Partida Rol por web

Arde Kordava

Las Catacumbas

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27/01/2009, 22:34

.- Bueno ya que estamos dentro, mi querido y educado Aquilonio, por donde nos deberemos de dirigir? Será patán ese tabernero. Si me pierdo soy capaz de cortarle el hígado a ese tuerto-. Dice Sanzhez mientras avanza.

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27/01/2009, 22:45
Severius de Poitain

" Marquemos el camino con tiza, carbón o algo parecido que no sea muy visible o evidente, así nos aseguráremos que volvemos por el mismo sitio por si nos tenemos que separar"

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27/01/2009, 22:58

.- Buena idea. ¿Quién de los dos tiene tiza?-. Dice Mirando sarcásticamente al Aquilonio.

 

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27/01/2009, 23:19
Severius de Poitain

" Joder Sanchez que la cabeza te la pusieron solo para que te la cortaran, coño úsala, aquí debe haber restos de yeso o similar estamos en los restos de una ciudad, buscalo o hazte con algún madero quememos su punta y usemoslo como un estilo"

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27/01/2009, 23:32
Domingo Fernández

Notas de juego

Sanchez, vigila tus destinatarios ;)

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28/01/2009, 08:57
Tauren

La puerta se derrumbó y Tauren tuvo que atravesar el dintel tosiendo como un descosido, tapandose con la manga de su brazo libre en un intento de no tragar tanto polvo.

 

Después iluminó el suelo para Domingo con la antorcha mientras le decía a éste. Si ésta es zona de paso de los filibusteros, seguramente habrá demasiados rastros y seguramente nos encontremos con más de uno antes de llegar a nuestro objetivo...

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28/01/2009, 09:31
Halgar

Un ligero toque y la puerta se derrumba levantando una espesa nube de tierra y polvo que pilla por sorpresa a Halgar. Los pulmones del gigante norteño se bloquean por un instante, y comienza a toser de manera escandalosa. Retrocede unos pasos hasta encontrar un lugar al que no llegue el polvo y se agacha intentando recuperar el aliento y la respiración.

- Maldita... sea... - habla con cierta dificultad - Casi... me ahogo! No había... tragado... tanto polvo... ni en los... desiertos de Hyrkania! - Sigue tosiendo hasta que su cara se vuelve roja y finalmente recupera poco a poco la respiración.

Se recompone y atraviesa el lugar en el que estaba la puerta, siguiendo a sus compañeros.

- No creo que haya pasado mucha gente por aquí. No al menos recientemente. Si no se les hubiese derrumbado la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Mira que fallar esa tirada que con un 2 me valía XD

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28/01/2009, 19:25
Director

Halga, mirate el post consecutivo al de domingo, donde descrivo las huellas, hay muchas y mas de un juego de huellas son de hace menos de 3 dias.

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28/01/2009, 19:27
Director

bien, buscais un poco y encuentras un trozo de madera carbonizada (mira que suerte...) donde se supone que habia una puerta. Tras comprovar que marcaba, en negro, de forma que no es muy visible, pero si uno se pone a buscar, podria ver las marcas.

Notas de juego

XDDD seh total, lastima que en hyboria no hayan ni chicles ni clipsque sino...

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28/01/2009, 20:36

.- Mira que bien, resulta que aparte de curandero sabes hacer marcas. -. Dice Sanchez bromeando.

Notas de juego

Lo de la tiza como lo de Macgyver XD

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28/01/2009, 23:03
Domingo Fernández

Me levanto del suelo despacio y niego con la cabeza.
-Aquí no hay ninguna pista, deberíamos seguir hacia adelante. Estad alerta, según dicen las voces barriobajeras, aquí se esconden muchos criminales, por lo que puede ser que encontremos a alguien que apuñale primero y pregunte luego.

Dicho esto, Domingo se dirige decidido hacia una dirección concreta.

Notas de juego

La dirección, al azar, pero no volviendo hacia atrás, que quede claro xD.

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28/01/2009, 23:20
Director

que util uviese sido que alguien con la habilidad de rastrear se uviese molestado en mirar las huellas haciendo una prueba de rastrar, ehh?

pero na, Domingo coje la delantera muy seguro de si mismo, metiéndose en la oscuidadcon las manos en la cintura...

que haceis el resto? le seguis? le llamais? mirais al suelo? haceis un sudoku?

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28/01/2009, 23:26
Severius de Poitain

¿Como ha podido llegar este hombre a esta edad?

Sigo a Sanchez y nos internamos en la ciudad en ruinas y a oscuras. Cada cierta distancia 20 m o así hago una marca con disimulo y ocultando la acción con el escudo.

Notas de juego

jajaj yo creo que uq ya estoy en cosas de más como para haberme acordao de rastrear las huellas

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28/01/2009, 23:56

.-Oye la chica del posadero.¿ Qué opinas de ella? estaba bien ¿eh?.- dice Sanchez mientras avanza.

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29/01/2009, 00:00
Director

Bien, a donde os dirigiis? hay unos cuantos caminos, y apenas podeis ver alumbrados por la triste velita de severius. Parece que a Sanchez no le importa la dirección pero sus pies necesitan andar...

callejeais por las catacumbas, algunas callejones están barrados por escombros obligandoos a retroceder, e ir buscando,

de pronto, oís un fuerte golpe de algo de madera, muy grande, callendo al suelo, una luz roja de antorcha de muy lejos, y una nuve de polvo muy lejos se dislumbra entre los uecos que dejan algúnos edificios, que algún dia fueron venanas, y agujeros echos por el desprendimiento de paredes.

Estáis lejos, tardarias un minuto o dos en llegar asta alli, y es poco probable que ayan visto vuestra vela.

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29/01/2009, 00:20
Halgar

Se acerca hasta las huellas y se agacha para comprobar que su último comentario no tiene sentido. Al parecer, son recientes.

- Eh, espera! - Le grita a Domingo - Algunas de estas huellas son de hace un par de días, por lo que tiene que haber otra  forma de llegar hasta aquí. Si hubiesen pasado por el mismo sitio que nosotros nos hubiésemos dado cuenta...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Yo sí que rastreo las huellas para averiguar algo más de ellas. Hago la tirada de supervivencia...

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29/01/2009, 02:29
Director

Bien como veo que no estais familiarizados, os comento, para seguir rastros, se puede hacer con una prueva de buscar cuando los rastros son muy claros y faciles de seguir (CD 10)

En cambio, para seguir rastros mas difíciles (como los que teneis delante) es decir con una CD superios a 10, es necesario tener la dote de "Rastrear", o tenerla como aptitud de clase (como por ejemplo los bárbaros, y los Exploradores.

Bien, si tienes esta aptitúd para seguir un rastro se hace una prueva de la habilidad "supervivencia".

Si tu resultado es igual a la dificultad ( que baría de 11 a infinito según la dificultad y el estado del rastro) podras seguir el rastro para llegar a donde tu "presa" a ido.

Cuanto mayor sea el resultado, mas datos conoceras ( numero de personas, peso, equipo, raza, edad, color de ojos, la marca de condones que usa, y lo que se le ocurra al master).

 

 

Así Halgar, cuando veas un grupo de huellas, un sendero de miguitas de pan, restos de tejido enganchados en los matorrales, o algo así, que creas que puede ser el rastro de algo o alguin que pasó por ahí, postea.

-Me acerco a las huellas y las examino... intento averiguar lo que pueda, y siguo el rastro, hasta...   (o algo parecido)

y entonces haces una tirada de "supervivencia" (habilidad que está en al final de la lista de habilidades...)

 

Bueno, creo que ya lo he dejado claro, si no es así lo velvo a intentar...^^

Entonces, revisa tu ultimo post...

Notas de juego

pongo esto con todos los destinatarios, para que si alguine mas tiene dudas, lo entienda rápidamente.

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29/01/2009, 13:17
Severius de Poitain

Apantallo la luz de mi vela para que sea lo menos visible posible, y aprovecho mi capacidad de ver mejor en la oscuridad para acercarme en silencio y ocultándome siguiendo los reflejos y la luminosidad de la antorcha mientras le susurro a Sanchez " Sígueme en silencio y cuidado donde pisas, apaga tu vela"

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esconderse
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: moverse ne silencio
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

esconderse para permanecer oculto de cualquiera que pueda llevar la antorcha,moverse ne silencio para acercarnos sin hacer el menor ruido, avistar para no perder de vista la antorcha, y escuchar por si oimos algo.

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29/01/2009, 14:53
Director

Bien, halgar, tectasque unos 30 grupos de huellas que se dirigen en dirección X (--->) 10 en otra dirección Y (<---) y luego el resto van en direcciones diversas...

Parece que este es un lugar de paso de mucha gente, y algunos grupos de huellas son de hace menos de 1 dia (ayer porla noche o hoy por la mañana).

parece que no estáis tan solos como pensabais aquí abajo... muajajaj.

Notas de juego

Posdata, tirarme un avistar tauren y wúlfuric (que no estais concentrados en otra cosa ni empanados en sus fantasias piratas..)

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29/01/2009, 15:02
Director

bueeeno, SAnchez, haz las tiraditas aapropiadas...

Severius escuchas...

- Eh, espera! - grita alguien con voz fuerte y pesada. - Algunas de estas huellas son de hace un par de días, por lo que tiene que haber otra  forma de llegar hasta aquí.