Partida Rol por web

Arde Kordava

Bien venidos a Hyboria

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05/03/2009, 19:00

Encantado de tenerte por aquí, el comienzo de esta partida ha sido un poco caótica, como has podido observar... ;-) jajaja...
Bueno, yo si te he agregado, master, es que sigo teniendo problemas para bajarme el manual. T.T

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: informatica de usuario
Dificultad: 10-
Resultado: 19 (Fracaso)

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06/03/2009, 00:47
Temüjin

Pues la verdad, es que conocer un poco los comics o peliculas, te ayudaria justamente en eso en elegir el que...

Piensa que una de las cosas que buscó el autor, R.E.Howard, era escribir fantasia historia sin importarle la propia historia. Asi que se creo su propio mundo copiado del real. Estan todas las grandes culturas del viejo mundo. Vikinga, celta, romana, francesa, castellana, mongoles, africanos, arabes, china, ejipcia... Piensa en esto y luego te lo traducimos a "Hyboria", y luego la clase, esta las tipicas de dungeons y mas, guerrero, soldado, barbaro, fronterizo, brujo, ladron, pirata... lo que hayas visto en los comics lo tienes en el juego...

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06/03/2009, 01:10
Director

Jejej, Pirias te lo ha explicado todo muy bien y muy claramente,  así me gusta, que os hecheis una mano XD

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06/03/2009, 08:18

no, si tengo muy claro el tipo de personaje que llevare, lo que me falta es traducirlo al reglamento. Por ejemplo, un cimarrioano ( o como se escriba) tiene +1 a constituciion y +1 a destreza, la habilidad de escalar y otra que aun no me he traducido. pero los pictos tienen tambien +1 a des y +1 a con, pero la habilidad de acercarse sigilosamente la encuentro mas ventajosa que la de escalar.

lo que me falta es saber que tiene cada raza, clase y habilidad para elegir mas o menos bien. y encima no hay forma de encontrar el reglamento en castellano.

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06/03/2009, 11:18
Temüjin

"....un cimarrioano..."

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, se me ha caido el mundo a los pies. ¿Un cimerio?, (cimmerian). Esta es la raza de conan... <:*****O. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A parte, ;)

Deberias pensar en lo que realmente quieres interpretar. Mas, que en valores numericos.

Mientras que un cimmerio viene de una tierra oscura y fria, en la que no crece nada, en la que solo sobreviven los mas fuertes para ver el mañana. Entre clanes peleandose en las montañas, el frio, la nieve. Viviendo de la poca caza y lo que se pueda recolectar... El caracter se endurece y la determinacion, mas. De constitucion fuerte y piel broncinea. Dicen que son los descendientes de los antiguos Atlantes.

Los pictos son una raza de salvajes sanguinarios que viven en los bosques cerrados en sus mas antiguas y cerradas tradiciones. Enemigos acerrimos de cualquier otra raza. Bajitos, morenos... (No son de mi gusto, la verdad).

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06/03/2009, 11:17
Director

???? Kranain, que libro tiene???? Estamos jugando a Conan RPG, edicion Atlantea.

1 es Cimmerio, a no ser que te refieras a otra cosa, traducida de un modo extraño, y te dan +2 FUE -2INT, y muchas cosas mas.

2 los pictos suman +2 DEs -2 INT, y otras cosas ...

pasé un link hace poco, si no lo enocntraste, dime algo, que es un momento, y te paso el libro.

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06/03/2009, 11:27
Director

JAJAJ, da Gusto contar con Pirias, que lo explica todo tan bien

xD

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06/03/2009, 13:50

si, tengo el libro que me baje de tu link, lo que estuve buscando traducciones al castellano (sin exito) pero encontre una pagina con informacion de creacion del personaje y recuerdo haber leido eso. no es que lo tenga hecho seun esas reglas.

y la verdad esque interpretare a un conan, es decir, un guerrero sin demasiadas luces ya que al ser la primera partida, creo que sera un personaje facil de llevar, no le interesa ni la cultura ni politica, es un espada de alquiler y poco mas. No sera muy divertido de interpretar, pero me ira bien para acostumbrarme ala ambientacion.

que razas me sugeris??

asi que pictos no, y un cimerrioano (jijiji) pues no se, sera mas facil de interpretar, y como he leido por alli que en este juego no sueles durar demasiado, pues empizo con un machaka y luego ya me hago un pj mas "serio".

de todas formas ahora mirare de leerme el reglamento y os digo cosas

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06/03/2009, 14:01
Halgar

Para hacerte un machaca a lo bruto yo te recomendaría un Cimmerio o un Nordheimer, y no me parece mala opción que comiences con un pj sin demasiado trasfondo para ir pillándole el tranquillo a la ambientación.

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06/03/2009, 15:52

Bueno, esto va tomando forma, optaremos por un vikingo cabreado, es decir un nordheimer, barbaro por supuesto.

ciertas dudas:

por raza tengo un +1 en esconderme, escuchar, sigilo, supervivenvia y spot. que significa/habilidad es spot??

por profesion:

bluff es engañar??
level the barbarian gains the Track feat for free. = los barbaros ganan el ??? gratis. que significa aqui track???

luego sigo

gracias

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06/03/2009, 16:06
Halgar

Otro compatriota! Así tendré a alguien a quien contar batallitas...

Te pego las características de mi ficha que ya están traducidas:

CARACTERÍSTICAS RACIALES

+2 CON
-2 DES
+1 a esconderse, escuchar, movimiento silencioso, supervivencia y avistar en tierras heladas.
+1 al daño con cualquier espada
Competencia de la espada ancha automático: Todo Nordheimer sabe menejarla
Competencia de la espada de guerra (bastarda) como si fuese arma marcial y no exótica
Habilidades de trasfondo (+2): Oficio (cualquiera), Profesión (marino) y supervivencia.

CARACTERÍSTICAS DE BÁRBARO

Generales
- Competencia armas simples y marciales
- Competencia armaduras ligeras e intermedias
- Competencia combate con dos armas
Nivel 1
- Sin miedo: +2 a las TS VOL contra miedo
- Rastrear: A primer nivel, se obtiene la dote rastrear gratuitamente
- Versatilidad: Lucha sólo a –2 si utiliza cualquier arma que no sabe manejar
Nivel 2
- Morder espada: Puede llevar la espada entre los dientes durante 3+FUE asaltos (minutos si es un arma ligera)
- Niebla carmesí: Una vez por día, cada vez que supera una TS VOL contra miedo, entra en un estado de furia que le da +4 FUE +4 CON +2 TS VOL moral y –2 Defensa durante 3+CON asaltos.
Nivel 3
- Sentido de las trampas: +1 a las TS REF contra trampas y +1 a la defensa contra ataques de trampas
- Resistencia: +4 para tiradas de nadar, de CON para carrera continua y el daño provocado por ello, para contener el aliento, sed, hambre, frío, calor y asfixia.
Nivel 4
- Esquiva asombrosa: Mantiene su bonus de defensa aunque le flanqueen o sea atacado por una criatura invisible.
Nivel 5
- Movilidad: +4 a la esquiva para evitar ataques de oportunidad si se desplaza de o a una zona de amenaza.

Track es rastrear y bluff engañar

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06/03/2009, 17:01

oohh hermano, haremos que loki se enorgullezca de sus seguidores, siembraremos muerte y destruccion a esta parta del mundo.

Gracias por la ficha, ahora a rellenar la hoja y a por las tiradas, a que nivel empezamos ???? 1 ?? 2 ??

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06/03/2009, 17:05
Sólo para el director

tiradas de carasteristicas

11, 10, 12, 13, 14, 10.

esta floja la cosa

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 4, 5, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 1, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 4, 1, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 4, 3, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 2, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 3, 1, 5, 2

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06/03/2009, 18:50

Bueno, tiradas hechas, habilidades repartidas, aqhora me falta el equipo, en el libro he visto unos listados base,. pero como soy vago, pregunto por todo el morro.

que arma y que armadura merecen la pena?????
tenemos caballos o algo parecido???
cuando empezamos???

ahora a por un avatar y un nombre.

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06/03/2009, 19:23

Por fin!!!!!!! ya tengo el manual....Mierda!!! Está en ingles!!! Jooodeeeer...T_T
Master, lo siento mucho pero creo que voy a dejar la partida a alguien mas competente que yo con estas cosas... T_T Llevo un montón de dias peleandome con el ordenador y ahora que lo he conseguido... Está en ingles, yo como que NPI.
Así que en vez de estar haciendo perder el tiempo a los demás, prefiero dejar el puesto. Gracias por la oportunidad, os deseo suerte y que os divirtais.

Att: Andrew Ossason.

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06/03/2009, 19:35

si me dices que tipo de personaje quieres, lo apañamos rapido. total, solo es hacer el pj, jugar jugaremos en español, digo yo

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06/03/2009, 19:37

Vaya!! Hola, creia que no habia nadie en linea...(^_^)
El PJ tiene que ser un sabio erudito, usase, un mago, brujo u lo que sea...

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06/03/2009, 23:36

vale, te buscaremos algo parecido. de todas formas me dijo el master que tenia un sabio pregenerado. al igual modificando este te sirve.

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07/03/2009, 00:14
Director

Uy uy uy... que se me desmadra la cosa... he tardao demasiado en conectarme, esque hoy he tenido lio....

Bien deciros, que hay 2 pj huérfanos, Tauren (Sabio) y Wúlferic (barbaro norheim), uan así, ninguno de los dos tenía ficha hecha cuando se largaron.( Bueno si, pero mal hecha y la borre tras su partida)

Si quereis, los dos podeis llevar esos personajes, pudiendoos meter en juego en cuanto tengais fichas hechas. En la trama, estos dos se encuentran juntos ahora mismo, esperando al resto de jugadores en X lugar, así que tampoco corren ninguna prisa.

Otra cosa, andrew, puedes hacerte la clase que te de la gana, lo de hechicero fué solo una sugerencia por si querías llevar a Tauren.

Por cierto Halgar, Muy buena aportacíon. Y si, jugamos en castellano, pero yo tampoco he encontrado el libro para descargar en español y la versió en papel tiene tantos herrores de traducción que casi es mejor usar el ingles XD

Ahora, vamos a contestar dudas:

Korppi, la pasta, está especificada en este hilo (2 o 3ª página creo) Con ella podéis comprar lo que os de la gana (maximo gastado en una sola cosa 300)

Yo te recomiendo una cota de escamas y una buena espada, con una Gran Hacha (bardiche) como arma a dos manos, un escudo y lo demas, lo que te llegue el dinero.

Caballo... Si puedes comprarlo si XD

Tiradas:

se descriven en las primeras páginas de este hilo: me gusta que los pj tengan buenas características, para que duren un poco (todos los personajes de las historias de Conan son mucho mas fuertes y agiles y bla bla bla que la gente corriente)

Así haced: 7 veces 4d6, no 6, y descartad el resultado mas bajo. Luego haced otras 7 tiradas de 4d6 y descartad el mas bajo.

Luego, decidid entre las dos tandas de 6 tiradas, pero no las mezcleis. Soy consciente de que es un poco lioso, al resto de jugadores les costó un poco pillarlo XD (revisad las primeras páginas)

AH! por si alguien no lo sabía nivel 5.

Spot significa Avistar.

No me he conectado hoy, pero normalmente suelo estar conectao, si teneis mas dudas, que la habra, no os corteis y preguntad por aquí o por msn.

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07/03/2009, 09:52
Sólo para el director

bien, ahora me leere todo lo posteado hasta ahora., y con tu permiso rehare las 2 tiradas de carasteristicas, pera tenerlos todos en un mismo post. y llevar a wulferic me parece perfecto.

tiradas:

tanda 1: 10,14,13,11,12,13,17
tanda 2: 8,17,8,16,12,13,9,

como es logico me quedo con la tanda 1, descartando el 10

- Tiradas (14)

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 1
Resultados: 2, 4, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 2
Resultados: 5, 3, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 3
Resultados: 5, 2, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 4
Resultados: 5, 3, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 5
Resultados: 5, 2, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 6
Resultados: 6, 1, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 1 tirada 7
Resultados: 5, 1, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 1
Resultados: 2, 4, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 2
Resultados: 6, 1, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 3
Resultados: 1, 2, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 4
Resultados: 6, 4, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 5
Resultados: 2, 5, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 6
Resultados: 1, 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tanda 2 tirada 7
Resultados: 2, 1, 4, 3