Partida Rol por web

Arde Kordava

Las Catacumbas

Cargando editor
22/01/2009, 17:35
Tauren

Mierda, no consigo encontrar nada... dijo Tauren malhumorado mientras examinaba la estancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
22/01/2009, 20:44
Halgar

Intenta concentrarse en la llama de la antorcha pero no tiene demasiado éxito. Es dificil averiguar qué provoca su ligero movimiento oscilante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
22/01/2009, 20:52
Wulferic

Prfff... viendo que estáis mas ciegos que un gato de escayola, Wúlferic enfadado le endiña un buen ostión a uno de los armarios que queda tirado en el suelo, enviándolo a Kentucky, por lo menos, y para su sorpresa, debajo de ese mueble, había una trampilla.

-Mierda!!....Coño... que bueno soy... jajajaja

Cargando editor
23/01/2009, 11:53
Halgar

Se acerca hasta Wulferic y golpea su espalda con la palma de la mano. La fuerza del impacto hubiese doblado a cualquiera, pero el Aesir parece estar acostumbrado a ese tipo de trato.

- JAJAJAJA - las carcajadas son profundas y sinceras - ¡Así se hace, amigo! ¡Menos mal que alguien ha puesto algo de cerebro en este asunto! JAJAJAJA

Examina la trampilla y tras mirar a los demás un instante se agacha para intentar abrirla.

Cargando editor
23/01/2009, 12:02
Tauren

Tauren se levantó de los restos descuartizados de la araña y se dirigió con su antorcha hacia la trampilla, para proveer de iluminación a sus compañeros.

Cargando editor
23/01/2009, 13:32
Halgar

La luz de Tauren le permite dejar de achinar los ojos para poder ver en la penumbra. Ahora la trampilla puede contemplarse perfectamente.

- Esto estaba bastante escondido, así que quien fuese no quería que lo encontráramos

Busca alguna argolla o asidero y tira con fuerza para comprobar si es posible abrir la trampilla sin forzarla demasiado.

Cargando editor
23/01/2009, 14:16
Domingo Fernández

Me acerco cauteloso a la trampilla, aun con las armas desenvainadas, pero sin asomarme. "No quiero más sobresaltos de momento."

Cargando editor
23/01/2009, 15:12
Wulferic

Aùn contento con su pequeño triunfo, el bravo aesir pone ambos brazos en jarra observando el quehacer de su compatriota

¿Y? ¿Bajamos ya o què?

Notas de juego

Gente, tengo el  manual en mi pc y actualmente està en caja... Estimo que hoy termino de mudar las cosas, pero no tengo aun internechi en casa. Disculpas por el proceder.

Cargando editor
23/01/2009, 19:58
Director

Bien, abres la trampilla, y unas escaleas de piedra se dislumbran detrás de ella, no parecen del mismo tipo de arquitectura qeu la habitación en la que estáis.

Son estrechas y angostas, giran en caracól y están hechas de bloques de piedra pulida.

 

Supongo que bajais...

 

Bajais y bajais, alerta y prevenidos, el mas machote delante, y el mas marica detrás.

Lleva un momento en que las escaleras se acaban. En una Salón, Enorme,  Con suelo de losas de piedra desquebrajada, con tierra húmeda entre las gritas. la habitación es muy alta, 3 pisos mas o menos,  parece un ruinoso salón de algun tipo de templo antiguo, de una deidad hace largo tiempo olvidada. En un rincón, Hay unos barriles amontonados, con la madera podrida por la humedad.

El olfato SobreHumano de Domingo detecta que en algún momento de la historia contuvieron RON, posiblemente, el que conseguía Diego de contrabando.

Al Final del salón hay un arco de piedra enorme, Con una puerta de madera que se cae a cachos, un gato podría echarla a abajo.

El MArco está decorado con gravados de deidades y seres davólicos obscenos y con gestos crueles y degenerados.

 

 

 

Cargando editor
24/01/2009, 00:07
Tauren

Tauren había descendido las angostas escaleras en la posición intermedia del grupo, tratando así de proporcionar suficiente iluminación a todos y, de paso, estar protegido por ambos flancos gracias a los curtidos guerreros.

 

Cuando llegaron a la sala que les esperaba al final, se dedicó a recorrerla lentamente, examinando detenidamente y con gran curiosidad el extraño marco y sus grabados.

Notas de juego

¿Se puede tirar algo para saber sobre lo que aparece grabado?

Recuerda que tengo "conocimiento bárdico" ;D

Cargando editor
24/01/2009, 20:19
Director

Pues si te interesa, tira, Saber Religión, Saber Historia (con un -2), Saber Local (-4), "El conocimiento es poder" y lo que se te ocurra...

 

Cargando editor
24/01/2009, 23:58
Tauren

Tauren, alumbrándose con la antorcha, examinaba los grabados del marco de la puerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Iba a tirar algo más pero después de ver el 20 creo que no voy a sacar más en las demás cosas O_O

Cargando editor
25/01/2009, 15:46
Director

Zíngara antes no era creyente de mitra, tenia mil religiones distintas, muchs crueles y sanguinarias. Estos simblos pertenecen a una antiquísima deidad que Zíngara adopto de los yermos pictos, Parece algun tipo de hombre bestia, que se manifiesta de muchas formas diferentes, y que cuando venia a la tierra exigia sacrificios de Carne (sexual)y de Sangre ( sacrificios humanos de toda la vida vamos...)

Su nombre no aparece en ningun sitio, Solo es "el diós Bestia"  pero podria ser relacionado con Hanamtaxukán, una deida que ya no se venera en ningún sitio.

Cargando editor
26/01/2009, 15:51
Tauren

El Dios Bestia... murmuró Tauren con voz interesada mientras examinaba los grabados. Tened cuidado, aunque los filibusteros hayan utilizado estos pasadizos, no me extrañaría que hubiese alguna trampa si esto se trataba de alguna clase de templo. indicó a sus acompañantes.

Cargando editor
26/01/2009, 16:00
Director

En la habitación no hay nada mas que lo que he dicho... Ya sería de noche si pudierais ver el cielo. y lo unico que no abeis mirado, es detrásde la puerta...

Notas de juego

Las catacumbas, son referidas en las historias de Howard como "the Pit", y conforma una bastísima extensón, que empieza algo mas adentro de la linea de costa y que se adentra un buen trecho bajo el mar (mirad el mapa)

Cargando editor
27/01/2009, 00:01
Halgar

- Qué es ese dios bestia del que hablas? - Su sonrisa y buen humor parecen haber desaparecido por completo - No suena bien. No temo a nada que haya nacido de la misma forma que yo, pero no me gusta tener que enfrentarme a criaturas de origen desconocido. Dínoslo antes de continuar. No quiero llevarme sorpresas.

A pesar de su tamaño y habitual fanfarronería, parece reticente a continuar. Aún así, se acerca hasta la puerta y la abre despacio para asomarse al otro lado.

Cargando editor
27/01/2009, 06:11
Tauren

Tauren seguía observando los relieves con interés, casi pareciese que estuviese leyendo un libro en vez de mirando el marco de una puerta. El llamado Dios Bestia era un antiguo culto que existía hace ya demasiado tiempo, cuyos adoradores realizaban sacrificios sexuales y humanos. Puede que no sea más que un casa donde le adoraran pero tampoco sería el primer templo protegido del que oyese hablar. Paso calmo, pues, compañeros.

Cargando editor
27/01/2009, 15:07
Director

Cuando Halgar apenas toca la puerta, esta se derrumba hacia alante, cn un gran golpe en el suelo, sonoro y eguido de un eco cavernoso, levantando un montón de polvo. y suciedad, que os hace toser si no superais una fortaleza 10 (no hace falta que tireis es una chorrada, es solo por si alguien quiere hacerse el duro, es algo interpretativo...)

Al otrolado de la puerta, ahora veis un montón de callefuelas y grutas, algunas medio cuviertas por los escmbros de antiguos edificios.

a los lados de los pasillos hay restos de lo que algundia fueran casas, edificios tiendas. que ahora no es nada mas que montónes de escombros, no veis el cielo porque hay tanto rocas naturales (cueva) como montones de escombros, y en algunos sitios aislados, podeis ver el pavimento de las calles desde abajo ( wneo, no veis los adoquines, pero es techo demasiado liso como para ser natural o accidental.

Estais Debajo de la ciudad.

Cargando editor
27/01/2009, 15:21
Domingo Fernández

-Dios bestia? Paparruchas.

Me dirijo hacia la puerta cuando Halgar se me adelanta y esta se cae en pedazos.

Sin ni siquiera inmutarme ante el polvo, me dirijo al otro lado de la puerta he intento buscar algún indicio de huellas, intentando que nadie del grupo se adelante a mi posición.
-Si alguien se ha escondido por aquí, debe haber algún rastro...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+5)=22 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Mierda, perdí otro 20... me cago en todo! T.T

el segundo de fortaleza no vale, que le di sin querer...

Cargando editor
27/01/2009, 15:29
Director

No hay un grupo de huellas, hay por lo menos unas 50... pero no tienes rastrar así que no averiguas nada mas...

Notas de juego

Señores hay otro grupo en esta escena, así que vigilad los destinatarios...