándoles pleno derecho a curiosear la base, barricada e incluso minas si así Verith lo dijera.

- Venimos de parte de la jefa Amara, se va a enfadar mucho si no entramos ahí - señaló la barricada - Dame las novedades, soldado... - ordenó con tranquilidad en la voz, controlando la situación.

- Tiradas (1)

Motivo: Telepatía

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 7, 2, 7, 10, 3, 10 (Suma: 40)

Exitos: 4

Cargando editor
27/04/2021, 19:05
Director

El guardia se queda durante un segundo completamente en blanco; su mente colapsa de tal forma que no sabe muy bien cómo reaccionar; finalmente os concede acceso al interior sin hacer preguntas y sin dudas.

Entre las cajas y la basura podéis ver claramente un pasillo que da paso a un acceso subterráneo con una pequeña escalerilla. Aunque no está iluminado, a esas horas del día entra luz suficiente a vuestras espaldas como para ver que esa oquedad da paso a un pequeño almacén improvisado donde guardias, mineros e ingenieros se dedican a charlar tranquilamente, jugar en mesas de apuestas, y aparentemente un par de ellos se dedican a "trapichear", ya sea con armas de dudosa procedencia como con sustancias extrañas.

Por un momento todas las miradas se posan sobre vosotros: sois extraños en lo que claramente es una actividad altamente ilegal; y sin embargo un momento después vuelven a sus actividades no demasiado lícitas.

Al fondo, podéis ver una barricada de cajas y cajones que ha sufrido un desastroso accidente, y ahora bloquea la parte que daría directamente a los barracones. Aunque es complicado y llevaría bastante tiempo, podríais mover las cajas con ingenio para restablecer una segunda entrada al almacén [Astucia + Atletismo; Dificultad 5 para las damas, 7 para el caballero]

Dais unos pocos pasos, esperando a que alguno de los presentes os dé el alto, pero la actitud de la docena de personas allí reunida es completamente relajada, incluso más que en exterior. La gente parece disfrutar de un poco de diversión sana, sin molestar a nadie, y cuando consiguen lo que quieren, simplemente salen de allí como si no hubiera pasado nada. Incluso un guardia, que ha conseguido un extraño polvo gris brillante se cruza con vosotros, saluda cordialmente y simplemente sube por la escalera de mano. Está claro que no les importa que estéis allí, siempre y cuando vuestra actitud sea correcta.

Uno de los hombres, un ingeniero que parece que "trafica" con armas se acerca a vosotros al veros tan dubitativos.

-Hola- os ofrece la mano y os da un saludo firme y seguro, digno de un hombre de negocios- Me llamo Tawslon, uno de los fundadores del Lugar Seguro. Os he visto antes por arriba, venís de la ciudad, ¿verdad? Desde el sabotaje las cosas han estado muy raras por aquí, y este sitio ha sido un poco desastre… Pero bueno, los mineros ahora podrán volver a trabajar, y nosotros… tenemos que ganarnos la vida. Tenemos apuestas, tenemos algunas drogas, y mis chicos trabajan en armas con restos de magicita y metal de las máquinas; básicamente convertimos basura en algo más… rentable. Siempre que guardéis el secreto, podemos hacer negocios. Si la Perfecta se entera de este sitio, nos cerrará el garito y despedirá a la trabajadores- se le nota a la legua que es sincero, es abierto, y no intenta ocultar ni sus intenciones ni sus negocios- En fin, supongo que habréis venido para comprar alguna cosa, ¿tenéis algo en mente o me dejáis tentaros con algo?

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad del Guardia

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 4, 6, 5 (Suma: 21)

Notas de juego

Habría sido mucho más divertido lanzarla por los aires, o darla alas con bioquinesis. ;P

Por el momento no os voy a dar acceso a la tienda. Una vez hayáis puesto la reacción ante el descubrimiento; Tawslon os dará acceso a sus cositas... (igual os sienta mal que sean unos traficantes y decidís cerrar el chiringuito...)