Partida Rol por web

Arde Kordava

Bien venidos a Hyboria

Cargando editor
19/06/2009, 18:36
Wulferic

yo estare bastante in, y con conexion disponible casi siempre.

Cargando editor
19/06/2009, 18:38
Domingo Fernández

Yo no tengo ni idea xD

De momento estoy in. Si surgiera algo ya avisaría ;)

Cargando editor
19/06/2009, 20:30
Director

Perfecto, pues voy a plantear el siguiente ritmo de posteo.

Como lo de un mensaje diario no funciona, seguiré así:

Cada lunes, miercoles y viernes, pondré turno, y tendréis hasta el siguiente lunes, miercoles o viernes para contestar, si alguien no dice nada, simplemente, en ese turno, no hace nada. esto puede ser quedarse paralizado de miedo, atontado mirando las tetas de la posadera, o disfrutando de los agradables mordiscos de un monstruoso monstruo y/o demonio. Eso depende de la situación y mi estado de animo muajajaj.

Así la aventura avanzará a un ritmo mas constante, y no pasaran eternidades esperando a que alguien postee.

Para evitar que la partida se m

ueva por un, por ejemplo

-Abro la puerta, Que hay?

y se detenga hasta tres dias para que el master conteste.

-Hay un Cofre

Tres dias mas,

Lo abro, que hay dentro???

tres dias mas..

Pues hay un...

Entonces procuraré que cada vez que postee yo haya algun tema del que hablar, discutir o planificar, pero la idea esque el ritmo se pueda acelerar, por ejemplo para los combates, o para los sucesos muy rápidos y que vosotros podáis poner sucesiones de intenciones, es decir.

-Le pego al oso polar (tiradas de ataque y tal) y lencuanto acabe el combate intento rescatar a la princesa de la máquina mortal que está a punto de bañarla en ácido nítrico (si, nitrico, que pasa?)

Entonces yo en mi turno, si es que el oso cae, narraría un rescate de la princesa mas o menos bonito siguiendo las descripciones que dieseis vosotros de ese acto....

En fin, como siempre que me pongo a planificar cosas, me he enrollado y no se si se me ha entendido demasiado bien.

Ritmos fijos de posteo por parte del master, lunes miercoles y viernes, los que no postéen entre esos dias, simplemente, no hacen nada. Si alguien avisa de una falta "esque yo voy a estar cuidando a mi tia que está muy malita" y avisa, no pasa nada ;).

Bien, Votos a favor y en contra?????????

Cargando editor
20/06/2009, 00:57
Wulferic

yo mientras avancemos me va guay.

Cargando editor
22/06/2009, 11:10
Halgar

Por mi, ok.

Cargando editor
22/06/2009, 13:06
Temüjin

As you wish!

Cargando editor
30/06/2009, 19:42
Director

EEEEY!

Una cosa, poned en vuestro post que vais a hacer....

Si atacais, haced las tiradas de ataque y daño, por si acaso, ya filtraré yo resultados. Es para no ralentizarlo todo muchisimo.

Si vais a querer salir por la puerta, os levais un ataque de oportunidad, pero podéis hacerlo.

(Los que tengan la habilidad "Movilidad" tiene un +4 al Valor de Defensa (VD) contra ese ataque)

(El potro tras el cua se esconde Domingo como una nena da un +4 VD)

Cargando editor
07/07/2009, 15:49
Director

Lo pongo aquí para que me aclareis una cosita.

Donde vais?? nadie me lo ha dicho.. u.u Supongo que volveis por donde habéis venido, a la sala del pozo.

No esperáis a Vizarro ni a nadie? Los buscáis?? o esperais que por una casualidad de los designios del master os lo encontréis de camino?

Solo pregunto...

El tema Fernando...

Es necesario que alguien lo lleve apoyado en un hombro, es decir, quien lo lleve solo podrá usar un arma de una mano mientras lo lleva.

Otra opción es dejarlo caer al suelo si Halgar quiere desenfundar su espadon a dos manos, no hay problema, pero recogerlo es una acción estandar que provoca ataque de oportunidad.

Si nadie dice nada, o modifica su post, esta noche pongo turno.

Cargando editor
17/07/2009, 11:27
Director

SIIIIIIIIII.... Lo se, me he retrasado, estoy algo liado con un asunto, ya sabéis, eso de las vacaciones, recuperaciones de septiembre, colegas a los que nunca ves...

Esta tarde pongo turno.

Cargando editor
20/07/2009, 15:43
Director

A ver señores.

Creo que no ha quedado nada claro el tema de las salvaciones contra miedo.

Cuando un Pj encuentra a un ser sobrenatural, como los que hay en la era hyboria (en principio no hay demasiados, pero los hay)

Tiene que hacer una tirada contra "Terror a lo desconocido", sea por que lo que ves es muy horrendo y monstruoso, o por pura superstición si se trata de un enemigo enclenque.

El fallo de esta tirada implica que, tu Pj quiere huir del foco de su miedo tan rápido como pueda.

En el caso de no poder huir, puedes actuar normalmente, con un -2 a casi todo.

Es decir, ahora, los que fallen la tirada, no se vuelven locos, en plan Cthulhu, simplemente, quieren salir por patas cuanto antes, y alejarse lo mas posible al foco del miedo (en este caso, las dos quimeras)

Podéis hacer lo que queráis, volver por donde habéis venido, atacar a  Hernadez, tiraros al pozo a ver si encontráis a Vizarro, o rezarle a la virgen de Guadalupe. Pero tenéis que alejaros de las Quimeras, por que os dan mucho miedo.

Nota: Los bárbaros que superen este tipo de tiradas entran (si quieren) en "niebla carmesí" que viene a ser como la furia de combate.

Nota 2: Se puede gastar un punto de destino para superar esta tirada aunque ya hayas tirado el dado. No se si esto lo he explicado alguna vez.

Ha quedado mas claro??

Cargando editor
20/07/2009, 23:32
Wulferic

bien, muy claro para mi, pero por supuesto despues de haber decladaro accion. ( y sacado un 4) si ahora tiro y fallo la de miedo, cuanta mi accion de antes o no????

en tus manos lo dejo, ya que a mi me iria bien fallarlo y salir por patas

Cargando editor
21/07/2009, 13:18
Director

Bien, como esta es la escena mas dramática, vamos a tomárnosla un poco con calma XDD.

Valenso, cargas, impactas y dañas. (weee...) Ahora el pobre Hernandez tendrá que tirar concentración para ver si no pierde el conjuro.

Domingo, creo que tu sabias algo de Estigio, y que tienes saber(arcano), así que el spoiler lo he puesto mas que nada por ti. :P

Los bichos que se supone no hay... pues... si, has visto unos cuantos, siempre que has visto alguno has acabado mal, y hoy has visto cuatro, así que mas motivo para tener miedo jejej. Pero bueno, es lo que tocaba en este sitio.

A parte de eso, hay una dote que se llama "matademonios" y otra que se llama "matamonstruos", si alguien quiere ponesela en el siguiente lvl que lo haga, si cumple los prerrequisitos.

Wulferic, la niebla carmesí. Aun no has tirado para el miedo, pero te la explico.

Según los barbaros cuando las cosas se ponen feas, hay que ponerse mas bruto aun, y pierdes un poco el control, en medio de un arrebato de sed de sangre. Efectos de juego: +4 Fue,+4Con,+2Voluntad, -2VD*. Esto quiere decir, que en tu caso atacarías con +10 y +10; y harías 1d10+6 con la espada auxiliar y 1d8+3 con la corta. También aumentan tus puntos de vida, máximos y actuales. En tu caso, ganas 10 puntos de vida por el aumento de la constitución. Que vuelves a perder cuando se te pasa la niebla carmesí, así que puede que quedes incosnciente después de tu arrebato de ira. El +2 a Vol es para representar que te la pela todo un poco, y el -2VD para representar que no te preocupas mucho por defenderte.

Resistencia: te da un +4 contra las pruebas de cansancio, como correr, nadar, aguantar sin dormir...

Movilidad: Cuando pasas cerca de un enemigo (sales de una casilla amenazada por él, si jugáramos en tablero) provocas un ataque de oportunidad. Con Movilidad, se supone que tu te mueves ágilmente y es mas difícil de darte en ese tipo de ataques. ganas un +4 a VD contra ESTE TIPO de ataques de oportunidad.

Esquiva asombrosa: No te pueden coger desprevenido. Viene a ser como el sentido arácnido de spiderman.

El tema del derribo: primero has de hacer una tirada de toque (un ataque normal, en principio) para ver si el otro te esquiva o no, y luego, una de fuerza, para tumbarlo, igualmente, lo has intentado y fallas, pero puedes volverlo a probar :)

A todos:

Si queréis, aunque falléis la TS de voluntad, podéis zurrarle a Hernandez, como bien ha echo Valenso, eso sí, con un -2, suponiendo que lo hacéis para despejaros el camino a la salida la salida, o como dice Valenso, para ver si así los bichejos desaparecen.

La salida: el túnel por el que entrasteis está al otro lado de la sala, Hernandez no os va a parar, pero puede que antes de que lleguéis  las dos quimeras si os suelten una buena tunda. Cosa que puede que hagan igualmente.

Creo que no me dejo nada. Cualquier duda, pregunten :)

 

Notas de juego

*Por si alguien no lo sabe, VD es valor de defensa, es decir, parada Y esquiva.

Cargando editor
21/07/2009, 23:51
Wulferic

osea que mo gozo en un pozo, ya que queria aprovechar los dotes para poder ser mas efectivo en la carga.

pos na, mi accion ya esta, asi que ya diras

Cargando editor
22/07/2009, 00:02
Director

A ver, recuento.

Domingo, se va a esconderse aun rincon.

Valenso, zurra.

Wulferic, intenta tirar a hernandez al pozo, falla.

Halgar y Temüjin????? AL final que hacéis?

Cargando editor
22/07/2009, 08:23
Halgar

Yo definitivamente ataco a Hernández con el -2 por miedo.

Cargando editor
22/07/2009, 22:59
Temüjin

Alocadamente Temujin disparo un flecha a Hernandez para poder escapar de la gran bestia. La flecha voló por encima de las cabezas de sus compañeros, hasta su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Machachar a Hernandez con gusto
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Critico!!, dios es grande... >:)
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d10
Motivo: Pues al final no es critico: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Esta claro, si me dan la oportunidad de machacar a alguien inclusive acojonao, pues eso!

Aplico el penalizador si se diera el caso de que llego despues de alguien a cuerpo a cuerpo

Cargando editor
23/07/2009, 00:04
Temüjin

¡Merde!, me equivoqué de ventana!

Esto mismo hago pero en el otro lado... ^^¿ ¡ainks!

Notas de juego

MASTER: Arreglao

Cargando editor
25/07/2009, 08:07
Wulferic

vacaciones playeras

pues eso, que a mi tambien me toca mi semanita de playa. leere las partidas pero mis posteos seran escasos y cortos.

si, aun mas cortos y escasos.

ya sabeis, disponed de mi persomnaje para lo necesario

Cargando editor
25/07/2009, 18:37
Director

okeis.

Hasta la semana que viene.

Cargando editor
28/07/2009, 22:35
Director

Bien...

Wulfs mata y sale por patas, a donde???

Valenso, se hace el Heroe y se queda a entretener a la vestia.

El resto???